My name is Julia Ross (Joseph H. Lewis 1945) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
James Mason
Mensajes: 177
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:43

My name is Julia Ross (Joseph H. Lewis 1945) VHSRip VOSE

Mensaje por James Mason » Lun 14 Ene, 2008 00:46

Mi nombre es Julia Ross (My name is Julia Ross) 1945

Director: Joseph H. Lewis
Reparto: Nina Foch, Goerge Macready, May Whitty, Roland Varno, Anita Bolster, Doris Lloyd
Fotografía: Burnett Guffey

ed2k linkMY NAME IS JULIA ROSS (Joseph H. Lewis 1945) VOSE Vhsrip.avi ed2k link stats

La Serie B norteamericana está plagada de pequeñas joyas, o verdaderas joyas y obras maestras rotundas, pero pienso que hoy día hay también una corriente, tanto a nivel de cinéfilo como de crítica, que tiende a considerar la mayoría de estas obras, rodadas entre los años 40 y 50 prácticamente, como películas de primer nivel o verdaderas piezas maestras del enorme puzzle que es el cine.
Particularmente tengo un enorme aprecio por un buen número de estas cintas, algunas de ellas, efectivamente, obras maestras, grandes películas, con valores muy por encima de otras consideradas durante tiempo pilares del gran cine o cine comercial puro, siempre mas al alcance del cinéfilo, antes a través de la pequeña pantalla, ahora… tendríamos que recurrir de nuevo a esos comentarios ya tópicos al afirmar que en estos foros se está llevando a cabo casi una labor de recuperación y proyección de cara a todos estos buenos aficionados al “viejo”, ya casi rancio, cine clásico…
Personalmente opino que no hay que caer en los extremos, en el abuso, de empezar a colocar todo producto de serie B en verdaderos pedestales, que luego el tiempo, claramente factor inexorable que derrumba esos falsos y exaltables criterios cinematográficos en particular y artísticos en general, se encarga de fijar dentro de su justa medida.
Cuando hablamos del cine de Anthony Mann, de Richard Fleischer… por ejemplo, parece que tenemos la necesitad de ubicar todas esas obras que llevaron a cabo, previamente a su cine mas reconocido, en esos pedestales de nuevas o pequeñas joyas descubiertas, cuando en muchos de los casos se trata de obras o esbozos de su posterior autoría o estilo, ya que no hay duda, al menos en estos dos casos, se trata de verdaderos y reconocidos “autores” dentro del cine en general.

Aún saliendo de tema, ¿es lógico llamar joyas a todas esas películas anteriores a T-Men, Raw Deal o He walked by night (a pesar de que Railroaded y Desperate son ya obras personales de cierta madurez) en el caso de Anthony Mann?. Yo pienso que no; son simplemente estudios de ese futuro proyecto de gran director capaz de rodar esas tres enormes obras que he citado y otros quince o veinte títulos de interés notorio, desde un número destacado de obras maestras hasta películas bastante apreciables…
Igualmente ocurre con otra serie de directores. Si citamos a Richard Fleischer, se trata de un director que dio lo mejor de si a partir de The narrow margin (pura serie B), en ese periodo comprendido que abarca desde esta, o tal vez la para mi irregular pero en cierto modo fascinante Las fronteras del crimen, hasta comienzos de los 70. Pero ¿cómo hay que valorar algunas obras suyas, curiosamente también cine negro, como Follow me quietly o Asalto al furgón blindado… por citar pienso las mas representativas de su periodo de “aprendizaje” (si es que se puede denominar así)?. Para mi es simplemente eso, una serie de obras o esbozos de sus futuros ya grandes proyectos, ensayos donde se pueden empezar a ver algunos rasgos notorios de su personalidad cinematográfica, películas correctas, pero ya está.
Algo parecido con el irregular Edgar G Ulmer (que alterna verdaderas maravillas con otra serie de películas verdaderamente olvidables), Phil Karlson, capaz de moverse con verdadera soltura dentro del cine negro como de naufragar, por lo general, al abordar otros géneros, o el propio Allan Dawn, John Brahm…
Creo sería interesante hablar de la serie B largo y tendido, porque hay mucho de lo que disertar o debatir, partiendo de “autores”, constantes, temáticas, etc….

