Sangre en las manos (Norman Foster, 1948) VHSRip VOSE | SATRip VOSE+AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
James Mason
Mensajes: 177
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:43

Sangre en las manos (Norman Foster, 1948) VHSRip VOSE | SATRip VOSE+AE

Mensaje por James Mason » Sab 17 Nov, 2007 22:21

theycame2001 escribió:
¡Ha llegado la hora de presentar
una siniestra película!

Imagen
SANGRE EN LAS MANOS (1948)
IMDB

Imagen
Directed by
Norman Foster

Writing credits
(in alphabetical order)
Leonardo Bercovici writer
Walter Bernstein adaptation
Gerald Butler novel
Hugh Gray additional dialogue
Ben Maddow adaptation

Cast:

Joan Fontaine ... Jane Wharton
Burt Lancaster ... William Earle 'Bill' Saunders
Robert Newton ... Harry Carter
Lewis L. Russell ... Tom Widgery
Aminta Dyne ... Landlady
Grizelda Harvey ... Mrs. Paton
Jay Novello ... Sea Captain of Pelicano
Colin Keith-Johnston ... Judge
Reginald Sheffield ... Superintendent
Campbell Copelin ... Publican
Leyland Hodgson ... Tipster
Peter Forbes ... Young Father

Produced by
Norman Deming .... associate producer
Harold Hecht .... executive producer
Richard Vernon .... producer

Original Music by
Miklós Rózsa

Cinematography by
Russell Metty
Imagen
Sinopsis:

Distribuida por Universal, se trata de la primera de las películas producidas a través de "Norma", la compañía independiente creada por Burt Lancaster junto a Harold Hecht. Este último fue un curioso individuo nacido en 1903 y fallecido en 1985, que antes de apostar por el cine había sido director de danza y agente literario.

Basado en la novela de Gerald Foster, su trama es la de un marinero atormentado por sus recuerdos en un campo de concentración alemán (Burt Lancaster), que mata involuntariamente a un individuo. En su desesperada huida, entra en la casa de una enfermera (Joan Fontaine), que le ayudará a demostrar su inocencia haciendo frente a un chantajista (Robert Newton), que presenció la pelea..


Imagen
En un principio, Thelion nos trajo el DVDRip vo, con su correspondiente trailer, y no aguantábamos las ganas de ver este thriller, perteneciente a la etapa negra de Burt Lancaster, hasta que James Mason nos trajo su VHSRip vose.

La gama negra de Lancaster en este su primer período, de "The killers" (Forajidos, 1945) a "Rope of sand" (Soga de arena, 1949), lo convierte en un icono del género, casi siempre en el papel de hombre víctima, de las circunstancias o de una mujer fatal. Esto contrasta adecuadamente con la apostura y virilidad de su físico, creando una contradicción entre debilidad y fuerza, y rodeando a sus héroes o anti-héroes de un aura de romanticismo. Tan bien encajó el actor con este género, que sus 9 primeras películas son negras, y por supuesto, todas son una gozada.

La más desconocida es tal vez ésta, con una más o menos insólita pareja, Joan Fontaine, y como decía James Mason en su presentación anterior, la película se complace en presentarnos una sucesión de escenas nocturnas y ambientes sórdidos, contrastando con un par de escenas diurnas de gran luminosidad, que nos muestran el calor de esta pareja de jóvenes presionados por situaciones límite, acosados por el destino, en un claro paralelismo con los personajes de William Irish.

El universo negro retratado por el gran Russell Metty, es de lo mejor de la película.

Si añadimos a este thriller, "Estambul" (Journey into fear, 1943) y "Woman on the run" (La fugitiva, 1950), veremos que Norman Foster tenía personalidad para este género.

