El hijo de la Furia (John Cromwell, 1942) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

El hijo de la Furia (John Cromwell, 1942) VHSRip VOSE

Mensaje por Morrissey21 » Vie 08 Dic, 2006 21:04

montypa, en [url=http://www.cine-clasico.com/foros/viewtopic.php?t=8248&highlight=]Cine-Clásico[/url], escribió:
El hijo de la furia
Son of Fury (1942)


Imagen
Imagen
Imagen

Género:Aventuras / Drama / Romántica

Nacionalidad:
USA

Director:
John Cromwell

Actores:

Tyrone Power
Gene Tierney
George Sanders
Frances Farmer
Elsa Lanchester
Kay Johnson
John Carradine
Harry Davenport
Dudley Digges
Roddy McDowall
Halliwell Hobbes
Marten Lamont
Arthur Hohl
Pedro de Cordoba
Heather Thatcher

Productor: Darryl F. Zanuck

Guión: Philip Dunne

Fotografía: Arthur C. Miller

Música: Alfred Newman

Sinopsis:
Benjamin Blake (Tyrone Power), un hijo ilegítimo de un noble que tendrá que vérselas y deseárselas con su autoritario tío Sir Arthur Blake (George Sanders) para recuperar sus derechos dinásticos. En medio de la batalla legal tendrá tiempo para enamorarse de su prima Isabel (Frances Farmer) y de los encantos de una indígena a la que llamará Eva (Gene Tierney).

Datos técnicos:

Tamaño de Archivo : 1,01 Gb.
Duración : 01:34:01
Ripeo sobre una grabación en VHS del canal Satélite Cinematk

[Vídeo]

Resolución : 512x384
Códec : DivX
FPS : 25,00
BitRate : 1409 Kbps
Factor de Calidad : 0,29 b/px

[Audio]

Códec : MPEG 1 or 2 Audio Layer 3 (MP3)
Nº de canales : 2
Ratio de Muestra : 44100 Hz
BitRate : 128 Kbps

Capturas:

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Comentarios: Con un reparto espectacular: Power y Tierney, George Sanders, Feances Farmer, Roddy Macdowall, John Carradine, Harry Davenport Elsa Lanchester, Charles Laughton, este film de aventuras no sólo resulta memorable por las múltiples peripecias que vive su protagonista, sino por el pérfido personaje que interpreta Frances Farmer, Su papel en este film fue uno de los mejores que tuvo en su vida. Asimismo, una jovencísma Gene Tierney, con 21 años, da a la película el toque erótico al aparecer como la indígena nativa vestida sugerentemente. Secuencia memorable cuando George Sanders azota a Tyrone Powers convirtiéndose en el hijo de la furia.
En 1952 Delmer Daves realiza un remake titulado El Tesoro del Condor de Oro.

Elink:
ed2k linkEl hijo de la furia.John Cromwell.1942.VHSRip.VOSE.by Montypa.avi ed2k link stats
La posteo aquí porque estaba inédita en DXC. Me he dado cuenta al buscarla para el hilo ¿Qué película tienes pensado ver esta noche?

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TheKiller » Vie 08 Dic, 2006 21:12

La tenia solo en V.O y me apunto a esta con subtitulos..

Gene Tierney ..mi diosa!

Avatar de Usuario
vhs
Mensajes: 129
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por vhs » Sab 09 Dic, 2006 01:12

Pinchada, la ví hace bastantes años por la tele y me gusto.

Gracias!!

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 09 Dic, 2006 10:38

El Tyrone Power, la Tierney y el Sanders de maloso... ¡míaaaaa! :wink:

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Papitu » Sab 09 Dic, 2006 11:45

¡ Pienso exactamente lo mismo que dooddle !
Eppur si muove...

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Dom 10 Dic, 2006 03:27

Supongo que nadie tendrá un audio español...

lucax
Mensajes: 157
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Mensaje por lucax » Dom 10 Dic, 2006 13:08

Acabo de encontrar esto y me lo he puesto a bajar.

ed2k linkEl.Hijo.de.la.Furia.(Son.of.Fury).(1941).avi ed2k link stats

¿Alguien sabe si esta en castellano?