El caso de de Joseph H Lewis es también un fiel exponente de lo que es, yo pienso, ese afán casi obsesivo de algunos críticos por conseguir ese redescubrimiento de un autor dándole la autoría de obras maestras con una facilidad pasmosa, y en cierto modo, pienso esta es una constante todavía mas notoria, en cuanto a nivel de cinefilia, quizás pensando que detrás de cada uno de nosotros, quizás subsconcientemente, hay un “buscador de tesoros cinéfilos”, o un descubridor de piezas básicas, películas claves, que nadie comprende por qué razón han estado ocultas tanto tiempo en ese terreno inexorable del olvido. Esa también cada vez más notoria sobrevaloración de todo tipo de productos, de tal modo que ya se habla de obra maestra con una ligereza pasmosa
Hoy día parece que toda película que pueda salir a la luz, publicada en disco, o de recuperación en estos foros, es ya un acontecimiento. Se da el calificativo de joyas de serie B a títulos como The invisible Ghost, A lawless street, Sevent Cavalry, Terror in a Texas town o la propia My name is Julia Ross, quizás la mejor de todas estas, pero que no llega a alcanzar la categoría que ostenta la trilogía formada por Gun Crazy, The Big Combo y The undercover man (para mi por este orden), ni siquiera a otras obras como A lady whithout passport e incluso So dark the night, personalmente pienso que mejores que esta. Y me explico: parece como si arrojara tierra sobre mi propio tejado (seguro habrá un bueno número de compañeros que llegarán a contradecir mis palabras) al publicar esta película de Lewis. Considero que no es de lo mejor del director de Gun Crazy, pero tampoco es una obra para olvidar y dejarla pasar: hay en ella una cierta atractiva puesta en escena, un notable tratamiento de ambientación y escenarios, fotografía, un cierto gusto por el detallismo, un buen número de escenas bastante logradas… pero como película, en algunas aspectos, resulta poco creíble, quizás hay errores de guión, o el guión está cogido con pinzas (quizás habría hecho falta a alguien capaz de obras milagros, cuando se sentía inspirado, con un guión como este, y me estoy refiriendo a E.G. Ulmer), el reparto, los actores, pienso ninguno de ellos, son apropiados: Nina Foch no es la actriz mas adecuada para desempeñar ese papel de jovencita casi inexperta secuestrada literalmente mediante un curioso plan urdido casi de encaje de bolillos; hubiese hecho falta alguien con mas consistencia, como la Joan Fontaine de tiempos atrás, en Rebeca, o incluso la Dorothy McGuire de La escalera de caracol, George McCready aquí no da la talla, su papel de psicópata, expuesto demasiado pronto (quizás otro de los errores de guión o planteamiento de la película) es poco creible (muy lejos de los grandes psicópatas o personalidades psicopáticas del cine, el Tony Curtis de El estrangulador de Boston, el Richard Attemborough de El estrangulador de Rillington Place, e incluso el dúo formado por John Dall y Farley Granger de La soga y sobre todo el Joseph Cotten de La sombra de una duda, el Tony Perkins de Psicosis y el Barry Foster de Frenesí… e incluso el Louis Hayward de House by the river, el John Barrymore Jr de Mientras Nueva York duerme (aun siendo un papel secundario entoda regla) o el Arthur Franz de la excelente obra de Dmytryk, The sniper, o el Laird Cregar de las películas de John Brahm…
Con Dame May Whitty ocurre lo mismo, es una actriz muy creíble en The lady vanishes (Alarma en el expreso, de Hichcock) pero no lo es en su papel de madre posesiva y protectora, en la línea de la Leopoldine Kostantin de Norotious de Hitchcock.
Y por supuesto, el inexpresivo Roland Varno no era el actor mas apropiado para ejercer de galán rescatador… pero todo esto en cierto modo son los imperativos, también obligados, de los productos Serie B.

My name is Julia Ross se puede perfectamente englobar dentro del melodrama con intriga criminal, película de misterio, relato neogótico con trasfondo criminal y envoltura de thriller….

Para completar la presentación, simplemente citar varios párrafos, con puntos de vista divergentes, y entresacados de las páginas de la revista Dirigido Por:
En el número 304, y dentro del estudio que Antonio J. Navarro dedicó a la figura de Joseph H. Lewis, este crítico escribía:
“…Otra sugerente y poco apreciada película de Joseph H. Lewis, thriller que carece del tono costumbrista de So Dark the night. Aquí el bagaje cultural que recorre el relato echa sus raices en la novela neogótica al estilo de Daphne Du Maurier –My name is Julia Ross es una especie de Rebeca bastante mas negra y cruel…- y en la actualización de uno de los motivos dramáticos mas gratos de la literatura galante y, posteriormente, decadentista: el de la joven perseguida, cautiva y sometida a indecibles vejaciones…” y tabién “No falta en My Name is Julia Ross ningún elemento característico de la ficción gótica clásica: villanos enajenados, dominados por atroces impulsos sádicos; pasadizos secretos, gatos negros y tormentas, drogas, héroes algo acartonados, lal tétrica presencia de un personaje muerto e incluso una fúnebre ama de llaves.Sin embargo Lewis le da un tratamiento opaco, austero, más próximo al melodrama que al cine de terror…” y también “…En realidad, My Name is Julia Ross es una retorcida historia de amor, impuro, delictuoso, condimentado por el engaño deliberado y el cinismo; por una fascinación hacia las cosas crueles y desgarradoras, tristes y espantosas…”

