Concierto macabro (John Brahm, 1945) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Concierto macabro (John Brahm, 1945) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por theycame2001 » Dom 08 Abr, 2007 00:38

Imagen


Hangover Square (Concierto macabro, 1945)


Directed by
John Brahm

Writing credits
(in alphabetical order)
Patrick Hamilton novel
Barré Lyndon


Cast (in credits order) complete, awaiting verification
Laird Cregar ... George Harvey Bone
Linda Darnell ... Netta Longdon
George Sanders ... Dr. Allan Middleton
Glenn Langan ... Eddie Carstairs
Faye Marlowe ... Barbara Chapman
Alan Napier ... Sir Henry Chapman


Produced by
Robert Bassler .... producer

Original Music by
Bernard Herrmann

Cinematography by
Joseph LaShelle


Imagen

Pues, como ya hemos comentado, una de las cuatro obras maestras "reconocidas" de John Brahm. Aparte de la magistral ambientación, comentada por James Mason, el aspecto emocional del relato es muy destacable.

Un compositor tiene una fuerte perturbación psicológica, su música le emociona de tal manera, que le destruye por dentro, y le hace capaz de asesinar. Pero su pasión por la música es demasiado fuerte e inevitable...

Algo parecido le ocurrió al magnífico Laird Cregar (el protagonista), pues puso tanto empeño en esta interpretación, que se impuso una severa dieta de adelgazamiento para dar el personaje, que acabó con su vida.

La música que Bernard Herrman compuso para este personaje, es magnífica, y el final de la película, de los más barrocos jamás filmados.

Linda Darnel consigue una de sus más fuertes caracterizaciones.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El dvdrip lo he bajado de Karagarga, y lo comparto separado del doblaje que le he sincronizado.


Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AVI File Details
========================================
Name.........: Hangover Square.avi
Filesize.....: 575 MB (or 589,474 KB or 603,621,376 bytes)
Runtime......: 01:17:26 (139,241 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 903 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]



ed2k linkConcierto macabro. Doblaje sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats

ed2k linkHangover Square. 1945. John Brahm. Dvdrip. V.O..avi ed2k link stats

=============================

NUEVO RIPEO DVDRIP VOSE, traído por Hamm.

Parece ser que hay nuevo ripeo de esta película, y esta vez con subtítulos en castellano:

Código: Seleccionar todo

DivX Release..: 11/03/2007                
DVD Release...: 10/09/2007                
Video Codec...: XViD                      
Video Format..: 2Pass 1158kbit            
Audio Codec...: MPEG-1 Audio Layer 3      
Audio Format..: 79kbits/s                 
Aspect Ratio..: 1.33:1                    
Frame Size....: 512 x 384                 
Framerate.....: 23.976                    
Disks.........: CD1 699mb 47x15mb         
             : CD2 N/A                   
Audio Language: English                   
Subs..........: English / French / Spanish
Genre.........: Crime / Drama / Thriller  
Runtime.......: 1hr 17min  
ed2k linkHangover Square 1945 Dvdrip Xvid-Fragment.avi ed2k link stats
ed2k link%5B%E9%86%89%E6%B1%89%E5%B9%BF%E5%9C%BA%5D.Hangover.Square.1945.DVDRip.XviD-FRAGMENT-subs.rar ed2k link stats
ed2k link%5B%E9%86%89%E6%B1%89%E5%B9%BF%E5%9C%BA%5D.Hangover.Square.1945.DVDRip.XviD-FRAGMENT.nfo ed2k link stats ed2k link%5B%E9%86%89%E6%B1%89%E5%B9%BF%E5%9C%BA%5D.Hangover.Square.1945.DVDRip.XviD-FRAGMENT-sample.avi ed2k link stats

Subtítulos en formato SRT en descarga directa

Subpack procedente del ripeo publicado recientemente en KG:
ed2k linkHangover Square.1945.John Brahm.rar ed2k link stats

El audio publicado por theycame en el primer mensaje de este mismo hilo sincroniza perfectamente con esta nueva versión. Sólo hay que adelantarlo algo más de un segundo (yo lo he dejado en 1250 ms.)

ed2k linkConcierto macabro. Doblaje sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La fotografía de esta película me parece increíble. ¡Viva las lámparas!

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TheKiller » Dom 08 Abr, 2007 00:53

Diosssss no me lo puedo creer!!!!!! La estaba buscando hacia mucho tiempo para mi padre.

Muchisimas gracias theycame , eres un hacha encontrando joyas!

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Dom 08 Abr, 2007 01:15

Otra joya con el doblaje de Theycame. Gracias.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Dom 08 Abr, 2007 02:28

Arrrrgggg!!!!!!!!!!!! ¡Qué me dices!!!!! Un incunable de George Sanders es siempre bien recibido. Últimamente voy de alegría en alegría. Muchas gracias, theycame2001. Ahora a ver si aparecen Amores de un impostor y Extraña confesión...

