Hondo (John Farrow, 1953) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
vinacho
Mensajes: 181
Registrado: Sab 19 May, 2007 18:17

Hondo (John Farrow, 1953) DVDRip Dual SE

Mensaje por vinacho » Jue 17 Abr, 2008 18:50

Hondo

Imagen

TITULO ORIGINAL: Hondo
AÑO: 1953
DURACIÓN: 83 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Farrow
GUIÓN: James Edward Grant (Historia: Louis L'Amour)
MÚSICA: Hugo Friedhofer
FOTOGRAFÍA: Robert Burks, Archie Stout
REPARTO: John Wayne, Geraldine Page, Ward Bond, Michael Pate, James Arness, Rodolfo Acosta
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Western


Los tambores de guerra de los apaches dan una siniestra advertencia a una mujer que vive en una aislada granja junto a su hijo. Hondo Lane (John Wayne), un correo de la caballería, se convierte en protector de la testaruda Angie Lowe (Geraldine Page) y en una figura paternal para su hijo Johnny. Angie, decidida a esperar el regreso de su brusco marido, rehúsa dejar su hacienda a pesar del inminente peligro procedente de unas cercanas tribus indias. Pero pronto se siente más y más atraída por el desconocido Hondo, un hombre endurecido por sus experiencias, pero todavía capacitado para la simpatía, la amabilidad y el amor...


Datos técnicos:

Tamaño: 1,42 GB
Codec video: Xvid 1.1.3 final
Bitrate video: 1609 kbt/s
Resolución: 608x444 px
Codec audio 1: Ac3 5.1
Bitrate audio 1: 448 kbt/s
Codec audio 2: Ac3 5.1
Bitrate audio 2: 448 kbt/s


CAPTURAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



:arrow: ed2k linkHondo (Dvdrip Dual Esp-Ing) (Xvid Ac3 5.1) by vinacho (BlueTeam&PortalSEDG).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkHondo (Subtitulos Esp) by vinacho (BlueTeam&PortalSEDG).srt ed2k link stats
---------------------------------------------------------------------
merxe escribió:
Hondo

imdb
Imagen

Pais: EU
Año: 1953
Género: Western
Duración: 83 min.
Dirección: John Farrow
Guion: James Edward Grant (Historia: Louis L'Amour)
Música: Hugo Friedhofer

Reparto:
John Wayne, Geraldine Page, Ward Bond, Michael Pate, James Arness.

Descripción:
Los tambores de guerra de los apaches dan una siniestra advertencia a una mujer que vive en una aislada granja junto a su hijo. Hondo Lane (John Wayne), un correo de la caballería, se convierte en protector de la testaruda Angie Lowe (Geraldine Page) y en una figura paternal para su hijo Johnny. Angie, decidida a esperar el regreso de su brusco marido, rehúsa dejar su hacienda a pesar del inminente peligro procedente de unas cercanas tribus indias. Pero pronto se siente más y más atraída por el desconocido Hondo, un hombre endurecido por sus experiencias, pero todavía capacitado para la simpatía, la amabilidad y el amor...

Críticas:
Spoiler: mostrar
1953: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actriz sec. (Geraldine Page), historia.
---------------------------------------------------

Hondo es un tipo honesto, noble, como deberían de ser los hombres auténticos: siempre con la verdad por delante. Sea cual sea el precio que haya que pagar. Porque un hombre solo tiene su palabra y si esta es falsa ya podemos imaginar en que convierte su vida. Él es esclavo de ellas y claro, antes ser esclavo de la muerte que de la mentira. Pero es que Hondo es medio apache. Ha convivido con ellos, se ha enamorado de una de ellas, sabe como huelen, como caminan, en que piensan…Una manera de vivir única y que ensalza valores ausentes en aquellos que colonizaban salvajemente. Por ejemplo el del respeto por la palabra dada. Por eso los comprende, aunque los luche; los admira, aunque ellos amenacen su vida; los imita, aunque se considere un blanco más. Este es Hondo, este es John Wayne: “Hace mucho tiempo aprendí a dejar a cada uno hacer lo que quiera”.