José Mª Latorre, en el número 318 de la misma publicación, escribía:
“En principio, este relato de misterio sin misterio, rodado en una época en que Hollywood seguía atentamente la divulgación de la teorías freudianas, para aplicarlas, parece reunir las características de las producciones de serie B (simplificando; desde la concisión narrativa, a menudo impuesta por la duración, hasta una forma de rodaje con la que, se nota, se suprimían las repeticiones de tomas), pero eso no significa por si mismo garantía de interés…” Y también “Hasta aquí todo va mas o menos bien; el relato fluye, los personajes están descritos con concisión (pero no todos los actores responden), y hay algunos encadenados atractivos y logros de atmósfera, como la sombra de la mano que se proyecta sobre la cama donde duerme Julia, la atmósfera carcelaria de la casa (lo que incluye un plano general exterior de esa casa, situado en lo alto de un acantilado): la mujer está presa en un mundo hecho de puertas cerradas, prohibiciones y sombras de ventanales y de rejas sobre las paredes. El problema empieza, y se ramifica, a partir del momento en que Ralph, para mostrar su instinto criminal, apuñala el sofá ante la mirada materna: no sólo se hace evidente que Mr Huges asesinó a su esposa y que Julia ha sido llevada allí para sustituirla (se ha insistido demasiado sobre el hecho de que no tiene familia), sino que a partir de ahí, la conducta del hijo y de la madre es como una desenfrenada carrera hacia el abismo de la nada por el camino de la facilonería…”

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


--- File Information ---
File Name: MY NAME IS JULIA ROSS (Joseph H. Lewis 1945) VOSE Vhsrip.avi
File Name (with full path): C:\EMULE 2\eMule\Incoming\MY NAME IS JULIA ROSS (Joseph H. Lewis 1945) VOSE Vhsrip.avi
File Size (in bytes): 818,012,160

--- Container Information ---
Base Type (e.g "AVI"): AVI(.AVI)
Subtype (e.g "OpenDML"): OpenDML (AVI v2.0),
Interleave (in ms): 40
Preload (in ms): 480
Audio alignment("split across interleaves"): Aligned
Total System Bitrate (kbps): 0
Bytes Missing (if any): 0
Number of Audio Streams: 1

--- Video Information ---
Video Codec Type(e.g. "DIV3"): xvid
Video Codec Name(e.g. "DivX 3, Low-Motion"): XviD 1.0.3
Video Codec Status(e.g. "Codec Is Installed"): Codec(s) are Installed
Duration (hh:mm:ss): 1:02:20
Frame Count: 12128032
Frame Width (pixels): 512
Frame Height (pixels): 384
Storage Aspect Ratio("SAR")" 1.333
Pixel Aspect Ratio ("PAR"): 1.000
Display Aspect Ratio ("DAR"): 1.333
Fields Per Second:
Frames Per Second: 25.000
Pics Per Second: 25.000
Video Bitrate (kbps): 1647
Quality Factor (bits/pixel)/frame: 0.335"


--- Audio Information ---
MPEG Stream ID (e.g. "0xbd"):
MPEG VOB file Substream(e.g. "0x80"):
Audio Codec (e.g. "AC3"): 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Audio Codec Status (e.g. "Codec Is Installed"): Codec(s) are Installed
Audio Sample Rate (Hz): 48000
Audio Bitrate(kbps): 96
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"): CBR
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo): 1


BIBLIOGRAFIA

CINE POLICIACO-CINE NEGRO y Otras variantes (Thriller, Misterio e intriga…)[/b][/color]

LIBROS
Luces y sombras del cine negro. Javier Coma y José María Latorre
Volumen 8, Enciclopedia Salvat. Cine Policiaco
Alfred Hitchcock. José Mª Carreño
El cine según Hitchcock. François Truffaut
El cine de Hitchcock. Robin Word
Hitchcock: Frenesí/Psicosis. A. Tarnowsky
Fritz Lang. F. Méndez Leite
Fritz Lang. Peter Bogdanovich
Howard Hawks. Robin Wood
Howard Hawks. Felix Martialay
J.L. Mankiewick. Carlos F. Heredero
Nicholas Ray. Festival I de Cine de San Sebastián
Jacques Tourneur. VVAA. Filmoteca
Billy Wilder. Juan Carlos Rentero
William Dieterle. Hervé Dumont
Nicholas Ray. Jean Wagner
Howard Hawks. Quim Casas
Proyecciones desde el olvido. Juan Carlos Vizcaíno.



