Página 1 de 1

Fear and desire (Stanley Kubrick, 1953) DVDRip? VOSE

Publicado: Mié 15 Oct, 2008 23:04
por samillankis
Vertigen escribió:Imagen

Dirigida por
Stanley Kubrick

Créditos del guión
Howard Sackler

Producida por
Stanley Kubrick and Martin Perveler

Música original por
Gerald Fried

Fotografía por
Stanley Kubrick

Montaje por
Stanley Kubrick

Reparto
Frank Silvera ... Sargento Mac
Paul Mazursky ... Soldado Sidney
Kenneth Harp ... General Corby / enemy general
Stephen Coit ... Soldado Fletcher
Virginia Leith ... Joven
Stanley Kubrick.. Oficial enemigor
David Allen....... Narrador

Argumento
Durante una guerra ficticia en un país no identificado cuatro soldados que se encuentran tras las líneas enemigas después de estrellarse el avión en el que viajaban y deciden construir una balsa y navegar por un río cercano las 6 millas que les separa de su territorio. Por el camino encuentran a una joven que despertará en ellos sus más bajos deseos. La presencia cercana de un general enemigo no hará más que empeorar las cosas. Alguien del grupo está decidido a matarlo a toda costa.

Mi comentario
En 1953 Stanley Kubrick fue contratado por la Unión de Marinos Internacionales para dirigir y fotografiar un documental industrial de 30 minutos. Ese mismo año, consiguió 13 mil dólares de sus parientes para realizar su primer largo llamado Miedo y deseo (Fear and desire), que fue en realidad un mediometraje por falta de presupuesto. Su estreno no tuvo críticas muy desfavorables, pero cuando en 1991 fue vuelto a exhibir en el Festival Cinematográfico de Telluride la película disgustó tanto a la legión de críticos devotos a Kubrick, que el propio realizador pidió a la Warner Bros que aquemara todas las copias, porque la película solo era "un delirante, aburrido y pretencioso ejercicio de un aficionado, escrito por un poeta fallido y protagonizado por un grupo de amigos suyos". Eastman Kodak conservó sin embargo su copia y de esta ha salido un video casero, made in Malcolm McDowell, de discreta calidad pero aún así superior a la bazofia ripera made in Italy que circulaba por la Red. Como diría Alex y ahora digo yo: "drogos, éste es mi humilde ripeo. Gozad de él, si no os enfurece", En KG he puesto el DVD completo, a ver si alguien logra algo mejor, que yo como diría el criollo, soy rigular ripeador, pero pésimo Doctor Frankestein. De momento, sin subtítulos, pero estamos en ello.

AVI File Details ripped by VERTIGEN
========================================
Name.........,: Fear and desire.Kubrick.1953.Vtg-CC.avi
Filesize......: 1.09 GB (or 1,144,632 KB or 1,172,103,168 bytes)
Runtime.......: 01:00:44 (109.200 fr)
Video Codec... XVID/Xvid ISO MPEG-4
Video Bitrate: 2309 kb/s
XY................. 720x554 (1.324)(37:28)
FPS................ 29.970
Audio Codec...: 0x200 (DOLBY AC3) AC3
Audio Bitrate.. 256 kb/s tot, stereo (2/0)
Frame Size...: 48000 Hz
Language.....: English


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El link
ed2k linkFear and desire.Kubrick.1953. Vtg-CC.avi ed2k link stats

Los subtítulos españoles (Cortesía de Víctor M. Gestal)
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... -desire-es
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=223633
http://www.subdivx.com/X6XMTU4MTg1X-fea ... -1953.html
imdb
filmaffinity

Me parece que en la filmo de Kubrick ya había algún elink. Yo tengo una copia por ahí y la calidad era infame, este ripeo parece mejor, no es para tirar cohetes pero teniendo en cuenta el estado en que debe encontrarse la fuente original, no está nada mal.

Añadidos subtítulos en español traducidos y sincronizados por Con la música en los talones

Re: Fear and desire (Stanley Kubrick; 1953) DVDRip? VO

Publicado: Jue 16 Oct, 2008 12:34
por Umbriel
Un puntazo, samillankis!

Aunque solo sea por poder ver esta primera, y deseada como su título, peli del gran "Monstruo" merece la pena tu esfuerzo.

Bien, no se si los críticos del 91 tendrían razón o no. No se si Kubrick reacciono así por despecho o por que realmente pensara que este primer intento no estuviera a la altura de su posterior trabajo, lo cierto es que los comienzos nunca son fáciles ni siquiera para los genios y que Stanley ha brillado muy por encima de la media, el caso es que no debería de haber privado a sus seguidores y estudiosos la posibilidad de contemplar este trabajo.

En fin, ahora tenemos la posibilidad de contemplarlo y a ello vamos.

Gracias por tu ofrecimiento samillankis.

Un saludo.

Re: Fear and desire (Stanley Kubrick; 1953) DVDRip? VO

Publicado: Jue 16 Oct, 2008 12:47
por erda
también me apunto,para curiosear

Re: Fear and desire (Stanley Kubrick; 1953) DVDRip? VO

Publicado: Jue 16 Oct, 2008 19:03
por Coursodon
Pinchada, of course. La única que me queda por ver del maestro.

Re: Fear and desire (Stanley Kubrick; 1953) DVDRip? VO

Publicado: Dom 12 Abr, 2009 05:53
por Halbilbo
Pincho, muchas gracias :)

Re: Fear and desire (Stanley Kubrick; 1953) DVDRip? VOSE

Publicado: Dom 07 Jun, 2009 12:21
por samillankis
Editado el primer post con los subtítulos españoles traducidos y sincronizados para este ripeo por Víctor M. Gestal y subidos a los sitios habituales por Vertigen.