CAPTURAS:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Datos:
Spoiler: mostrar
File Name .............: Kiss the Blood Off My Hands.avi
File Size (in bytes) ..: 717,049,582 bytes
Runtime (# of frames) .: 01:19:07 (113804 frames)

Video Codec ...........: XviD
Frame Size ............: 640x480 () [=] [=1.333]
FPS ...................: 23.976
Video Bitrate .........: 1098 kb/s
Bits per Pixel ........: 0.149 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC ......: []...[]...[]...[]

Audio Codec ...........: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Sample Rate ...........: 48000 Hz
Audio bitrate .........: 102 kb/s [2 channel(s)] VBR audio
Interleave ............: 42 ms
No. of audio streams ..: 1

File Name .............: Kiss the Blood Off My Hands- trailer.avi
File Size (in bytes) ..: 27,248,640 bytes
Runtime (# of frames) .: 00:01:31 (2735 frames)

Video Codec ...........: XviD
Frame Size ............: 560x416 () [=] [=1.346]
FPS ...................: 29.971
Video Bitrate .........: 2282 kb/s
Bits per Pixel ........: 0.327 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC ......: []...[]...[]...[]

Audio Codec ...........: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Sample Rate ...........: 48000 Hz
Audio bitrate .........: 103 kb/s [2 channel(s)] VBR audio
Interleave ............: 33 ms
No. of audio streams ..: 1
Imagen
ENLACES:

El SATRip VO de Noirish fue compartido por Thelion, junto con el trailer, y yo he extraído los subtítulos del VHSRip VOSE de James Mason, para sincronizárselos al SATRip.

ed2k linkKiss the Blood Off My Hands- trailer.avi ed2k link stats

ed2k linkKiss the Blood Off My Hands.avi ed2k link stats

Este doblaje original es una joya que debemos a Sirwilfridrobarts, y que he sincronizado:

ed2k linkSangre en las manos (1948) doblaje by Sirwilfridrobarts sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Doblaje sincronizado, descarga directa.

Subtítulos españoles, descarga directa.
Anterior VHSRip VOSE de James Mason:

viewtopic.php?f=1002&t=56760&hilit=foster+1948
----------------------------------------------------------------------
VHSRip VOSE
Spoiler: mostrar
Sangre en las manos (Kiss the blood off my hands) 1948

Imagen

ImagenImagenImagen

Director: Norman Foster
Reparto: Joan Fontaine, Burt Lancaster, Robert Newton, Lewis Russell, Aminta Dyne, Grizelda Harvey, Jay Novello
Fotografía: Russell Metty
Música: Miklos Rozsa


ed2k linkSANGRE EN LAS MANOS (Norman Foster 1948) VHSrip VOSspanish.avi ed2k link stats

El nombre de Norman Foster hoy dia va casi ligado exclusivamente a la obra fallida Estambul (Journey into fear 1943). Mas quizás por el carácter de película en la que hay partes de Foster y hay partes de Orson Welles en ella, olvidándonos que al menos tiene varias películas bastante interesantes. Una de ellas es Rachel and the stranger, una curiosa y a la vez atractiva mezcla de melodrama y western, y otra es esta Kiss the blood off my hands (a falta de ver la también publicada en este foro Woman on the run, 1950).
Director camaleónico y todo terreno donde los haya, desgraciadamente a partir de los años 50 desvió su carrera hacia el campo de la televisión (y digo desgraciadamente porque evaluando simplemente estas dos películas, ya nos deja una impronta de director con personalidad creativa y bastante capacitado para el cine)
Su trayectoria comienza en los años 30, donde realiza sobre todo una serie de películas, verdaderos seriales, con los personajes (detectives orientales los dos, curiosamente) Charlie Chang y Mr Moto (sobre todo, de este último personaje, realizó una buena cantidad de películas, hoy dia casi desconocidas en nuestras pantallas… y con Peter Lorre como actor que encarnaba a la perfección al detective oriental). Luego pasa a realizar una serie de obras de poco coste y a cruzar las fronteras para trabajar en Méjico con algunas de las estrellas del momento, Ricardo Montalbán y el también cantante Jorge Negrete
Su colaboración con Orson Welles se torna en fracaso, y es a partir de finales de los años 40 cuando lleva a cabo lo que parece ser lo mejor de su obra con Rachel the Stranger, Kiss the blood of my hands y previsiblemente (por los comentarios de aquellos que la han visto) Woman on the run. A partir de ahí hace sobre todo dos comedias, en España totalmente desconocidas: Tell it to the Judge (en 1949) y Father is a bachelor (1950) para ir perdiéndose en películas de encargo mas bien anodinas y pasar a engrosar esa enorme cifra de directores que, partiendo del mundo del celuloide, ingresaron las listas de meros ilustradores televisivos….