REVISTAS
Revista Nickelodeon, nº 14. VVAA. Nicholas Ray
Revista Nickelodeon, nº 16. VVAA. Orson Welles
Raoul Wals. José María Latorre. Dirigido Por...nº 38 y 39
Raymond Chandler. Carlos Balagué. Dirigido Por...nº 39
Tres estrenos en el Ciclo Bogart. Miguel Marías. Dirigido Por...nº 40
Otto Preminger. José María Latorre. Dirigido Por...nº 40
Fuller, por siempre maldito. Carlos Balagué y José María Latorre. Dirigido Por...nº 46
You and me. José María Latorre. Dirigido Por...nº 48
Richard Fleischer. José María Latorre. Dirigido Por...nº 49
Richard Brooks. José María Latorre y Carlos Balagué. Dirigido Por...nº 56
Novela negra y cine. Javier Coma. Dirigido Por...nº 68
El proceso Paradine. José María Latorre. Dirigido Por...nº 76
Atormentada. José María Latorre. Dirigido Por...nº 76
Pánico en la escena. José María Latorre. Dirigido Por...nº 76
Yo confieso. José María Latorre. Dirigido Por...nº 76
Extraños en un tren. José María Latorre. Dirigido Por...nº 76
Crimen perfecto. José María Latorre. Dirigido Por...nº 76
Topaz. José María Latorre. Dirigido Por...nº 76
Chicago años 30. José María Latorre. Dirigido Por...nº 79
Antología: Con la muerte en los talones. José María Latorre. Dirigido Por...nº 83
Antología: La jungla de asfalto. José Enrique Monterde. Dirigido Por...nº 85
Noche en el alma. José María Latorre. Dirigido Por...nº 88
The roaring twenties. José María Latorre. Dirigido Por...nº 89
Al rojo vivo. José María Latorre. Dirigido Por...nº 89
La escalera de caracol. José María Latorre. Dirigido Por...nº 89
Pasión ciega. José María Latorre. Dirigido Por...nº 89
Deseos humanos. José María Latorre. Dirigido Por...nº 90
Joseph Von Sternberg. José Enrique Monterde. Dirigido Por...nº 90 y 91
Atrapa a un ladrón. José María Latorre. Dirigido Por...nº 100
Marnie, la ladrona. José María Latorre. Dirigido Por...nº 102
Estudio Frizt Lang. Luis Aller. Dirigido Por...nº 102 y 103
Antología: Laura. Carlos Balagué. Dirigido Por...nº 103
El crepúsculo de los dioses. José María Latorre. Dirigido Por...nº 103
Deadline USA. José María Latorre. Dirigido Por...nº 103
Retorno a Jacques Tourneur. Luis Aller, Enrique Alberich y José María Latorre. Dirigido Por...nº 106
Francis Coppola. Del clasicismo a la electrónica. Quim Casas. Dirigido Por...nº 110
The crimson kimono. José María Latorre. Dirigido Por...nº 110
Cayo largo. José María Latorre. Dirigido Por...nº 110
Dossier Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta (Antonio Weinrichter). Pero, quién mató a Harry? (Luis Aller). Vertigo (Quim Casas). Dirigido Por...nº 115
En un lugar solitario. José María Latorre. Dirigido Por...nº 115
La senda tenebrosa. José María Latorre. Dirigido Por...nº 115
Gilda. José María Latorre. Dirigido Por...nº 115
Los crímenes del Dr Mabuse. José María Latorre. Dirigido Por...nº 115
Dossier Alfred Hitchcock: El hombre que sabía demasiado (José María Latorre). La soga (Quim Casas). Dirigido Por...nº 116
Chantaje contra una mujer. José María Latorre. Dirigido Por...nº 116
Unico testigo. Esteve Riambau. Dirigido Por...nº 126
El ministerio del miedo. José María Latorre. Dirigido Por...nº 130
El beso de la muerte. José María Latorre. Dirigido Por...nº 131
Laura. José María Latorre. Dirigido Por...nº 131
Forajidos. José María Latorre. Dirigido Por...nº 131
Driver. José María Latorre. Dirigido Por...nº 131
Dos clásicos del cine: Angel FACE / Kiss me deadly. José María Latorre. Dirigido Por...nº 138
Antología: Falso culpable. Carlos Gª Brusco. Dirigido Por...nº 136
Antología: Chicago años 30. José María Latorre. Dirigido Por...nº 140
Testigo de cargo. José María Latorre. Dirigido Por...nº 140
Perdición. José María Latorre. Dirigido Por...nº 142
La dama desconocida. José María Latorre. Dirigido Por...nº 142
Estudio Nicholas Ray. Enrique Alberich y Quim Casas. Dirigido Por...nº 146 y 147
El tercer hombre. José María Latorre. Dirigido Por...nº 149
Algo salvaje. Quim Casas. Dirigido Por...nº 151