Avatar de Usuario
Bela_Karloff
Mensajes: 474
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Bela_Karloff » Dom 08 Abr, 2007 12:12

¿No hay subtítulos, plis?

Ésta la tengo grabadfa en vhs de televisión, y recuerdo que el doblaje era especialmente espantoso - moderno, claro -

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Dom 08 Abr, 2007 12:48

Muchas gracias, Theycame2001, por este espléndido regalo.

Ya está pinchada.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TheKiller » Dom 08 Abr, 2007 15:49

Bela_Karloff escribió:¿No hay subtítulos, plis?

Ésta la tengo grabadfa en vhs de televisión, y recuerdo que el doblaje era especialmente espantoso - moderno, claro -
Uno de los muchos "sacrilegios" que han hecho con peliculas clásicas.Por cierto Amores de un Impostor la debo tener en video por algun sitio

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Dom 08 Abr, 2007 15:49

Bela_Karloff escribió:¿No hay subtítulos, plis?

Ésta la tengo grabadfa en vhs de televisión, y recuerdo que el doblaje era especialmente espantoso - moderno, claro -

No, no hay subtítulos. Pero podríamos crearlos. Ya sé que tenemos poco tiempo, pero repartiéndonos el trabajo, entre todos podemos crear muchos subtítulos, con la ayuda de este fácil manual que acabo de crear, y que está al alcance de cualquiera.


Saludos.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Dom 08 Abr, 2007 19:17

TheKiller escribió: Por cierto Amores de un Impostor la debo tener en video por algun sitio
Hombre, pues se te agradecería mucho que la pasaras. Yo la tuve hace muchos años, creo que era un video original de calidad muy deficiente, pero es una película desconocida y excelente. Veo que somos paisanos, si quieres me la pasas personalmente y yo me encargo de postearla. Saludos

Avatar de Usuario
adrian1230
Mensajes: 605
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por adrian1230 » Dom 08 Abr, 2007 19:23

Pinchada. :wink:

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Dom 08 Abr, 2007 19:26

lustyman escribió:Arrrrgggg!!!!!!!!!!!! ¡Qué me dices!!!!! Un incunable de George Sanders es siempre bien recibido. Últimamente voy de alegría en alegría. Muchas gracias, theycame2001. Ahora a ver si aparecen Amores de un impostor y Extraña confesión...

"Extraña confesión" la pusieron hace muchos años en España. También sé que en Argentina ponen algunos clásicos en la televisión. Espero que los grabéis y los posteéis, porque con los doblajes se pueden crear subtítulos de pelis que aquí no ponen.

Saludos.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Dom 08 Abr, 2007 19:42

theycame2001 escribió:
"Extraña confesión" la pusieron hace muchos años en España. También sé que en Argentina ponen algunos clásicos en la televisión. Espero que los grabéis y los posteéis, porque con los doblajes se pueden crear subtítulos de pelis que aquí no ponen.

Saludos.
Y no solo por los subtítulos, una película argentina o mexicana la entendemos perfectamente, en mi caso infinitamente mejor que en inglés. Esa posibilidad ya se me había ocurrido a mí, busco películas con títulos sudamericanos pero no aparece nada. ¿Los amigos del otro lado del charco no tienen costumbre de compartir películas?

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Dom 08 Abr, 2007 20:00

lustyman escribió:
theycame2001 escribió:
"Extraña confesión" la pusieron hace muchos años en España. También sé que en Argentina ponen algunos clásicos en la televisión. Espero que los grabéis y los posteéis, porque con los doblajes se pueden crear subtítulos de pelis que aquí no ponen.

Saludos.
Y no solo por los subtítulos, una película argentina o mexicana la entendemos perfectamente, en mi caso infinitamente mejor que en inglés. Esa posibilidad ya se me había ocurrido a mí, busco películas con títulos sudamericanos pero no aparece nada. ¿Los amigos del otro lado del charco no tienen costumbre de compartir películas?

No sé por qué pensaba que eras argentino, Lustyman. Jajajja. Me equivoqué. Te confundía con algún otro.

No lo decía porque, por ejemplo, en Cine Clásico hay un compañero argentino, que va a intentar grabar "Soga de arena" (Rope of sand, 1949), de William Dieterle, que es una peli que por aquí es inencontrable.

Y me imagino que habrá más ejemplos. Sería un filón.

Saludos.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Dom 08 Abr, 2007 23:09

Muchas graciaspor la película y el audio, theycame.

Si finalmente un grupo de gente suficientemente grande para que a cada uno le toque un trozo de película razonablemente pequeño se pone a hacer los subtítulos de la peli, yo me ofrezco a colaborar.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Dom 08 Abr, 2007 23:32

CKDexterHaven escribió:Muchas graciaspor la película y el audio, theycame.

Si finalmente un grupo de gente suficientemente grande para que a cada uno le toque un trozo de película razonablemente pequeño se pone a hacer los subtítulos de la peli, yo me ofrezco a colaborar.
Lo más fácil es que alguien inicie los subtítulos. Si tú mismo quieres hacerlo, pues fantástico. Hagas lo que hagas (como si sólo son 10 minutos), tu trabajo no caerá en saco roto, y todos nos acordaremmos de que esta peli tiene unos subtítulos iniciados, que pueden ser retomados por cualquiera.