Los años que van desde 1945 a 1950 fueron prolíficos a la hora de mostrar, por parte del cine, las consecuencias de la guerra en la sociedad o en los individuos que habían participado en ella, o se habían visto influidos de forma mas directa o indirectamente por ella. La Meca del Cine abordó el tema de las ciudades destruidas y la calamitosa situación de la población civil inmersa en ese mundo de caos y destrucción, pero también la forma en que la guerra podía afectar a los individuos que habían participado en ella, en forma de problemas de adaptación, desequilibrios psíquicos….
Obras como Hasta el fin del tiempo (Dmytryk) o Los mejores años de nuestra vida o Esposa de guerra japonesa (Vidor) reflejaban esa difícil adaptación de los combatientes desmovilizados por uno u otro motivo. Otras obras como Berlín Occidente (Wilder), Berlín Express (Tourneur), The Search (Zinneman), El tercer hombre (Reed) e incluso Alemania, año cero, navegaban por ese terreno caótico de ciudades destruidas, casi arrasadas y sus personajes o protagonistas se movían a través de ese mundo casi apocalíptico. Otra serie de películas retrataba a una serie de personajes desequilibrados, alterados psíquicamente o cuya conducta se veía o presuponía modificada o transformada como consecuencia de la guerra o lo vivido y experimentado en ella. Personajes como el Joseph Cotten de Te volveré a ver (realizada por Dmytryk en plena contienda) o el Burt Lancaster de Sangre en las manos, son vivos exponentes de lo dicho (de hecho, el propio Harry Lime /Orson Welles de El tercer hombre es un ser al cual la contienda ha transformado en otro ser distinto, diferente, en este caso convertido en un escéptico y un criminal; curiosamente Sangre en las manos tiene algunas relaciones con aquella, como ese trasfondo del tráfico de penicilina o medicinas exactamente).
Kiss the blood off my hands arranca de forma vertiginosa: una discusión, una pelea, un hombre cae muerto, golpeado por otro y una persecución a través de unas calles lúgubres, llenas de sombras y de figuras, formas perseguidoras (un verdadero prodigo de montaje), un hombre acosado; la escena acaba por desembocar en le entrada furtiva de este en el domicilio de Jane (Joan Fontaine). La cámara recorre por medio de un preciso travelling lateral la habitación, se mueve desde la ventana, por donde ha penetrado Bill Saunders (Burt Lancaster) hasta la cama donde duerme Jane (la cámara se encarga de vincular a los dos personajes). A partir de aquí se inicia una relación de temor, desconfianza, repulsa, atracción (que salvo ese lapsus de estancia de Lancaster en la cárcel, que Foster se encarga de hacer lo mas breve posible de forma acertada) y una evolución positiva en el personaje de Lancaster (un hombre al cual las heridas de guerra, heridas psíquicas, han convertido en un ser violento, agresivo, brusco, poco sociable). Todo oscila sobre la relación de ambos seres y el cambio que se va operando en Bill Saunders, del cual pende esa espada de Damocles personificada en el personaje de Harry Carter (un excelente Robert Newton) que intenta continuamente llevar por la mala senda al protagonista y recordarle (e incluso amenazarla con la delación) que ha cometido un crimen.
