Rope of Sand (William Dieterle, 1949) SATRip VA + AuVO + SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Rope of Sand (William Dieterle, 1949) SATRip VA + AuVO + SE

Mensaje por theycame2001 » Mar 30 Oct, 2007 21:44

...cuando Burt Lancaster, Claude Rains y Paul Henreid
son dirigidos por Dieterle en un Hybrid Noir, nada puede fallar...

Imagen

Imagen

Imagen

IMDB

Imagen


Directed by
William Dieterle

Writing credits
Walter Doniger (story)
Walter Doniger
John Paxton (additional dialogue)

Cast:

Burt Lancaster ... Michael (Mike) Davis
Paul Henreid ... Commandant Paul G. Vogel
Claude Rains ... Arthur 'Fred' Martingale
Peter Lorre ... Toady
Corinne Calvet ... Mademoiselle Suzanne Renaud aka Aniseneletette Duringreaud

Sam Jaffe ... Dr. Francis Kittridge Hunter
John Bromfield ... Thompson (guard)
Mike Mazurki ... Pierson (guard)
Kenny Washington ... John
Edmund Breon ... Parker, Chairman of the Board
Hayden Rorke ... Ingram
David Thursby ... Henry (bartender)
Josef Marais ... South African Veldt Singer
Miranda Marais ... South African Veldt Singer (as Miranda)

Produced by
Hal B. Wallis .... producer

Original Music by
Franz Waxman
Van Cleave (uncredited)
Victor Young (uncredited)

Cinematography by
Charles Lang (as Charles B. Lang Jr.)


Imagen


Thriller de aventuras escrito por Walter Doniger y con producción del jefe de la Warner, Hal Wallis, donde una serie de personajes buscan unos diamantes escondidos en algún lugar de Sudáfrica, entre ellos un jefe de policía, un comerciante de joyas con pocos escrúpulos y una sospechosa dama.

Aunque para algunos cronistas, la presencia de Peter Lorre, Claude Rains y Paul Henreid la acercan a "Casablanca" (1943), para mí su carácter sombrío está más en la línea de algunos estudios sobre la codicia realizados por John Huston, como "El Halcón Maltés" (1941) o "El tesoro de Sierra Madre" (1947).

Sin duda la codicia es el hilo conductor que desquicia a todos los personajes, ya sea a causa de unos diamantes escondidos, o una explosiva mujer. Y el personaje de Burt Lancaster no está demasiado lejos de los demás tipos siniestros que pueblan la película.

Es una suerte además encontrarnos con Lancaster, redondeando su variada gama de personajes del género negro, que van desde el héroe épico ("Forajidos" (1946), "Fuerza bruta" (1947)), hasta el hombre-víctima ("Voces de muerte" (1948)), pasando por el de gangster ("I walk alone" (1948)).

Este personaje de casi villano en "Soga de arena" sería casi el último de su etapa noir, pues aunque se trata de una obra híbrida (que a veces incluso parece un western), tanto por su desarrollo lleno de tensión y virulencia, como por estilo visual es una película afiliable al cine negro.

La obra también es distinguida visualmente. Dieterle la dota de un registro que empieza en las interminables dunas del desierto a plena luz del día, para pasar más adelante a una oscuridad que impregna casi toda la película, sin descuidar la aridez de la ambientación sudafricana.

El fenomenal reparto redondea todavía más el conjunto.

En fin, otra interesante y atractiva obra de un director, Dieterle, que nunca dejará de sorprenderme.


Imagen


CAPTURAS:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


AVI File Details
========================================
Name.........: BLUTIGE_DIAMANTEN_1949_(ROPE_OF_SAND)_BURT_LANCASTER_DVB_640x480_ByNP_4[eselkult.tk].avi
Filesize.....: 1,019 MB (or 1,044,238 KB or 1,069,299,712 bytes)
Runtime......: 01:39:08 (148,711 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1368 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 64 kb/s, monophonic CBR
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]


ImagenImagenImagen

El video es un SATRip alemán, inmejorable como de costumbre, y le he sincronizado el audio VO, siendo este último archivo el que yo comparto (el SATRip tiene bastantes fuentes).

