36 Hours (George Seaton, 1965) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: 36 Hours (George Seaton, 1965) DVDRip VOSI + Audio Español

Mensaje por paizoco » Mié 04 Feb, 2009 20:18

Aprovecho el reflote del hilo y pincho yo también.
Gracias por la peli y el audio.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: 36 Hours (George Seaton, 1965) DVDRip VOSI + Audio Español

Mensaje por roisiano » Jue 24 Jun, 2010 21:50

:arrow: Estos subtítulos en español que alguien ha subido a Opensubtitles (ignoro si son extraídos de un DVD o traducidos) deberían cuadrar perfectamente con el ripeo FRAGMENT, pues los tiempos coinciden con los de los subtítulos en inglés para dicho ripeo.

También cuadran perfectamente, por cierto, con el ripeo publicado por atomicamish en KG
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

File Size (in bytes) ............................: 1,549,103,104 bytes 
Runtime .........................................: 1:54:42 

Video Info 
Video Codec .....................................: XviD ISO MPEG-4 
Frame Size ......................................: 688x288 (AR: 2.389) 
FPS .............................................: 23.976 
Video Bitrate ...................................: 1567 kb/s 
Bits per Pixel ..................................: 0.330 bpp 
Compatibillity...................................: [B-VOP], [], [], [] 

Audio Info 
Audio Codec .....................................: 0x2000 (Dolby AC3) AC3 
Sample Rate .....................................: 48000 Hz 
Audio Bitrate ...................................: 224 kb/s [1 channel(s)] CBR 
No. of audio streams ............................: 1
que compartiría en caso de que haya interés.

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: 36 Hours (George Seaton, 1965) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Vie 25 Jun, 2010 07:55

roisiano escribió::arrow: Estos subtítulos en español que alguien ha subido a Opensubtitles (ignoro si son extraídos de un DVD o traducidos) deberían cuadrar perfectamente con el ripeo FRAGMENT, pues los tiempos coinciden con los de los subtítulos en inglés para dicho ripeo.

También cuadran perfectamente, por cierto, con el ripeo publicado por atomicamish en KG
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

File Size (in bytes) ............................: 1,549,103,104 bytes 
Runtime .........................................: 1:54:42 

Video Info 
Video Codec .....................................: XviD ISO MPEG-4 
Frame Size ......................................: 688x288 (AR: 2.389) 
FPS .............................................: 23.976 
Video Bitrate ...................................: 1567 kb/s 
Bits per Pixel ..................................: 0.330 bpp 
Compatibillity...................................: [B-VOP], [], [], [] 

Audio Info 
Audio Codec .....................................: 0x2000 (Dolby AC3) AC3 
Sample Rate .....................................: 48000 Hz 
Audio Bitrate ...................................: 224 kb/s [1 channel(s)] CBR 
No. of audio streams ............................: 1
que compartiría en caso de que haya interés.

Saludos
Ya he cambiado a VOSE el tema.

Respecto al Ofrecimiento, siendo una de mis debilidades y la buena pinta del ripeo yo me apuntaría sin dudarlo.

Sería perfecto tener el audio doblado en descarga directa, la cuestión es que lo encuentre, asi si alguien lo tiene a mano, se podría renovar la copia que en su día posteó elpadrino.

joseperez
Mensajes: 4
Registrado: Dom 12 Sep, 2010 01:43

Re: 36 Hours (George Seaton, 1965) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por joseperez » Mié 15 Sep, 2010 11:41

Saludos para todos los que estais por aqui compartiendo estas joyitas del cine clásico y muchas gracias por esta película, en particular al creador de este hilo, ElPadrino y al compañero que ha sincronizado el audio, Gabolvi, es un gran trabajo en equipo.

He conseguido bajar pelicula y subtitulos, pero el audio no tiene apenas fuentes, una estable y una o dos más esporadicas, además estoy siempre en un numero muy alto en la cola y después de muchos dias, no he conseguido descargar nada :cabezon: :cabezon: mi petición seria la siguiente: ¿habría posibilidad por parte de quien aún tuviera ese audio, que lo pusiera en descarga directa, (Rapidshare, Megaupload, etc) para poder bajarla más rápidamente y poder hacerle el montaje?? de ser posible les estaria muy agradecido.

Muchas Gracias y un afectuoso saludo a todos los que de una forma u otra colaborais en esta fantástica página que es una delicia para los amantes del cine clásico.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: 36 Hours (George Seaton, 1965) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Mié 15 Sep, 2010 12:17

joseperez escribió:Saludos para todos los que estais por aqui compartiendo estas joyitas del cine clásico y muchas gracias por esta película, en particular al creador de este hilo, ElPadrino y al compañero que ha sincronizado el audio, Gabolvi, es un gran trabajo en equipo.

He conseguido bajar pelicula y subtitulos, pero el audio no tiene apenas fuentes, una estable y una o dos más esporadicas, además estoy siempre en un numero muy alto en la cola y después de muchos dias, no he conseguido descargar nada :cabezon: :cabezon: mi petición seria la siguiente: ¿habría posibilidad por parte de quien aún tuviera ese audio, que lo pusiera en descarga directa, (Rapidshare, Megaupload, etc) para poder bajarla más rápidamente y poder hacerle el montaje?? de ser posible les estaria muy agradecido.