Ya previamente, unos rótulos explicativos nos adelantan que estamos ante una película sobre el drama de la guerra y mas concretamente las consecuencias o el influjo de esta sobre la conducta de los individuos, de uno en concreto: “El periodo subsiguiente a la guerra es escombro, el escombro de ciudades y hombres. Ellos son las víctimas de una destrucción despiadada. Las ciudades pueden reconstruirse, pero las heridas de los hombres, tanto las del espíritu como las de cuerpo, curan despacio. Esta es la historia de uno de esos hombres y de la chica en cuyo camino se cruzó”.
Sin embargo Foster no remarca todo esto, no cae en la redundancia: tan solo conocemos que la guerra ha afectado la vida de Jane en cuanto su prometido ha muerto en ella –insertos del libro de poemas de Shelley y dedicatoria incluida y fotografia de este y luego un breve comentario de Mary sobre el hecho). Tampoco en lo que se refiere a Saunders hay grandes explicaciones o referencias al drama: simplemente ese comentario de Burt Lancaster, en la excelente secuencia del zoo, cuando se ve modificado bruscamente su estado de ánimo –una crisis de angustia se apodera de él y antes de citar que ha sido prisionero de un campo de concentración alemán afirma “No soporto ver nada enjaulado”-
Película de muchas y brillantes secuencias, como ese momento en el que Saunders sale de la cárcel. Su rostro refleja el estado de desencanto y desilusión al contemplar que nadie (o mas concretamente Mary) a acudido a esperarle, o la muerte de Newton (este cae con todo su cuerpo sobre una pecera, los peces caen al suelo y la agonía de estos marca a manera de metáfora el fin del chantajista) o la magnífica secuencia en la cual la voz en off de Newton se refleja sobre el rostro angustiado, casi al borde de la histeria, de una Joan Fontaine que huye despavorida de su apartamento con el consiguiente montaje paralelo de la búsqueda de Lancaster hasta encontrarla y fundirse en un abrazo.
Todo transcurre en escenarios oscuros, agobiantes nocturnos, niebla, calles sucias… tan solo hay un momento verdadero (exceptuando la escena ya citada del zoo que acaba con una huida y la curiosa escena del hipódromo) en el que Mary y Bill parecen escapar a todo esta submundo y es cuando Foster nos muestra a ambos fundidos en un paisaje, casi bucólico, campestre, abierto, hablando, casi haciendo planes de futuro.
El brillante final es casi redentor, esperanzador, pero también uno de los más abiertos que yo haya visto (me recuerda en cierta manera el final de la extraordinaria Moonrise de Borzage)
Tan solo recalcar que la excelente fotografía corrió a cargo de uno de los grandes operadores de todos los tiempos, Russell Metty (no en balde ese mismo año se encargaba también de la fotografía de otra película con cierto aire de pesimismo, de pesadilla interna, de personajes marcados por la guerra: el Arco de Triunfo de Milestone) y que la banda sonora corrió a cargo de uno de los especialistas musicales en el cine negro, Miklos Rozsa (Perdición, Forajidos, El extraño amor de Martha Ivers, Persecución en la noche, Sed de mal…)

