Ésta es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas de aventuras que jamás se haya rodado. A diferencia de la mayoría de las películas que se ruedan hoy en día, que acostumbran a tener una trama excesivamente lineal,
El Mundo en sus Manos reúne diferentes historias que se entremezclan para dar un magnífico conjunto.
Con el trasfondo de la compra, por parte de los Estados Unidos, de Alaska a los rusos, allá a mediados del siglo XIX, narra los avatares de un cazador de focas en perpetua rivalidad con otro, sus amores con una aristócrata rusa que es secuestrada por los propios rusos y cómo la rescata heróicamente.
En DivXClasico ya se había presentado esta película en un
VHSRip de
BODYSSEY y un
SatRip de
Marc27. Lo que aquí os propongo es un DVDRip con una una imagen que tampoco es para lanzar cohetes, pero que no está mal del todo tal como podréis comprobar con las siguientes capturas:
Los enlaces son:
Película:
El Mundo en sus Manos (R. Walsh, 1952) - DVDRip Dual Esp-Eng (DivXClasico - Ci-Cl).avi 
Subtítulos en español en descarga directa:
OpenSubtitles
ExtraTitles
DATOS DE LA PELÍCULA:
TÍTULO ORIGINAL: The World in His Arms
NACIONALIDAD: U.S.A.
AÑO: 1952
DURACIÓN: 01:39:53
DIRECTOR: Raoul Walsh
INTÉRPRETES: Gregory Peck, Ann Blyth, Anthony Quinn, John McIntire.
SINOPSIS: Con el trasfondo de la compra, por parte de los Estados Unidos, de Alaska a los rusos, allá a mediados del siglo XIX, narra los avatares de un cazador de focas en perpetua rivalidad con otro, sus amores con una aristócrata rusa que es secuestrada por los propios rusos y cómo la rescata heróicamente.
MÁS INFORMACIÓN:
IMDB
CALIFICACIÓN IMDB: 6,9
DATOS DEL ARCHIVO:
COMPRESOR: DivX 6.1.1
BITRATE: 1305 kbps a doble pasada.
FRAMERATE: 25 fps
TAMAÑO TOTAL: 1.05 GB
A.R.: 640 x 464
AUDIO ESPAÑOL: MP3 48000Hz 96 kb/s total mono CBR
AUDIO INGLÉS: MP3 48000Hz 96 kb/s total mono CBR
Saludos a todos.
**********************************
**********************************
Nuevo DVDRip Dual SE, gracias a merxe
merxe escribió:El mundo en sus manos
The World in His Arms
imdb
Pais: EU
Año: 1952
Género: Aventuras | Aventuras marinas. Siglo XIX
Duración: 104 min.
Dirección: Raoul Walsh
Guion: Borden Chase (Novela: Rex Beach)
Música: Frank Skinner
Reparto:
Gregory Peck, Anthony Quinn, Ann Blyth, John McIntire, Andrea King, Carl Esmond.
Descripción:
1850. Jonathan Clark, el capitán de la goleta La peregrina de Salem, se enamora de la condesa rusa Marina Selanova cuando la conoce en San Francisco, mientras recoge un valioso cargamento de pieles. Sin embargo ella ha llegado para consumar un matrimonio arreglado con el pérfido príncipe Semyon.
Críticas:
- Spoiler: mostrar
- "Una de las mejores películas de aventuras de toda la historia del cine. Una auténtica joya" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
Aventuras en el Pacífico
Entretenida película de aventuras, narrada con el pulso firme y hábil del veterano Raoul Walsh, especialista del género. La historia se inspira en la novela "The World In His Arms" (1946), la última de Rex E. Beach. La acción se desarrolla entre San Francisco y Alaska (antes de su adquisición por los EEUU en 1867). Esboza una explicación ajustada, aunque simplificada e incompleta, de los motivos que llevaron a los rusos a vender sus territorios americanos y a los americanos a comprarlos por 10 millones de dólares.
La música, de Frank Skinner, aporta fragmentos variados de baile, melodías festivas, pasajes que subrayan la acción, insertos cómicos y secuencias épicas y solemnes, como el "Main Tittle" y el "End Tittle". La fotografía, de Rusell Metty, desarrolla un relato visual vibrante, con escenas trepidantes de peleas, broncas colectivas, persecuciones en tierra y en el mar, que combina con imágenes documentalistas (playas de focas), escenas idílicas, de amor y desamor, contraluces emotivos, encuadres subjetivos picados y tomas contrapicadas, etc., montadas con notable acierto. Presta especial atención a las labores del mar, la navegación, el esfuerzo de los marinos, la belleza de las embarcaciones de mediados del XIX, a las que rinde testimonio de simpatía y admiración. Se beneficia de una adecuada y colorista recreación del vestuario y de los ambientes de época.
El humor se hace presente a través de dos personajes muy diferentes: el fiel esquimal y el pícaro y bribón portugués, aficionado a lo ajeno. Este crea los lances más divertidos y entrañables, a los que se añaden ocurrencias de guión, en algunos casos inespedas y sorprendentes (los tres rusos irlandeses). No faltan algunos apuntes patrioteros, junto a una clara apuesta por la igualdad de nacionalidades y etnias diferentes (rusos, chinos, esquimales, irlandeses, etc.), que conforman una enriquecedora sociedad plural como la americana. El realizador, en beneficio de la ironía y la farsa, contrapone el rigorismo anacrónico de la antigua aristocracia (en este caso la rusa) y el moderno informalismo de la próspera burguesía americana.
Es notable la interpretación de Peck, bien acompañado de Anthony Quinn y John McIntire. Ann Blyth cumple correctamente su cometido en un papel definido de acuerdo con los postulados del momento, muy propios del cine de Hollywood de los primeros años 50. Tal vez por ello recuerda las formas y el fondo de la interpretación de Janet Leigh en "Scaramouche" (1952).
La película está dotada de un acertado y absorbente sentido de la ventura, basado en la buena mano del realizador y su excelente manejo de los recursos dramáticos. La obra es entretenida y, en nuestra opinión, de gran interés. Es memorable la secuencia de la persecución de los dos veleros en el mar.
--
Insuperable, entrañable, inolvidable...
He aquí el máximo exponente del cine de aventuras. La obra maestra del género. Una película perfecta para pasar uno de los mejores ratos de tu vida, olvidándote de las preocupaciones cotidianas. Un magnífico divertimento fruto del espíritu del mejor Hollywood: producir entretenimiento. Un bellísimo cuento magistralmente narrado, con un ritmo fuera de lo común, un guión estupendamente escrito, y unas escenas y unos personajes antológicos. Una película verdaderamente para todos los públicos, de la que disfrutan por igual tanto grandes como pequeños. Y por la que no pasan los años; siempre puede verse de nuevo y disfrutar de ella.
Sólo por ver esas goletas navegando con viento fresco y todo el trapo desplegado -verdaderas estampas marineras- merece la pena ver esta película. Sólo por ver al personaje más sinvergüenza y, a la vez, más entrañable de la historia del cine -"el portugués", bordado literalmente por Anthony Quinn- es imperdonable perdérsela. Es el tipo de filme que,cuando lo ves, te apena que se acabe, por lo bien que te lo hace pasar.
Una delicia de película, en todos los sentidos. Chapeau!
--
Ha llegado el hombre de Boston
Excelente película de aventuras marinas, donde un elegante Gregory Peck interpreta a un apuesto y seductor capitán, que ha de luchar contra un malvado príncipe ruso, por el amor de una bella condesa también de nacionalidad rusa, (Ann Blyth).
Junto a Peck, su "alter ego", Anthony Quinn, interpreta a un juerguista y muy astuto competidor suyo que, tras muchas desavenencias, logrará aliarse con él para rescatar a la jóven condesa.
Bajo la dirección del célebre Raoul Walsh, (Murieron con las botas puestas), he aquí toda una brillante historia de amor y aventuras, que hará las delicias de los más pequeños de la casa, y, como no, de los que ya no lo somos tanto.
Imprescindible.
