Un gramo de locura (Melvin Frank, 1954) SATRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
The_Spirit
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51

Un gramo de locura (Melvin Frank, 1954) SATRip VOSE

Mensaje por The_Spirit » Vie 21 Mar, 2008 09:46

Buenas, por la mula encontré un SATRip italiano con subtítulos incrustados en español y un TVRip en versión original con subtítulos incrustados en hebreo, este último ripeo está dividido en tres archivos. He conseguido descargar dos de ellos (el 02 y el 03), pero con el primero no hay manera, me he quedado al 97,1%. Hay fuentes completas, incluso a uno le pedí ayuda, y además de no dármela se puso mi nick.... Hay cosas que no comprendo y que me ponen de muy mala leche. En fin, la idea es que me echéis una mano para descargar ese archivo, uno los tres, les extraigo el audio y lo posteo junto con el SATRip que tiene los subtítulos en español (que por cierto, la calidad de este ripeo está bastante bien). Hasta ayer había fuentes completas, había un par de ellas que aparecían y desaparecían.
Lo que interesa es descargar la parte que queda del TVRip VO con subtítulos hebreos. A no ser que alguien tenga una VO de esta película.
Como digo no os preocupéis por el SATRip porque si fuera lento echo una mano con él.

Directors:
Melvin Frank
Norman Panama

Cast:
Danny Kaye ... Jerry Morgan / Papa Morgan
Mai Zetterling ... Ilse Nordstrom
Torin Thatcher ... Langstrom
David Burns ... Marty Brown
Leon Askin ... Gromeck
Abner Biberman ... Papinek
Gavin Gordon ... Car Salesman
Otto Waldis ... Brodnik
Steven Geray ... Doctor Kreuger
Diana Adams ... Princess
Patricia Denise ... Mama Morgan
Virginia Huston ... Audrey
Paul England ... Chief Inspector Wilton
Johnstone White ... Langston's Secretary
Henry Brandon ... Second Trenchcoat Man

Synopsis::

Ventriloquist Jerry Morgan has failed with another love affair. The reason: when the relationship reaches the point when it is time to discuss marriage, his doll Clarence becomes mean and jealous. His fiancée Audrey leaves him and Jerry smashes his two dolls, Clarence and Terrence. Morgan's dollmaker Papinek is member of a spy ring who has stolen the secret plans to the top secret Lafayette airplane. Since Morgan is leaving for Zurich the same night, he decides to use Morgan's dolls as a mailbox and hides the secret plan in the heads of the dolls. Another secret spy ring also wants to get their hands on Jerry's luggage and they *also* follow him. Eventually, Jerry is chased by both these organizations as well as the police, who suspects him of murder.

Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los datos técnicos:

AVI File Details
========================================
Name.........: Un Gramo de Locura (Knock on wood) - Danny Kaye - Ita Subt Esp.avi
Filesize.....: 908 MB (or 929,972 KB or 952,291,328 bytes)
Runtime......: 01:39:11 (148,767 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1210 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-2 Layer 3
Audio Bitrate: 64 kb/s (32/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]


Los elinks:

Este es el que me falta:

ed2k linkFilm - Knock On Wood - Danny Kaye (Part 1 Of 3) Heb Subs.avi ed2k link stats

Y este el SATRip italiano:

ed2k linkUn Gramo de Locura (Knock on wood) - Danny Kaye - Ita Subt Esp.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Vie 21 Mar, 2008 11:25

Voy descargando el que te falta spirit, por si puedo ayudar, veo una fuente completa y tres a falta de este trocito que comentas.
Saludos

Avatar de Usuario
The_Spirit
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51

Mensaje por The_Spirit » Vie 21 Mar, 2008 13:03

sirwilfridrobarts escribió:Voy descargando el que te falta spirit, por si puedo ayudar, veo una fuente completa y tres a falta de este trocito que comentas.
Saludos
Gracias sirwilfridrobarts.

Saludos

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Vie 21 Mar, 2008 15:49

Con gran rapidez he llegado casi el mismo punto que The spirit, lo malo es que ahora ha desaparecido la única fuente completa, esperemos que aparezca y alguno de los de la cola podamos aprovechar para completarla.
Saludos

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Sab 22 Mar, 2008 11:27

Pues volvió a aparecer la fuente y esta noche se ha completado.
Supongo que Spirit, tambien, si no pide ayuda y si se tu nick, te doy slot.
Saludos

Avatar de Usuario
The_Spirit
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51

Mensaje por The_Spirit » Sab 22 Mar, 2008 14:42

sirwilfridrobarts escribió:Pues volvió a aparecer la fuente y esta noche se ha completado.
Supongo que Spirit, tambien, si no pide ayuda y si se tu nick, te doy slot.
Saludos
Gracias sirwilfridrobarts, a mí aún no se me ha descargado, te he enviado un mensaje por la mula, pero me ha dado error al conectar.
Mi nick es "Onymenokyo/The_Spirit CineClásico-DXC-filibusteros", pero como comenté en el post, al que le pedí ayuda y no me la dio me lo copió enterito, te lo digo por si vieras a otro, aunque él ya la tiene completa.

Saludos

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Sab 22 Mar, 2008 15:31

hola, te acabo de mandar un privado
Saludos

Avatar de Usuario
The_Spirit
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51

Mensaje por The_Spirit » Sab 22 Mar, 2008 20:10

Completada, gracias sirwilfridrobarts, me dispongo a subir el audio a megaupload.

Saludos

Avatar de Usuario
The_Spirit
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51

Mensaje por The_Spirit » Dom 23 Mar, 2008 10:14

Buenas, no he podido unir las tres partes con el VirtualDubMod, me daba el siguiente mensaje:

"The video streams have different data formats".

Así que he optado por extraer el audio de las tres partes y subirlos a megaupload por separado.

Los enlaces (van por orden, cd1, cd2 y cd3 de todos modos ya les puse el nombre para cuando se descarguen):

http://www.megaupload.com/es/?d=WALWWPX9

http://www.megaupload.com/es/?d=226E98WO

http://www.megaupload.com/es/?d=ZFNYTJZ1

Comentar que el audio de la VO empieza justo cuando comienzan a hablar en la película, en el minuto 1'34. Por lo que habría que utilizar hasta el minuto 1'33 (los créditos) del audio italiano.

Esperemos que con suerte alguien lo sincronice, porque la película vale realmente la pena, y aunque se emitió en TVE hace años, no he podido encontrar ninguna copia.

Saludos

Avatar de Usuario
JoeRaymond
Mensajes: 305
Registrado: Mar 03 Dic, 2002 01:00

Mensaje por JoeRaymond » Vie 18 Abr, 2008 23:43

Hola amigos:

Sincronizar el audio en VO me parece una tarea muy ardua y difícil, dado que los archivos de origen están a 15 fps/seg.

Un saludo.