Western interesante el que filma Farrow. Una cinta que se apoya en dos grandes pilares: la figura enorme de Wayne y el respeto hacia los pueblos indios. Sí, al final los matan, los vilipendian y aparecen retratados con unas técnicas de combate lamentables. Pero es que así sucedió de verdad. Sin embargo, son continuos los gestos de comprensión y admiración hacia unas gentes cuya manera de vivir fue devorada por el “progreso” del hombre blanco. El guión introcuce también la necesaria historia de amor. Esta vez encarnada en Angie Low (Geraldine Page) una ranchera de moral intachable y cuya desgraciada vida sentimental cambia con la aparición de Hondo Lane. Bueno la de ella y la de su hijo.

Así pues western revisionista para con la verdadera historia de los pueblos indios. Por cierto como muchos otros, para desmitificar una manera de actuar (la de la industria) que siempre ha sido motivo de rechazo y crítica por su poca consideración a los nativos americanos. Y es que, lejos de estas creencias establecidas, si repasamos las filmografías de los grandes del western, los de verdad, los que importan, estas están repletas de denuncias y acusaciones a una colonización que fue tan salvaje como inevitable.

Mi escena favorita:

pues me quedo con el comienzo. Son muchas las escenas donde Wayne se come la cámara literalmente. Su dominio de la escena es brutal. Por eso mismo me quedo con la inicial, cuando llega esa silueta al rancho de los Low, caminando bajo el polvo y un sol infernal y con la silla de montar sobre un hombro. Uno entonces lo ve aparecer y piensa: es Wayne, esto es importante. Y ya no se mueve del asiento.
----

Western francamente agradable y simpático
Considerado como un western menor tanto en dicho género como en la filmografía del Duke (John Wayne), se trata de una película francamente bonita, muy agradable de ver y que deja un estupendo sabor de boca a trabajo bien hecho tanto detrás como delante de las cámaras.
No tiene prácticamente nada verdaderamente original, pero sí que sus elementos están bien coordinados, mezclándose la violencia con el romanticismo, el humor y el intimismo, con singular presteza.
John Farrow, padre de Mia, considerado por la crítica especializada como un dúctil artesano y no mucho más (que no me parece poco), logra una cinta muy amena, que se sigue con atención e interesa en todo momento.
Comienza con tranquilidad, presentando a los tres principales personajes a través de fáciles pero determinantes diálogos, con lo que el espectador les conoce y simpatiza.
Poco a poco, la acción, muy bien rodada, con buenas escenas como la emboscada a orillas de un riachuelo al protagonista, hacen que el nivel de tensión aumente, alternándose junto a otras más jocosas, como la de Hondo enseñando al chaval a nadar de una forma digamos poco ortodoxa.
Rodada en preciosos y algo duros paisajes, magnificados por una bella fotografía a todo color, tan solo tiene un pero, vista desde una perspectiva actual, y es la de que se rodó en 3-D, un sistema que pasó sin pena ni gloria, y que ahora, viéndose la peli en televisión, apenas puede mover más que a la sonrisa.
Buenas interpretaciones de todos, con un Wayne más romántico que nunca (la escena nocturna con la chica a orillas del río) y, sobre todo, de Geraldine Page, espléndida en su segundo trabajo en el largometraje, y que le reportó una merecida nominación al Óscar.
Además, contiene un alegato, no completamente a favor de los indios, en este caso de los apaches, pero sí que les dignifica en cuanto a que queda claro que los hombres blancos les mintieron en el Tratado de Paz que firmaron. Luego se convierten en asesinos implacables, asesinando a familias enteras (no se ve en el filme, pero se habla de ello), pero al menos se justifica diciendo que por esa causa mataron a tantos inocentes. Bueno…para la época en la que fue rodada no me parece un dato insignificante.
--
Bonita
Las películas pueden clasificarse por géneros o por categorías. Antes de ver "Hondo" ya tenía claro que pertenece al género del Western, pero he tenido que verla para poder adscribirla, a título personal, a la categoría de "Bonita".
Hay bastantes películas que tratan historias parecidas: "pistolero" o similar conoce buena mujer... También, como en esta, sobre el choque de culturas entre blancos e "indios".
Pero pocas, muy pocas, consiguen bordear la sensiblería y lograr mantenerse en el terreno de lo sensible y lo auténtico. "Hondo" lo hace.
Pocas, muy pocas, consiguen dar una visión equilibrada de los "indios" y su relación con el "hombre blanco". "Hondo" lo hace.
John Farrow (director a reivindicar) con la ayuda de un buen guión, unos excelentes diálogos, un John Wayne haciendo de "John Wayne" y una inconmensurable Geraldine Page, nos ofrece una película "Bonita".


