Amores de un impostor (Charles Martin, 1956) VHSRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Amores de un Impostor (Charles Martin,1956) VHSRip Español

Mensaje por Dardo » Mié 23 Dic, 2009 17:44

TheKiller escribió:Veo que en el enlace antiguo siguen conectados los 7 o 8 que habían y solo tengo 2 peticiones del nuevo. Como hago para informar de que se pasen al otro enlace?(bueno,dejé un comentario en el link viejo pero ni caso ) ah , y resulta que este nuevo enlace no lo encuentro por el buscador del emule , solo me sale el antiguo. Si alguien me puede ayudar, gracias.
He probado con el buscador y si me aparece, lo he escrito todo junto "amoresdeunimpostor", aunque no creo que sea el matiz éste.

En el enlace antiguo están pidiendo que alguien comparta la película entera ya que se han quedado al 43% :|

Tú comentario no aparece por ningún sitio en el elink, desconozco el motivo :roll:

Tal vez puedas o te permitan enviarles un mensaje vía emule, y avisarles del nuevo elink.

Se ha colocado el nuevo enlace en la portada del hilo para qué no haya confusión :wink:

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Re: Amores de un Impostor (Charles Martin,1956) VHSRip Español

Mensaje por TheKiller » Mié 23 Dic, 2009 21:47

dardo escribió:
TheKiller escribió:Veo que en el enlace antiguo siguen conectados los 7 o 8 que habían y solo tengo 2 peticiones del nuevo. Como hago para informar de que se pasen al otro enlace?(bueno,dejé un comentario en el link viejo pero ni caso ) ah , y resulta que este nuevo enlace no lo encuentro por el buscador del emule , solo me sale el antiguo. Si alguien me puede ayudar, gracias.
He probado con el buscador y si me aparece, lo he escrito todo junto "amoresdeunimpostor", aunque no creo que sea el matiz éste.

En el enlace antiguo están pidiendo que alguien comparta la película entera ya que se han quedado al 43% :|

Tú comentario no aparece por ningún sitio en el elink, desconozco el motivo :roll:

Tal vez puedas o te permitan enviarles un mensaje vía emule, y avisarles del nuevo elink.

Se ha colocado el nuevo enlace en la portada del hilo para qué no haya confusión :wink:
Si, junto si me aparece.En fin, gracias dardo

Avatar de Usuario
Vale333
Mensajes: 22
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 22:10
Ubicación: Muy cerca de aquí

Re: Amores de un Impostor (Charles Martin,1956) VHSRip Español

Mensaje por Vale333 » Jue 24 Dic, 2009 00:47

Hola, mira, lo he encontrado en el buscador, pero no aparece ninguna fuente, creo que al menos debería aparecer una (la tuya), no sé cual puede ser el problema, no soy experta en el tema.
En fin, he intentado mandar un mensaje a través de emule a los demás usuarios que siguen colgados del link antiguo, pero me temo que no ha sido fructífero.
Lo único que he podido hacer ha sido colocar un comentario en el archivo anterior, indicando que existe un nuevo enlace y el nuevo parámetro de búsqueda (amoresdeunimpostor)
En el foro Cine-Clásico existe un antiguo hilo abierto peticionando esta película (que por cierto lo he abierto yo, jeje), si estás registrado en él podrías publicar el nuevo enlace y si no podría hacerlo yo en tu nombre, si tu quieres, para alertar a los que no se han percatado del cambio.
Espero que algo funcione.
Saludos!!!
Última edición por Vale333 el Sab 02 Ene, 2010 20:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Amores de un Impostor (Charles Martin,1956) VHSRip Español

Mensaje por Dardo » Jue 24 Dic, 2009 10:49

TheKiller escribió:Comparto otro enlace, similar al primero:
ed2k linkAmoresdeunImpostor(1956).VHSRIPTheKiller.avi ed2k link stats
P.D: El jueves estoy fuera de vacaciones hasta el 31, por tanto, no estaré activo esos dias.
Vale333 , asi que es normal que no lo encuentres cómo fuente, habrá que esperar a su vuelta para una distribución correcta.

Saludos

Avatar de Usuario
PEPEBELLUM
Mensajes: 434
Registrado: Vie 18 Dic, 2009 09:42

Re: Amores de un Impostor (Charles Martin,1956) VHSRip Español

Mensaje por PEPEBELLUM » Vie 25 Dic, 2009 11:37

Otra qu me interesa, gracias.

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Re: Amores de un Impostor (Charles Martin,1956) VHSRip Español

Mensaje por TheKiller » Jue 31 Dic, 2009 20:10

Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!! Aprovecho para desearos un feliz Año.

P.D: Vale. sin ningún problema puedes hacer el anuncio en Cine Clásico

Avatar de Usuario
Vale333
Mensajes: 22
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 22:10
Ubicación: Muy cerca de aquí

Re: Amores de un Impostor (Charles Martin,1956) VHSRip Español

Mensaje por Vale333 » Lun 04 Ene, 2010 01:04

TheKiller escribió:... Aprovecho para desearos un feliz Año.
Muchas Gracias,e igualmente para ti :D

Quería comentarte que publiqué tu ripeo en Cine-Clásico y ha tenido muchísimos adeptos.
La distribución va viento en popa!
Gracias por el interés :D
Imagen

Avatar de Usuario
Vale333
Mensajes: 22
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 22:10
Ubicación: Muy cerca de aquí

Re: Amores de un Impostor (Charles Martin,1956) VHSRip VE

Mensaje por Vale333 » Dom 17 Ene, 2010 00:44

Descarga completa y compartiendo.
Muchas Gracias! :plas:
Imagen

jomantrico
Mensajes: 11
Registrado: Mar 15 Dic, 2009 19:10

Re: Amores de un Impostor (Charles Martin,1956) VHSRip VE

Mensaje por jomantrico » Vie 10 Jun, 2011 22:43

pinchando. muchas gracias ,tenia muchas ganas de pillarla