The Snows of Kilimanjaro (Henry King, 1952) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

The Snows of Kilimanjaro (Henry King, 1952) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por roisiano » Sab 23 Ago, 2008 20:58

Las nieves del Kilimanjaro (The Snows of Kilimanjaro) (Henry King, 1952)

Imagen
FA | IMDb


Aprovecho la información del DVDRip Dual de Dakewl:


TITULO ORIGINAL The Snows of Kilimanjaro
AÑO 1952

DURACIÓN 113 min
DIRECTOR Henry King
GUIÓN Casey Robinson (Novela: Ernest Hemingway)
MUSICA Bernard Herrmann
FOTOGRAFÍA Leon Shamroy

REPARTO Gregory Peck, Ava Gardner, Susan Hayward, Hildegard Knef, Leo G. Carroll, Torin Thatcher, Marcel Dalio

GÉNERO Y SIPNOSIS Drama / El escritor Harry Street resulta gravemente herido en un accidente de caza en África. Alcanza un estado febril que le lleva a creerse un fracasado como escritor y en el amor. Maravilloso reparto para una adaptación de la novela de Ernest Hemingway que obtuvo excelentes críticas. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------


pittacuss en cc:

:arrow: ed2k linkThe.Snows.of.Kilimanjaro.1952.REMASTERED.DVDRiP.avi ed2k link stats

ed2k linkThe.Snows.of.Kilimanjaro.1952.REMASTERED.DVDRiP.srt ed2k link stats (subtítulos en inglés)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:arrow: ed2k linkThe.Snows.of.Kilimanjaro.1952.REMASTERED.DVDRiP.ES.srt ed2k link stats (subtítulos en español, extraídos del subpack subido por zeppogrouxo y sincronizados para este ripeo)

[quote="pepotem"]Os pongo el enlace del Audio en español que he sincronizado para la versión remasterizada.

ed2k linkLas Nieves del Kilimanjaro_Audio Español.mp3 ed2k link stats[/quote]

Estos días no había fuentes para dicho audio.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Lun 01 Sep, 2008 17:09

Imagen
SCARAMOUCHE, SHADOW10 Y THEYCAME2001 PRESENTAN...
Imagen

LAS NIEVES DEL KILIMANJARO (1952)
IMDB
Imagen
Directed by
Henry King

Writing credits
Casey Robinson (screenplay)
Ernest Hemingway short story

Cast:

Gregory Peck ... Harry Street
Susan Hayward ... Helen
Ava Gardner ... Cynthia Green
Hildegard Knef ... Countess Liz (as Hildegarde Neff)
Leo G. Carroll ... Uncle Bill
Torin Thatcher ... Johnson
Ava Norring ... Beatrice (model)
Helene Stanley ... Connie (Harry's first girl)
Marcel Dalio ... Emile
Vicente Gómez ... Guitarist (as Vicente Gomez)
Richard Allan ... Spanish dancer

Produced by
Darryl F. Zanuck .... producer

Original Music by
Bernard Herrmann
Alfred Newman (uncredited)

Cinematography by
Leon Shamroy (director of photography)
Imagen
Sinopsis:

El escritor Harry Street resulta gravemente herido en un accidente de caza en África. Alcanza un estado febril que le lleva a creerse un fracasado como escritor y en el amor. Mientras espera la muerte, analiza a fondo su vida y a las mujeres que ha amado. Maravilloso reparto para una adaptación de la novela de Ernest Hemingway.

Imagen
Como ya había comentado, Scaramouche me pasó el segundo doblaje de esta película (el de Luis Calvo doblando a Peck), y según él, existen en total 6 ó 7 doblajes para Kilimanjaro. A mí, el que más me gusta es el tercero (el más conocido), pues la voz de Peck suena en él jactanciosa y paródica, algo muy necesario.

El caso es que el propio Scaramouche me comentó la existencia del cuarto doblaje (con Celia Honrubia), para su reestreno en cines. Lo curioso es que yo fui a ver la película de pequeño, para ese reestreno, y lo cierto es que se me quedó grabada.

Yo le he sincronizado el segundo y tercer doblaje al DVD inglés (PAL, por tanto), que también comparto por separado. Yo ya tenía preparado este DVDRip (que también es remasterizado), pero Pitacuss publicó antes el suyo que, por desgracia, no sincroniza bien con los dos doblajes que ofrezco. Por tanto, los que queráis disfrutar del segundo y tercer doblaje sincronizados de esta película, descargaos mi DVDRip.


