La selva blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
mimiloco
Mensajes: 40
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:14
Ubicación: El Sur

Re: La Selva Blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip Español

Mensaje por mimiloco » Mié 19 Nov, 2008 22:05

Hace poco me he hecho con el DVD original por el abusivo precio de 2 euros (2 en uno, además). No se ve con mucha calidad, pero a ese precio no hay quien se queje.

Bueno, el caso es que si a The Spirit le parece bien que le ahorre trabajo, puedo ripearlo y poner aquí el enlace. Más que nada, porque le tengo mucho cariño a esta película y me fastidia que haya quien quiera verla y no pueda.
Quizá los moluscos no sean neuróticos, pero de ahí para arriba no hay más que mirar bien.

Avatar de Usuario
desco1957
Mensajes: 24
Registrado: Mié 11 Abr, 2012 07:18

Re: La Selva Blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip Español

Mensaje por desco1957 » Dom 30 Mar, 2014 04:04

Mucha cruelda animal, no me gustó.

Avatar de Usuario
PEPEBELLUM
Mensajes: 434
Registrado: Vie 18 Dic, 2009 09:42

Re: La selva blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip VE

Mensaje por PEPEBELLUM » Dom 30 Mar, 2014 10:49

Pinchado, gracias.

Avatar de Usuario
WalterBurns
Mensajes: 1305
Registrado: Dom 11 Oct, 2015 15:08

Re: La selva blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip VE

Mensaje por WalterBurns » Sab 17 Mar, 2018 22:53

Gracias por compartirla.

Gartxia
Mensajes: 1
Registrado: Dom 30 Abr, 2023 23:05

Re: La selva blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip VE

Mensaje por Gartxia » Dom 30 Abr, 2023 23:10

Creo que no va el enlace, la pusieron el otro dia en trece tv y la queria para mi madre, pero yo tambien me quede con las ganas de verla. A ver si la encuentro por ahi.

elquetuquieras
Mensajes: 214
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Re: La selva blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip VE

Mensaje por elquetuquieras » Lun 01 May, 2023 15:15

Bueno, para contentar a tu madre te dejo este 1080p. BDrip dual codec h265, lo tengo en mi biblioteca haces bastante tiempo.

https://mega.nz/file/9gxizK7Q#9s-sAmv52 ... r37wLOu0XE

Saludos.

elquetuquieras
Mensajes: 214
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Re: La selva blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip VE

Mensaje por elquetuquieras » Mar 02 May, 2023 14:41

Señores, dado el gran cumulo de agradecimientos publicados, creo que ya está lo suficientemente descargado. Se cierra el grifo.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La selva blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Mié 03 May, 2023 10:15

elquetuquieras escribió:
Mar 02 May, 2023 14:41
Señores, dado el gran cumulo de agradecimientos publicados, creo que ya está lo suficientemente descargado. Se cierra el grifo.
Compañero, hoy en día y más en una página abierta como DXC que entras sin necesidad de registro hay mucha participación pero silenciosa, desde hace ya mucho tiempo que se ha vuelto todo más frío y tengo todos los días gente en cola de la mula en ripeos que he publicado sin agradecimiento ninguno pero cuando publico y comparto no lo hago pensando en eso, simplemente me apetece aunque es cierto que me gusta agradecer el trabajo de los demás como es tu caso.

Así que no te lo tomes a mal :wink:

elquetuquieras
Mensajes: 214
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Re: La selva blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip VE

Mensaje por elquetuquieras » Mié 03 May, 2023 14:04

Dardo escribió:
Mié 03 May, 2023 10:15
elquetuquieras escribió:
Mar 02 May, 2023 14:41
Señores, dado el gran cumulo de agradecimientos publicados, creo que ya está lo suficientemente descargado. Se cierra el grifo.
Compañero, hoy en día y más en una página abierta como DXC que entras sin necesidad de registro hay mucha participación pero silenciosa, desde hace ya mucho tiempo que se ha vuelto todo más frío y tengo todos los días gente en cola de la mula en ripeos que he publicado sin agradecimiento ninguno pero cuando publico y comparto no lo hago pensando en eso, simplemente me apetece aunque es cierto que me gusta agradecer el trabajo de los demás como es tu caso.