John Huston. Antonio Castro. Dirigido Por...nº 152
Berlín Express. José María Latorre. Dirigido Por...nº 156
Antología. Los sobornados. Carlos Gª Brusco. Dirigido Por...nº 159
Una aventurera en Macao. José María Latorre. Dirigido Por...nº 159
Frenético. Esteve Riambau. Dirigido Por...nº 161
Encrucijada de odios. José María Latorre. Dirigido Por...nº 161
La casa de ls sombras. José María Latorre. Dirigido Por...nº 162
Casada con todos. Quim Casas. Dirigido Por...nº 162
La casa de Bambú. José María Latorre. Dirigido Por...nº 165
El extraño. José María Latorre. Dirigido Por...nº 166
El último refugio. José María Latorre. Dirigido Por...nº 175
Samuel Fuller. Quim Casas. Dirigido Por...nº 175 y 176
Sin conciencia. José María Latorre. Dirigido Por...nº 179
Angel o diablo. Antonio Castro. Dirigido Por...nº 179
El estrangulador de Boston. José María Latorre. Dirigido Por...nº 181
Antología: El rapto de Bunny Lake. Tomás Fdez. Valenti. Dirigido Por...nº 182
Persecución en la noche. José María Latorre. Dirigido Por...nº 182
Sed de mal. Esteve Riambau. Dirigido Por...nº 182
Gardenia azul. José María Latorre. Dirigido Por...nº 183
El extraño amor de Martha Ivers. José María Latorre. Dirigido Por...nº 183
Muerte entre las flores. Quim Casas. Dirigido Por...nº 184
America violenta 1990. Antonio Weinrichter. Dirigido Por...nº 185
El justiciero. José María Latorre. Dirigido Por...nº 187
El padrino III. Antonio Weinrichter. Dirigido Por...nº 188
Agente especial. José María Latorre. Dirigido Por...nº 188
Fuego en el cuerpo. José María Latorre. Dirigido Por...nº 188
Un hombre acusa. José María Latorre. Dirigido Por...nº 191
Corazón de hielo. José María Latorre. Dirigido Por...nº 192
El silencio de los corderos. Quim Casas. Dirigido Por...nº 193
El espía que surgió del frío. José María Latorre. Dirigido Por...nº 194
Clandestino y caballero. José María Latorre. Dirigido Por...nº 195
El cabo del miedo. Antonio Weinrichter. Dirigido Por...nº 199
Joel y Ethan Coen. Quim Casas. Dirigido Por...nº 199
Antología: De entre los muertos. Antonio Castro. Dirigido Por...nº 200
El imperio del terror. José María Latorre. Dirigido Por...nº 200
Instinto básico. Antonio Weinrichter. Dirigido Por...nº 204
Estudio Robert Rossen: Dossier directores olvidados. Samuel R. César. Dirigido Por...nº 204
Capitán Carey. José María Latorre. Dirigido Por...nº 207
Circle of danger. José María Latorre. Dirigido Por...nº 208
Estudio Robert Siodmak: Dossier directores olvidados. Ramón Freixas. Dirigido Por...nº 209
Correo diplomático. José María Latorre. Dirigido Por...nº 210
Estudio Allan Dwan: Dossier directores olvidados. Carlos García Brusco. Dirigido Por...nº 210
Estudio Jules Dassin: Dossier directores olvidados. Antonio Castro. Dirigido Por...nº 211
Estudio Budd Boetticher: Dossier directores olvidados. Carlos Fdez. Heredero. Dirigido Por...nº 212
Estudio Edward Dmytryk: Dossier directores olvidados. Antonio Castro. Dirigido Por...nº 214
Un mundo perfecto. Antonio Weinrichter. Dirigido Por...nº 219
Cuerpo y alma. José María Latorre. Dirigido Por...nº 226
Senda prohibida. José María Latorre. Dirigido Por...nº 233
Sábado trágico. José María Latorre. Dirigido Por...nº 235
La jungla de asfalto. José María Latorre. Dirigido Por...nº 236
Especial 100 años de cine: Los muelles de Nueva Cork, Scarface, Alarma en el expreso, El halcón maltés, La mujer del cuadro, El padrino, Taxi Driver. VVAA. Dirigido Por...nº 237
Manos peligrosas. José María Latorre. Dirigido Por...nº 239
El padrino III. José María Latorre. Dirigido Por...nº 239
Tópico de tópico: A propósito de Scarface. Javier Coma. Dirigido Por...nº 239
La escalera de caracol. José María Latorre. Dirigido Por...nº 241
Estudio Jacques Tourneur. Quim Casas. Dirigido Por...nº 243
A través del espejo. José María Latorre. Dirigido Por...nº 245
Pánico en la escena. José María Latorre. Dirigido Por...nº 249
Alma en la sombra. José María Latorre. Dirigido Por...nº 250