Muchas Gracias y un afectuoso saludo a todos los que de una forma u otra colaborais en esta fantástica página que es una delicia para los amantes del cine clásico.
Bienvenido a DXC joseperez

Me voy en un ratito unos días de vacaciones, más o menos hasta el día 25 o por ahí de septiembre por lo que me comprometo si ningún compañero lo hace antes a mi vuelta buscar ese audio y ponerlo en descarga directa para que puedas acceder a él.
Tendrás que esperar unos días pero lo tendrás no te preocupes. :yes:

Mientras tanto hay muchas joyitas para que seguro te interesan. :wink:

joseperez
Mensajes: 4
Registrado: Dom 12 Sep, 2010 01:43

Re: 36 Hours (George Seaton, 1965) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por joseperez » Mié 15 Sep, 2010 13:14

Hola amigo dardo, muchisimas gracias por tu amabilisima respuesta, no te preocupes y disfruta de tus seguro que merecidas vacaciones (precisamente hoy acabo las mías, grrrrr) esperaré a ver la respuesta de los demás compañeros y si consiguiera el audio antes, ya te avisaria para que no hicieras trabajo en balde, que el tiempo es oro... :plas:

Muchas gracias por tu bienvenida y seguro que algo más (o mucho más) encontraré por aquí, además de ese buen ambiente que teneis por estos lares.

Un saludo y a disfrutar :lol:

Hasta la próxima

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Re: 36 Hours (George Seaton, 1965) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Topaz68 » Mié 15 Sep, 2010 16:40

Ya que Dardo está (otra vez) de vacaciones :wink: , te dejo el elink. Lo he vuelto a poner en descarga, a ver si lo pillas.

ed2k linkAudio Sincro Esp 36 Hours 1965 DVDRip-FRAGMENT por Gabol.mp3 ed2k link stats

Saludos, y bienvenido :wink:

Avatar de Usuario
plateiro
Mensajes: 939
Registrado: Dom 21 Mar, 2004 01:00

Re: 36 Hours (George Seaton, 1965) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por plateiro » Mié 15 Sep, 2010 18:07

Topaz68 escribió:Ya que Dardo está (otra vez) de vacaciones :wink: , te dejo el elink. Lo he vuelto a poner en descarga, a ver si lo pillas.

ed2k linkAudio Sincro Esp 36 Hours 1965 DVDRip-FRAGMENT por Gabol.mp3 ed2k link stats

Saludos, y bienvenido :wink:
A la espera de roisiano, me pongo yo también con el audio.
Gracias a todos los implicados :wink:
Saludos
When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock

joseperez
Mensajes: 4
Registrado: Dom 12 Sep, 2010 01:43

Re: 36 Hours (George Seaton, 1965) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por joseperez » Mié 15 Sep, 2010 18:51

Hola Topaz68, se agradece muchisimo tu ayuda, acabo de 'verte' en el emule, aunque eso si, estoy lejos en la cola, (471) pero al menos no son los mil y pico que estaba antes... tengo otros dos users que lo están compartiendo con similar numero en la cola, a ver si lo conseguimos desargar...

Muchas gracias por la ayuda y por la bienvenida.

Saludos para tod@s

EDITO:
También he visto por allí a plateiro y de él también estoy descargando, gracias a la ayuda de ambos llevo ya un poco mas del 80%, asi que parece que la cosa marcha... gracias de nuevo a ambos.

EDITO DE NUEVO:
Pues ya tengo el audio descargado y montado en el video que teniamos, y todo ello ha conformado un bonito y bien sincronizado Dual con sus subtitulos y todo, por tanto mejor imosible, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a dardo, topaz y plateiro por su gran colaboración, os debo una chicos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: 36 Hours (George Seaton, 1965) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Lun 24 Jun, 2013 17:21

Hará cosa de dos meses o incluso menos ordenando DVD´s que tenía por ahí perdidos me encontré con el editado en España de esta película que es una de mis preferidas.
Comparando la edición española con el ripeo de KG había notables diferencias con el vídeo NTSC, a la española le falta definición y era algo oscura, y por contra la NTSC estaba recortada, y un poco plana de imagen.
Decidí al final no publicar ningún nuevo ripeo ya que no merecía la pena, y hoy echando un ojo por los torrent de la scene veo que han puesto a compartir un Web-DL 720p con esta pinta:
Imagen
Asi que tras unos días de ausencia que serán desde el próximo jueves hasta mitad de mes más o menos si va todo bien, a la vuelta intentaré ver si se le puede sacar algo más a ese 720p y compararlo con el DVD editado en España y el NTSC a ver qué sale de ahí.

El aviso es porque aunque no es el género de Fronky o DMMD habituales con este tipo de ripeos, para no duplicar trabajos y esfuerzos.

Pero como digo, primero hay que ver el potencial de ese vídeo y después ya os cuento que sale.

Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: 36 Hours (George Seaton, 1965) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por birdmanradio » Lun 24 Jun, 2013 21:42

Estaremos pendientes ;)