Así que no te lo tomes a mal :wink:
Dardo no lo hago con el afán de agradecimientos, pero joder, hay un límite de pasividad, y por este camino vamos muy mal. De todas formas hace tiempo que pensé en utilizar esta página como vehículo de comunicación con gente muy competente y agradecida, y eso es lo que voy a hacer, quien quiera peces que se moje el culo y me mande un privado y le facilitaré el elink de descarga directa.
Saaludos cordiales.

mumugon
Mensajes: 140
Registrado: Mar 28 Ene, 2020 05:26

Re: La selva blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip VE

Mensaje por mumugon » Mié 03 May, 2023 14:57

Código: Seleccionar todo

[Lista de filtros em uso]
  (1) Built-in MKV Source
  (2) Built-in Video Codec/Transform
  (3) Enhanced Video Renderer(Custom Present)
  (4) Built-in Audio Codec/Transform
  (5) DirectSound Audio Renderer

[Informação do Vídeo]
  Codec de Vídeo AVC1 - Decoder FFmpeg Interno(h264, Thread Frame)
  Tipo de Entrada AVC1(24 bits)
  Tamanho da Entrada 1920 × 1080(1.78:1)
  Saída NV12(12 bits)
  Tamanho da Saída 1920 × 1080(1.78:1)
  Frame Rate 23.974
  BitRate: Desconhecido

[Informações do Áudio]
  Codec de Áudio AC3(0x2000) - Decoder FFmpeg Interno(ac3)
  Sample rate 48000 ->48000 samples / seg
  Bitrate 0 ->16 bits / sample
  Canais 2 ->2 canais
  Bitrate: 192 kbps
Imagen Imagen Imagen Imagen


ed2k linked2k://|file|La%20Selva%20Blanca%20(1972)%20[(The%20Call%20of%20the%20Wild)%20m1080p%20h264%20AC3%20Spa%20Eng%20+Sub%20-By%20ProdigyO-].mkv|4153772465|5E4351EB3EE68331B04C834ACB89FA2B|h=36NDO2LD42TSA556OHRC7JAI5BX5CSLQ|/ ed2k link stats
Última edición por mumugon el Jue 04 May, 2023 12:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La selva blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Mié 03 May, 2023 15:28

A ver si puedes subir unas capturas y los datos técnicos que así queda todo completo mumugon :wink: . Muchas gracias
elquetuquieras escribió:
Mié 03 May, 2023 14:04
Dardo no lo hago con el afán de agradecimientos, pero joder, hay un límite de pasividad, y por este camino vamos muy mal. De todas formas hace tiempo que pensé en utilizar esta página como vehículo de comunicación con gente muy competente y agradecida, y eso es lo que voy a hacer, quien quiera peces que se moje el culo y me mande un privado y le facilitaré el elink de descarga directa.
Saaludos cordiales.
Bueno ya sabes que soy de la opinión que hay que hacer las cosas por gusto no por obligación, pero hoy en día es lo que hay, yo veo que en la mula tengo cola llena día tras día y esos usuarios no pinchan ni agradecen en el hilo lo que facilitaría que más gente se apuntase y todo fuese mejor, pero en fin no podemos obligar a la gente a escribir ni a agradecer.

Espero que sigas compartiendo tus trabajos, aunque además de facilitar el enlace de mega estaría bien el de la mulita también porque así alguien que entre hoy y le interese tu ripeo siempre lo tiene a tiro y oye el archivo se va manteniendo, aunque como te digo y ya sabes, debes hacer lo que estimes mejor o te apetezca compañero, por mi parte ya sabéis que todo en lo que pueda ayudar aquí estoy. :wink:

Moonriver ha vuelto
Mensajes: 8
Registrado: Sab 06 May, 2023 02:45

Re: La selva blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip VE

Mensaje por Moonriver ha vuelto » Sab 06 May, 2023 03:02

Hola a todos Hola elque he vuelto y yo sí te doy las Gracias Gracias Gracias pero no me deja bajarme el enlace asi que si puedes me envías un privado un abrazo muy fuerte y me alegro de leerte

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La selva blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Sab 06 May, 2023 12:52

Moonriver ha vuelto escribió:
Sab 06 May, 2023 03:02
Hola a todos Hola elque he vuelto y yo sí te doy las Gracias Gracias Gracias pero no me deja bajarme el enlace asi que si puedes me envías un privado un abrazo muy fuerte y me alegro de leerte
Qué buena noticia Moonriver, bienvenido de nuevo!!! :D

elquetuquieras
Mensajes: 214
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Re: La selva blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip VE

