Pesadilla (Robert Siodmak, 1945) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
lonchaney
Mensajes: 75
Registrado: Mar 02 Feb, 2010 20:46

Re: Pesadilla (Robert Siodmak, 1945) DVDRip Dual SE

Mensaje por lonchaney » Sab 04 Mar, 2017 13:15

eulsus escribió:
lonchaney escribió:Hace año y medio , publicaron un BRRip Dual SE en Cinefórum-Clásico que mejora notablemente esta copia de aquí .
El problema es que se ha quedado sin fuentes completas . :o
The Strange Affair Of Uncle Harry (1945) BRRip-Sadpanda Dual.mkv [1.55 Gb]
por locotus
lonchaney, si lo que estás buscando es el mejor ripeo de esta por otro lado estupenda película de Siodmak, pilla el BDRip 720p VOSE de roisiano con los subtítulos en español de Cagney ya incluidos en el archivo y sincronizados debidamente. Lo tienes disponible en este mismo foro en viewtopic.php?f=1002&t=73363&p=908550&h ... ry#p908550
El trabajo de locotus se publicó después del de roisiano, por cierto, aduciendo que un menor tamaño facilitaría su distribución por el emule ("Este ripeo es sobre el BDRip de Saddpanda de 5.4GB, reduciendo tamaño y resolución para conseguir un archivo más pequeño y mejor adecuado para su distribución por eMule), e ironías de la vida, el archivo que se ha quedado sin fuentes es el de menor peso.
Si te atascaras en la descarga, yo tengo ya ubicada la peli y la puedo volver a compartir si fuera menester.
Ya conocía el BDRip 720p VOSE de roisiano , pero en este caso prefiero la versión doblada , aunque no sea el doblaje original que menciona eldoblaje.com : http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=15406

Ayer apareció una fuenta completa , pero ahora mismo no está conectado . Cuento con tu ofrecimiento , eulsus . :mrgreen: