Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por LuisNieto » Mar 30 Jul, 2013 20:09

Pedazo duo, Novak - Malone, como para dejarla pasar

Picudas, digo pinchada :mrgreen: , muchas gracias dardín!!

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 587
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por loga » Mar 30 Jul, 2013 20:25

Muchas gracias Dardo, soy de los que caí con el dvd nacional; así que paso a la necesaria y gran mejora.Bravo una vez más maestro :plas: :plas: :plas: .

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por LuisNieto » Mié 31 Jul, 2013 09:45

Imagen
Imagen

:yes: :yes:

Sigerson Holmes
Mensajes: 44
Registrado: Lun 04 Ago, 2014 21:35

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por Sigerson Holmes » Mar 19 Ago, 2014 01:19

Antes de nada gracias por compartir esta excelente película. Paso ahora a comentaros una incidencia que he tenido mientras visionaba este ripeo para saber si es cosa mía o bien os ocurre también a vosotros.

En el minuto 4:28, aproximadamente, cuando vemos caminar a Kim Novak, me salen unos drops ¿se llama así? en la mitad inferior de la imagen. No sé si ocurre en más momentos ni si se debe a que en el DVD original ya venían, lo he visto en muchos, o ha sido cualquier fallo durante el proceso de conversión a MKV. También he pensado que quizá no he completado correctamente la película y por eso ha ocurrido. Pero llegó a salirme en emule que el archivo estaba completo y en verde.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mar 19 Ago, 2014 01:48

Sigerson Holmes escribió:Antes de nada gracias por compartir esta excelente película. Paso ahora a comentaros una incidencia que he tenido mientras visionaba este ripeo para saber si es cosa mía o bien os ocurre también a vosotros.

En el minuto 4:28, aproximadamente, cuando vemos caminar a Kim Novak, me salen unos drops ¿se llama así? en la mitad inferior de la imagen. No sé si ocurre en más momentos ni si se debe a que en el DVD original ya venían, lo he visto en muchos, o ha sido cualquier fallo durante el proceso de conversión a MKV. También he pensado que quizá no he completado correctamente la película y por eso ha ocurrido. Pero llegó a salirme en emule que el archivo estaba completo y en verde.
Viendo quien es el ripper te puedes esperar cualquier cosa Sigerson. :no:

A ver he hecho una captura para que la gente sepa de lo que hablas:
Imagen
Ocurre nada más que en ese frame, por lo que me imagino que si lo ví en su momento era algo asumible como para no repetir el ripeo claro está. Los motivos pueden ser diversos, aunque lo lógico es que en el DVD de partida ya lo llevase porque si es una corrupción de la codificación no hubiese sido en un frame aislado, no tiene mucha lógica.
No obstante te recomiendo cambiar de reproductor o de tele, no es nada bueno fijarse en esos detalles :mrgreen:

Sigerson Holmes
Mensajes: 44
Registrado: Lun 04 Ago, 2014 21:35

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por Sigerson Holmes » Mar 19 Ago, 2014 12:36

Gracias Dardo, pero que conste que no lo comento como palo. La calidad del dvdrip es soberbia. Yo estoy por asegurar que el dvd original lo llevase tal y como tú dices. De hecho, no es nada extraño ver drops en un dvd. Mírate por ejemplo el dvd de DeAplaneta de Buenos días (Ohayo) de Ozu, nada más empezar ya salen drops y se repiten en muchas ocasiones. Es algo que se comentó en su día en zonadvd. Pues eso, gracias otra vez por compartir estas joyas.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mar 19 Ago, 2014 12:53

Sigerson está muy bien comentar estos temas, de hecho ya ves que busqué la captura y la he subido porque está bien explicar estas cosas.
Quizás tuviese el frame defectuoso el DVD o quizás en la codificación se propició, no lo sé.
Si me gustaba comentar en el post que me parecía un hecho puntual porque cuando veo algo raro no comparto el ripio y vuelvo a hacerlo, y bueno no quería que hubiese dudas con respecto a lo "sano" que estaba el vídeo.

Gracias a tí y no te cortes en comentar todos estos temas, de hecho se agradece un montón.

Avatar de Usuario
vituko
Mensajes: 776
Registrado: Mié 06 Ene, 2010 13:28

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por vituko » Lun 15 Sep, 2014 16:57

Gracias :D .

