John Paul Jones (John Farrow, 1959) TVRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
camil899
Mensajes: 331
Registrado: Vie 18 May, 2007 20:54
Ubicación: Barcelona - Uruguay

John Paul Jones (John Farrow, 1959) TVRip VOSE

Mensaje por camil899 » Sab 21 Feb, 2009 23:44

Titulo: John Paul Jones
Año: 1959
Pais: Estados Unidos
Director: John Farrow
Productor: Samuel Bronston Productions
Reparto: Robert Stack; Bette Davis; Marisa Pavan; Charles Coburn; Macdonald Carey; Peter Cushing; Mia Farrow
Guion: Jesse Lasky Jr.
Musica: Max Steiner
Fotografia: Michel Kelber
Duracion: 126 min.
Sinopsis: The swashbuckling adventures of the hero of the Revolutionary War. His contributions weren't always appreciated by the new U.S. government. After the way Congress show their displeasure by sending him to the Russia of Catherine the Great. (http://www.imdb.com)

Imagen

Datos Tecnicos:
AVI File Details
========================================
Name.........: John Paul Jones - Robert Stack, Charles Coburn 1959. ripHJ Divx5.avi
Filesize.....: 700 MB (or 716,828 KB or 734,031,872 bytes)
Runtime......: 02:05:54 (181,128 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 741 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-2 Layer 3
Audio Bitrate: 32 kb/s (16/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 448x336 (1.33:1) [=4:3]

Pelicula:
ed2k linkBette Davis - John Paul Jones - Robert Stack, Charles Coburn 1959. ripHJ Divx5.avi ed2k link stats

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Subtitulos no he encontrado por ningun lado, y desconozco si en su momento se estreno con otro nombre en español, por lo que solo los he buscado con su titulo original sin resultados.



http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... l-jones-es

TÍTULOS DE CRÉDITO:

Traducción, revisión, sincronización y ajustes: Manuel Alberto y Pablo Rubio.
Última edición por camil899 el Dom 22 Feb, 2009 10:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The_Spirit
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) VO

Mensaje por The_Spirit » Dom 22 Feb, 2009 00:47

Pinchada, gracias camil899, por cierto, en España creo que se tituló "El capitán Jones".

Saludos

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) VO

Mensaje por lustyman » Dom 22 Feb, 2009 01:28

The_Spirit escribió:Pinchada, gracias camil899, por cierto, en España creo que se tituló "El capitán Jones".

Saludos
Efectivamente se estrenó en España:

Imagen

Qué bueno sería encontrar un audio español o en su defecto unso subtítulos para ver a Peter Cushing, una jovencísima Mia Farrow y a Bette Davis haciendo de Catalina la Grande.

Avatar de Usuario
chuschao
Mensajes: 536
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:48

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) VO

Mensaje por chuschao » Dom 22 Feb, 2009 19:15

No solo se estrenó, sino que se rodó en España.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

Imagen

rozamax
Mensajes: 8
Registrado: Mié 14 Ago, 2002 02:00

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) VO

Mensaje por rozamax » Lun 23 Feb, 2009 15:54

En Dénia. Al cumplirse el cincuenterio del rodaje hubo una exposición con fotos del rodaje. Participó mucha gente del pueblo. En el barrio marinero de Baix la Mar han puesto una estatua de un gigantesco muñeco clik pirata

rozamax
Mensajes: 8
Registrado: Mié 14 Ago, 2002 02:00

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) VO

Mensaje por rozamax » Lun 23 Feb, 2009 15:55

En Dénia. Al cumplirse el cincuenterio del rodaje hubo una exposición con fotos del rodaje. Participó mucha gente del pueblo. En el barrio marinero de Baix la Mar han puesto una estatua de un gigantesco muñeco clik pirata. Mia Farrow entonces una cría fue elegida reina de las fiestas del pueblo. Un poco Bienvenido Mister MArshall. Berlanga pues no estaba inventando

Avatar de Usuario
camil899
Mensajes: 331
Registrado: Vie 18 May, 2007 20:54
Ubicación: Barcelona - Uruguay

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) VO

Mensaje por camil899 » Lun 23 Feb, 2009 22:27

No tenia idea de que se rodo en España, no vi ninguna referencia hasta que lo han comentado aqui.
Denia es cerca de Valencia no? :confused:

rozamax
Mensajes: 8
Registrado: Mié 14 Ago, 2002 02:00

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) VO

Mensaje por rozamax » Mié 25 Feb, 2009 07:49

Está en la punta que hace la Península, frente a Ibiza. A 90 km de Valencia y de Alicante

Juan Carlos Perez
Mensajes: 1
Registrado: Dom 17 Oct, 2010 20:32

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) VO

Mensaje por Juan Carlos Perez » Dom 17 Oct, 2010 20:53

Efectivamente, esta pelicula se rodo en España. Denia, Estepona para esteriores, interiores en el Palacio de la Granja (Segovia) y tambien en el Palacio de Oriente de Madrid.

Como Rey Luis XV Jean Pierre Aumont, como reina Susana Canales, los pajes que hay detras de los reyes son un servidor con 16 años y un compañero de trabajo llamado

Emilio Garcia, o sea que hablo con conocimiento de causa, en esas fechas trabajabamos de botones en el hotel Castellana Hilton (hoy Intercontinental) y se hospedaban gran

parte de directores, productores, etc. Samuel Bronston, John Farrow, Robert Stack, la preciosisima Erin O,Brien , etc. etc.. Nos contrato un productor asociado llamado Alan

Brown, (bellisima persona), bueno todos eran unas buenas personas, n os dieron 1100 pesetas por dos dias de trabajo, el sueldo de dos meses en el hotel.

Pueden corregirme si en algo me he equivocado, pues los años pasan y hace mucho tiempo, creo que se estreno en un cine que habia en la calle General Mola, pero en ingles,

no he logrado verla en español, si alguien me pudiera indicar algo sobre el tema se lo agradeceria infinito, tengo unos recuerdos tan bonitos y emotivos de aquellos tiempos

que me emociono, perdonen mi pesadez y muchas gracias.

Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) ALGORip VO

Mensaje por batallans » Dom 17 Oct, 2010 21:47

Verse así, en una captura de una película, y compartirlo. Gracias por esos recuerdos.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) ALGORip VO

Mensaje por lustyman » Mar 19 Oct, 2010 02:18

Exijo que se incorpore a Juan Carlos a la ficha con el reparto de la película inmediatamente!!!!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) ALGORip VO

Mensaje por Dardo » Mar 19 Oct, 2010 07:42

Juan Carlos Perez escribió:Efectivamente, esta pelicula se rodo en España. Denia, Estepona para esteriores, interiores en el Palacio de la Granja (Segovia) y tambien en el Palacio de Oriente de Madrid.

Como Rey Luis XV Jean Pierre Aumont, como reina Susana Canales, los pajes que hay detras de los reyes son un servidor con 16 años y un compañero de trabajo llamado

Emilio Garcia, o sea que hablo con conocimiento de causa, en esas fechas trabajabamos de botones en el hotel Castellana Hilton (hoy Intercontinental) y se hospedaban gran

parte de directores, productores, etc. Samuel Bronston, John Farrow, Robert Stack, la preciosisima Erin O,Brien , etc. etc.. Nos contrato un productor asociado llamado Alan

Brown, (bellisima persona), bueno todos eran unas buenas personas, n os dieron 1100 pesetas por dos dias de trabajo, el sueldo de dos meses en el hotel.

Pueden corregirme si en algo me he equivocado, pues los años pasan y hace mucho tiempo, creo que se estreno en un cine que habia en la calle General Mola, pero en ingles,

no he logrado verla en español, si alguien me pudiera indicar algo sobre el tema se lo agradeceria infinito, tengo unos recuerdos tan bonitos y emotivos de aquellos tiempos

que me emociono, perdonen mi pesadez y muchas gracias.
lustyman escribió:Exijo que se incorpore a Juan Carlos a la ficha con el reparto de la película inmediatamente!!!!
:mrgreen: ciertamente sería lo justo, para una vez que tenemos alguien que ha podido contarnos sus experiencias de primera mano.