--
CAPITANES INTRÉPIDOS
Pequeña gran muestra del cine de antes –sí, ese tan grande, pese a quien pese- en el que los actores se convertían en Triqui el monstruo de las galletas y la pantalla se convertía en galleta: Que se comían la pantalla, vamos. Es un tipo de cinematografía artesanal extinto hoy en día, solamente rescatado de tanto en cuando, por obrazas como MASTER AND COMMANDER o TRABAJOS DE AMOR PERDIDOS. Aunque tanto en el cine clásico como en el actual encontramos buenos y malos films. Por lo demás, una buena película no entiende de antigüedad ni modernidad: Es buena y punto. Resulta chocante que dentro de 60 o 70 años, esa brillantísima joya moderna que es “300” pueda verse anticuada a varios niveles (pero, eso sí, seguirá siendo una obra maestra).
Una de aventuras, pues, con romance, peleas, inmensos protagonistas (grandes Peck y “el Portugués” Quinn) y una condesa rusa encarnada por la bella Ann Blyth. ¿Quién no siente emoción durante la persecución/carrera de ambos barcos, en medio de un mar embravecido? ¿Y no es fantástica esta relación de rivalidad-amistad entre Peck y Quinn?
Recomendada para nostálgicos del SESIÓN DE TARDE de los sábados, después de los dibujos (mítica musiquilla y presentación), para cinéfilos, para no cinéfilos, … Como decía ese anuncio de Coca-Cola: “Para todos”.
Datos técnicos:
Tamaño: 1,43 Gb
Duracion: 01:39:55
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 576 x 432
Bitrate: 1780 Kbps. Qf: 0.286
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s total (1 chnls)
Subtítulos : [Castellano]
Capturas: - Spoiler: mostrar











El mundo en sus manos.(1952).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi
El mundo en sus manos.(1952).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt 
Otros enlaces:
The World in His Arms (Raoul Walsh, 1952) DVDRip VOSE
El mundo en sus manos (Raoul Walsh, 1952) SATRip VE
El mundo en sus manos (Raoul Walsh, 1952) VHSRip VE

fronky, el 08/04/2011, escribió:Pues parece que para la iluminación del rodaje del DVD USA utilizaron algo más que velas.
INFO
- Spoiler: mostrar
- General
Nombre completo : D:\El.Mundo.En.Sus.Manos.1952.DVD.x264.AC3.[FrOnkY].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 1,74GIB
Duración : 1h 44min.
Tasa de bits total : 2 386Kbps
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.4.0 ('Rapunzel') built on May 15 2010 09:38:20
Librería de codificación : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0
Portada : Yes
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 44min.
Tasa de bits : 2 000Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 480pixeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Estándar : NTSC
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.241
Tamaño de pista : 1,42GIB (82%)
Librería de codificación : x264 core 114 r1924 08d04a4
Idioma : Inglés
Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 44min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Demora del video : 1seg.
Tamaño de pista : 143MB (8%)
Idioma : Español
Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 44min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 143MB (8%)
Idioma : Inglés
Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español
Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Inglés
Menú
00:00:00.000 : en:Chapter 01
00:07:48.100 : en:Chapter 02
00:15:11.600 : en:Chapter 03
00:20:30.434 : en:Chapter 04
00:25:07.968 : en:Chapter 05
00:32:23.101 : en:Chapter 06
00:40:34.601 : en:Chapter 07
00:46:43.535 : en:Chapter 08
00:49:30.902 : en:Chapter 09
00:56:33.137 : en:Chapter 10
01:02:36.170 : en:Chapter 11
01:10:38.837 : en:Chapter 12
01:13:56.004 : en:Chapter 13
01:21:20.805 : en:Chapter 14
01:25:58.905 : en:Chapter 15
01:31:30.372 : en:Chapter 16
01:35:06.973 : en:Chapter 17
01:43:01.874 : en:Chapter 18
DVD patrio
el mkv
El.Mundo.En.Sus.Manos.1952.DVD.x264.AC3.(FrOnkY).mkv 
Eppur si muove...