Avatar de Usuario
elhombretranquilo
Mensajes: 885
Registrado: Dom 02 May, 2004 02:00

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por elhombretranquilo » Dom 21 Sep, 2014 10:29

Gracias Dardo!

teoremista
Mensajes: 390
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:56

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por teoremista » Mié 20 Abr, 2016 16:27

Muchas gracias Dardo.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por paizoco » Mar 03 Ene, 2017 21:50

Me apunto ahora, muchas gracias Dardo

Avatar de Usuario
WalterBurns
Mensajes: 1305
Registrado: Dom 11 Oct, 2015 15:08

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por WalterBurns » Sab 12 Ago, 2017 20:33

Gracias por compartirla.

jamescagney
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Dic, 2012 15:59

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por jamescagney » Sab 19 May, 2018 19:56

Muchisimas gracias, con el formato correcto.
Una pena lo del doblaje, ¿es tan malo?

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2557
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Sab 19 May, 2018 20:50

jamescagney escribió:Muchisimas gracias, con el formato correcto.
Una pena lo del doblaje, ¿es tan malo?
Pues ni idea, porque en el caso de que se tratase del redoblaje para TVE de 1982, no debiese ser nada malo en vista de la ficha de locutores intervinientes (dando por descartado que no puede ser el doblaje de 1955 para su estreno en cines).
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

jamescagney
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Dic, 2012 15:59

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por jamescagney » Dom 20 May, 2018 18:23

Tienes razón eulsus. He visto hoy la película con el doblaje y es bueno. La pelicula grandisima, y el doblaje también.
La duración de este anamórfico es practicamente la misma que la versión doblada, asi que la sincro no creo que sea dificil. Si algún compañero sincronizador se animara a sincronizarlo, le estaria muy agradecido.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2557
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Dom 20 May, 2018 18:48

jamescagney escribió:Tienes razón eulsus. He visto hoy la película con el doblaje y es bueno. La pelicula grandisima, y el doblaje también.
La duración de este anamórfico es practicamente la misma que la versión doblada, asi que la sincro no creo que sea dificil. Si algún compañero sincronizador se animara a sincronizarlo, le estaria muy agradecido.
Sería cuestión de mirarlo, jamescagney. Pero por la duración de los audios no te puedes fiar, porque pueden durar lo mismo y ser tremendamente difícil de sincronizar. Primero tengo que ver si dispongo de la versión en Dual. En unos días te digo algo (si ves que me olvido me mandas un privado).
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

jamescagney
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Dic, 2012 15:59

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por jamescagney » Dom 20 May, 2018 19:39

Ok. Gracias eulsus.

jamescagney
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Dic, 2012 15:59

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por jamescagney » Vie 28 Sep, 2018 14:42

Eulsus va a sincronizar la pelicula, pero no tiene el mkv. ¿Alguien le puede pasar la pelicula por wetransfer?

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Vie 28 Sep, 2018 15:44

jamescagney escribió:Eulsus va a sincronizar la pelicula, pero no tiene el mkv. ¿Alguien le puede pasar la pelicula por wetransfer?
Mmm la tengo en mi incoming y en lanzamiento luego nada de wetransfer, por la mulita como dios manda, más rápida, segura y sin intermediarios :sonrisa:

PD : lo que no recuerdo es el motivo de decir que el doblaje me parecía que no merecía la pena porque como bien comentáis los dobladores son de gran nivel, pero por otro lado algo ví en su momento a buen seguro que me hizo rajar así porque aunque me gusta el cine en VOSE no quito valor a los grandes dobladores de antaño. :roll:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2557
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Vie 28 Sep, 2018 16:43

Dardo escribió: Mmm la tengo en mi incoming y en lanzamiento luego nada de wetransfer, por la mulita como dios manda, más rápida, segura y sin intermediarios :sonrisa:

PD : lo que no recuerdo es el motivo de decir que el doblaje me parecía que no merecía la pena porque como bien comentáis los dobladores son de gran nivel, pero por otro lado algo ví en su momento a buen seguro que me hizo rajar así porque aunque me gusta el cine en VOSE no quito valor a los grandes dobladores de antaño. :roll:

Dardo, no te dije nada porque no quería molestarte y de paso te daba una sorpresa.

Al ver que no conseguía descargarme ni un solo mega, me decidí a buscar otras posibles alternativas, pero me topé con la cruda realidad; aunque hayan pasado más de 5 años desde tu publicación, sigue siendo la mejor copia existente. :plas:
Eso sí, el XviD en Dual me lo bajé en 1 hora escasa, lo que no habla muy bien precisamente del criterio de la mayoría de los usuarios de las redes p2p. :mrgreen:

Desconozco el motivo por el momento de tu rajada del doblaje, aunque me resulta sorprendente con Fred MacMurray teniendo la voz de Paul Newman. :sonrisa:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva