Tierra generosa (Jacques Tourneur, 1946) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Tierra generosa (Jacques Tourneur, 1946) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Papitu » Jue 19 Jul, 2007 16:24

Aquí os dejo un western firmado ni más ni menos que por el gran JACQUES TOURNEUR.

Ya había presentado un SatRip de esta película en este hilo pero ahora ha aparecido en la mula un estupendo DVDRip en VO al que he sincronizado el audio en español a partir de mi ripeo anterior.
Imagen
A primera vista el film parece un western clásico con buenos, buenas, malos, malas e indios. Sin embargo la mano magistral de TOURNEUR depara sorpresas: en este caso una total ambigüedad moral: ni los buenos son tan buenos, ni las buenas tan buenas ni los malos tan malos. Los personajes viven en un claroscuro moral que es lo que da vigor a la película.

A notar la actuación de HOAGY CARMICHAEL, que es feo, feísimo, como actor, malísimo, como cantante, peor, pero con cierto encanto a lo BUSTER KEATON. Para el que no lo conozca, HOAGY CARMICHAEL hacía de secundario porque tenía ganas: ganaba dinero por un tubo porque era un extraordinario compositor de unas canciones populares que salpicaron toda la primera mitad del siglo XX. ¿Quién no recuerda Stardust, una de las más bellas melodías compuestas en aquellos años? CARMICHAEL aparece también tocando el piano en TENER O NO TENER cuando la estupenda LAUREN BACALL hace ver que canta Am I Blue? (de hecho, si no recuerdo mal, quién canta es un hombre: ANDY WILLIAMS).

Aquí os dejo unas capturas para que comprobéis la buenísima calidad de la imagen:
Imagen
Imagen
Imagen
Los enlaces son:
Película en VO:
:arrow: ed2k linkCanyon.Passage.1946.Jacques.Tourneur.avi ed2k link stats
Audio sincronizado en español en descarga directa:
:arrow: ed2k linkCanyon Passage - Audio en Español - (DivXClasico - Ci-Cl).mp3 ed2k link stats
Subtítulos en español:
:arrow: ExtraTitles
:arrow: OpenSubtitles

DATOS DE LA PELÍCULA:

TÍTULO ORIGINAL: Canyon Passage
NACIONALIDAD: U.S.A.
AÑO: 1946
DURACIÓN: 01:31:51
DIRECTOR: Jacques Tourneur
INTÉRPRETES: Dana Andrews, Brian Donlevy, Susan Hayward, Ward Bond,Hoagy Carmichael.
SINOPSIS: Ambientada en Oregón, narra cómo la amistad entre dos hombres, con dos mujeres por en medio, conduce fatalmente al final esperado.
MÁS INFORMACIÓN: IMDB
CALIFICACIÓN IMDB: 6,7
DATOS DE LOS ARCHIVOS:

Código: Seleccionar todo

COMPRESOR: XviD
BITRATE: 1992 kbps
FRAMERATE: 23,976 fps
TAMAÑO TOTAL: 1.36 GB
A.R.: 512 x 384 [1.333 (4:3)]
AUDIO INGLÉS: MP3 48000 Hz  128 kb/s estéreo CBR
---------------------------------
AUDIO ESPAÑOL: MP3 44100 Hz  96 kb/s mono CBR
Saludos a todos.
Eppur si muove...

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por labellaotero » Vie 20 Jul, 2007 00:04

Pues siento decirte, Papitu, que mucho me temo que has duplicado un trabajo que ya había hecho yo, y publiqué aquí el domingo pasado.

Es una lástima, pues tus audios son siempre bienvenidos y el esfuerzo, en esta tarea, hay que aprovecharlo tanto como se pueda.

Un Saludo. :wink:
 

chateaubriand
Mensajes: 56
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12

Re: Tierra Generosa (J. Tourneur, 1946) - DVDRip VO+Audio Esp.

Mensaje por chateaubriand » Jue 18 Sep, 2008 12:32

Rl pasado martes, 16 de septiembre (recien salida del horno) se ha editado "Stranger On Horseback", de Jacques Tourneur, en DVD, y a raíz de lo que dice Chris Fujiwara en un comentario sobre la película parece que en una copia de muy buena calidad. Dejo enlaces a Amazon y al comenario de Fujiwara:

Chris Fujiwara:
http://www.movingimagesource.us/article ... t-20080915

DVD:
http://www.amazon.com/Stranger-Horsebac ... 290&sr=8-1

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re:

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 18 Sep, 2008 12:44

labellaotero escribió:Pues siento decirte, Papitu, que mucho me temo que has duplicado un trabajo que ya había hecho yo, y publiqué aquí el domingo pasado.