En un futuro, Forrest Gump posteará un VHSRip con subtítulos que podrán ser extraídos y sincronizados a esta copia. Pero os aconsejo que os bajéis el audio VO por lo menos, pues es ahora cuando lo voy a compartir, y así ya quedan fuentes.

Además, con la sinopsis que os he dado, es posible que no tengáis problemas para seguir la película.


Imagen


ENLACES:

ed2k linkRope of sand. 1949. Audio VO sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats

ed2k linkBLUTIGE_DIAMANTEN_1949_(ROPE_OF_SAND)_BURT_LANCASTER_DVB_640x480_ByNP_4(eselkult.tk).avi ed2k link stats

Y para que el sonido del viento del desierto, en las noches de luna llena suene con más contundencia, he vuelto a sincronizar otro audio VO, extraído del VHS de Forrest, ya que tiene mucho mejor sonido que el que le había sincronizado, y con el cual acompaño el posteo de los subtítulos españoles que he extraído:

Soga de arena (1949), subtítulos españoles, descarga directa.

Rope of sand (1949). Nuevo audio VO sinc, descarga directa.

ed2k linkRope of sand (1949). Nuevo audio VO. sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats
[/center]

Otros videos en DXC:

viewtopic.php?f=1002&t=68172
Última edición por theycame2001 el Mar 24 May, 2011 00:31, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Mar 30 Oct, 2007 21:57

Voy pinchando todo y guardando para cuando lleguen los subtitulos.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 30 Oct, 2007 22:43

...cuando Burt Lancaster, Claude Rains y Paul Henreid
son dirigidos por Dieterle en un Hybrid Noir, nada puede fallar..
No se lo crean, yo he visto casos similares que terminan en muertes violentas, genocidios pasionales, desengaños amorosos profundos, intentos de violación exitosos con agravantes, crisis de identidad con pérdida de materia gris y hemoglobina y last but not least, demandas multimillonarias desde/hacia los estudios. No le crean. Se puede armar cualquier despelote. No a la demagogia. Menores de 99 años abstenerse, excepto que concurran acompañados por sus padres o tutores.

Tá. Ese audio VO vale oro en polvo. Bajando yaaaaaaaaaaa.........

PD: ¿¿Rope of sand = perro de arena??
Última edición por Tragamuvis el Mar 30 Oct, 2007 22:48, editado 1 vez en total.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

James Mason
Mensajes: 177
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:43

Mensaje por James Mason » Mar 30 Oct, 2007 22:47

Enorme They. Ya tengo ganas de que aparezcan esos subtitulos. Si no lo haces tu, espero me concedas el honor de poder extraerlos yo y acoplarlos a este tan deseada y buscada película
Muchas gracias :D
Voy pinchando

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Mar 30 Oct, 2007 22:52

James Mason escribió:Enorme They. Ya tengo ganas de que aparezcan esos subtitulos. Si no lo haces tu, espero me concedas el honor de poder extraerlos yo y acoplarlos a este tan deseada y buscada película
Muchas gracias :D
Voy pinchando
¡Honor concedido! Me conformo con el honor de poder usar tus subtítulos. Eso sí, yo los sincronizo si quieres (que es mucho más fácil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Gracias, Mason. :D

James Mason
Mensajes: 177
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:43

Mensaje por James Mason » Mar 30 Oct, 2007 23:34

theycame2001 escribió:
James Mason escribió:Enorme They. Ya tengo ganas de que aparezcan esos subtitulos. Si no lo haces tu, espero me concedas el honor de poder extraerlos yo y acoplarlos a este tan deseada y buscada película
Muchas gracias :D
Voy pinchando
¡Honor concedido! Me conformo con el honor de poder usar tus subtítulos. Eso sí, yo los sincronizo si quieres (que es mucho más fácil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Gracias, Mason. :D
¡Hecho! Ahora a la espera de esa copia de nuestro amigo Forrest
Hasta ahora They

Avatar de Usuario
sargentoyork
Mensajes: 709
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

Mensaje por sargentoyork » Mié 31 Oct, 2007 00:41

Me bajo ese audio en VO sin pensarlo.