Un saludt
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Dom 10 Dic, 2006 19:08

Yo guardo una grabación de TVE 2 de 1991 doblada. Como el vhs se había conservado bastante bien para los lustros que tenía, la pasé a dvd. Acabo de comprobar y el audio es bastante bueno ( el doblaje es el de principios de los 70, con el doblador actual de Albert Finney o Nick Nolte poniendo voz a Tyrone, eso sí, su voz era entonces bastante más "suave" ).
Si quereis puedo hacer un avi y lo pongo y alguno que sincronice ese audio ( o que alguien me "priveé" y le mando copia con todo el altruísmo del mundo ) :wink:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 10 Dic, 2006 19:22

Os recuerdo que los subtítulos están incrustados en el vídeo. Escuchar la película en castellano mientras se leen forzosamente los subtítulos no es muy atrayente. Quizá la copia que ha posteado lucax esté 'limpia'. :wink:

P.D. La película es magnífica. Vale la pena cualquier esfuerzo por tenerla.

lucax
Mensajes: 157
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Mensaje por lucax » Dom 10 Dic, 2006 19:35

He cancelado la descarga porque en el nombre de las fuentes ponia VHS rip y en ingles, o sea que no avanzariamos nada... a no ser que se quiera en ingles sin subs, pero para saber si es asi hay que bajarla.

Un saludt
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias

Avatar de Usuario
gabolvi
Mensajes: 262
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:49

Mensaje por gabolvi » Dom 10 Dic, 2006 19:48

Yo me bajo la versión en inglés que ha posteado lucax. Si ColoradoJim me hace llegar el audio o lo comparte con la mula lo puedo sincronizar.

Saludos

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Lun 11 Dic, 2006 01:04

Colorado, lo que tú tienes en casa no es un filmoteca, es la cueva de Ali-Babá repletita de joyas y tesoros incunables, una fuente inagotable de maravillas.

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Lun 11 Dic, 2006 01:38

Je,je, si yo te contara... :lol: :lol:

Y un poco más en serio : no me había dado cuenta que ese ripeo procedía de una grabación de Cinematk , la carátula de Studio Classic me hagía despistado. ¿ No se conoce ningún ripeo de este Studio Classic de Fox que aquí no han editado ? ¡¡Qué ratas son los norteamericains, qué poco ponen a compartir!!
De todas formas voy a ver si me las arreglo para extraer el audio y ponerlo por aquí y si no consigo apañármelas, ya te mandaré en breve un privado, gavolvi.

Avatar de Usuario
gabolvi
Mensajes: 262
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:49

Mensaje por gabolvi » Dom 17 Dic, 2006 11:21

Ya he terminado la descarga de la versión en inglés sin los subtítulos incrustados. ColoradoJim, si me haces llegar o compartes el audio en castellano yo lo sincronizaré para esta versión.

Saludos.

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Dom 17 Dic, 2006 18:10

No me importa en absoluto enviar una copia con el audio en castellano, de hecho si comenté que la tenía era con la intención de ayudar para que pudiésemos tener algo de mejor calidad. Pero yo también me bajé ese vhsrip en v.o. y he de decir que no es muy bueno, mi copia vhs ( pasada ya a un disco dvd ) se ve mejor. Lo ideal sería hacerle la mezcla a una que fuese dvdrip de la original editada al otro lado del océano, pero por ahora creo que no está disponible. De todas formas, todo esto no es más que mi humilde opinión. Tengamos paciencia y no tardará mucho en aparecer algo mejor, puede que hasta la editen por aquí, eso de Fox Classics también va apareciendo poco a poco en España, así que por mí esperaría a ver qué pasa ; insisto en que será sólo cuestión de ( poco ) tiempo. ¿ Qué opinais ? :wink:

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Dom 17 Dic, 2006 19:12

Amigo Colorado, yo opino que me muero de ganas de revisar esa película y que de los distribuidores españoles no te puedes fiar. Es cierto que están editando mucha cosa de la Fox, pero como les dé el punto, cierran el grifo. ¿Por que no ripeas tu copia de moneto? Saludos

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Mar 19 Dic, 2006 16:27

Copia ripeada. Pero habrá que esperar un poquito : he cambiado de proveedor ando con problemas. Creo que de aquí a mañana como mucho estará todo solucionado y pongo entonces el enlace. Saludos de nuevo.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mar 19 Dic, 2006 17:51

Tampoco hay tanta prisa Colorado, muchísimas gracias!!!!!!