Fantasía en el infierno: A propósito de Cortina rasgada. José María Latorre. Dirigido Por...nº 251
El demonio de las armas. José María Latorre. Dirigido Por...nº 256
La trama. José María Latorre. Dirigido Por...nº 257
Atrapa a un ladrón. Quim Casas. Dirigido Por...nº 260
Avance Howard Hawks. Quim Casas. Dirigido Por...nº 262
Entrevista Richard Fleischer. Angel Comas. Dirigido Por...nº 264
Callejón sin salida. José María Latorre. Dirigido Por...nº 264
Atraco perfecto. José María Latorre. Dirigido Por...nº 264
Las calles de la ciudad. José María Latorre. Dirigido Por...nº 265
El último ganster. José María Latorre. Dirigido Por...nº 266
Especial cine negro. VVAA. Dirigido Por...nº 268 y 269
Deseos humanos. José María Latorre. Dirigido Por...nº 269
Un mundo perfecto. José María Latorre. Dirigido Por...nº 274
Estudio Henry Hathaway. Quim Casas. Dirigido Por...nº 274 y 275
Sunset Boulevard: Retorno al pasado. Antonio José Navarro. Dirigido Por...nº 278
Poder absoluto. José María Latorre. Dirigido Por...nº 280
Estudio Alfred Hitchcock. VVAA. Dirigido Por...nº 281 y 282
Force of evil. José María Latorre. Dirigido Por...nº 282
Ruthless. José María Latorre. Dirigido Por...nº 283
Sunset Boulevard: El tercer hombre. Jose A. Jiménez. Dirigido Por...nº 284
Estudio Raoul Walsh. Quim Casas y Oreste de Fornari. Dirigido Por...nº 285
Las mejores películas de la hª de los Oscar. VVAA. Dirigido Por...nº 288
Al caer el sol. José María Latorre. Dirigido Por...nº 288
La noche cae sobre Manhatan. José María Latorre. Dirigido Por...nº 292
Fargo. José María Latorre. Dirigido Por...nº 293
Estudio Joel y Ethan Coen. Gonzalo Lucas. Dirigido Por...nº 294
Relato criminal. José María Latorre. Dirigido Por...nº 294
Estudio Curtis Hanson. Dirigido Por...nº 295
Estudio Richard Fleischer. Quim Casas. Dirigido Por...nº 296 y 297
A 23 pasos de Baker Street. José María Latorre. Dirigido Por...nº 296
L.A. Confidencial. José María Latorre. Dirigido Por...nº 296
Ejecución inminente. José María Latorre. Dirigido Por...nº 296
Legitima defensa. José María Latorre. Dirigido Por...nº 301
Estudio Joseph H. Lewis. Antonio J. Navarro. Dirigido Por...nº 304
El film reencontrado: A pleno sol. José María Latorre. Dirigido Por...nº 304
Detour. José María Latorre. Dirigido Por...nº 304
Medianoche en el jardín del bien y del mal. José María Latorre. Dirigido Por...nº 304
Estudio Edgar G. Ulmer. Quim Casas. Dirigido Por...nº 305
En busca del cine perdido: You and me. Carlos Losilla. Dirigido Por...nº 306
Nightfall. José María Latorre. Dirigido Por...nº 307
Estudio Budd Boetticher. Quim Casas. Dirigido Por...nº 308
Mulholland Drive. Quim Casas. Dirigido Por...nº 308
Llamad a cualquier puerta. José María Latorre. Dirigido Por...nº 308
Más dura será la caida. José María Latorre. Dirigido Por...nº 308
En un aprieto. José María Latorre. Dirigido Por...nº 309
En busca del cine perdido: Obsesión (E. Dmytryk). José María Latorre. Dirigido Por...nº 309
Cortina rasgada. José María Latorre. Dirigido Por...nº 310
Secreto tras la puerta. José María Latorre. Dirigido Por...nº 310
El hombre que nunca estuvo allí. José Enrique Monterde. Dirigido Por...nº 310
Estudio Billy Wilder. VVAA. Dirigido Por...nº 312
Frenesí. José María Latorre. Dirigido Por...nº 313
El infierno del odio. José María Latorre. Dirigido Por...nº 317
Estudio Otto Preminger. Carlos Losilla. Dirigido Por...nº 317
My name is Julia Ross. José María Latorre. Dirigido Por...nº 318
El cine de misterio. VVAA. Dirigido Por...nº 319
Su nombre escrito en los periódicos. José María Latorre. Dirigido Por...nº 321
En las rayas de la mano. José María Latorre. Dirigido Por...nº 322
Perversidad. José María Latorre. Dirigido Por...nº 324
39 escalones. José María Latorre. Dirigido Por...nº 324
Alarma en el Expreso. José María Latorre. Dirigido Por...nº 324
Estudio Jean Pierre melvilla. Antonio J. Navarro. Dirigido Por...nº 325
Inocencia y juventud. José María Latorre. Dirigido Por...nº 325
