Treinta segundos sobre Tokyo (Mervyn LeRoy, 1944) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Dom 09 May, 2010 11:00

:roll: :roll: :roll: y yo que hago que no estoy en este hilo, renuevo el SATRip también.

Papitu otro audio más y van... :wacky: :wacky: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por marlowe62 » Vie 14 May, 2010 16:17

Subtitulos (descarga directa): castellano europeo / inglés.
Subs en castellano europeo extraídos del Dvd por Forrest Gump, resincronizados para el ripeo de FRAGMENT.
Subs en inglés corregidos (tiempos demasiados cortos). En 2 cds y unidos.

Saludos.

Avatar de Usuario
melegar
Mensajes: 158
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:30

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por melegar » Vie 14 May, 2010 16:46

.
Forrest Gump escribió:
Aquí dejo los subs que extraje del horrendo DVD editado por el sello español Impulso. Ya he corregido los habituales errores de OCR:

http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... r-tokyo-es

Sólo resta que alguien los sincronice con el DVDRip... ¿marlowe? :wacky:
¿Por qué es horrendo el DVD editado por Impulso?

A mí lo que me parece horrendo es que alguien haga ripeos de 544x400 y otros se atrevan a considerarlos mejores que un DVD. Eso sí es horrendo.

.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (Mervyn LeRoy, 1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por marlowe62 » Vie 14 May, 2010 17:20

melegar, la versión de Fragment se publicó en DXC en 2007. Por entonces aún se llevaban los ripeos en 2 cds con resoluciones que ahora consideramos que se quedan cortas. En cualquier caso, te aseguro que tiene una calidad más que aceptable.
El DVD de Impulso no lo he visto, pero Forrest si lo ha podido evaluar, ya que extrajo los subs y supongo que tendrá buenas razones para poner en duda su calidad.
Por encima de las opiniones personales, lo importante es que haya usuarios que aporten su granito de arena para poner disponer de la mejor versión posible.

Avatar de Usuario
melegar
Mensajes: 158
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:30

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (Mervyn LeRoy, 1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por melegar » Vie 14 May, 2010 19:01

.
marlowe62 escribió:
melegar, la versión de Fragment se publicó en DXC en 2007. Por entonces aún se llevaban los ripeos en 2 cds con resoluciones que ahora consideramos que se quedan cortas. En cualquier caso, te aseguro que tiene una calidad más que aceptable.
El DVD de Impulso no lo he visto, pero Forrest si lo ha podido evaluar, ya que extrajo los subs y supongo que tendrá buenas razones para poner en duda su calidad.
Por encima de las opiniones personales, lo importante es que haya usuarios que aporten su granito de arena para poner disponer de la mejor versión posible.
Estoy totalmente de acuerdo con usted apreciado marlowe62. Cualquier aportación es fundamental.

Pero hay un factor determinante. No se puede descalificar sin aportar datos. Es algo a lo que Gump y su clan están acostumbrados porque gozan de total permisividad. Difaman y ahí queda eso.

Esta es una comunidad tacaña como ninguna. Dice amar el cine pero es raro el miembro que invierte un solo céntimo en él.

Con comentarios como el de Gump lo único que se consigue es que potenciales compradores prefieran seguir tirando de lo que caiga a iniciar su propia colección y sus propios y espléndidos rippeos no vaya a ser que el DVD sea un transfer de VHS.

No sé si efectivamente Gump tuvo el DVD en las manos, También keller publica rippeos como suyos y son del guaxo. No sé que pensar. Lo que sí sé, SEGURO, es que su comentario, como tantísimos de él, está de más. Aquí y en cualquier foro de cine. Es de necios bombardear a la mano que te da de comer.

Impulso está haciendo un trabajo increíble publicando títulos que Warner no piensa editar. Y en su mayoría están de lujo. Tengo muchos de sus DVD's, pongamos un 90%, y tenía en la lista éste para el próximo mes. ¿Qué debo hacer Mr. marlowe? ¿Fiarme de mi instinto? ¿Seguir mi primera intención? ¿O hacer caso a un comentario soltado porque sí sin argumentación alguna pero dicho por el afamado moderador de otro foro?

Agredeceré cualquier ayuda.

.

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (Mervyn LeRoy, 1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por V » Vie 14 May, 2010 19:29

Me la bajo por curiosidad, que parece que se me pasó en su momento.

melegar, yo lo que haría es preguntar a Forrest Gump por qué el DVD es horrendo.

