Concierto macabro (John Brahm, 1945) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Lun 09 Abr, 2007 18:27

ColoradoJim escribió:
Exactamente en Agosto del 87, cuando sólo había dos cadenas y, paradójicamente, veíamos bastante más y bastante mejor cine que ahora, con mucha diferencia.
Estoy contigo en esto y en otras muchas cosas, amigo Colorado. Se nos prometió en TVE que aunque echaran a Garci el cine clásico seguiría estando presente, y unas narices ha sido así. Y el TDT, 30 y pico canales y el 90% de la programación se la pueden meter por el...

Por un momento, al ver el recorte de alguna revista de televisión, he pensado que la tenías y el corazón me ha dado un vuelco. Recuerdo haber visto la película en esa época. En aquellos tiempos apenas grababa nada y además fuimos de los listos que tenían el maldito Betamax, todo lo que grabé se fue a la basura con el aparato.

Lástima que estés tan disperso con tus Vengadores, amigo Colorado...Por cierto que me debes un email. Saludos

tracy
Mensajes: 43
Registrado: Lun 23 Ago, 2004 02:00

Mensaje por tracy » Lun 09 Abr, 2007 18:47

Pinchada. Muchas gracias :shock:

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Lun 09 Abr, 2007 22:53

ColoradoJim escribió:
theycame2001 escribió: "Extraña confesión" la pusieron hace muchos años en España. También sé que en Argentina ponen algunos clásicos en la televisión. Espero que los grabéis y los posteéis, porque con los doblajes se pueden crear subtítulos de pelis que aquí no ponen.
Saludos.

Exactamente en Agosto del 87, cuando sólo había dos cadenas y, paradójicamente, veíamos bastante más y bastante mejor cine que ahora, con mucha diferencia.
Imagen
Y ya que se habla de los clásicos que se pueden en Argentina, hagámonos un poco la boca agua : este mes de Abril uno de los canales que allí se ve por el cable emitirá un ciclo de 9 películas de Ulmer ( entre ellas : Detour, El hombre del planeta X, The naked dawn, La hija del Dr. Jekyll,... ), además de silent como La brujería a través de los tiempos, El Dr. Mabuse y La Reina Kelly, y otras cosas como Cabalgar en solitario ( Boetticher ) , Capricho imperial ( Stenberg ), Las Cruzadas ( De Mille ),... :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡ Dios !!!! ¿¿¿ No hay algún argentino que frecuente estos santos foros ???
Y una última cosa : theycame2001, a raíz de lo que hablais de La soga de arena, por un casual ¿ no estará esta película en la misteriosa bodega de tu amigo James Mason ? Lo digo porque sé que esta película fue emitida por tv más o menos por el mismo tiempo que Ciudad en sombras , que tú has posteaste no hace mucho. Por si sirve de algo, también se emitieron por aquellas fechas cosas como Tempestad en Oriente ( Charles Vidor ), Corazón de hielo ( Gordon Douglas ), Reto a la muerte ( Lewis Allen ), El merodeador ( Losey ), La mujer de fuego ( De Toth ), El imperio del terror ( Phil Karlson ), La luz brilló dos veces ( King Vidor ), Duelo en el barro, Sábado trágico, Infierno en San Francisco ( Frank Tuttle ), El Capitán King ( Henry King ), Correo Diplomático ( Hathaway ),...
Disculpadme de antemano por tanto título ( ¿no se nota mucho la gana que tengo de ver todo eso, verdad ? :wink: ) y disculpad también si me he salido un poco del hilo y he hecho algo de off topic. Mea culpa.
Y por supuesto, gracias por el posteo de Concierto macabro y también por otros posteos anteriores. Y un saludo.
Me resulta mágico que guardes un recorte de esa emisión. Yo mismo tengo algunas revistas y anuncios tb de pelis que ponían en esa época.

De hecho, no soy el único que se ha arrepentido de no haber grabado, o incluso de haber borrado alguna de aquellas emisiones. Tanto, que, como tu Colorado, les estoy siguiendo la pista. También las tengo anotadas, y ya hemos recuperado "Dark city" (la busqué muchísimo), y por medio de James Mason (y sus amigos cinéfilos) y otros amigos, os anuncio que recuperaremos:

"Red light" (1949) con George Raft y Virginia Mayo, que pusieron en Tele5,

"Se interpone un hombre" (The man between, 1954), de Carol Reed, que pusieron una mañana en la 2,

"Correo diplomático" (1952, de Hathaway),

"Possessed, 1931" (Amor en venta, con Joan Crawfod y Clark Gable),

Calle 301 (Highway 3001, de A. L. Stone, que pusieron en Tele5), entre otras.