Datos técnicos:
Tamaño: 1,16 Gb
Duracion: 01:20:32
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 608 x 448
Bitrate: 1804 Kbps. Qf: 0.265
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano]


Capturas:
Spoiler: mostrar


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ed2k linkHondo.(1953).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkHondo.(1953).(DvdRip.Xvid.Dual).(Audiocomentarios).mercedes.mp3 ed2k link stats
ed2k linkHondo.(1953).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-Subs.Audiocomentarios).mercedes.rar ed2k link stats
:arrow: Otros enlaces:
Hondo (John Farrow, 1953) DVDRip Español
Hondo (John Farrow, 1953) DVDRip VOSE


Imagen

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Jue 17 Abr, 2008 19:15

Pinchada y bajando.

Muchas gracias vinacho
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Jue 17 Abr, 2008 20:59

Me la bajo ya.
Gracias vinacho. :D

Avatar de Usuario
despistao
Mensajes: 385
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:03

Mensaje por despistao » Sab 19 Abr, 2008 09:50

bajando, gracias vinacho :wink:
"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."
Groucho Marx.

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1382
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Mensaje por miguel_HammerFilms » Sab 19 Abr, 2008 16:51

Me hubiera jugado un brazo a que ya la tenía... y lo hubiera perdido, así que pincho ipso facto.

Muchas gracias vinacho
Imagen

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Dom 20 Abr, 2008 18:07

Ya está casi casi en mi lado de la línea, y no había dicho nada por aquí. A estas horas veo 592 fuentes (más de veinte completas).

Muchas gracias, vinacho.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Putero
Mensajes: 538
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Subido en un pino

Mensaje por Putero » Lun 21 Abr, 2008 05:06

Pinchada, gracias.
Salu2
"Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas".
Julius Henry Marx

Avatar de Usuario
camil899
Mensajes: 331
Registrado: Vie 18 May, 2007 20:54
Ubicación: Barcelona - Uruguay

Re: Hondo (John Farrow, 1953) DVDRip Dual

Mensaje por camil899 » Dom 08 Feb, 2009 17:18

Pinchada sin dudarlo, muy recomendable pelicula. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Hondo (John Farrow, 1953) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Sab 09 Oct, 2010 12:10

Hondo

imdb
Imagen

Pais: EU
Año: 1953
Género: Western
Duración: 83 min.
Dirección: John Farrow
Guion: James Edward Grant (Historia: Louis L'Amour)
Música: Hugo Friedhofer

Reparto:
John Wayne, Geraldine Page, Ward Bond, Michael Pate, James Arness.

Descripción:
Los tambores de guerra de los apaches dan una siniestra advertencia a una mujer que vive en una aislada granja junto a su hijo. Hondo Lane (John Wayne), un correo de la caballería, se convierte en protector de la testaruda Angie Lowe (Geraldine Page) y en una figura paternal para su hijo Johnny. Angie, decidida a esperar el regreso de su brusco marido, rehúsa dejar su hacienda a pesar del inminente peligro procedente de unas cercanas tribus indias. Pero pronto se siente más y más atraída por el desconocido Hondo, un hombre endurecido por sus experiencias, pero todavía capacitado para la simpatía, la amabilidad y el amor...

Críticas:
Spoiler: mostrar
1953: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actriz sec. (Geraldine Page), historia.
---------------------------------------------------

Hondo es un tipo honesto, noble, como deberían de ser los hombres auténticos: siempre con la verdad por delante. Sea cual sea el precio que haya que pagar. Porque un hombre solo tiene su palabra y si esta es falsa ya podemos imaginar en que convierte su vida. Él es esclavo de ellas y claro, antes ser esclavo de la muerte que de la mentira. Pero es que Hondo es medio apache. Ha convivido con ellos, se ha enamorado de una de ellas, sabe como huelen, como caminan, en que piensan…Una manera de vivir única y que ensalza valores ausentes en aquellos que colonizaban salvajemente. Por ejemplo el del respeto por la palabra dada. Por eso los comprende, aunque los luche; los admira, aunque ellos amenacen su vida; los imita, aunque se considere un blanco más. Este es Hondo, este es John Wayne: “Hace mucho tiempo aprendí a dejar a cada uno hacer lo que quiera”.

