The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSE

Mensaje por theycame2001 » Vie 05 Sep, 2008 01:53

Forrest Gump escribió:A continuación, os presento un upgrade, manteniendo la base y la estética del post original de theycame...
edam17, emilio rodriguez, james mason, montypa, theycame2001, adelon y Forrest Gump

LA CONQUISTA DE UN REINO (1947)
The Exile

IMDB

Imagen

Directed by
Max Ophüls

Writing credits
(in alphabetical order)
Douglas Fairbanks Jr. writer
Cosmo Hamilton novel "His Majesty, The King"

Cast :
Douglas Fairbanks Jr. ... Charles II Stuart
Maria Montez ... Countess
Rita Corday ... Katie (as Paule Croset)
Henry Daniell ... Colonel Ingram
Nigel Bruce ... Sir Edward Hyde
Robert Coote ... Pinner
Otto Waldis ... Jan
Eldon Gorst ... Seymour
Milton Owen ... Wilcox
Colin Keith-Johnston ... Captain Bristol
Colin Kenny ... Ross
Ben Wright ... Milbanke

Produced by
Douglas Fairbanks Jr. .... producer

Original Music by
Frank Skinner

Cinematography by
Franz Planer



SINOPSIS:

Cuidadosamente rodada por Max Ophüls, en este filme, primera aparición de María Montez después de haberse retirado para ser madre, la Montez exhibe un lujoso vestuario al estilo de una holandesa del siglo XVII en el papel de la Condesa De Courtevir, la amante del Rey Charles II de Inglaterra (Fairbanks), desterrado a Holanda antes de reasumir el trono en 1660.



Imagen


Hace años, emilio rodriguez le envió a james mason un SATRip VOSF; james, a su vez, se lo remitió a theycame2001, quien compartió un rip del mismo. Por si fuera poco, montypa extrajo los subtítulos en francés, los cuales they reajustó y adelon tradujo al español. A principios de 2012, se publicó en KG un DVDR proveniente de una emisión de la peli por TCM USA. Recientemente, le comenté a mi compinche italiano edam17 si podía preparar un nuevo rip a partir de la mencionada copia, el cual amablemente ha compartido días atrás, anticipándose por cuestión de horas a mi cumpleaños, en lo que considero un magnífico obsequio, sin dudas. Pues bien... precisamente ese SATRip de edam en KG es el que aquí os traigo. Me ha llevado casi toda la tarde, pero he logrado sincronizarle los subtítulos españoles. :D
ATENCIÓN: El presente SATRip incluye, tras los créditos finales, un final alternativo, o mejor dicho, el final "original" de Ophüls, para el cual no hay subtítulos.



Imagen

theycame2001 escribió:LA PELÍCULA

En casi todas las fuentes pasa por ser la mejor película de María Montez ("...por una vez María Montez es dirigida por un genio...", etc). Yo la he visualizado por encima, y formalmente le encuentro parecido con las obras de Orson Welles basadas en Shakespeare, o medievales ("Othello" (1952), "Campanadas a medianoche" (1966), "Don Quijote", etc).

Lo cierto es que, pese a tratarse de una modesta producción de serie B, rodada enteramente en decorados y utilizando el sepia en lugar del tecnicolor, la sabia dirección de Max Ophuls convirtió lo que a simple vista parecía una tradicional película de capa y espada, donde Douglas Fairkbanks, Jr. trataba de emular las acrobacias de su padre, en una ingenua y encantadora evocación, a la manera de las viejas baladas, de las proezas caballerescas.

Ésta fue la primera película norteamericana de Ophuls, quien había llegado a Hollywood en 1941, y ya había trabajado para Howard Hughes en "Vendetta" (1946-50), antes de ser despedido (como otros directores). Fue Robert Siodmak, quien se lo recomendó a Fairkbanks, Jr., que entonces preparaba su segunda película como productor (y que también iba a ser el guionista).

Al confiarle a Ophuls los aspectos visuales de la película (y con Franz Planer como fotógrafo), combinó su conocimiento de la pintura holandesa (incluídos los trajes de los retratos) y el olfato para lo decorativo, con lo que consiguió unos resultados notables y un éxito de taquilla. Tal vez por estas razones (los planos compuestos y con movimiento), me recuerde a las citadas obras de Welles.