Sigo buscando "Al margen de la vida" (Flesh and fantasy, 1943), de Duvivier (además ha salido un dvd en Francia),

"Infierno en la bahía de San Francisco),

"Tempestad en Oriente, 1952" (de esta hay en la mula un ripeo italiano)...entre otras.

Muchas de las que tú citas ya están disponibles en cine clasico:

- "El merodeador" (1951)
- "El imperio del terror" (1955, y muchas otras de Karlson, casi todas)
- "La luz brilló dos veces" (1951)
- "La mujer de fuego" (1947, de esta además hay un dvd español)
- "Sábado trágico" (1955)
- "Flamingo Road" (1949)
- "Ligeramente escarlata" (1956)...y muchas otras, porque nos movemos muchísimo.

Y yo tengo muuuchas cosas en mi propia bodega, las menciono algunas, para crear afición e ilusiones: "Johnny Apollo" (1940, de H. Hathaway), "Capitán Ángel" (Johnny Angel, 1945, con G. Raft y Claire TRevor), "Infierno en la Tierra" (China Girl, 1942, de Hathaway con Gene Tierney), "Capricho imperial" con doblaje clásico, es sólo un mísero ejemplo de lo que tengo.

Este amigo argentino que quizá grabe "Soga de arena" nos podría traer esas emisiones de allí, como las que tú citas.

¿Cómo sabes que ponen todos esos títulos?

Saludos.

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Mensaje por diogenesg » Lun 09 Abr, 2007 23:32

Me la pindo, de momento en pausa

gracias
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Mar 10 Abr, 2007 01:50

theycame2001 escribió: ¿Cómo sabes que ponen todos esos títulos?
Aquí puedes echar un ojo a la programación mensual del canal de marras. La página del principio tarde un pelín en cargarse.
Del resto que comentas, mejor hablemos por private y dejemos al hilo lo que es del hilo :wink:
Un saludo.
lustyman escribió: Lástima que estés tan disperso con tus Vengadores, amigo Colorado...Por cierto que me debes un email. Saludos
Has acertado, amigo lustyman, hasta yo mismo me califico de disperso desde hace un tiempo, aunque también es cierto que uno no puede estar en demasiados sitios a la vez y que las energías hay que concentrarlas en poco para que el trabajo quede lo mejor posible. Y no me olvido de ese email ni tampoco de Benjamin Blake :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bela_Karloff
Mensajes: 474
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Bela_Karloff » Mar 10 Abr, 2007 13:33

theycame2001 escribió:
Bela_Karloff escribió:¿No hay subtítulos, plis?

Ésta la tengo grabadfa en vhs de televisión, y recuerdo que el doblaje era especialmente espantoso - moderno, claro -

No, no hay subtítulos. Pero podríamos crearlos. Ya sé que tenemos poco tiempo, pero repartiéndonos el trabajo, entre todos podemos crear muchos subtítulos, con la ayuda de este fácil manual que acabo de crear, y que está al alcance de cualquiera.

Saludos.
Ya, pero el caso es que de ESTA película no disponemos de subtítulos incrustados...

Habría que crearlos copiando escuchando el audio castellano, y eso no hay programa que lo ajuste: hay que hacerlo a mano... Ya lo intenté yo con "La Torre de Londres" - versión Rowland V. Lee - pero era tan agotador que al cuarto de hora lo dejé...

Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Mar 10 Abr, 2007 14:53

Bajando audio y video, muchísimas gracias theycame, me gusta mucho George Sanders, como siempre, fiel a tus ripeos, un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Mar 10 Abr, 2007 20:17

Ya, pero el caso es que de ESTA película no disponemos de subtítulos incrustados...

Habría que crearlos copiando escuchando el audio castellano, y eso no hay programa que lo ajuste: hay que hacerlo a mano... Ya lo intenté yo con "La Torre de Londres" - versión Rowland V. Lee - pero era tan agotador que al cuarto de hora lo dejé...
Bela, el manual que escribí no es sólo para extraer subtítulos incrustados, sino también para crearlos desde cero a partir del audio.

Es muy sencillo de sincronizar según vas escribiendo las líneas que dicen los personajes, te lleva unas centésimas de segundo por frase, es apretar dos teclas.

Yo he creado varios subtítulos de pelis clásicas a partir sólo de audios. Con este sistema es incluso más fácil con el audio que con los subt. incrustados.