Western interesante el que filma Farrow. Una cinta que se apoya en dos grandes pilares: la figura enorme de Wayne y el respeto hacia los pueblos indios. Sí, al final los matan, los vilipendian y aparecen retratados con unas técnicas de combate lamentables. Pero es que así sucedió de verdad. Sin embargo, son continuos los gestos de comprensión y admiración hacia unas gentes cuya manera de vivir fue devorada por el “progreso” del hombre blanco. El guión introcuce también la necesaria historia de amor. Esta vez encarnada en Angie Low (Geraldine Page) una ranchera de moral intachable y cuya desgraciada vida sentimental cambia con la aparición de Hondo Lane. Bueno la de ella y la de su hijo.

Así pues western revisionista para con la verdadera historia de los pueblos indios. Por cierto como muchos otros, para desmitificar una manera de actuar (la de la industria) que siempre ha sido motivo de rechazo y crítica por su poca consideración a los nativos americanos. Y es que, lejos de estas creencias establecidas, si repasamos las filmografías de los grandes del western, los de verdad, los que importan, estas están repletas de denuncias y acusaciones a una colonización que fue tan salvaje como inevitable.

Mi escena favorita:

pues me quedo con el comienzo. Son muchas las escenas donde Wayne se come la cámara literalmente. Su dominio de la escena es brutal. Por eso mismo me quedo con la inicial, cuando llega esa silueta al rancho de los Low, caminando bajo el polvo y un sol infernal y con la silla de montar sobre un hombro. Uno entonces lo ve aparecer y piensa: es Wayne, esto es importante. Y ya no se mueve del asiento.
----

Western francamente agradable y simpático
Considerado como un western menor tanto en dicho género como en la filmografía del Duke (John Wayne), se trata de una película francamente bonita, muy agradable de ver y que deja un estupendo sabor de boca a trabajo bien hecho tanto detrás como delante de las cámaras.
No tiene prácticamente nada verdaderamente original, pero sí que sus elementos están bien coordinados, mezclándose la violencia con el romanticismo, el humor y el intimismo, con singular presteza.
John Farrow, padre de Mia, considerado por la crítica especializada como un dúctil artesano y no mucho más (que no me parece poco), logra una cinta muy amena, que se sigue con atención e interesa en todo momento.
Comienza con tranquilidad, presentando a los tres principales personajes a través de fáciles pero determinantes diálogos, con lo que el espectador les conoce y simpatiza.
Poco a poco, la acción, muy bien rodada, con buenas escenas como la emboscada a orillas de un riachuelo al protagonista, hacen que el nivel de tensión aumente, alternándose junto a otras más jocosas, como la de Hondo enseñando al chaval a nadar de una forma digamos poco ortodoxa.
Rodada en preciosos y algo duros paisajes, magnificados por una bella fotografía a todo color, tan solo tiene un pero, vista desde una perspectiva actual, y es la de que se rodó en 3-D, un sistema que pasó sin pena ni gloria, y que ahora, viéndose la peli en televisión, apenas puede mover más que a la sonrisa.
Buenas interpretaciones de todos, con un Wayne más romántico que nunca (la escena nocturna con la chica a orillas del río) y, sobre todo, de Geraldine Page, espléndida en su segundo trabajo en el largometraje, y que le reportó una merecida nominación al Óscar.
Además, contiene un alegato, no completamente a favor de los indios, en este caso de los apaches, pero sí que les dignifica en cuanto a que queda claro que los hombres blancos les mintieron en el Tratado de Paz que firmaron. Luego se convierten en asesinos implacables, asesinando a familias enteras (no se ve en el filme, pero se habla de ello), pero al menos se justifica diciendo que por esa causa mataron a tantos inocentes. Bueno…para la época en la que fue rodada no me parece un dato insignificante.
--
Bonita
Las películas pueden clasificarse por géneros o por categorías. Antes de ver "Hondo" ya tenía claro que pertenece al género del Western, pero he tenido que verla para poder adscribirla, a título personal, a la categoría de "Bonita".
Hay bastantes películas que tratan historias parecidas: "pistolero" o similar conoce buena mujer... También, como en esta, sobre el choque de culturas entre blancos e "indios".
Pero pocas, muy pocas, consiguen bordear la sensiblería y lograr mantenerse en el terreno de lo sensible y lo auténtico. "Hondo" lo hace.
Pocas, muy pocas, consiguen dar una visión equilibrada de los "indios" y su relación con el "hombre blanco". "Hondo" lo hace.
John Farrow (director a reivindicar) con la ayuda de un buen guión, unos excelentes diálogos, un John Wayne haciendo de "John Wayne" y una inconmensurable Geraldine Page, nos ofrece una película "Bonita".