LA PELÍCULA

Imagen

Con lo plasta, hortera, pretencioso, machista y aburrido que es Ernst Hemingway, difícilmente se puede obtener un mejor resultado que el que Henry King consigue en esta película, que es como una inteligente condensación de su universo: el hombre egocéntrico, alrededor del cual gira todo el mundo (y parte del extranjero), las corridas de toros, la caza como máxima expresión de la búsqueda de uno mismo, la mujer y el éxito como elementos siempre extraviantes en esta búsqueda...

No había otra forma de tratar este material, más que de un modo paródico, y en mi opinión, King optó por este enfoque, en especial en lo relativo al obtuso y desesperante personaje de Peck, que el actor interpreta de un modo maravillosamente flemático.

Pero esto no tiene nada que ver con los otros valores de la película: visualmente, la colección de imágenes que King nos regala va de lo bueno, hasta lo sublime: es una ilustración del texto en el sentido más pleno: es como una pintura poderosa, que ilustra y se complementa perfectamente con el carácter irónico que se le da a la trama.

CAPTURAS:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Las tres actrices elegidas para interpretar a las tres mujeres en la vida de Peck, no pueden ser más acertadas y fascinantes: Hildegarde Kneff (la caprichosa millonaria), Ava Gardner (la mujer idealizada, que es mucho más normal y humana de lo que Peck acierta a ver), y la mujer verdadera, eterna y valiente (Susan Hayward, seguramente Hemingway la habría elegido), aunque tenemos que esperar al final de la película para que a Peck se le vayan cayendo todas y cada una de las vendas que le impiden ver la verdad sobre la vida y sobre si mismo.

El hecho de que este (en teoría) aburrido proceso de Peck nos resulte divertido, es un triúnfo de Henry King y de Gregory Peck, y el público no se equivocó cuando concedió a esta película un gran éxito de taquilla (que desconcertó a los críticos, que consideraron la película como un anacrónico paso hacia atrás), ya que hoy en día su hechizo se mantiene intacto.

Ava Gardner volvió a estar acertada en su composición, más que en su interpretación, ya que Ava no interpreta: se limita a vivir su personaje, como siempre que tiene la oportunidad de tener un papel parecido a si misma. Los críticos supieron valorar su trabajo.


Imagen
AVI File Details
========================================
Name.........: The snows of Kilimanjaro (1952) DVDRip by Theycame2001.avi
Filesize.....: 1,299 MB (or 1,331,082 KB or 1,363,027,968 bytes)
Runtime......: 01:49:09 (163,735 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1551 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 105 kb/s (52/ch, stereo) VBR LAME3.97
Frame Size...: 560x416 (1.35:1) [=35:26]
ENLACES:

ed2k linkThe snows of Kilimanjaro (1952) DVDRip by Theycame2001.avi ed2k link stats

ed2k linkLas nieves del Kilimanjaro (1952) Segundo doblaje by Scaramouche and Theycame2001.mp3 ed2k link stats

ed2k linkLas nieves del Kilimanjaro. 1952. Tercer doblaje, sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats

...subtítulos español e inglés, aportados por Shadow10 y sincronizados por mí:

ESPAÑOL
INGLÉS
Última edición por theycame2001 el Mar 02 Sep, 2008 10:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcos
Mensajes: 511
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 11:49

Mensaje por Marcos » Lun 01 Sep, 2008 19:42

Me pongo con la película,gracias theycame2001.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Mar 02 Sep, 2008 10:51

Añadidos al post correspondiente, los subtítulos español e inglés, para mi DVDRip, cortesía de Shadow.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Mar 02 Sep, 2008 14:32

Me llevo el ripeo de Theycame,que parece mejor, y los subtitulos.
Muchas gracias por el trabajo!!
Imagen

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: The Snows of Kilimanjaro (King, 1952) DVDRip VOSE + Audio Es

Mensaje por m0ntaraz » Dom 04 Ene, 2009 16:30

Me apunto al ripeo de Theycame. Veo 15 fuentes (5 completas) para la película, y algunas menos para los audios. Lo normal en estos casos.

Muchas gracias a todos los implicados :plas:
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: The Snows of Kilimanjaro (King, 1952) DVDRip VOSE + Audio Es

Mensaje por LuisNieto » Mié 02 May, 2012 00:28

Pues acabo de pinchar y aún despues de de tres años del último comentario.... llego a tiempo!!, da gusto ver que todavía comparte mucha gente esta peli.

Gracias theycame, scaramouche, shadow y a los que la comparten.