La gata negra (Edward Dmytryk, 1962) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: La gata negra (Edward Dmytryk, 1962) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Jacob » Jue 24 Nov, 2016 20:58

Jolmart escribió:Andar ? Caminar ? bueno lo dijo Ford y es verdad, eso lo hacía estupendamdente,
pero en cuanto a registros ?... en esto dejaba bastante que desear.
Leñe, he tenido que leer tu comentario dos veces porque esperaba que dijeses todo lo contrario y me ha extrañado muchísimo. :)

Yo de hecho si tuviese que nombrar a un actor famoso por su versatilidad sería a Henry Fonda. Y si tuviese que nombrar a uno versátil independientemente de su famoseidad, también sería Henry Fonda.

Recuerdo ver Las uvas de la ira y quedarme patidifuso. La película es brutal en sí misma, pero Henry le da una dimensión y una profundidad emocional tremendas. El amigo Carradine también me gusta.
Acordémonos de Hasta que llegó su hora, Los malvados de Firecreek (película infravaloradísima), 12 hombres sin piedad, The Lady Eve...

Lo único que reconozco es que Fonda no se dedicó en sus últimos años a hacer el payaso como Robert de Niro y otros, porque no lo había hecho antes, cosa que le agradezco.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: La gata negra (Edward Dmytryk, 1962) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por paizoco » Jue 24 Nov, 2016 21:21

Bueno, bueno ... yo tengo que decir que me gusta más Jane Fonda que su padre, pero por otras cuestiones, como en esta película que está estupenda. Atapuerca mode on :mrgreen:
Estaba bien buena la tía, eso sí, en la cara es clavada a su progenitor :sonrisa:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La gata negra (Edward Dmytryk, 1962) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Jue 24 Nov, 2016 23:57

paizoco escribió:Bueno, bueno ... yo tengo que decir que me gusta más Jane Fonda que su padre, pero por otras cuestiones, como en esta película que está estupenda. Atapuerca mode on :mrgreen:
Estaba bien buena la tía, eso sí, en la cara es clavada a su progenitor :sonrisa:
Se agradece siempre un comentario técnico profundo :mrgreen:

Jacob escribió:
Jolmart escribió:Andar ? Caminar ? bueno lo dijo Ford y es verdad, eso lo hacía estupendamdente,
pero en cuanto a registros ?... en esto dejaba bastante que desear.
Leñe, he tenido que leer tu comentario dos veces porque esperaba que dijeses todo lo contrario y me ha extrañado muchísimo. :)

Yo de hecho si tuviese que nombrar a un actor famoso por su versatilidad sería a Henry Fonda. Y si tuviese que nombrar a uno versátil independientemente de su famoseidad, también sería Henry Fonda.

Recuerdo ver Las uvas de la ira y quedarme patidifuso. La película es brutal en sí misma, pero Henry le da una dimensión y una profundidad emocional tremendas. El amigo Carradine también me gusta.
Acordémonos de Hasta que llegó su hora, Los malvados de Firecreek (película infravaloradísima), 12 hombres sin piedad, The Lady Eve...

Lo único que reconozco es que Fonda no se dedicó en sus últimos años a hacer el payaso como Robert de Niro y otros, porque no lo había hecho antes, cosa que le agradezco.
Pero vamos a ver, Henry no está mal pero por favor a la lado mío es un gato de escayola :roll: 8)

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 888
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: La gata negra (Edward Dmytryk, 1962) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Jolmart » Vie 25 Nov, 2016 00:33

Creo que tenemos conceptos distintos en lo que es el camaleonismo, la versatilidad,
o el impecable historial... con respecto a los registros expresivos de mister Fonda.

Pero bueno, es mi apreciación de la cual sigo convencido. :cabezon:

Además todo en los foros no vá a ser subir o bajar películas,
debatir es bueno y libera endorfinas. :mrgreen: :juas:
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
WalterBurns
Mensajes: 1311
Registrado: Dom 11 Oct, 2015 15:08

Re: La gata negra (Edward Dmytryk, 1962) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por WalterBurns » Vie 25 Nov, 2016 07:45

Gracias por las versiones compartidas, me apunto a la de Roisiano.

alder95
Mensajes: 1
Registrado: Lun 04 Sep, 2017 02:23

Re: La gata negra (Edward Dmytryk, 1962) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por alder95 » Lun 04 Sep, 2017 02:30

Cómo puedo descargar la película porfa?