No obstante, el rodaje no estuvo exento de problemas. En el argumento, el Rey se muestra indiferente a los encantos de la Condesa (Montez), porque toda su atención estaba puesta en Katie (Paula Corday), una encantadora campesina danesa de cabello rubio. Finalmente el Rey regresa a Londres, como los deberes con su patria se lo exigían.

Aunque en este filme María apareció por breve tiempo en la pantalla, como 20 minutos, en los créditos de la cinta figuraba como la coprotagonista, junto a Douglas Fairbanks Jr. No obstante, la publicidad que precedió a la exhibición de la película, mostraba a Fairbanks como la única estrella de ésta.

María se sintió ofendida, resultaba inexplicable para ella que el Estudio hubiera procedido así luego de haberla contratado, tan sólo un año antes, para hacer ocho películas en calidad de protagonista o coprotagonista.

El caso fue estudiado por sus abogados, que poco tiempo después, elevaron una demanda por US$250,000 contra la Universal y Douglas Fairbanks Jr., ante la Corte de Justicia de Los Angeles.

María y sus representantes resultaron vencedores, y en consecuencia, la película, que se estaba exhibiendo en esos momentos, fue retirada de las salas de cine de los Estados Unidos por un corto período de tiempo, presentándose, después de Pirates of Monterey, película que fue portagonizada por María luego de The Exile.

Todo esto puede deberse a que los resultados de taquilla de la Montez habían disminuído mucho a partir de "Sudán" (1945), que sin embargo a mí me encanta. No obstante, después de filmar su siguiente película, "Pirates of Monterrey" (1947), María toma de improviso la decisión de abandonar para siempre la Universal. Sus directores no movieron un dedo para evitar el alejamiento de unas de sus actrices más taquilleras, pero tampoco disimularon que los resentimientos a causa de la demanda de María, pesaron más que el interés por conservarla.

Después del controvertido rodaje de "Siren of Atlantis" (1948), parcialmente detallado en el post correspondiente, María rodó en Europa varios filmes, y se considera que las películas PORTRAIT D’UN ASSASIN (Bernard Roland, 1949) y IL LADRO DE VENEZIA (John Brahm, 1950) resumen las mejores actuaciones de su vida artística.

CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DATOS TÉCNICOS:

General
Container: Matroska
Runtime: 1h 37mn
Size: 1.29 GiB

Video
Codec: x264
Resolution: 656x480
Aspect ratio: 4:3
Frame rate: 23.976 fps
Bit rate: 1 700 Kbps
BPP: 0.225

Audio
English 2.0ch AC-3 @ 192 Kbps



Imagen


Película --> ed2k linkThe Exile (1947).mkv ed2k link stats

Subs españoles --> ed2k linkThe Exile (1947).srt ed2k link stats


:wink:



SATRip VOSF que abrió el hilo:
Spoiler: mostrar
EMILIO, JAMES MASON, MONTYPA AND THEYCAME2001

LA CONQUISTA DE UN REINO (1947)
IMDB

Imagen

Directed by
Max Ophüls

Writing credits
(in alphabetical order)
Douglas Fairbanks Jr. writer
Cosmo Hamilton novel "His Majesty, The King"

Cast :

Douglas Fairbanks Jr. ... Charles II Stuart
Maria Montez ... Countess
Rita Corday ... Katie (as Paule Croset)
Henry Daniell ... Colonel Ingram
Nigel Bruce ... Sir Edward Hyde
Robert Coote ... Pinner
Otto Waldis ... Jan
Eldon Gorst ... Seymour
Milton Owen ... Wilcox
Colin Keith-Johnston ... Captain Bristol
Colin Kenny ... Ross
Ben Wright ... Milbanke

Produced by
Douglas Fairbanks Jr. .... producer

Original Music by
Frank Skinner

Cinematography by
Franz Planer

Imagen

SINOPSIS:

Cuidadosamente rodada por Max Ophüls, en este filme, primera aparición de María Montez después de haberse retirado para ser madre, la Montez exhibe un lujoso vestuario al estilo de una holandesa del siglo XVII en el papel de la Condesa De Courtevir, la amante del Rey Charles II de Inglaterra (Fairbanks), desterrado a Holanda antes de reasumir el trono en 1660.


