Estrella del destino (Vincent Sherman, 1952) VHSRip VE/ SATRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Estrella del destino (Vincent Sherman, 1952) VHSRip VE/ SATRip Dua

Mensaje por BRussell6 » Lun 10 Jun, 2013 22:46

Y no podríais subir esa copia VHS en color? Ya sé que para vosotros es una aberración, pero a mí, que soy menos cinéfilo, me gustan las pelis coloreadas, aunque sea solo por curiosidad y como versión alternativa.

tevergano
Mensajes: 49
Registrado: Dom 13 Dic, 2009 20:06

Re: Estrella del destino (Vincent Sherman, 1952) VHSRip VE/ SATRip Dua

Mensaje por tevergano » Mar 11 Jun, 2013 07:56

Muchas gracias por el aporte, pero ,¿no se podria poner -y me uno a la peticion del compañero anterior- la copia coloreada?, a mi particularmente me gustan las peliculas coloreadas, y de esta la que tengo, la copia, que es coloreada ya que la grabe en su momento ,me faltan los quince ultimos minutos, asi que si se puede se agradeceria .
Gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Estrella del destino (Vincent Sherman, 1952) VHSRip VE/ SATRip Dua

Mensaje por Dardo » Mar 11 Jun, 2013 08:06

Respetando siempre los gustos de cada cual, pero bueno recordar al resto de compañeros que tenemos un ripeo del DVD editado por la WAC para USA ripeado por Roisiano que está a años luz del Impulso editado en España o de la copia coloreada que por lo que dicen los compañeros de mundodvd es la copia de Impulso pero éstos le quitaron el color y así la editaron...

:arrow: Lone Star (Vincent Sherman, 1952) DVDRip VOSE + AE (Edición WAC, Región 1)

Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Estrella del destino (Vincent Sherman, 1952) VHSRip VE/ SATRip Dua

Mensaje por BRussell6 » Mar 11 Jun, 2013 20:09

Sí, yo me la estoy descargando (me bajé el DVD, pero se ve como el hojaldre), pero me ha llamado la atención que el compañero subiera un VHSrip al que ha puesto un filtro para quitarle el color, si pudiese subir un ripeo en color, yo y algún usuario más le estaríamos sinceramente agradecidos.