THE FOXES OF HARROW (1947)
IMDB

Directed by
John M. Stahl
Writing credits
(in alphabetical order)
Wanda Tuchock
Frank Yerby novel
Cast:
Rex Harrison ... Stephen Fox
Maureen O'Hara ... Odalie 'Lilli' D'Arceneaux
Richard Haydn ... Andre LeBlanc
Victor McLaglen ... Captain Mike Farrell
Vanessa Brown ... Aurore D'Arceneaux
Patricia Medina ... Desiree
Gene Lockhart ... Viscount Henri D'Arceneaux
Charles Irwin ... Sean Fox
Hugo Haas ... Otto Ludenbach
Dennis Hoey ... Master of Harrow
Roy Roberts ... Tom Warren
Produced by
William A. Bacher .... producer
Original Music by
David Buttolph
Cinematography by
Joseph LaShelle
Sinopsis:
Su trama se desarrolla en el Nueva Orleáns del siglo XIX,
cuando el jugador profesional Stephen Fox gana una inmensa plantación tras una partida de cartas.
Instalado en esta propiedad, contrae matrimonio con la bella Odalie.
Sin embargo, en la misma noche de bodas, el capitán Mike Farrell, su antiguo compañero de pillerías,
aparecerá en el lugar dispuesto a quedarse.

Thelion nos presentaba en Noirestyle hace unos meses esta atractiva peli de Stahl que, por desgracia, tenía el doblaje desincronizado, aunque muy bien de sonido.
Me apetecía mucho verla, así que he restaurado y sincronizado el audio, el cual ofrezco en descarga directa (Rapidshare), debido a que tengo muchas cosas pendientes por compartir en el eMule. Será estupendo si a algún compañero le apetece poner el audio en el incoming. El eLink será puesto en este post.
Me sorprende bastante que esta película haya pasado, en general, tan desapercibida, incluso para los americanos. Adaptación de una célebre novela de Frank Yerby, fue bastante maltratada por la crítica americana en su estreno.
A mí me ha gustado. Un gran director, un gran reparto, un gran estudio y una potente producción, un argumento francamente entretenido e interesante.
Mauren O´Hara y Rex Harrison interpreta a un matrimonio de dos seres orgullosos, cuyas vidas están llenas de victorias y de derrotas.
Sin ser una obra maestra, una película recomendable, dirigida con acierto y moderación por Stahl .Atención especial merece la esmerada fotografía en blanco y negro de Joseph La Shelle; así como la dirección artística de Lyle Wheeler, Maurice Ransford, Thomas Little y Paul S. Fox, que fue nominada al Oscar.
CAPTURAS:

AVI File Details
========================================
Name.........: The Foxes of Harrow (Debil es la carne,J.Stahl,1947) VHS esp. (noirestyle.com).avi
Filesize.....: 662 MB (or 678,368 KB or 694,648,832 bytes)
Runtime......: 01:52:36 (168,911 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 688 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 576x416 (1.38:1) [=18:13]
ENLACES:
Audio en descarga directa (son dos rar autoextraíbles, lo único que tenéis que hacer es poner los dos rar en la misma carpeta, y poner el cursor encima de uno de los rar, luego pulsar el botón derecho del ratón y elegir "Estract Here", tras lo cual extrae el audio en un único archivo, que es como si os lo hubierais bajado del eMule.):
Doblaje resincronizado, rar1
Doblaje resincronizado, rar2