Es importante pensar que no hay compromisos de tiempo ni de nada. Que cada uno haga sólo lo que quiera. Seguro que a alguien le apetece continuarlos cuando disponga de tiempo libre. Y, si no, al final, seguro que yo mismo acabaré haciéndolo.

Y los subtítulos que estén iniciados, los anunciamos en el foro de "subtítulos en proceso", creando un hilo por peli iniciada.

Y todo sin prisas, ni agobios, ni presiones de ningún tipo. Todo esto tiene que ser un placer.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Lun 09 Abr, 2007 01:58

theycame2001 escribió:
No sé por qué pensaba que eras argentino, Lustyman. Jajajja. Me equivoqué. Te confundía con algún otro.

No lo decía porque, por ejemplo, en Cine Clásico hay un compañero argentino, que va a intentar grabar "Soga de arena" (Rope of sand, 1949), de William Dieterle, que es una peli que por aquí es inencontrable.

Y me imagino que habrá más ejemplos. Sería un filón.

Saludos.
Sin duda vos me confundiste con Rodolfo Langostino, pibe. También me gustaría ponerle los ojos encima a esa SOGA DE ARENA. Y todo lo que no se ha estrenado en España...se me hace la boca agua!!!!

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TheKiller » Lun 09 Abr, 2007 12:23

lustyman escribió:
TheKiller escribió: Por cierto Amores de un Impostor la debo tener en video por algun sitio
Hombre, pues se te agradecería mucho que la pasaras. Yo la tuve hace muchos años, creo que era un video original de calidad muy deficiente, pero es una película desconocida y excelente. Veo que somos paisanos, si quieres me la pasas personalmente y yo me encargo de postearla. Saludos
Una vez encontrada y grabada en DVD(que consigo en pocos dias) te digo algo ..si no puedo tirar para adelante el tema ya te la daria en persona.Saludos

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Lun 09 Abr, 2007 17:02

A por todas

Gracias theycame2001

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Lun 09 Abr, 2007 17:23

theycame2001 escribió: "Extraña confesión" la pusieron hace muchos años en España. También sé que en Argentina ponen algunos clásicos en la televisión. Espero que los grabéis y los posteéis, porque con los doblajes se pueden crear subtítulos de pelis que aquí no ponen.
Saludos.

Exactamente en Agosto del 87, cuando sólo había dos cadenas y, paradójicamente, veíamos bastante más y bastante mejor cine que ahora, con mucha diferencia.
Imagen
Y ya que se habla de los clásicos que se pueden en Argentina, hagámonos un poco la boca agua : este mes de Abril uno de los canales que allí se ve por el cable emitirá un ciclo de 9 películas de Ulmer ( entre ellas : Detour, El hombre del planeta X, The naked dawn, La hija del Dr. Jekyll,... ), además de silent como La brujería a través de los tiempos, El Dr. Mabuse y La Reina Kelly, y otras cosas como Cabalgar en solitario ( Boetticher ) , Capricho imperial ( Stenberg ), Las Cruzadas ( De Mille ),... :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡ Dios !!!! ¿¿¿ No hay algún argentino que frecuente estos santos foros ???
Y una última cosa : theycame2001, a raíz de lo que hablais de La soga de arena, por un casual ¿ no estará esta película en la misteriosa bodega de tu amigo James Mason ? Lo digo porque sé que esta película fue emitida por tv más o menos por el mismo tiempo que Ciudad en sombras , que tú has posteaste no hace mucho. Por si sirve de algo, también se emitieron por aquellas fechas cosas como Tempestad en Oriente ( Charles Vidor ), Corazón de hielo ( Gordon Douglas ), Reto a la muerte ( Lewis Allen ), El merodeador ( Losey ), La mujer de fuego ( De Toth ), El imperio del terror ( Phil Karlson ), La luz brilló dos veces ( King Vidor ), Duelo en el barro, Sábado trágico, Infierno en San Francisco ( Frank Tuttle ), El Capitán King ( Henry King ), Correo Diplomático ( Hathaway ),...
Disculpadme de antemano por tanto título ( ¿no se nota mucho la gana que tengo de ver todo eso, verdad ? :wink: ) y disculpad también si me he salido un poco del hilo y he hecho algo de off topic. Mea culpa.
Y por supuesto, gracias por el posteo de Concierto macabro y también por otros posteos anteriores. Y un saludo.
Última edición por ColoradoJim el Lun 09 Abr, 2007 17:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
albiblanco
Mensajes: 812
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Visto por última vez en un Porsche 550 Spyder

Mensaje por albiblanco » Lun 09 Abr, 2007 17:53

¡Bajando audio y vídeo!

Gracias. :plas: :plas: :plas:
¿Qué narices significa "cine silente"?