Gracias por contarnos tu experiencia Juan Carlos y bienvenido a DXC

graveland
Mensajes: 778
Registrado: Vie 18 Dic, 2009 21:15

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) TVRip VO

Mensaje por graveland » Dom 02 Dic, 2012 19:16

¡TODAVÍA NO HE EMPEZADO A LUCHAR!
Imagen
JOHN PAUL JONES (1959)
Imagen

Bien, señoras y señores, una vez sorteados mis interminables problemas técnicos con el equipo, aquí les dejo los subtítulos en castellano para esta vigorosa cinta de aventuras del maestro Farrow. Las merecidas muestras de admiración y gratitud deben ir dirigidas en exclusiva a mi buen amigo Manuel Alberto Rubio, que de la nada - y sí, digo bien, ¡de la nada! - ha confeccionado con la inestimable ayuda de su hijo estos excelentes subtítulos para el disfrute del personal. Ya los prometió en su día en la extinta cineclasico y, como hombre de palabra y honor, yo me encargo de hacéroslo llegar.

¡Un millón de gracias, querido amigo!

¡Que ustedes la disfruten!

Imagen

http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... l-jones-es

Imagen

TÍTULOS DE CRÉDITO:

Traducción, revisión, sincronización y ajustes: Manuel Alberto y Pablo Rubio.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) TVRip VO

Mensaje por theycame2001 » Dom 02 Dic, 2012 20:27

Alucinante, gracias!! :D :D :D
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) TVRip VOSE

Mensaje por lustyman » Lun 03 Dic, 2012 01:21

Gracias por esos subtítulos!!!

superyo
Mensajes: 2
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 04:11

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) TVRip VOSE

Mensaje por superyo » Dom 03 Mar, 2013 21:31

Muchas gracias por esta pelicula la he buscado como loco por toda la web y al fin tengo los subtitulos y la pelicula. Está pelicula la ví hace muchos años unos 32 quizas y todavia la recuerdo la vi en la Tv. en la madrugada con audio en español y me encanto y por fin volver a verla. Ya me falta the McConnell Story (1955) con Alan Ladd.

iñigo
Mensajes: 25
Registrado: Jue 23 May, 2013 05:47

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) TVRip VOSE

Mensaje por iñigo » Jue 23 May, 2013 05:55

:D pinchada
muchas gracias

Avatar de Usuario
jmac1972
Mensajes: 7
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 16:09

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) TVRip VOSE

Mensaje por jmac1972 » Sab 15 Jun, 2013 16:20

Antes de nada, quiero agradecer a los implicados en esta custom y a los autores de los subtitulos, como bien han dicho sacados de la nada, es decir sacados de los diáologos originales.
Pues bien, como aficionado al cine y seguidor de las peliculas que Samuel Bronston produjo en España, esta fue siempre una de mis peliculas más buscadas.
Gracias a vosotros encontré esta copia y además subtitulada, cosa impensable hace unos meses.
Pero hace poco se ha editado en España esta pelicula con unos subtitulos sospechosasemente calcados a los publicados en esta web.
Sirva este post como denuncia de como actuan algunas editoras de nuestro país.
Aqui tenéis un hilo con una comparativa, y con mi afirmación de que los subtitulos están sacados de aquí. Ojalá con el permiso de los autores.
http://www.mundodvd.com/comparativadvd- ... ow-111131/

iberosky
Mensajes: 79
Registrado: Mié 16 Feb, 2011 17:04

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) TVRip VOSE

Mensaje por iberosky » Sab 15 Jun, 2013 22:06

Gracias por la información jmac, a ver si aparece el Dvd de la Warner por la red, para un posible montaje, si es que el audio del DVD español es decente, que capaces serán de haber puesto la guinda al pastel, con uno de esos horrendos redoblajes, a los que nos tienen desgraciadamente tan acostumbrados estos señores.

Avatar de Usuario
jmac1972
Mensajes: 7
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 16:09

Re: John Paul Jones (John Farrow, 1959) TVRip VOSE

Mensaje por jmac1972 » Dom 16 Jun, 2013 15:39

Tus sospechas son correctas. Es uno de esos redoblajes infectos. Ni asomo del original. :|