Si te apetece léete el manual. Es muy sencillo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Bela_Karloff
Mensajes: 474
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Bela_Karloff » Mar 10 Abr, 2007 21:01

Me pondré a ello.

Gracias.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Mar 10 Abr, 2007 21:08

Bela_Karloff escribió:Me pondré a ello.

Gracias.

Gracias a ti. Y me gustaría subrayar una cosa, porque parece que la gente le tiene miedo a la sincronización:

Sincronizar un subtítulo mientras lo creas (con este método) sólo lleva el tiempo adicional de escribir dos letras más por frase: Alt+c (Mostrar subtítulo) y Alt+v (ocultar subtítulo).

Es el tiempo de escribir dos letras más por frase.


Saludos.

swede
Mensajes: 27
Registrado: Jue 11 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Charlando con el General Sternwood.

Mensaje por swede » Mar 10 Abr, 2007 21:47

Ya si consigues THE LODGER te ponemos una plaza, They came.

Me bajé hace una semnana la vesión VHS que circulaba por la mula, pero esta no me la pierdo.

Gracias mil, man.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Mar 10 Abr, 2007 21:59

swede escribió:Ya si consigues THE LODGER te ponemos una plaza, They came.

Me bajé hace una semnana la vesión VHS que circulaba por la mula, pero esta no me la pierdo.

Gracias mil, man.
Pues vete preparando la plaza. Y por el momento no pienso soltar ni una sóla palabra más sobre el asunto.

Tendréis que aguantar la espera. :mrgreen:

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mié 11 Abr, 2007 02:11

¿THE LODGER también??? A tí te ponen una plaza y a mí me da un ataque. Ahora solo falta que nos digas que nos consguirás AMBICIOSA, EXTRAÑA CONFESION, SOBERBIA y SIETE TORRES...No, no, no, me niego a creerlo!!!!

Por cierto, para fans de Sanders, no sé si éste es el sitio para poner ésto pero acabo de descubrir este enlace:

Rage in Heaven.(Alma en la sombra).W.S.Van Dyke.1941.VHSRip.by Montypa.avi

Saludos.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mié 11 Abr, 2007 04:12

Estupendo, Theycame, me aboco a bajarla.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Bela_Karloff
Mensajes: 474
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Bela_Karloff » Mié 11 Abr, 2007 09:42

Yo tengo THE LODGER...

Pero entre que no sé ripear - lo intenté, juro que lo intenté - y que la copia no es muy allá...

Eso sí, si alguien interesado lo desea, le mando una copia, y que él se apañe...

Doblada, lamentablemente, además...

EDITO:

Tengo montones de cosas en VHS que creo que sería interesante ripear. Pasa el tiempo y no lo veo aparecer por aquí. Pero, como he dicho, soy un absoluto negado para hacerlo.

Así pues, dado que en este post confluye mucha gente con gustos similares, si hay alguien de Madrid que sepa, quedamos, le voy pasando las cintas a medida que me hago un volcado a DVD. y él se encarga de ripearlas para ofrecerlas a todo el mundo...

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mié 11 Abr, 2007 11:42

Bela, yo soy de Barcelona pero me apunto a hacer esos ripeos, si quieres. Y si no, el día que vaya por Madrid, te doy un toque. Saludos.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mié 18 Abr, 2007 02:26

TheKiller escribió:
lustyman escribió:
TheKiller escribió: Por cierto Amores de un Impostor la debo tener en video por algun sitio
Hombre, pues se te agradecería mucho que la pasaras. Yo la tuve hace muchos años, creo que era un video original de calidad muy deficiente, pero es una película desconocida y excelente. Veo que somos paisanos, si quieres me la pasas personalmente y yo me encargo de postearla. Saludos
Una vez encontrada y grabada en DVD(que consigo en pocos dias) te digo algo ..si no puedo tirar para adelante el tema ya te la daria en persona.Saludos
Killer, ¿Cómo tienes lo de Amores de un impostor? Theycame ha posteado Jack el destripador y se impone hacer un nuevo DVD de George Sanders...

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Mié 18 Abr, 2007 18:36

Muchas gracias de nuevo por otro joyón, Theycame. :)
Entra en "La abadía de Berzano":

http://cerebrin.wordpress.com

Avatar de Usuario
juanval
Mensajes: 632
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:18
Ubicación: En otra galaxia

Mensaje por juanval » Jue 19 Abr, 2007 10:36

qué interesante, gracias

Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1320
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Mensaje por rcortijo » Jue 19 Abr, 2007 12:17

Hola. Gracias, theycame2001. Pinchados audio y peli. Saludos.