Para terminar, una curiosidad. ¿Se inspiraría Hitchcock en la secuencia del apuñalamiento de Robert Newton por parte de Joan Fontaine para Crimen perfecto?



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--- File Information ---
File Name: SANGRE EN LAS MANOS (Norman Foster 1948) VHSrip VOSspanish.avi
File Name (with full path): C:\EMULE 2\eMule\Incoming\SANGRE EN LAS MANOS (Norman Foster 1948) VHSrip VOSspanish.avi
File Size (in bytes): 1,138,524,160

--- Container Information ---
Base Type (e.g "AVI"): AVI(.AVI)
Subtype (e.g "OpenDML"): OpenDML (AVI v2.0),
Interleave (in ms): 40
Preload (in ms): 480
Audio alignment("split across interleaves"): Aligned
Total System Bitrate (kbps): 0
Bytes Missing (if any): 0
Number of Audio Streams: 1

--- Video Information ---
Video Codec Type(e.g. "DIV3"): xvid
Video Codec Name(e.g. "DivX 3, Low-Motion"): XviD 1.0.3
Video Codec Status(e.g. "Codec Is Installed"): Codec(s) are Installed
Duration (hh:mm:ss): 1:15:45
Frame Count: 12128216
Frame Width (pixels): 512
Frame Height (pixels): 384
Storage Aspect Ratio("SAR")" 1.333
Pixel Aspect Ratio ("PAR"): 1.000
Display Aspect Ratio ("DAR"): 1.333
Fields Per Second:
Frames Per Second: 25.000
Pics Per Second: 25.000
Video Bitrate (kbps): 1901
Quality Factor (bits/pixel)/frame: 0.387"



--- Audio Information ---
MPEG Stream ID (e.g. "0xbd"):
MPEG VOB file Substream(e.g. "0x80"):
Audio Codec (e.g. "AC3"): 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Audio Codec Status (e.g. "Codec Is Installed"): Codec(s) are Installed
Audio Sample Rate (Hz): 48000
Audio Bitrate(kbps): 96
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"): CBR
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo): 1

beacpp
Mensajes: 31
Registrado: Dom 20 May, 2007 22:24

Mensaje por beacpp » Sab 17 Nov, 2007 22:33

Muchisimas gracias. Pincho de inmediato.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Sab 17 Nov, 2007 22:38

Oleeeee!

Espléndido post. Yo he parado de leer cuando te metes en el análisis de la peli, porque antes prefiero verla, y luego leer tu análisis.

Eso sí, como yo soy un individuo que se jacta de su libre albedrío (quizá mi faceta de la que estoy más orgulloso), te diré que "Estambul" (Journey into fear, 1943), está entre mis 15 películas favoritas de todos los tiempos, con una ambientación, fotografía, encuadres y personajes para mí inolvidables.

Pero, para gustos, claro.

Ahora pongo unos carteles.

¡Muchas gracias, James Mason!

Edito.

Aquí tienes carteles. Ponlos si quieres en tu post, James:

ImagenImagenImagen

estebandas
Mensajes: 398
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:01

Mensaje por estebandas » Lun 19 Nov, 2007 13:32

Muchas gracias James por esta nueva película. Además hay que reconocer que con tu gran presentación dan todavía más ganas de hincarle el diente.

Avatar de Usuario
sargentoyork
Mensajes: 709
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

Mensaje por sargentoyork » Lun 19 Nov, 2007 14:16

Me apunto a esta también. Es de las últimas que me quedan por ver de Burt Lancaster

Avatar de Usuario
flomer
Mensajes: 432
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00

Mensaje por flomer » Lun 19 Nov, 2007 19:51

Me apunto sin dudarlo. Gracias James Mason.

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Lun 19 Nov, 2007 20:05

Venga, una p'abajo. Muchas gracias

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 19 Nov, 2007 20:21

Mil gracias. Vamos bajándola :mrgreen: .

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Mar 20 Nov, 2007 00:26

Muchas gracias, James Mason.

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Jue 06 Dic, 2007 13:22

Peliculon tremendo que ayer por la noche estuvé hasta las 6 sin pestañear para verla :lol: :lol:

Gracias de nuevo amigo :wink:

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1382
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Mensaje por miguel_HammerFilms » Jue 06 Dic, 2007 16:10

Me la llevo, muchas gracias James Mason.
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Kiss the blood of my hands (Norman Foster, 1948) VHSRip VOSE

Mensaje por Dardo » Lun 15 Feb, 2010 11:54

:shock: y pensando que seguía sin ripeo esta joyita.

Qué gran trabajo y van... James Mason

Dispone de buena salud el enlace asi que para abajo.