Igual que te pregunto cómo sabes que professor keller publica ripeos de elguaxo como suyos o que los miembros de divxclasico no se gastan un céntimo en cine, por el asunto este de aportar datos. Como el hilo es para la película, mejor me contestas por privado o lo comentas en otro subforo.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (Mervyn LeRoy, 1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Vie 14 May, 2010 20:43

Melegar tú publica como estás haciendo hasta ahora y que la gente decida si quiere apuntarse al ripeo o no. Los comentarios de otros compañeros de si esto es malo, bueno o regular no deben influir en tu criterio. Es tontería en liarse a diálogos cruzados sobre terceros.

Si Forrest lo considera horrendo pues es una opinión, que podemos estar de acuerdo o no, y si tenías pensado ofrecer un trabajao hazlo y no mires sobre lo que se habla de él porque lo que importa es que hay mucha gente interesada, y unos preferirán esperar a otra copia y otros querrán bajarlo y poder disfrutar de él a toda costa.

También quiero puntualizar que a título personal tengo muchos ripeos pero soy un gran consumidor de producto original y creo que en DXC hasta donde yo sé es habitual, otra cosa que en la red hay gente que descarga, ve y borra, pero cuando hago un trabajo y lo publico con tal que un sólo compañer@ pueda disfrutar de él ya me vale, aunque otro llegue y diga que es un porquería, para gustos hay colores.

Asi que os pido por favor que prime el cine y no los detalles, si quereis discernir la calidad de un DVD existe el foro correspondiente donde todos podremos opinar en plan técnico al respecto.

Melegar espero ese ripeo que has dicho :wink:

Avatar de Usuario
melegar
Mensajes: 158
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:30

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (Mervyn LeRoy, 1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por melegar » Sab 15 May, 2010 18:16

.
V escribió:
melegar, yo lo que haría es preguntar a Forrest Gump por qué el DVD es horrendo.

Igual que te pregunto cómo sabes que professor keller publica ripeos de elguaxo como suyos o que los miembros de divxclasico no se gastan un céntimo en cine, por el asunto este de aportar datos. Como el hilo es para la película, mejor me contestas por privado o lo comentas en otro subforo.
Lo cierto, Sr. V es que no sé quién es usted (hay tanta doble personalidad...). Pero ya que tercia le contestaré. Y no por por privado ni en otro sub-foro porque a mi entender si se me piden explicaciones en un lugar es ahí donde debo darlas y porque por si a alguien se le ha olvidado la palabra foro significa entre otras cosas "reunión para discutir asuntos de interés ante un auditorio que a veces interviene en la discusión". Y, que yo sepa, estamos hablando de la película, aunque a usted parece que se le haya escapado.

Sé que keller publica rippeos de elguaxo porque hasta hace bien poco detestaba los .mkv's por no poder reproducirlos en su lector de sobremesa. Y, definitivo, porque cuando le pregunté cómo era posible que estuviera compartiendo películas con aspect ratios que a mí me había demonizado el que me contestó no fue él sino elguaxo. Y lo hizo con todo lujo de detalles. keller se limitó a vertir vitriolo que es su verdadera especialidad. Espero haber aportado datos.

No sea usted tendencioso. En ningún momento he especificado. No he hablado de los miembros de DXC. He hablado de la comunidad cinéfila. Y, voto a bríos, que de ahí no me van a sacar. Todos aman enoooormemente al cine. Todos son expeeeeeertos en la materia. Pero gastar, gastar, lo que se dice destinar dinero a mantener la industria los menos.

Y si quiere un dato sólo tiene que decirme cuántos rippeadores habituales hay de habla castellana. Si le salen más de diez no mandaré el Diluvio Universal.

Con dios.

.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por roisiano » Sab 15 May, 2010 20:04

melegar escribió:A mí lo que me parece horrendo es que alguien haga ripeos de 544x400 y otros se atrevan a considerarlos mejores que un DVD. Eso sí es horrendo.
Hombre, hay ripeos que son mejores que un DVD original. Sin ir más lejos, casi cualquier ripeo bien hecho de un Blu-Ray a resolución del DVD, tiene mayor calidad que el DVD. Si el DVD es de una edición no especialmente buena, más diferencia aún.

