Los hijos del capitán Grant (Robert Stevenson, 1962) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
CORRINA
Mensajes: 14
Registrado: Jue 26 Ago, 2004 02:00

Los hijos del capitán Grant (Robert Stevenson, 1962) DVDRip VE

Mensaje por CORRINA » Lun 08 Ene, 2007 19:12

Imagen

BASADA EN UNA NOVELA DE JULIO VERNE .Una adolescente, su hermano, un caprichoso científico francés, el profesor Paganel, un acaudalado magnate de la industria naval y su hijo parten hacia Sudáfrica en busca del capitán Grant. Un terremoto hace que se deslicen por las montañas de los Andes, como si se tratara de un tobogán, hacia la desolada Pampa, donde son atacados por un cóndor. Pronto descubrirán que se encuentran en el continente equivocado.

Reparto:

Maurice Chevalier, Hayley Mills, George Sanders, Wilfrid Hyde-White, Michael Anderson Jr., Keith Hamshire, Wilfrid Brambell, Jack Gwillim, Ronald Fraser, Norman Bird, George Murcell, Inia Te Wiata, Mark Digham, Michael Wynne, David Spenser


Es un ripeo,que no es mio..hace un año,lo baje de la mula,pero se ve y se oye perfectamente..la dejo una semana compartiendo..sorry tengo el disco duro hasta arriba..si el lunes que viene alguien aun no la ha descargado,que lo diga y la dejo un poco mas..

ed2k linkJulio Verne - Los Hijos Del Capitan Grant (1962) - Spanish.avi ed2k link stats

Imagen

Otras versiones en DXC: DVDRip Dual

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Lun 08 Ene, 2007 19:30

Podrías poner la información del rip y alguna captura para poder ver la calidad?
Si quieres un pequeño manual de "como abrir un hilo con un elink" mira aquí.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Lun 08 Ene, 2007 19:42

Hola.

No estaría de más que echaras un ojo a este hilo que te enlazo abajo, en el que se explica como publicar peliculas de manera que la información sea lo más completa posible:

:arrow: ¿Cómo publicar elinks?

Además, me permito indicarte que no está bien visto renombrar los nombres de los archivos que descargamos. Cuestión de netiqueta :wink:.

:arrow: ed2k linkJulio Verne - Los Hijos Del Capitan Grant (1962) - Spanish.avi ed2k link stats

Si tienes cualquier dificultad con la publicación de elinks puedes consultar con los moderadores que anden por aquí o con cualquiera de los habituales, que a buen seguro te echaremos una mano en lo que buenamente podamos.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 08 Ene, 2007 19:48

La película sigue editada en DVD en España.

Esperaremos una copia decente lo antes posible. 8)

Ya me veo comprando el DVD...

CORRINA
Mensajes: 14
Registrado: Jue 26 Ago, 2004 02:00

Mensaje por CORRINA » Lun 08 Ene, 2007 21:48

Os dejo una captura de momento..y las caracteristicas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 09 Ene, 2007 01:11

Buf. DivX 5, resolución exagerada para tal bitrate... por no hablar de que se trata de una versión doblada y no la original.

Mantengo lo dicho en mi post anterior.

Avatar de Usuario
ocaino
Mensajes: 107
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:56

Mensaje por ocaino » Mar 09 Ene, 2007 12:02

Leí la novela cuando era chico. Creo que había un personaje que se llamaba Paganel. Muchas gracias CORRINA.

CORRINA
Mensajes: 14
Registrado: Jue 26 Ago, 2004 02:00

Mensaje por CORRINA » Mar 09 Ene, 2007 12:34

Ocaino,..la pelicula es preciosa,mi hija de 8 años..la ve una y otra vez...
Tengo otra ,tambien descargada del emule..Los robinsones de los mares del sur..que es Disney tambien..y es buenisima..
Última edición por CORRINA el Mar 09 Ene, 2007 17:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 09 Ene, 2007 12:53

Hola CORRINA,

como te han dicho, es conveniente leerse las normas antes de postear, ya que se exige que el post inicial de un hilo tenga un contenido mínimo. Puedes editarlo clickando en Imagen y añadir la información que se pide tanto del reparto como del ripeo.

Si no sabes hacerlo, siempre puedes colocar el elink en un hilo ya abierto sobre esa película.
De los Robinsones también hay hilo en DXC (con el buscador se encuentra), puedes poner el enlace ahí.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

CORRINA
Mensajes: 14
Registrado: Jue 26 Ago, 2004 02:00

Mensaje por CORRINA » Mar 09 Ene, 2007 17:51

Joer..no me reguñas mas..que soy nuevo..y solo quiero ayudar y aprender..
Es broma..intentare ir aprendiendo como va esto..y perdona,por mi ignorancia...

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 09 Ene, 2007 20:12

Acabo de pedir el DVD a DVDGo, por lo que en un par de semanas (en el pedido hay otros títulos no disponibles en stock en estos momentos, así que tardará unos días más de lo previsto en llegarme) ofreceré un nuevo ripeo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 20 Ene, 2007 13:45

Ya he posteado el ofrecimiento. Aquí.