Datos técnicos:
Tamaño: 1,16 Gb
Duracion: 01:20:32
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 608 x 448
Bitrate: 1804 Kbps. Qf: 0.265
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano]


Capturas:
Spoiler: mostrar


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ed2k linkHondo.(1953).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkHondo.(1953).(DvdRip.Xvid.Dual).(Audiocomentarios).mercedes.mp3 ed2k link stats
ed2k linkHondo.(1953).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-Subs.Audiocomentarios).mercedes.rar ed2k link stats
:arrow: Otros enlaces:
Hondo (John Farrow, 1953) DVDRip Español
Hondo (John Farrow, 1953) DVDRip VOSE


Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hondo (John Farrow, 1953) DVDRip Dual

Mensaje por Dardo » Sab 09 Oct, 2010 13:00

Hondía!! :mrgreen:

Vamos a por ella.

Merxe :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Hondo (John Farrow, 1953) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Sab 09 Oct, 2010 13:02

Imagen :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Perelló
Mensajes: 111
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 23:44

Re: Hondo (John Farrow, 1953) DVDRip Dual SE

Mensaje por Perelló » Sab 09 Oct, 2010 20:50

Gracias merxe, aunque te he saludado en otros foros no puedo desaprovechar la ocasión para presentarte mi agradecimiento y reconocimiento por tu trabajo. Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Hondo (John Farrow, 1953) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Sab 09 Oct, 2010 21:15

Gracias Perelló. Imagen Besos
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hondo (John Farrow, 1953) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mar 22 May, 2018 09:51

Son ya varios los compañeros que me piden opinión sobre ciertos ripeos que encuentran por la red y no tenemos en DXC asi que daré mi opinión aquí en el hilo de uno de esos ripeos al fin y al cabo parece que no se puede opinar de casi nada en público y creo que decir la verdad nunca es malo y menos aquí que tenemos la piel tan dura y el cactus tan hermoso :mrgreen:

Tenemos esta película en Bluray USA desde hace un tiempo y me han consultado sobre la calidad de un ripeo 1080p de Marc27 para filibusteros, del que me han pasado alguna captura, y en fin, el poco respeto con este tipo de trabajos hacia el cine es sorprendente, ya que lo único que se busca es etiquetar como "1080p", "Bluray" y muy poco tamaño para que sea goloso para el personal, y claro el resultado es un vídeo lamentable. Entiendo que si hubiese por detrás un beneficio económico pues oye como los canales de Teletienda todo vale, pero en fin gente que se supone que le gusta el cine qué menos que ser respetuoso con el protagonista que es la película y sus características...

El tamaño del 1080p es de 2.58 Gb con audios VO y doblaje asi que de vídeo serán 2 Gb sin llega. La imagen del Bluray es cromáticamente agradable, con detalle, granulosa, en fin tiene buena pinta.
Imagen
Y en cambio la del ripeo tiene este aspecto:
Imagen
Si tomamos la parte central (los fondos ya para qué mirar)
Imagen
Es que los artefactos ya salen incluso en captura, es tremendo asi que en reproducción es una pelea de píxeles y artefactos :wacky:

En fin, no sé que sentido tiene hacer un ripeo que cualquier parecido y respeto con el original es nulo, es como comprarte un jamón de joselito y después dedicarte a quitarle "lo blanco" como me dice mi sobrina, para eso cómprate un serrano que no lleve grasilla rica entrevenada y pista, lo que aquí sería hacer un ripeo de ese tamaño a resolución DVD, es decir un ripeo del Bluray a resolución 480p en cualquier pantalla actual se ve mil veces mejor que este 1080p destrozado.

Esa es mi opinión, asi que "ojito" con no dejarse engañar con etiquetas y tamaños golosos... :roll:

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Hondo (John Farrow, 1953) DVDRip Dual SE

Mensaje por paizoco » Mar 22 May, 2018 12:56

Pues yo tengo ganas de un ripio en condiciones de esta película del Duke que vi hace ya años y me gustó.
Con sus buenos gigas, su magro y su grasilla, :-D