Página 1 de 1

El Rey del Peligro (Bud Yorkin, 1968) DVDRip Dual

Publicado: Mié 02 Ene, 2008 20:14
por symworld
(Editado)
Bueno, tengo en mis manos otra joyita de esas raras (aunque ahora no tan rara, que al final con tanta manía de reeditar en dvd cosas de estas, pues uno ya no es ni sombra de quien era, jejeje). Aún así, creo que vale la pena, ya que fue un intento de continuar la franquicia del inspector Clouseau cuando aún estaba vivo Peter Sellers, no se porqué demonios, pero bueno. Que la disfruten ustedes.

+Información:


El Rey del Peligro (Inspector Clouseau) es una película de United Artists del año 1968, la tercera en la popular serie de películas de la Pantera Rosa. La película fue dirigida por Bud Yorkin, escrita por Frank Waldman y Tom Waldman y Alan Arkin, que sustituyó a Peter Sellers. Sellers se había negado a regresar a retomar el personaje del Inspector Jacques Clouseau.
La película fue la última protagonizada por Clouseau hasta 1975, El Retorno de la Pantera Rosa. El diseño de vestuario y artístico de Arkin se mantuvo cuando retomó el papel para el Retorno. Frank Waldman y Tom Waldman también hacen su debut escribiendo la serie. Frank Waldman que conjuntamente escribio El Retorno de la Pantera Rosa, La pantera Rosa ataca de nuevo, La venganza de la Pantera Rosa, y Tras la pista de la Pantera Rosa.
Además de la película de 2006, el Inspector Clouseau es la única en la serie en que no aparece Sellers y no está dirigida por Blake Edwards. Ambos estuvieron involucrados en ese momento con la película La Parte. La Mirisch Company quería seguir adelante con esta película, así que cuando Sellers y Edwards se negaron a participar, Mirisch decidió proceder sin ellos. La película languidecía en la oscuridad a pesar de un buen trabajo de Arkin en el film que logró un gran papel no tratando de imitar a Sellers.
Edwards y Sellers regresaron con El Retorno de la Pantera Rosa en 1975, varios años después de que Walter Mirisch abandonara el estudio.



Imagen

Directed by
Bud Yorkin

Writing credits
Maurice Richlin (character)
Frank Waldman


Credited cast:
Alan Arkin .... Insp. Jacques Clouseau
rest of cast listed alphabetically:
Anthony Ainley .... Bomber LeBec
David Bauer .... Police Chief Geffrion
Geoffrey Bayldon .... Gutch
John Bindon .... Bull Parker
Delia Boccardo .... Lt. Lisa Morrel
Craig Booth .... David
Patrick Cargill .... Commissioner Sir Charles Braithwaite

Runtime: USA:96 min
Country: UK
Language: English




ed2k linkInspector_closeau_dvdrip_ dual_by_symworld.avi ed2k link stats

Publicado: Mié 02 Ene, 2008 22:33
por zeppogrouxo
Hola Symworld ¿Podrías poner los datos técnicos del rip y algunas capturas? Si tienes alguna duda de como hacerlo pásate por este hilo
¿Cómo publicar elinks? y por supuesto gracias por el rip.

Publicado: Jue 03 Ene, 2008 09:48
por MOMARBA
A la cazuela. Muchas gracias, symworld.

Publicado: Jue 03 Ene, 2008 12:06
por symworld
Bueno, como alguno de vosotros sabeis, tengo mac y hasta el momento me es imposible sacar los datos del ripeo porque no he encontrado aún un programa como el Avicheck, pero sigo en ello a ver si hay suerte. Un abrazo

Publicado: Jue 03 Ene, 2008 12:19
por zeppogrouxo
¿Has probado a extraerlos desde el mismo emule como te comenté por privado?

Publicado: Jue 03 Ene, 2008 19:03
por flomer
Nos apuntaremos a esta rareza. Gracias symworld.