Es una lástima, pues tus audios son siempre bienvenidos y el esfuerzo, en esta tarea, hay que aprovecharlo tanto como se pueda.

Un Saludo. :wink:
 
labellaotero lo que puedes hacer es traer tu ripeo a este hilo que es el lugar indicado ya que en el hilo del Satrip era tan sólo para ese rip. Al ser la fuente del rip un DVD se tenía que haber abierto un hilo nuevo para ello que es lo que ha hecho Papitu. Postea tu rip aquí y el propio Papitu lo puede añadir a su primer post (siempre es bueno tener mas opciones de descarga), en caso de que no pudiera cualquier mod de clásico o mod general lo puede hacer, nos dais un toque con el botoncito de reportar y nos damos por aludidos.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Re: Tierra Generosa (J. Tourneur, 1946) - DVDRip VO+Audio Esp.

Mensaje por Coursodon » Jue 18 Sep, 2008 16:43

Gracias Papitu.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Re: Re:

Mensaje por labellaotero » Jue 18 Sep, 2008 23:48

zeppogrouxo escribió:labellaotero lo que puedes hacer es traer tu ripeo a este hilo que es el lugar indicado ya que en el hilo del Satrip era tan sólo para ese rip. Al ser la fuente del rip un DVD se tenía que haber abierto un hilo nuevo para ello que es lo que ha hecho Papitu. Postea tu rip aquí y el propio Papitu lo puede añadir a su primer post (siempre es bueno tener mas opciones de descarga), en caso de que no pudiera cualquier mod de clásico o mod general lo puede hacer, nos dais un toque con el botoncito de reportar y nos damos por aludidos.

Gracias y un saludo
¡Bufff!, hace más de un año de mi mensaje y ya ni me acordaba...

El problema es que el ripeo no era mío ni lo posteé yo. El posteador del susodicho ripeo era profesore. Yo me limité a aportar el audio y, por tanto, puse el mensaje en el hilo en el que dicho ripeo aparecía (indebidamente, por lo que veo) por razones obvias.

Saludos. :wink:
 

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Tierra Generosa (J. Tourneur, 1946) DVDRip VO + Audio Esp.

Mensaje por roisiano » Vie 19 Sep, 2008 19:01

Por cierto, juraría que no hay fuentes completas para el DVDRip V. O.:
ed2k linkCanyon.Passage.1946.Jacques.Tourneur.avi ed2k link stats

Gracias y saludos.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Tierra Generosa (J. Tourneur, 1946) DVDRip VO + Audio Esp.

Mensaje por Dardo » Vie 19 Sep, 2008 19:07

Hola Roi, veo que aunque este año no va la cosa bien mantienes la firma así me gusta :wink:

Me guardo este hilo para meterle mano en un futuro próximo

PD: De la VO me sale que está disponible un 77 % :roll:

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Re: Tierra Generosa (J. Tourneur, 1946) DVDRip VO + Audio Esp.

Mensaje por eastwood » Dom 26 Oct, 2008 08:12

Si alguien pudiera recompartir el link de la versión original, recibiría una gran ovación de unos cuantos ávidos muleros.

Muchas gracias. :wink:
Anda, alégrame el día

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Re: Tierra Generosa (J. Tourneur, 1946) DVDRip VO + Audio Esp.

Mensaje por eastwood » Vie 31 Oct, 2008 21:12

Completada y compartiendo.

Gracias a las fuentes que aparecieron finalmente :wink:

Avatar de Usuario
hector Glauco
Mensajes: 633
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 14:13
Ubicación: En el Tarragonés y FDL2

Re: Tierra Generosa (Jacques Tourneur, 1946) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por hector Glauco » Vie 18 Nov, 2016 05:29

Alguien conoce si existe el doblaje original de cines con el gran Rafael Navarro...? Gracias.

larigan
Mensajes: 666
Registrado: Dom 15 Nov, 2015 17:00

Re: Tierra Generosa (Jacques Tourneur, 1946) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por larigan » Vie 18 Nov, 2016 10:08

Gracias :plas:

Strigoyu
Mensajes: 81
Registrado: Mar 27 Mar, 2012 18:29

Re: Tierra Generosa (Jacques Tourneur, 1946) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Strigoyu » Vie 10 Nov, 2017 20:59

hector Glauco escribió:Alguien conoce si existe el doblaje original de cines con el gran Rafael Navarro...? Gracias.
Puf. Ese doblaje yo creo que de momento está reservado para cierta élite... Esperemos que ojalá aparezca alguna vez (antes de que me coman los gusanos :D ). Saludos.