Imagen

Si "Siren of Atlantis" (Gregg Tallas, 1948) era muy difícil de conseguir, "The exile" (Max Ophuls, 1947), aún lo parecía más. Lo cierto es que estas dos películas de la reina del tecnicolor (rodadas en blanco y negro), son de las más codiciadas de su carrera por los cinéfilos. Pero en este caso hemos tenido incluso más suerte. Nuestro querido Emilio le ha enviado a James Mason un SATRip VOSF, Mason me lo ha remitido a mí, y yo hice este ripeo, que como veis, tiene bastante calidad.

Por si fuera poco, Montypa ha extraído los subtítulos en francés (que yo he reajustado al ripeo, con el más mínimo esfuerzo), de tal modo que en un futuro se podrá crear un magnífico VOSE, cuando aparezca el deseado traductor de estos subtítulos franceses.

Este post se lo dedico a nuestro querido James Mason, que tantas alegrías nos da, sin dejar de agradecer, como no puede ser de otro modo, las aportaciones de Emilio y Montypa.

El título español, "La conquista de un reino", parece indicar la existencia de doblaje, pero no puedo confirmarlo.

Imagen

LA PELÍCULA

En casi todas las fuentes pasa por ser la mejor película de María Montez ("...por una vez María Montez es dirigida por un genio...", etc). Yo la he visualizado por encima, y formalmente le encuentro parecido con las obras de Orson Welles basadas en Shakespeare, o medievales ("Othello" (1952), "Campanadas a medianoche" (1966), "Don Quijote", etc).

Lo cierto es que, pese a tratarse de una modesta producción de serie B, rodada enteramente en decorados y utilizando el sepia en lugar del tecnicolor, la sabia dirección de Max Ophuls convirtió lo que a simple vista parecía una tradicional película de capa y espada, donde Douglas Fairkbanks, Jr. trataba de emular las acrobacias de su padre, en una ingenua y encantadora evocación, a la manera de las viejas baladas, de las proezas caballerescas.

Ésta fue la primera película norteamericana de Ophuls, quien había llegado a Hollywood en 1941, y ya había trabajado para Howard Hughes en "Vendetta" (1946-50), antes de ser despedido (como otros directores). Fue Robert Siodmak, quien se lo recomendó a Fairkbanks, Jr., que entonces preparaba su segunda película como productor (y que también iba a ser el guionista).

Al confiarle a Ophuls los aspectos visuales de la película (y con Franz Planer como fotógrafo), combinó su conocimiento de la pintura holandesa (incluídos los trajes de los retratos) y el olfato para lo decorativo, con lo que consiguió unos resultados notables y un éxito de taquilla. Tal vez por estas razones (los planos compuestos y con movimiento), me recuerde a las citadas obras de Welles.

No obstante, el rodaje no estuvo exento de problemas. En el argumento, el Rey se muestra indiferente a los encantos de la Condesa (Montez), porque toda su atención estaba puesta en Katie (Paula Corday), una encantadora campesina danesa de cabello rubio. Finalmente el Rey regresa a Londres, como los deberes con su patria se lo exigían.

Aunque en este filme María apareció por breve tiempo en la pantalla, como 20 minutos, en los créditos de la cinta figuraba como la coprotagonista, junto a Douglas Fairbanks Jr. No obstante, la publicidad que precedió a la exhibición de la película, mostraba a Fairbanks como la única estrella de ésta.

María se sintió ofendida, resultaba inexplicable para ella que el Estudio hubiera procedido así luego de haberla contratado, tan sólo un año antes, para hacer ocho películas en calidad de protagonista o coprotagonista.

El caso fue estudiado por sus abogados, que poco tiempo después, elevaron una demanda por US$250,000 contra la Universal y Douglas Fairbanks Jr., ante la Corte de Justicia de Los Angeles.

María y sus representantes resultaron vencedores, y en consecuencia, la película, que se estaba exhibiendo en esos momentos, fue retirada de las salas de cine de los Estados Unidos por un corto período de tiempo, presentándose, después de Pirates of Monterey, película que fue portagonizada por María luego de The Exile.

Todo esto puede deberse a que los resultados de taquilla de la Montez habían disminuído mucho a partir de "Sudán" (1945), que sin embargo a mí me encanta. No obstante, después de filmar su siguiente película, "Pirates of Monterrey" (1947), María toma de improviso la decisión de abandonar para siempre la Universal. Sus directores no movieron un dedo para evitar el alejamiento de unas de sus actrices más taquilleras, pero tampoco disimularon que los resentimientos a causa de la demanda de María, pesaron más que el interés por conservarla.

Después del controvertido rodaje de "Siren of Atlantis" (1948), parcialmente detallado en el post correspondiente, María rodó en Europa varios filmes, y se considera que las películas PORTRAIT D’UN ASSASIN (Bernard Roland, 1949) y IL LADRO DE VENEZIA (John Brahm, 1950) resumen las mejores actuaciones de su vida artística.

Imagen

CAPTURAS:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
AVI File Details
========================================
Name.........: The Exile (Max Ophuls, 1947) TVRip.avi
Filesize.....: 1,033 MB (or 1,058,590 KB or 1,083,996,160 bytes)
Runtime......: 01:27:33 (131,337 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1531 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 112 kb/s (56/ch, stereo) VBR
Frame Size...: 560x416 (1.35:1) [=35:26]

Imagen

ENLACES:

ed2k linkThe Exile (Max Ophuls, 1947) SATRip VOSF.avi ed2k link stats

He subido como anónimo los subtítulos franceses a Open, mencionando como autora a Montypa y como aportador del video VOSF a Emilio:

Subtítulos franceses, descarga directa.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSF

Mensaje por Forrest Gump » Sab 24 May, 2014 15:53

Qué raro que nadie haya agradecido nunca este sublime post. Se trata de un grandísimo film. Recuerdo el hilo de comentarios en la vieja Ci-Cl.
Comentar que en KG existe un custom DVD: captura de TCM sin subs incrustados. Si alguien está dispuesto a preparar un rip, yo mismo puedo bajar y compartir el DVD.
Como material extra, la emisión de TCM aporta un final alternativo, que es considerado el final original de Ophüls. :wink:

Un par de capturas de la copia:

Imagen
Imagen
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSE

Mensaje por Forrest Gump » Dom 22 Jun, 2014 06:43

A continuación, os presento un upgrade, manteniendo la base y la estética del post original de theycame...
edam17, emilio rodriguez, james mason, montypa, theycame2001, adelon y Forrest Gump

LA CONQUISTA DE UN REINO (1947)
The Exile

IMDB

Imagen

Directed by
Max Ophüls

Writing credits
(in alphabetical order)
Douglas Fairbanks Jr. writer
Cosmo Hamilton novel "His Majesty, The King"

Cast :
Douglas Fairbanks Jr. ... Charles II Stuart
Maria Montez ... Countess
Rita Corday ... Katie (as Paule Croset)
Henry Daniell ... Colonel Ingram
Nigel Bruce ... Sir Edward Hyde
Robert Coote ... Pinner
Otto Waldis ... Jan
Eldon Gorst ... Seymour
Milton Owen ... Wilcox
Colin Keith-Johnston ... Captain Bristol
Colin Kenny ... Ross
Ben Wright ... Milbanke

Produced by
Douglas Fairbanks Jr. .... producer

Original Music by
Frank Skinner

Cinematography by
Franz Planer



SINOPSIS:

Cuidadosamente rodada por Max Ophüls, en este filme, primera aparición de María Montez después de haberse retirado para ser madre, la Montez exhibe un lujoso vestuario al estilo de una holandesa del siglo XVII en el papel de la Condesa De Courtevir, la amante del Rey Charles II de Inglaterra (Fairbanks), desterrado a Holanda antes de reasumir el trono en 1660.



