Belle de jour (Luis Buñuel, 1967) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Gorchakov
Mensajes: 373
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:28

Belle de jour (Luis Buñuel, 1967) DVDRip VOSE

Mensaje por Gorchakov » Sab 09 Ago, 2008 22:00

DVDRip de la edición Optimum encontrado en el emule

BELLE DE JOUR
LUIS BUÑUEL, 1967

IMDb

Imagen


En 1966 acepté la proposición de los hermanos Hakim de adaptar "Belle de Jour", de Joseph Kessel. La novela me parecía melodramática, pero bien construida. Ofrecía además la posibilidad de introducir en imágenes algunas de las ensoñaciones diurnas de Séverine, el personaje principal, que interpretaba Catherine Deneuve, y de precisar el retrato de una joven burguesa masoquista.

La película me permitía también describir con bastante fidelidad varios casos de perversiones sexuales. Mi interés por el fetichismo era ya perceptible en la primera escena de "Él" y en la escena de los botines de "Diario de una camarera", pero debo decir que no experimento hacia la perversión sexual sino una atracción teórica y exterior. Me divierte y me interesa, pero yo personalmente no tengo nada de perverso en mi comportamiento sexual. Lo contrario sería sorprendente. Yo creo que a un perverso no le gusta mostrar en público su perversión, que es su secreto.

De todas las preguntas inútiles que me han formulado acerca de mis películas, una de las más frecuentes, de las más obsesionantes, se refiere a la cajita que un cliente asiático lleva consigo a un burdel. La abre, muestra a las chicas lo que contiene (nosotros no lo vemos). Las chicas retroceden con gritos de horror, a excepción de Séverine, que se muestra bien interesada. No sé cuántas veces me me han preguntado, sobre todo mujeres: "¿Qué hay en la cajita?" Como no lo sé, la única respuesta posible es: "Lo que usted quiera."


(Luis Buñuel, Mi último suspiro)



FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA
Título original: Belle de Jour
Año: 1967
País: Francia, Italia
Género: Drama
Duración: 101 minutos
Producción: Henri Baum, Robert Hakim, Raymond Hakim
Dirección: Luis Buñuel
Guión: Luis Buñuel, Jean-Claude Carnière, basado en la novela de Joseph Kessel
Fotografía: Sacha Vierny, en Color
Montaje: Louisette Hautecoeur
Intérpretes: Catherine Deneuve (Séverine Sérizy, Belle de Jour), Jean Sorel (Pierre Sérizy), Michel Piccoli (Henri Husson), Geneviéve Page (Anaïs), Pierre Clementi (Marcel), Francisco Rabal (Hippolyte), Françoise Fabian (Charlotte), Georges Marchal (duque), Macha Méril (Renée Fevret), Muni (Pallas, camarera), María Latour (Mathilde), Claude Cerval , Michel Charrel (criado), Iska Khan (cliente asiático), Bernard Musson (mayordomo), Marcel Charvey (el profesor Henri), François Maistre (profesor), Francis Blanche (Adolphe), Brigitte Parmentier (Séverine niña)


SINOPSIS
Sévérine, una joven casada con un atractivo cirujano, descubre la existencia de la prostitución matutina. Curiosa, Sévérine ingresa a la casa de citas de Anaïs y termina acostumbrándose a una doble vida. La aparición de Marcel, un delincuente que se enamora de Sévérine, complicará la cómoda situación de la protagonista.


BELLE DE JOUR [LUIS BUÑUEL, 1967] DVDRip VOSE + Comentario
:arrow: ed2k linkBelle de Jour (Luis Buñuel, 1967) DVDRip (V.O.+Com.).avi ed2k link stats
:arrow: Subtítulos en español en opensubtitles

La segunda pista de audio contiene el comentario (en inglés) del profesor Peter W. Evans.

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Belle de Jour [Luis Buñuel, 1967] DVDRip (V.O.+Com.).avi
Filesize.....: 1,399 MB (or 1,433,388 KB or 1,467,789,312 bytes)
Runtime......: 01:36:11 (144,287 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1686 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 163 kb/s (81/ch, stereo) VBR LAME3.97
Frame Size...: 656x400 (1.64:1) [=41:25]
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen



EXTRAS

BELLE DE JOUR: HISTOIRE DU FILM (2002) DVDRip VOSI
:arrow: ed2k linkBelle de Jour - Histoire du Film (2002) DVDRip.avi ed2k link stats
:arrow: Subtítulos en inglés en opensubtitles

Un documental sobre "Belle de Jour" con la participación de Jean-Claude Carrière (guionista), Pierre Lary (ayudante de dirección) y Françoise Fabian (actriz, "Charlotte" en la película).

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Belle de Jour - A History of the Film [2002] DVDRip.avi
Filesize.....: 233 MB (or 238,632 KB or 244,359,168 bytes)
Runtime......: 00:29:40 (44,500 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 984 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 105 kb/s (52/ch, stereo) VBR LAME3.97
Frame Size...: 704x400 (1.76:1) [=44:25]
ImagenImagenImagenImagen



MÁS COSAS
:arrow: Anteriormente en DXC... Belle de Jour (Luis Buñuel, 1967) DVDRip Dual
:arrow: Filmografía de Luis Buñuel en DXC
:arrow: La falsa secuela de "Belle de Jour" en DXC: Belle Toujours (Manoel de Oliveira, 2006) DVDRip VOSE
:arrow: Webs dedicadas a Buñuel: Página oficial del Centenario de Luis Buñuel, Buñuel en el Centro Virtual Cervantes, Página del Gobierno de Aragón
Última edición por Gorchakov el Mar 09 Sep, 2008 21:37, editado 1 vez en total.
"Abajo la reflexión y muera el juicio. ¡Viva la Feliz Gobernación!"

Avatar de Usuario
Guiguel
Mensajes: 153
Registrado: Sab 19 May, 2007 01:19

Mensaje por Guiguel » Dom 10 Ago, 2008 01:02

IMPRESIONANTE!!! Muchísimas gracias!
Thru The Darkness Of Future Past The Magician Longs To See One Chants Out Between Two Worlds: Fire, Walk With Me!

GeorgeKaplan
Mensajes: 1025
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Al principio de la Costa Brava

Mensaje por GeorgeKaplan » Dom 10 Ago, 2008 08:32

Pinchado al momento, muchas gracias Gorchakov

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Dom 10 Ago, 2008 09:40

Belle de jour es una película basada en la novela del mismo título de Joseph Kessel. Belle de nuit significa puta en un lenguaje politicamente correcto, a su vez belle de jour es el nombre de una planta: dondiego de día, cuyas flores sólo se abren de día. Kessel juega con las palabras.Escéptico sobre las posibilidades de la novela, Luis Buñuel aceptó llevarla a la gran pantalla con la condición de que se le dejara entera libertad para realizar la adaptación.
Gracias, Gorchakov.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

pochutla
Mensajes: 607
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 22:12

Mensaje por pochutla » Jue 14 Ago, 2008 11:35

Muchas gracias Gorchakov. Lo pinché todo :)

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Belle de Jour (Luis Buñuel, 1967) DVDRip VOSE + Comentario

Mensaje por pepe0008 » Dom 05 Jul, 2009 11:12

Pincho. (Espero no asfixiarme en la naftalina...)

Gracias por compartir.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Belle de Jour (Luis Buñuel, 1967) DVDRip VOSE + Comentario

Mensaje por theycame2001 » Mar 10 Nov, 2009 00:17

Vaya, vaya... Esto quiere decir que el doblaje que he sincronizado para mi dvd Optimum voy a poder compartirlo, ya que hay por aquí un ripeo de dicha excelente edición...

Por el momento, os ofrezco en descarga directa un DVDRip del documental de esta edición:

viewtopic.php?f=1038&t=62826&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Saludos.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!