Aún tengo pendientes varios ripeos, entre ellos de películas que me han pasado jocaji, Pol McCarry, Emilio_rodríguez y koenig, por ello estoy dando slots a los que pinchan y veo en cola en todos los ripeos que estoy haciendo, para que no haya problemas con las fuentes, así cuando veo varias completas paso a otro ripeo.
LADY GODIVA

DIRECTOR: Arthur Lubin
REPARTO: Maureen O'Hara, George Nader, Victor McLaglen, Rex Reason, Torin Thatcher, Eduard Franz, Leslie Bradley, Arthur Shields, Robert Warwick, Arthur Gould-Porter, Grant Withers
SINOPSIS: Lady Godiva fue la esposa de Leofríc, conde de Chester, con quien se había casado hacia el año 1040. De acuerdo con el cronista del siglo XIII Roger de Wendower, Godiva rogó a su cónyuge que disminuyera los impuestos que abrumaban a los habitantes de Coventry El conde accedió, pero con la condición de que Godiva atravesase desnuda las calles de la ciudad, cosa que hizo cubriéndose únicamente con su larga cabellera. Según cuentan, los habitantes, en un acto de solidaridad, se encerraron en sus casas y evitaron mirarla. Sólo la vio un indiscreto, que desde entonces fue llamado Peeping Tom, Tom el fisgón... (Información extraída de FILMAFFINITY)

Por cierto, podréis ver a un jovencísimo Clint Eastwood en un pequeño papel (apenas aparece en un par de escenas).
Unas capturas:

Los datos técnicos:
AVI File Details
========================================
Name.........: Lady Godiva DVDRip by The_Spirit.avi
Filesize.....: 1,088 MB (or 1,114,222 KB or 1,140,963,328 bytes)
Runtime......: 01:25:14 (127,862 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1554 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 224 kb/s (112/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 480x352 (1.36:1) [=15:11]
Y por último el elink:
Por cierto, esta película la adquirí a través de ebay, últimamente también han vuelto a aparecer títulos interesantes como "Slaves of Babylon" y "Wife of Montecristo".wardbond escribió:Estos subtítulos los traducí hace unos meses.
Aquí teneis el Link;
Lady Godiva.Esp.(by Ethan Wayne).srt
Saludos!!!