:plas:

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Kiss the blood of my hands (Norman Foster, 1948) VHSRip VOSE

Mensaje por Sarmale » Mar 16 Feb, 2010 11:47

Pincho-pauso hasta descargar. Gracias mil.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Sangre en las manos (Norman Foster, 1948) SATRip VOSE+AE

Mensaje por theycame2001 » Vie 17 Sep, 2010 16:57

¡Ha llegado la hora de presentar
una siniestra película!

Imagen
SANGRE EN LAS MANOS (1948)
IMDB

Imagen
Directed by
Norman Foster

Writing credits
(in alphabetical order)
Leonardo Bercovici writer
Walter Bernstein adaptation
Gerald Butler novel
Hugh Gray additional dialogue
Ben Maddow adaptation

Cast:

Joan Fontaine ... Jane Wharton
Burt Lancaster ... William Earle 'Bill' Saunders
Robert Newton ... Harry Carter
Lewis L. Russell ... Tom Widgery
Aminta Dyne ... Landlady
Grizelda Harvey ... Mrs. Paton
Jay Novello ... Sea Captain of Pelicano
Colin Keith-Johnston ... Judge
Reginald Sheffield ... Superintendent
Campbell Copelin ... Publican
Leyland Hodgson ... Tipster
Peter Forbes ... Young Father

Produced by
Norman Deming .... associate producer
Harold Hecht .... executive producer
Richard Vernon .... producer

Original Music by
Miklós Rózsa

Cinematography by
Russell Metty
Imagen
Sinopsis:

Distribuida por Universal, se trata de la primera de las películas producidas a través de "Norma", la compañía independiente creada por Burt Lancaster junto a Harold Hecht. Este último fue un curioso individuo nacido en 1903 y fallecido en 1985, que antes de apostar por el cine había sido director de danza y agente literario.

Basado en la novela de Gerald Foster, su trama es la de un marinero atormentado por sus recuerdos en un campo de concentración alemán (Burt Lancaster), que mata involuntariamente a un individuo. En su desesperada huida, entra en la casa de una enfermera (Joan Fontaine), que le ayudará a demostrar su inocencia haciendo frente a un chantajista (Robert Newton), que presenció la pelea..


Imagen
En un principio, Thelion nos trajo el DVDRip vo, con su correspondiente trailer, y no aguantábamos las ganas de ver este thriller, perteneciente a la etapa negra de Burt Lancaster, hasta que James Mason nos trajo su VHSRip vose.

La gama negra de Lancaster en este su primer período, de "The killers" (Forajidos, 1945) a "Rope of sand" (Soga de arena, 1949), lo convierte en un icono del género, casi siempre en el papel de hombre víctima, de las circunstancias o de una mujer fatal. Esto contrasta adecuadamente con la apostura y virilidad de su físico, creando una contradicción entre debilidad y fuerza, y rodeando a sus héroes o anti-héroes de un aura de romanticismo. Tan bien encajó el actor con este género, que sus 9 primeras películas son negras, y por supuesto, todas son una gozada.

La más desconocida es tal vez ésta, con una más o menos insólita pareja, Joan Fontaine, y como decía James Mason en su presentación anterior, la película se complace en presentarnos una sucesión de escenas nocturnas y ambientes sórdidos, contrastando con un par de escenas diurnas de gran luminosidad, que nos muestran el calor de esta pareja de jóvenes presionados por situaciones límite, acosados por el destino, en un claro paralelismo con los personajes de William Irish.

El universo negro retratado por el gran Russell Metty, es de lo mejor de la película.

Si añadimos a este thriller, "Estambul" (Journey into fear, 1943) y "Woman on the run" (La fugitiva, 1950), veremos que Norman Foster tenía personalidad para este género.