Gracias Theycame2001

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Mié 31 Oct, 2007 02:34

No me lo creo :plas: :plas: :plas: . Llevo una vida entera deseando ver esta película. Me dais una tremenda alegría esta noche. Ya estoy soñando con los subtítulos del amigo Mason. De nuevo gracias, mil gracias, alabado seas They.
Año 1975 en TVE
Imagen
No es muy descabellado pensar que el doblaje debe de estar guardado por algún cajón. Se necesita topo en TVE. Trabajo bien remunerado, dietas incluídas :mrgreen:

elquetuquieras
Mensajes: 214
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por elquetuquieras » Mié 31 Oct, 2007 10:10

Gracias They, me bajo el audio en VO, se nota el gran despliegue de la presentacion que haces, ya quiesiera tenerte almodovar para estos menesteres, pues como sabes yo la postee hace mas de un mes en CiCla, y paso con mas pena que gloria, habra que ir aprendiendo a hacer esas espectaculares puestas en escenas. Haber si con este empujoncito surge ese audio spanish.

Un saludo.

elquetuquieras

Mr. Magoo
Mensajes: 88
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:13
Ubicación: En lo alto de la montaña ...

Mensaje por Mr. Magoo » Mié 31 Oct, 2007 10:20

Me apunto y me alegro mucho por el compañero James Mason, que sé que buscaba esta película desde hace tiempo ...
Don't worry Billy!

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Mié 31 Oct, 2007 10:21

elquetuquieras escribió:Gracias They, me bajo el audio en VO, se nota el gran despliegue de la presentacion que haces, ya quiesiera tenerte almodovar para estos menesteres, pues como sabes yo la postee hace mas de un mes en CiCla, y paso con mas pena que gloria, habra que ir aprendiendo a hacer esas espectaculares puestas en escenas. Haber si con este empujoncito surge ese audio spanish.

Un saludo.

elquetuquieras
Hombre, a mí no me pasó desapercibida. Gracias a ti descubrí este satrip, que ahora he publicado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Shadow10
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:27
Ubicación: Buscando mi destino

Mensaje por Shadow10 » Jue 01 Nov, 2007 00:40

Pinchado el audio en VO, la película en pausa.
Muchas gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
sargentoyork
Mensajes: 709
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

Mensaje por sargentoyork » Jue 01 Nov, 2007 07:46

Audio VO C&C

tracy
Mensajes: 43
Registrado: Lun 23 Ago, 2004 02:00

Mensaje por tracy » Vie 02 Nov, 2007 00:12

Muchas gracias, Theycame2001. Pinchada

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Vie 28 Dic, 2007 16:16

¿Ha podido Forrest Gump postear el VHSrip o hacer algo con los subtítulos?

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Mensaje por Forrest Gump » Vie 28 Dic, 2007 17:32

Aún no, pero pronto habrá novedades. Gracias a los responsables de darnos tantas alegrías. En poco tiempo, dejaré por aquí mi granito de arena. Lo prometido es deuda. :P
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Vie 28 Dic, 2007 17:46

Gracias por el aviso Forrest y animo

penhamo
Mensajes: 445
Registrado: Sab 20 Mar, 2004 01:00

Mensaje por penhamo » Vie 07 Mar, 2008 18:07

Rescato este hilo, para saber si existiese subtitulos o audio en castellano.

Gracias
Si arrastre por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser.

Avatar de Usuario
euridoco
Mensajes: 194
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:43

Mensaje por euridoco » Sab 08 Mar, 2008 15:33

Suscribo la pregunta de penhamo !!

pelo calosi
Mensajes: 16
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 01:25

Mensaje por pelo calosi » Jue 10 Abr, 2008 19:45

Recordatorio mensual: ¿Algo nuevo en cuanto a subs?. Me corroe la impacienciarrrrrrrrrr.