Sin ser (ni mucho menos) un experto en el tema, prefiero los ripeos con idéntica resolución que el DVD, si es posible. Ni mucho menos... ni más. Un ripeo 720p de un Blu-Ray es una opción atractiva (para mí), si la película me interesa realmente, mucho más interesante que un DVDRip. Un ripeo 720p partiendo de un DVD generalmente no lo es en absoluto.
Dardo escribió: Los comentarios de otros compañeros de si esto es malo, bueno o regular no deben influir en criterio.
Sin tilde, sin tilde :mrgreen:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
melegar
Mensajes: 158
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:30

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por melegar » Sab 15 May, 2010 23:12

.
roisiano escribió:
Sin ser (ni mucho menos) un experto en el tema, prefiero los ripeos con idéntica resolución que el DVD, si es posible. Ni mucho menos... ni más. Un ripeo 720p de un Blu-Ray es una opción atractiva (para mí), si la película me interesa realmente, mucho más interesante que un DVDRip. Un ripeo 720p partiendo de un DVD generalmente no lo es en absoluto.
No es un experto, dice bien. Y lo tiene crudo porque si la gente no compra DVD's imagínese Blu-Ray's... Claro que a usted poco le importa ya que quita la pista en castellano de los DVDrip's que encuentra y los emuliza. Así que está claro que lo suyo son las versiones originales. Y afortunadamente por esos mundos de dios sí hay gente que invierte en cine y es generosa compartiendo.

Otra cosa: cuando hay edición en Blu-Ray es que la copia en DVD es exquisita. Expertícese y luego seguimos charlando. Yo también adoro la polémica pero con gente ducha en la materia que se trata.

.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por roisiano » Dom 16 May, 2010 00:30

melegar escribió:Claro que a usted poco le importa ya que quita la pista en castellano de los DVDrip's que encuentra y los emuliza.
Ni una vez. En todo caso, le quito el audiocomentario. Pero seguro que el que los publica en KG lo ha quitado de un DVDRip dual español-v.o., seguro :roll:. Y sólo me molesto en "emulizar" si considero que mejoran lo ya disponible; si no, ni eso.
Aún diría más; he descubierto que últimamente me he vuelto bastante alérgico a los duales español-v.o. (y, en general, a cualquier ripeo que no tenga unas capturas y unos datos técnicos que resulten agradables a mis ojos :mrgreen:). Estoy hecho un sibarita (también un tocahuevos, para qué negarlo, pero eso ya era de antes :mrgreen:).
Da gusto discutir con gente tan bien informada :mrgreen: y tan sumamente respetuosa. Ya era hora.

Por cierto, unas capturas del famoso DVD de marras ayudaría a dictaminar si es o no horrendo (cosa que está pendiente de demostración). Al fin y al cabo, aún consciente de mis limitaciones, supongo que el resultado de ripear con resolución elevada y anamórfica un DVD horrendo (pendiente de demostración) daría como resultado un ripeo horrendo (eso sí, con mogollón de píxeles).
Última edición por roisiano el Dom 16 May, 2010 01:36, editado 1 vez en total.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
melegar
Mensajes: 158
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:30

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por melegar » Dom 16 May, 2010 01:33

.
roisiano escribió:
...he descubierto que últimamente me he vuelto bastante alérgico a los duales español-v.o.
No hace más que darme la razón...

.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por roisiano » Dom 16 May, 2010 01:50

melegar escribió:.
roisiano escribió: ...he descubierto que últimamente me he vuelto bastante alérgico a los duales español-v.o.
No hace más que darme la razón...
.
No exactamente, la verdad. Pero está bien que tú creas que la tienes (y, aún más, que yo te la doy). Al fin y al cabo, si tú no lo crees, ¿quién lo hará?

Tengo la impresión de que esta discusión (que, por cierto, no era conmigo :mrgreen:, pero quién le hace ascos a una polémica) viene de lejos, y probablemente de otros lados (web's), por lo que creo que me falta bastante información. Y, en realidad, yo para discutir ya tengo el hilo de fútbol :mrgreen:.