Imagen


Hace años, emilio rodriguez le envió a james mason un SATRip VOSF; james, a su vez, se lo remitió a theycame2001, quien compartió un rip del mismo. Por si fuera poco, montypa extrajo los subtítulos en francés, los cuales they reajustó y adelon tradujo al español. A principios de 2012, se publicó en KG un DVDR proveniente de una emisión de la peli por TCM USA. Recientemente, le comenté a mi compinche italiano edam17 si podía preparar un nuevo rip a partir de la mencionada copia, el cual amablemente ha compartido días atrás, anticipándose por cuestión de horas a mi cumpleaños, en lo que considero un magnífico obsequio, sin dudas. Pues bien... precisamente ese SATRip de edam en KG es el que aquí os traigo. Me ha llevado casi toda la tarde, pero he logrado sincronizarle los subtítulos españoles. :D
ATENCIÓN: El presente SATRip incluye, tras los créditos finales, un final alternativo, o mejor dicho, el final "original" de Ophüls, para el cual no hay subtítulos.



Imagen


[quote="theycame2001"]LA PELÍCULA

En casi todas las fuentes pasa por ser la mejor película de María Montez ("...por una vez María Montez es dirigida por un genio...", etc). Yo la he visualizado por encima, y formalmente le encuentro parecido con las obras de Orson Welles basadas en Shakespeare, o medievales ("Othello" (1952), "Campanadas a medianoche" (1966), "Don Quijote", etc).

Lo cierto es que, pese a tratarse de una modesta producción de serie B, rodada enteramente en decorados y utilizando el sepia en lugar del tecnicolor, la sabia dirección de Max Ophuls convirtió lo que a simple vista parecía una tradicional película de capa y espada, donde Douglas Fairkbanks, Jr. trataba de emular las acrobacias de su padre, en una ingenua y encantadora evocación, a la manera de las viejas baladas, de las proezas caballerescas.

Ésta fue la primera película norteamericana de Ophuls, quien había llegado a Hollywood en 1941, y ya había trabajado para Howard Hughes en "Vendetta" (1946-50), antes de ser despedido (como otros directores). Fue Robert Siodmak, quien se lo recomendó a Fairkbanks, Jr., que entonces preparaba su segunda película como productor (y que también iba a ser el guionista).

Al confiarle a Ophuls los aspectos visuales de la película (y con Franz Planer como fotógrafo), combinó su conocimiento de la pintura holandesa (incluídos los trajes de los retratos) y el olfato para lo decorativo, con lo que consiguió unos resultados notables y un éxito de taquilla. Tal vez por estas razones (los planos compuestos y con movimiento), me recuerde a las citadas obras de Welles.

No obstante, el rodaje no estuvo exento de problemas. En el argumento, el Rey se muestra indiferente a los encantos de la Condesa (Montez), porque toda su atención estaba puesta en Katie (Paula Corday), una encantadora campesina danesa de cabello rubio. Finalmente el Rey regresa a Londres, como los deberes con su patria se lo exigían.

Aunque en este filme María apareció por breve tiempo en la pantalla, como 20 minutos, en los créditos de la cinta figuraba como la coprotagonista, junto a Douglas Fairbanks Jr. No obstante, la publicidad que precedió a la exhibición de la película, mostraba a Fairbanks como la única estrella de ésta.

María se sintió ofendida, resultaba inexplicable para ella que el Estudio hubiera procedido así luego de haberla contratado, tan sólo un año antes, para hacer ocho películas en calidad de protagonista o coprotagonista.

El caso fue estudiado por sus abogados, que poco tiempo después, elevaron una demanda por US$250,000 contra la Universal y Douglas Fairbanks Jr., ante la Corte de Justicia de Los Angeles.

María y sus representantes resultaron vencedores, y en consecuencia, la película, que se estaba exhibiendo en esos momentos, fue retirada de las salas de cine de los Estados Unidos por un corto período de tiempo, presentándose, después de Pirates of Monterey, película que fue portagonizada por María luego de The Exile.

Todo esto puede deberse a que los resultados de taquilla de la Montez habían disminuído mucho a partir de "Sudán" (1945), que sin embargo a mí me encanta. No obstante, después de filmar su siguiente película, "Pirates of Monterrey" (1947), María toma de improviso la decisión de abandonar para siempre la Universal. Sus directores no movieron un dedo para evitar el alejamiento de unas de sus actrices más taquilleras, pero tampoco disimularon que los resentimientos a causa de la demanda de María, pesaron más que el interés por conservarla.