Dossier Serie B: The fearmakers; Ligeramente escarlata; Orden, caza sin cuartel; El imperio del terror. Tomás Fdez. Valenti y Quim Casas. Dirigido Por...nº 327
El asesino poeta. José María Latorre. Dirigido Por...nº 327
Dossier Serie B (2ª p): Retorno al pasado, Underworld USA, El demonio de las armas, On dangerous ground, Berlin Express. VVAA. Dirigido Por...nº 328
Dossier Serie B (3ª p): T-Men, The narrow margin, Detour, Agente especial. VVAA. Dirigido Por...nº 329
Estudio Elia Kazan. Carlos Losilla. Dirigido Por...nº 329
Estudio John Brahm. Antonio J. Navarro. Dirigido Por...nº 331
Estudio Robert Wise. Ricardo Aldarondo. Dirigido Por...nº 332
En busca del cine perdido: La clave del enigma (J. Losey). Quim Casas. Dirigido Por...nº 332
La secuencia: Encadenados. Quim Casas. Dirigido Por...nº 333
El testamento del Dr. Mabuse. Quim Casas. Dirigido Por...nº 334
M, el vampiro de Dusseldorf. Rafael Miret. Dirigido Por...nº 335
El hombre que sabía demasiado (1934). José María Latorre. Dirigido Por...nº 336
La secuencia: Family Plot. Tomás Fdez. Valenti. Dirigido Por...nº 338
Collateral. Hilario J. Rodríguez. Dirigido Por...nº 338
Orden, caza sin cuartel. José María Latorre. Dirigido Por...nº 339
El extraño amor de Martha Ivers. José María Latorre. Dirigido Por...nº 339
50 Obras maestras del cine europeo: El Dr. Mabuse; Rififi; París bajos fondos. VVAA. Dirigido Por...nº 340
50 Obras maestras del cine europeo: Al anochecer. Dirigido Por...nº 341
Memento. José María Latorre. Dirigido Por...nº 341
Estudio John Huston. VVAA (y crítica de películas como El halcón maltés, Cayo largo, La jungla de asfalto). Dirigido Por...nº 344
T-Men (La brigada suicida). José María Latorre. Dirigido Por...nº 345
El proceso Paradine. José María Latorre. Dirigido Por...nº 345
La ceremonia. José María Latorre. Dirigido Por...nº 345
Insomnio. José María Latorre. Dirigido Por...nº 348
Manos peligrosas. Quim Casas. Dirigido Por...nº 349
Gardenia azul. José María Latorre. Dirigido Por...nº 354
La casa de Bambú. Quim Casas. Dirigido Por...nº 353
Al borde del peligro. José María Latorre. Dirigido Por...nº 353
Angel o diablo. José María Latorre. Dirigido Por...nº 353
Estudio Robert Rossen. José A. Jiménez de las Heras. Dirigido Por...nº 353
Los crímenes del Dr. Mabuse. José María Latorre. Dirigido Por...nº 356
Monsieur Hire. José María Latorre. Dirigido Por...nº 357
Corredor sin retorno / Una luz en el hampa. Quim Casas. Dirigido Por...nº 360
El otro Siodmak: Luz en el alma / Pesadilla. Carlos Losilla. Dirigido Por...nº 360
Pacto tenebroso. José María Latorre. Dirigido Por...nº 361
The narrow margin. José María Latorre. Dirigido Por...nº 361
Spione. Quim Casas. Dirigido Por...nº 362
Dossier Cine policiaco americano de los 70. VVAA. Dirigido Por...nº 363, 363 y 365
Raw Deal. José María Latorre. Dirigido Por...nº 364
The hoodlum. José María Latorre. Dirigido Por...nº 364
El autoestopista. José María Latorre. Dirigido Por...nº 364
El cebo. José María Latorre. Dirigido Por...nº 365
La llave de cristal. José María Latorre. Dirigido Por...nº 366
Forajidos. José María Latorre. Dirigido Por...nº 366
Dossier Fritz Lang. VVAA. Dirigido Por...nº 367 y 368
La dama desconocida. José María Latorre. Dirigido Por...nº 367
Dossier Cine de espías. VVAA. Dirigido Por...nº 369, 370 y 371
La casa de la calle 92. José María Latorre. Dirigido Por...nº 369
El desconocido del 3er. Piso. José María Latorre. Dirigido Por...nº 369
Desperate. José María Latorre. Dirigido Por...nº 370
El reloj asesino. José María Latorre. Dirigido Por...nº 370
Venganza. José María Latorre. Dirigido Por...nº 370
Motín en el pabellón 11. José María Latorre. Dirigido Por...nº 370
Out of the fog. Antonio Castro. Dirigido Por...nº 373
La huella de un recuerdo. José María Latorre. Dirigido Por...nº 373
Yo creo en ti. Henry Hathaway. José María Latorre. Dirigido Por...nº 373
Ellos no creen en mi. José María Latorre. Dirigido Por...nº 373
Una vida marcada. José María Latorre. Dirigido Por...nº 373