Mensaje por elquetuquieras » Sab 06 May, 2023 14:27

Dardo escribió:
Sab 06 May, 2023 12:52
Moonriver ha vuelto escribió:
Sab 06 May, 2023 03:02
Hola a todos Hola elque he vuelto y yo sí te doy las Gracias Gracias Gracias pero no me deja bajarme el enlace asi que si puedes me envías un privado un abrazo muy fuerte y me alegro de leerte
Qué buena noticia Moonriver, bienvenido de nuevo!!! :D
Bueno Moon, bienvenido de nuevo a esta tu casa y a las restantes, se te echaba de menos por que, eres de los pocos que has aportado mucho, mucho sin pedir nada a cambio, y espero que continúes en la misma tónica, no has prometido, siempre lo has aportado por delante, no eras de eso que dicen "tengo o me han ofrecido, o puedo ofrecer", y al final se traduce en una tomadura de pelo porque no aportan nada, como el audio que nunca existio, "algunos saben por donde voy", son majetes que no se de que van ofreciendo de lo que no tienen y al final pues eso quedan como lo que son "Majetes"
Saludos y bienvenido de nuevo.

Zanahorio
Mensajes: 9
Registrado: Mar 18 Abr, 2023 16:27

Re: La selva blanca (Ken Annakin, 1972) DVDRip VE

Mensaje por Zanahorio » Mar 09 May, 2023 20:44

elquetuquieras escribió:
Mié 03 May, 2023 14:04
Dardo escribió:
Mié 03 May, 2023 10:15
elquetuquieras escribió:
Mar 02 May, 2023 14:41
Señores, dado el gran cumulo de agradecimientos publicados, creo que ya está lo suficientemente descargado. Se cierra el grifo.
Compañero, hoy en día y más en una página abierta como DXC que entras sin necesidad de registro hay mucha participación pero silenciosa, desde hace ya mucho tiempo que se ha vuelto todo más frío y tengo todos los días gente en cola de la mula en ripeos que he publicado sin agradecimiento ninguno pero cuando publico y comparto no lo hago pensando en eso, simplemente me apetece aunque es cierto que me gusta agradecer el trabajo de los demás como es tu caso.

Así que no te lo tomes a mal :wink:
Dardo no lo hago con el afán de agradecimientos, pero joder, hay un límite de pasividad, y por este camino vamos muy mal. De todas formas hace tiempo que pensé en utilizar esta página como vehículo de comunicación con gente muy competente y agradecida, y eso es lo que voy a hacer, quien quiera peces que se moje el culo y me mande un privado y le facilitaré el elink de descarga directa.
Saaludos cordiales.






Si os sirve de algo ... yo hace tiempo usé la Mula con fruición ...


El 'método'/'proceso' inconsciente (sin planificar) que usaba era el siguiente :

El 70% de las películas que acababa descargando las 'conocía' a través de Filmaffinity ... el 30% restante ... alusiones en diferentes medios, etc ...

Usaba el buscador del 'Amule' y pa'lante ...


Hoy en día, en el ámbito torrent, acostumbro a agradecer ... ó a comentar (no 'spam') si la ocasión lo merece ... ... pero ... ¿cómo podría haber agradecido en la Mula con el protocolo que usaba?


Es posible ... que en el fondo tengamos aquí una problematica tipo 'proveedor vs canal' ... y ya sabemos que el que controla el 'canal' ... ... ... que se lo digan a 'Carrefour' ó a 'Mercadona' ...


Un saludo.



Pd1.- También es cierto que en aquella época era aún más 'ignorante' de lo que todavía soy ... :) ... . La 'ignorancia' ... no siempre, pero si la unes con algo de 'consciencia' ... acostumbra a implicar 'miedo' (a todo lo 'desconocido') . La peña descarga ... callaos como pùtas ... vaya que ... ...



Pd2.- Cuando una peli 'rara' se me resistía mucho ... usaba el buscador de 'Google' ... y A VECES ... aparecía alguna entrada de 'DivX Clásico' , 'RebeldeMule' y alguna más ...

Siempre los entendí (es posible que equivocadamente) como sitios dónde los muy aficionados reflexionaban sobre películas menos comerciales ... YO ... repito .... YO, solía leer los comentarios para conocer mejor una pelicula determinada ... recuerdo que al final solían aparecer enlaces para la mula [NO recuerdo ni UNA sola vez que fuese un enlace que yo YA no hubiese conseguido usando el buscador interno de la mula] ...

Ahora me estoy enterando que algunos de los 'proveedores' de mis descargas ... es posible que fuesen 'habituales' de por aquí ... ... han pasado muchos años ... ... si sirve de algo ... ¡¡ Gracias !!