Re: El Rey del Peligro (Inspector Clouseau) (1968) DVDRip Du

Publicado: Vie 04 Ene, 2008 23:16
por winner66
symworld escribió: [...] El diseño de trajes y elementos de Arkin el rendimiento de los vendedores se mantuvieron cuando retomó el papel para el Retorno. [...]
Por favor, evitad los traductores. Es una auténtica MIERDA tener que leer cosas así. Y si no... nos estamos quietos.

Publicado: Sab 05 Ene, 2008 16:40
por symworld
Siento enormemente no haber supervisado la traducción que venía en http://es.wikipedia.org/wiki/Inspector_Clouseau. En la medida de mis posibilidades intentaré no volver a defraudar a los camaradas foreros. Aunque sinceramente y pese a que soy un poco desastre con esto de las publicaciones, pensé que era mas importante el e-link que el resto. Un beso

Publicado: Sab 05 Ene, 2008 17:36
por edusus
La pinché hace unos días symworld, muchas gracias. La verdad, winner66, puede que el texto estuviera traducido directamente pero...no seamos tan cortantes y tan desagradecidos y menos con alguien que nos da sin pedir nada a cambio. Buscaba esta película desde hace mucho tiempo :wink: .

Publicado: Sab 05 Ene, 2008 17:40
por zeppogrouxo
Hombre Winner, un poco excesiva tu manera de dar consejos, cada uno hace lo que puede y si por no saber se está quieto nadie postearía ni elinks ni reseñas ni nada, simplemente se dedicaría a lurkear.
Un saludo.

Publicado: Sab 05 Ene, 2008 19:33
por MOMARBA
Me apunto a lo comentado por edusus y zeppogrouxo. Vamos a llevarnos bien... y a disfrutar de esta rareza. Gracias, amigo symworld, por todo.

Un muy cordial saludo.

Publicado: Dom 06 Ene, 2008 13:54
por MOMARBA
Amigo Symworld, hay van los datos técnicos. Es la primera vez que lo hago, utilizando el GSpot 2.2.1, ya que con las versiones posteriores no podía utilizar el Tutorial conocido por todos.

AVI File Details
========================================
Name.........: Inspector_closeau_dvdrip_ dual_by_symworld.avi
Filesize.....: 799 MB (or 818,506 KB or 838,150,646 bytes)
Runtime......: 01:31:45 (137,631 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 948 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 640x272 (2.35:1) [=40:17]

Espero que os vengan bien. Un cordial saludo a todos.

Publicado: Dom 06 Ene, 2008 15:10
por sirwilfridrobarts
Vaya una "boca" o dedos para escribir que tienen algunos.
Muchas gracias por el ripeo, Symworld.
Imagino que si alguien no queda contento con el enlace se le devolverá el dinero.

Publicado: Lun 07 Ene, 2008 12:24
por winner66
Pido disculpas a symworld y a los amigos que se sintieron ofendidos por mi comentario. La verdad es que al releerlo me doy cuenta de que me pasé. No imaginaba que dejar el tabaco me iba a convertir en un Mr. Hyde. Sorry

Publicado: Lun 07 Ene, 2008 15:13
por zeppogrouxo
winner66 escribió:Pido disculpas a symworld y a los amigos que se sintieron ofendidos por mi comentario. La verdad es que al releerlo me doy cuenta de que me pasé. No imaginaba que dejar el tabaco me iba a convertir en un Mr. Hyde. Sorry
Buuf, si estás dejando el tabaco fuiste muy suave. Gracias winner.

Publicado: Lun 07 Ene, 2008 16:34
por sirwilfridrobarts
Es muy grande el que sabe reconocer sus meteduras de pata.
Saludos winner

Publicado: Mié 09 Ene, 2008 18:12
por symworld
Nada Winner, tranquilo que no hay problema. Ahora bien, pese a eso id acostumbrandoos a que no puedo sacar los datos técnicos del ripeo porque aun no he encontrado un programa que me lo haga para mac. Con lo que estáis advertidos. Jejejeje. un beso

Publicado: Mié 09 Ene, 2008 20:27
por sirwilfridrobarts
C & C desde ayer.
Muchas gracias, symworld

Publicado: Jue 20 Mar, 2008 14:30
por Shadow10
Pinchada. Muchas gracias.

symworld, ¿no hay subtítulos?

Saludos.