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 14 Ene, 2008 06:08

Apabullante. Bajémosla para ver como se desempeña Anita Bolster.
Mil gracias.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
deory
Mensajes: 253
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

Mensaje por deory » Lun 14 Ene, 2008 23:07

Que casualidad Mason, esta película la ripeé el mes pasado doblada en español, si estás interesado, te la posteo en tu hilo.

Un saludo

James Mason
Mensajes: 177
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:43

Mensaje por James Mason » Lun 14 Ene, 2008 23:51

deory escribió:Que casualidad Mason, esta película la ripeé el mes pasado doblada en español, si estás interesado, te la posteo en tu hilo.

Un saludo
Yo creo que también es una posibilidad interesante. Saludos a ti. :D

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Mar 15 Ene, 2008 02:21

deory escribió:Que casualidad Mason, esta película la ripeé el mes pasado doblada en español, si estás interesado, te la posteo en tu hilo.

Un saludo
Sería espléndido que nos pasaras el audio doblado. Yo mismo lo sincronizaría al excelente ripeo que existe de esta peli aquí, y más adelante, como creo que Roisiano iba a intentar extraer los subtítulos del video VOSE de James Mason, se los podríamos sincronizar al satrip excelente VO del que hablo.

De este modo acabaremos teniendo esta fascinante peli en unas condiciones increíbles.

Saludos.

Avatar de Usuario
deory
Mensajes: 253
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

Mensaje por deory » Mar 15 Ene, 2008 10:21

Pues no hay ningún inconveniente, ahí os dejo el audio en español, pero que sepas que al principio hay un preámbulo de la película comentado por Octavi Martí.

ed2k linkMi nombre es Julia Ross (Joseph H. Lewis, 1945) (audio español VHSRip SIN SINCRONIZAR) by stein.mp3 ed2k link stats

Y os dejo la peli ripeada por si os sirve de algo.

ed2k linkMi nombre es Julia Ross (Joseph H. Lewis, 1945) (VHSRip mp3 Spanish) by stein.avi ed2k link stats

Un saludo

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Mar 15 Ene, 2008 10:51

Muchas gracias, Deory. Pinchado el audio español. Espero que no me tarde mucho en bajar con mi Id baja.

...Si pudieras subirlo a Rapidshare.com serías estupendo, me pondría ya mismo con la sincro. Pero no importa, no hay prisa.

¡Muchas gracias! :D

Avatar de Usuario
deory
Mensajes: 253
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

Mensaje por deory » Mié 16 Ene, 2008 11:29

Lo intentaré porque nunca lo he hecho, de todas formas te he dado preferencia en la mula, a ver si sirve de algo.

Un besito

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Sab 19 Ene, 2008 00:04

My name is Theycame Ross :mrgreen:
¿Podrían ayudarme algunos compañeros a bajar este audio, bajándolo también? Si no vamos a tardar mucho :cry:

¡Esta Id baja que tengo me va a matar!

Avatar de Usuario
deory
Mensajes: 253
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

Mensaje por deory » Lun 21 Ene, 2008 16:48

Jo, volveré a intentarlo con rapidshare a ver si hay suerte.

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Lun 21 Ene, 2008 17:43

Bueno, estoy bajando la V.O.S de James Mason y el audio no sincronizado para ayudar (me queda apenas un 15%), pero tambien pincho el link de deory, doblado, porque la V.O tiene los subtitulos incrustados y prefiero tener los dos links separados.
Muchas gracias a todos los que han contribuido.
Saludos

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Lun 21 Ene, 2008 17:45

Bueno, estoy bajando la V.O.S de James Mason y el audio no sincronizado para ayudar (me queda apenas un 15%), pero tambien pincho el link de deory, doblado, porque la V.O tiene los subtitulos incrustados y prefiero tener los dos links separados.
Muchas gracias a todos los que han contribuido.
Saludos