Asalto a la comisaría del distrito 13 (1976) TVRip Esp VCD

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Asalto a la comisaría del distrito 13 (1976) TVRip Esp VCD

Mensaje por JohnFord » Sab 19 Abr, 2003 16:49

Hace ya unas do o tres semanas que descubrí esta estupenda web. Aquí solicité Río Bravo y gracias a vuestra colaboración me la pude bajar completita. Mil gracias.
Prometí que en cuanto volviese de vaciones y reformatease mi ordenador empezaría a postear todo lo que me estoy pasando de vhs a vcd. Pues muy bien allá va mi primer posteo.

------------------------------------------------------------

Imagen

Título: Asalto a la acomisaría del distrito 13
Director: John Carpenter

Formato origen: TV Digital
Formato final: VCD

Dicen que es un homenaje a "Río Bravo", y "La noche de los muertos vivientes"
Un policía, un par de convictos candidatos a la pena de muerte y un par de secretarias se enfrentan a una banda asesino-kamikaze, desde el interior de una comisaría.
Todo una muestra de lo que se puede hacer con cuatro duros y unos cuantos actores de segunda fila.
El ambiente claustrofóbico es axfisiante y el juego de sombras y oscuridad es agradablemnete aterrador.
A resaltar la escena en que la comisaría es acribillada a balazos (las balas provocan que los papeles salten por los aires) y su siempre milimétrica descripción de personajes, especialmente su protagonista Napoleón Wilson.
¿Alguien tiene un cigarrillo?
De mejorcito de Carpenter.

elink: ed2k linkAsalto.a.la.comisaria.del.distrito.13.mpg ed2k link stats
-----------------------------

Si los elinks no estan bien puestos podeis buscar en el emule, mi ordenata esta las 24h.


[Editado el 19/4/2003 por JohnFord]

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Cara de angel, The sun shines bright y Asalto a la comisaría

Mensaje por paquitor » Lun 21 Abr, 2003 01:06

Después de varios dias fuera me encuentro con un montón de buenos enlaces. Así que me apunto la descarga, gracias.
Pero, ¿en que servidor la compartes?.

:cool:
Vive y deja vivir

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Cara de angel, The sun shines bright y Asalto a la comisaría

Mensaje por paquitor » Lun 21 Abr, 2003 09:07

Pues eso que sigo sin ver una sóla fuente.

:(:(:(:(
Vive y deja vivir

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Cara de angel, The sun shines bright y Asalto a la comisaría

Mensaje por JohnFord » Lun 21 Abr, 2003 15:52

Pues tienes razón y desconozco el motivo. Ahora mismo estoy en otro ordenador y me pongo a buscarme a mí mismo, pinchando en los links que postee ayer, ¡y no me encuentro! (mi ordenador de casa está encendido ahora mismo, claro) Ni siquiera en el sistema de busuedas del emule.

Pero la cosa es aún más curiosa cuando te digo que si me aperece otra gente que ha conectado con mi ordenador y se ha descargado algo, por ejemplo aparaces tu paquitor con Un ganster para un milagro.

Es decir que por lo visto cuando se publica hay gente que te puede ver y gente que no. Desconozco el motivo, pero me gustaria que si hay algún experto por ahí nos ayudase a solucionarlo, porque si esto va así significaría que cuando hay pocas peticiones de películas es probable que nadie te vea. (si hay muchas peticiones, siempre habra alguien que te verá, supongo y este a otros, etc y será más fácil de distribuir).

Bueno pues si alguien sabe como mejorar la distribución, que postee algo poraquí, por favor.

Otra solución que estoy pensando es poner en marcha el winmx con las películas de más difícil distribución para aquellos que queráis descargarlas.

Lo cierto que estoy pasando mucho de vhs a cd y no me importa compartirlo.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Cara de angel, The sun shines bright y Asalto a la comisaría

Mensaje por Bizien » Lun 21 Abr, 2003 16:25

quote: Es decir que por lo visto cuando se publica hay gente que te puede ver y gente que no. Desconozco el motivo,
Yo ya estoy acostumbrado a ese tema, y aunque ponga el archivo en dos ordenadores distintos, no me veo en un tercero, pero si que veo gente que se está bajando la película.
No sé si es debido a algón problema de lowid, o algo por el estilo.

Lo soluciono dando publicidad de los enlaces en varias páginas, buscando gente que pueda estar interesada en esa película; a más gente interesada, más me pueden ver a mí, y más facilmente y rapidamente se puede distribuir.

Por cierto, ¿te importa que pase tus enlaces a solocvcd? Es para implicar a más gente en las descargas, y pueda ir más rapidas.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Cara de angel, The sun shines bright y Asalto a la comisaría

Mensaje por paquitor » Lun 21 Abr, 2003 16:30

Por mi parte cancelaré alguna descarga y se la pasaré a un colega por aquello de que no te puedes bajar dos archivoos de la misma persona.

Bizien, no sería mala idea pasarlos a donkeymania. Aunque conociéndolos, seguramente lo copiaran directamente.

:(
Vive y deja vivir

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Cara de angel, The sun shines bright y Asalto a la comisaría

Mensaje por JohnFord » Lun 21 Abr, 2003 17:07

si, sis pásalos, cuantos antes se bajen, antes podreé poner nuevos archivos :D