Después del controvertido rodaje de "Siren of Atlantis" (1948), parcialmente detallado en el post correspondiente, María rodó en Europa varios filmes, y se considera que las películas PORTRAIT D’UN ASSASIN (Bernard Roland, 1949) y IL LADRO DE VENEZIA (John Brahm, 1950) resumen las mejores actuaciones de su vida artística.
[/quote]


CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DATOS TÉCNICOS:

General
Container: Matroska
Runtime: 1h 37mn
Size: 1.29 GiB

Video
Codec: x264
Resolution: 656x480
Aspect ratio: 4:3
Frame rate: 23.976 fps
Bit rate: 1 700 Kbps
BPP: 0.225

Audio
English 2.0ch AC-3 @ 192 Kbps



Imagen


Película --> ed2k linkThe Exile (1947).mkv ed2k link stats

Subs españoles --> ed2k linkThe Exile (1947).srt ed2k link stats


:wink:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
janca
Mensajes: 2329
Registrado: Dom 20 Dic, 2009 09:31

Re: The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSF

Mensaje por janca » Dom 22 Jun, 2014 10:21

Gracias por la actualizacion

Avatar de Usuario
davinci1405
Mensajes: 622
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 01:11

Re: The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSF

Mensaje por davinci1405 » Dom 22 Jun, 2014 16:39

Muchas gracias, Forrest. :plas:
"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero". Albert Einstein

Avatar de Usuario
toerless
Mensajes: 217
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00

Re: The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSE

Mensaje por toerless » Dom 22 Jun, 2014 17:31

Gracias

Avatar de Usuario
groncho
Mensajes: 22
Registrado: Dom 16 Oct, 2016 23:22

Re: The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSE

Mensaje por groncho » Vie 06 Abr, 2018 15:43

Pinchada, he visto que la posteada por Forrest Gump tiene una fuente, veremos que onda :mrgreen:

Muchas gracias :sonrisa:

joramor
Mensajes: 2017
Registrado: Vie 05 Nov, 2010 19:55

Re: The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSE

Mensaje por joramor » Vie 06 Abr, 2018 18:59

Muchas gracias, Forrest. Salu2.

Avatar de Usuario
WalterBurns
Mensajes: 1305
Registrado: Dom 11 Oct, 2015 15:08

Re: The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSE

Mensaje por WalterBurns » Sab 07 Abr, 2018 13:53

Gracias por compartirla.

Avatar de Usuario
xantillana
Mensajes: 303
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:26

Re: The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSE

Mensaje por xantillana » Dom 08 Abr, 2018 01:17

Pues tiene fuentes pero por alguna extraña razón no me baja de ninguna. Gracias a Forrest por el posteo.
Todo por el cine

Avatar de Usuario
groncho
Mensajes: 22
Registrado: Dom 16 Oct, 2016 23:22

Re: The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSE

Mensaje por groncho » Dom 08 Abr, 2018 02:16

xantillana escribió:Pues tiene fuentes pero por alguna extraña razón no me baja de ninguna. Gracias a Forrest por el posteo.
Solo tiene una fuente completa pero es bastante dificil bajar de ella, las demás están incompletas, solo pinchamos y bajamos algún fragmento, yo estoy desde ayer y no alcanzé a bajar ni 12 megas :cabezon: en fin habrá que tener paciencia, si se estrenó en 1947 y hasta ahora no la hemos visto creo que un tiempito más podemos esperar :mrgreen:

Saludos :sonrisa:

Avatar de Usuario
The_Spirit
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51

Re: The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSE

Mensaje por The_Spirit » Dom 08 Abr, 2018 10:40

Buenas, la comparto.

Avatar de Usuario
groncho
Mensajes: 22
Registrado: Dom 16 Oct, 2016 23:22

Re: The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSE

Mensaje por groncho » Dom 08 Abr, 2018 14:20

The_Spirit escribió:Buenas, la comparto.
Muchísimas gracias The_Spirit :plas: :plas: :plas: saludos :)

Avatar de Usuario
xantillana
Mensajes: 303
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:26

Re: The Exile (Max Ophüls, 1947) SATRip VOSE

Mensaje por xantillana » Dom 08 Abr, 2018 17:05

Ya la tengo y también la dejo para compartir.
Todo por el cine