Sólo repetiré la última parte de mi post anterior (y no sólo porque me guste autocitarme, que también, que también), ya que, probablemente, cuando respondiste, yo estaba editando mi post para incluirla:
roisiano escribió:Por cierto, unas capturas del famoso DVD de marras ayudaría a dictaminar si es o no horrendo (cosa que está pendiente de demostración). Al fin y al cabo, aún consciente de mis limitaciones, supongo que el resultado de ripear con resolución elevada y anamórfica un DVD horrendo (pendiente de demostración) daría como resultado un ripeo horrendo (eso sí, con mogollón de píxeles).
Tengo cierto interés "científico" por saber si el DVD de marras es horrendo o no. Una curiosidad "voyeur", si lo prefieren.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
melegar
Mensajes: 158
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:30

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por melegar » Dom 16 May, 2010 06:16

.
roisiano escribió:
No exactamente, la verdad. Pero está bien que tú creas que la tienes (y, aún más, que yo te la doy). Al fin y al cabo, si tú no lo crees, ¿quién lo hará?

Tengo la impresión de que esta discusión (que, por cierto, no era conmigo :mrgreen:, pero quién le hace ascos a una polémica) viene de lejos, y probablemente de otros lados (web's), por lo que creo que me falta bastante información. Y, en realidad, yo para discutir ya tengo el hilo de fútbol :mrgreen:.

Sólo repetiré la última parte de mi post anterior (y no sólo porque me guste autocitarme, que también, que también), ya que, probablemente, cuando respondiste, yo estaba editando mi post para incluirla:
roisiano escribió:Por cierto, unas capturas del famoso DVD de marras ayudaría a dictaminar si es o no horrendo (cosa que está pendiente de demostración). Al fin y al cabo, aún consciente de mis limitaciones, supongo que el resultado de ripear con resolución elevada y anamórfica un DVD horrendo (pendiente de demostración) daría como resultado un ripeo horrendo (eso sí, con mogollón de píxeles).
Tengo cierto interés "científico" por saber si el DVD de marras es horrendo o no. Una curiosidad "voyeur", si lo prefieren.

1) Sr. roisiano, es la tercera vez que edita su primer comentario adecuándolo en cada ocasión a las circunstancias. A mi eso me parece hacer trampas. Lo cual deja públicamente bastante en entredicho su ética.

2) Parece que las ganas de entrar en combate le nublan la visión. No se ha enterado de nada. El que ha dicho que el DVD es horrendo ha sido Gump. Pídale a él las capturas.

3) Perdone que deje el tema aquí. Mi religión me prohibe abusar de los débiles.

.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (Mervyn LeRoy, 1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Dom 16 May, 2010 08:58

A ver que tenga que ser yo el que ponga las capturas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora no tengo tiempo pero si dejaré mi impresión de lo que se ha dicho :wink:

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por roisiano » Dom 16 May, 2010 10:26

melegar escribió:.1) Sr. roisiano, es la tercera vez que edita su primer comentario adecuándolo en cada ocasión a las circunstancias. A mi eso me parece hacer trampas. Lo cual deja públicamente bastante en entredicho su ética.
Cuando lo estaba editando es cuando usted respondió, de ahí que le haya repetido la parte editada posterior a su respuesta en el siguiente post. Eso no es hacer trampas ni tener mala fe; eso es editar el último mensaje del hilo cuando alguien está respondiendo y avisar en el post siguiente.
2) Parece que las ganas de entrar en combate le nublan la visión. No se ha enterado de nada. El que ha dicho que el DVD es horrendo ha sido Gump. Pídale a él las capturas.
Sé quién ha dicho que el DVD es horrendo. Que lo haya dicho Forrest Gump o que lo hubiese dicho usted no significa que no sea "presuntamente" horrendo hasta que se demuestre una u otra cosa. Supongo que si usted defiende con tanto ímpetu que no lo es, también lo tendrá (lo supongo, no lo aseguro; ya que tanto presume de su colección).
Si se fija en lo que dicen mis palabras (que es mucho suponer, habida cuenta de que extrae de ellas conclusiones frecuentemente muy distintas a lo que éstas expresan) y no en lo que usted cree/le gustaría creer que dicen, verá que, en cualquier caso, yo afirmo tener interés en ver unas capturas, no se las exijo a nadie.

A la vista de las capturas, "horrendo" no parece. Que se pueda hacer a partir de ese DVD un DVDRip mejor que el del post inicial ya lo veo más dudoso. Que usted podría hacer un DVDRip con resolución mayor que el DVD es seguro; que la calidad de éste fuese superior a lo ya existente, eso ya es discutible (le aclaro que "discutible" significa que está en entredicho, que habría que verlo; no que sea imposible).