CAPTURAS:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Datos:
Spoiler: mostrar
File Name .............: Kiss the Blood Off My Hands.avi
File Size (in bytes) ..: 717,049,582 bytes
Runtime (# of frames) .: 01:19:07 (113804 frames)

Video Codec ...........: XviD
Frame Size ............: 640x480 () [=] [=1.333]
FPS ...................: 23.976
Video Bitrate .........: 1098 kb/s
Bits per Pixel ........: 0.149 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC ......: []...[]...[]...[]

Audio Codec ...........: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Sample Rate ...........: 48000 Hz
Audio bitrate .........: 102 kb/s [2 channel(s)] VBR audio
Interleave ............: 42 ms
No. of audio streams ..: 1

File Name .............: Kiss the Blood Off My Hands- trailer.avi
File Size (in bytes) ..: 27,248,640 bytes
Runtime (# of frames) .: 00:01:31 (2735 frames)

Video Codec ...........: XviD
Frame Size ............: 560x416 () [=] [=1.346]
FPS ...................: 29.971
Video Bitrate .........: 2282 kb/s
Bits per Pixel ........: 0.327 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC ......: []...[]...[]...[]

Audio Codec ...........: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Sample Rate ...........: 48000 Hz
Audio bitrate .........: 103 kb/s [2 channel(s)] VBR audio
Interleave ............: 33 ms
No. of audio streams ..: 1
Imagen
ENLACES:

El SATRip VO de Noirish fue compartido por Thelion, junto con el trailer, y yo he extraído los subtítulos del VHSRip VOSE de James Mason, para sincronizárselos al SATRip.

ed2k linkKiss the Blood Off My Hands- trailer.avi ed2k link stats

ed2k linkKiss the Blood Off My Hands.avi ed2k link stats

Este doblaje original es una joya que debemos a Sirwilfridrobarts, y que he sincronizado:

ed2k linkSangre en las manos (1948) doblaje by Sirwilfridrobarts sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Doblaje sincronizado, descarga directa.

Subtítulos españoles, descarga directa.
Anterior VHSRip VOSE de James Mason:

viewtopic.php?f=1002&t=56760&hilit=foster+1948
Última edición por theycame2001 el Lun 18 Oct, 2010 22:02, editado 2 veces en total.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Sangre en las manos (Norman Foster, 1948) SATRip VOSE

Mensaje por theycame2001 » Vie 17 Sep, 2010 23:00

La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Sangre en las manos (Norman Foster, 1948) SATRip VOSE

Mensaje por Dardo » Jue 30 Sep, 2010 08:06

Muchas gracias, they, había visto que circulaba esta copia hace ya tiempo se me había pasado por completo el tema.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Sangre en las manos (Norman Foster, 1948) SATRip VOSE

Mensaje por theycame2001 » Lun 18 Oct, 2010 21:55




Imagen


Este doblaje original es una joya que debemos a Sirwilfridrobarts, y que he sincronizado:

ed2k linkSangre en las manos (1948) doblaje by Sirwilfridrobarts sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Doblaje sincronizado, descarga directa.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Sangre en las manos (Norman Foster, 1948) SATRip VOSE+AE

Mensaje por arthureld » Lun 18 Oct, 2010 22:25

Ahora que está el pack completo me apunto. Por cierto, al ir a la página de megaupload para el audio, dice que el archivo está temporalmente desactivado, pero con el JDownloader sí que deja bajarlo.
Gracias, como siempre, they.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Sangre en las manos (Norman Foster, 1948) SATRip VOSE+AE

Mensaje por Dardo » Lun 18 Oct, 2010 23:34

theycame2001 escribió: Este doblaje original es una joya que debemos a Sirwilfridrobarts, y que he sincronizado:

ed2k linkSangre en las manos (1948) doblaje by Sirwilfridrobarts sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Doblaje sincronizado, descarga directa. [/b][/i][/size][/color][/center]
:roll: en fin que resulta irresistible y casi lo daba por imposible el tener este doblaje asi que Sirwi y They

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
flomer
Mensajes: 432
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00

Re: Sangre en las manos (Norman Foster, 1948) SATRip VOSE+AE

Mensaje por flomer » Vie 22 Oct, 2010 18:33

Pinchados audio y video. Gracias a todos los artistas.