Hablando de confusiones, el que se ha confundido es usted, porque yo no quité jamás un audio en español a ningún ripeo de los que "emulizo" (de los que siempre aclaro su procedencia; por lo que es difícil justificar su confusión). Y siguiendo fielmente la política de "sosteneya y no enmendaya", además, indica que yo le doy la razón cuando le rectifico anteriormente sobre este punto. Tiene una curiosa forma de analizar los comentarios ajenos. Incluso me atrevería a decir que peculiar.
3) Perdone que deje el tema aquí. Mi religión me prohibe abusar de los débiles.
Si fuese una religión seria y usted un buen practicamente, debiese prohibirle también debatir sin argumentos y tergiversar las palabras ajenas. En el caso que nos ocupa, que su religión prohíba abusar de los débiles es absolutamente irrelevante, pues yo soy agnóstico y no tengo por qué seguir sus mandatos :mrgreen:. De todas formas, como usted parece educado y cortés, tampoco me emplearé a fondo.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
melegar
Mensajes: 158
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:30

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (Mervyn LeRoy, 1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por melegar » Dom 16 May, 2010 11:18

.

Sr. roisiano, ¿sería tan amable de indicarme por qué el reloj de este foro siempre atrasa una hora?

.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (Mervyn LeRoy, 1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Dom 16 May, 2010 16:34

A ver que con el término de la F1 ya puedo comentaros lo que antes os iba a decir.

Tengo un ripeo a [720 x 530], ¿Os interesa este ripeo?, yo dejo datos y capturas, y sólo tengo que trasladar el archivo al incoming...
Thirty Seconds Over Tokyo DVDRip VO 1.38 Gb [720 x 530]

Código: Seleccionar todo

General
Nombre completo   :Thirty Seconds Over Tokyo (1944).avi
Formato    : AVI
Formato/Info  : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo  : 1,39GIB
Duración : 2h 18min.
Tasa de bits total   : 1 438Kbps

Video
Formato    : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP     : Si
Ajustes del formato, Qpel  : No
Ajustes del formato, GMC   : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix   : Default (H.263)
ID Códec   : DX50
ID Códec/Pista   : DivX 5
Duración     : 2h 18min.
Tasa de bits    : 1 300Kbps
Ancho  : 720pixeles
Alto     : 530pixeles
Relación de aspecto   : 4:3
Velocidad de cuadro     : 23,976fps
Bits/(Pixel*cuadro)   : 0.142
Tamaño de pista    : 1,26GIB (90%)

Audio
Formato  : MPEG Audio
ID Códec/Pista   : MP3
Duración    : 2h 18min.
Tipo de tasa de bits  : Constante
Tasa de bits  : 128Kbps
Canal(es)     : 1canal
Velocidad de muestreo   : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 127MB (9%)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
melegar
Mensajes: 158
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:30

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (Mervyn LeRoy, 1944) DVDRip VOS

Mensaje por melegar » Lun 17 May, 2010 06:19

.

Floja de audio (mp3 a 128) y con una sola pista en V.O. (supongo). Aunque si bajamos las dos le podemos sincronizar el audio. Lo que usted quiera, Don Dardo, yo acabaré comprando el DVD.

.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Treinta Segundos Sobre Tokyo (Mervyn LeRoy, 1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Lun 17 May, 2010 08:18

El audio creo que ajusta perfectamente para el ripeo, aunque tengo que darle un visionado :wink:

El DVD trae doblaje Neutro Melegar al menos eso he leído cuando salió y es una pena que tampoco venga con algún extra, sobre todo en referencia a la cantidad de historias interesantes que se dieron para el rodaje de ciertas escenas, pero en fin esto ya son cositas que no estamos muy acostumbrados asi que tampoco se puede levantar mucho la voz, pero creo que es una pena que no cuiden más estos detalles, y hablo en general.

Respecto a la polémica de "Impulso" si me parece un tema interesante pero no para que nos tiremos los trastos a la cabeza, más bien para que todos aprendamos un poquito y por eso os traslado el debate a un hilo que recuerdo que en su día se abrió al respecto y que he posteado algo para los que querais comentar al respecto:

:arrow: Warner/Impulso -¡CUIDADO!