Al Sur del Pacífico (Joshua Logan, 1958) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
moonriver
Mensajes: 1237
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por moonriver » Vie 01 Sep, 2006 01:28

:D :D :D ok cuenta con ello,gracias anguel

Avatar de Usuario
moonriver
Mensajes: 1237
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por moonriver » Vie 01 Sep, 2006 03:43

:D :D :D bueno pues parece todo ok,y te digo que maravilla de fotografia tiene esta pelicula,te dejo lo que me sale del gspot

Al Sur Del Pacífico (South Pacific, 1958) Dvdrip Dual By Anguel.avi
Tamaño....: 1,399 MB (or 1,433,266 KB or 1,467,664,384 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 02:31:01 (226,518 fr)
Resolución: 576x256 (2.25:1) [=9:4]
Bitrate...: 1037 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 122 kb/s (61/ch, stereo) VBR LAME3.90.°


la primera pista de audio está en inglés y la segunda en castellano,y ahora te dejo unas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues lo que he visto parece bien,muchas gracias

Avatar de Usuario
corbi
Mensajes: 551
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Crow's Nest upon Ruby

Mensaje por corbi » Vie 01 Sep, 2006 14:37

Saludos!
Pues no fue Moonriver el primero en completarla, que fui yo. Pasa que por las noches desconecto, que el ruido del ventilador me molesta para dormir. :lol:

Gracias por el rip y por el slot, Anguel!
Anoche, hacia las 10, cuando completé la descarga, tomé estos "stats":
Feedback from sercorb on [MorphXT v7.3]
File name: Al sur del Pacífico (South Pacific, 1958) DVDRip Dual by Anguel.avi
File type: Video
Size: 1.367 GB
Downloaded: 1.367 GB
Transferred: 3.221 GB (3.221 GB)
Requested: 256 (777)
Accepted Requests: 288 (882)
Total sources: 36
Available sources : 8
No Needed Part sources: 27
Complete sources: 8 (8 )
En estos momentos ya he repartido 3,79 Gb :mrgreen:
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

fervict
Mensajes: 191
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:51

Mensaje por fervict » Sab 02 Sep, 2006 00:48

¡Buenas noches a todos!

Hoy 1/09 a las 22:42 se me ha completado la descarga :D :D :D (Ha requerido 3 dias y 21 horas para transferirme 1.35GB; he ganado 18.73MB por compresión y no se ha detectado ningún fragmento corrupto).

He subido 2.40GB (en 520 peticiones aceptadas de 681).

Datos del análisis (video): Codec XviD 043 (1.2.b1) Resolución 576x256, bitrate 1006 kbps, Q 0.28 Bits/Pixel. La calidad (según resolución y DRF) es buena, 40.3% del original. En TV en pantalla grande se ve bien :) :) :) .

El audio tiene un volumen adecuado. El original en inglés tiene un estereo glorioso. Pena que al español lo hayan dejado en buen mono solamente, como desgraciadamente suelen hacer los productores, incluso en musicales como éste. Los subtítulos tendré que procesarlos con SubRip y ya informaré convenientemente (no se reproducen en el PC y, por supuesto, tampoco en el lector independiente, que lee bien subtítulos VobSub(.idx y .sub) :o :?: .

Muchísimas gracias Anguel y a todos por compartir :plas: . La mantengo en lanzamiento.

Gracias y saludos.
"Así es, si así os parece"

fervict
Mensajes: 191
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:51

Mensaje por fervict » Sab 02 Sep, 2006 01:58

Amigo Anguel:

He intentado procesar los subtítulos con SubRip y no los reconoce :!: . Subtitle Workshop dice que pueden estar corruptos y tampoco los reconoce :!: . El Block de Notas se cuelga si intento pasarle el archivo .sub. La cosa es que el archivo .idx parece correcto en VobSub, pero el .sub no da nada :?: . No se puede abrir de ninguna manera (igual inglés y español) :cry: :cry: :cry: .

¿Podrías revisarlos cuando te venga bien? GRACIAS.

Saludos
"Así es, si así os parece"

Avatar de Usuario
JoeRaymond
Mensajes: 305
Registrado: Mar 03 Dic, 2002 01:00

Mensaje por JoeRaymond » Lun 04 Sep, 2006 01:12

¿Quién ha dicho que las canciones están subtituladas? Los diálogos sí, pero las canciones no.

¡Qué manía la de algunos editores de DVDs, como la Metro - por ejemplo - de no subtitular las canciones!

¿Será que no supe buscar o existen esos subtítulos de las canciones de "South Pacific"?

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Lun 04 Sep, 2006 09:16

fervict escribió:He intentado procesar los subtítulos con SubRip y no los reconoce :!: . Subtitle Workshop dice que pueden estar corruptos y tampoco los reconoce :!: . El Block de Notas se cuelga si intento pasarle el archivo .sub. La cosa es que el archivo .idx parece correcto en VobSub, pero el .sub no da nada :?: . No se puede abrir de ninguna manera (igual inglés y español) :cry: :cry: :cry: .

¿Podrías revisarlos cuando te venga bien? GRACIAS.
Me ocurre lo mismo. ¿Alguien ha tenido suerte con ellos?
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
anguel
Mensajes: 456
Registrado: Mar 10 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barrio Sésamo

Mensaje por anguel » Lun 04 Sep, 2006 14:28

Los he vuelto a extraer, probad con estos a ver si hay suerte, si no los procesaré y los dejaré en formato srt, a ver si con eso se soluciona el problema.

ed2k linkAl sur del Pacífico (South Pacific) english subtitles.rar ed2k link stats

ed2k linkAl sur del Pacífico (South Pacific) subtítulos español.rar ed2k link stats

Saludos.

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Lun 04 Sep, 2006 15:04

Gracias, anguel. Ya informaré.
Un saludo
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Lun 04 Sep, 2006 18:13

Completada y compartiendo, tanto película como subtítulos.

Saludos y gracias a anguel autor se la obra.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Lun 04 Sep, 2006 19:42

Los nuevos subtítulos me dan el mismo problema que antes. Reconozco que los subtítulos y yo no somos muy buenos amigos (forma elegante de decir que soy un torpe de co...es con ellos), por lo que me gustaría que alguien más ratificase lo dicho.
Gracias una vez más por tus desvelos, anguel. Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Lun 04 Sep, 2006 19:45

Se me olvidó informar, completa y compartiendo desde hace un par de dias. saludos y gracias anguel

fervict
Mensajes: 191
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:51

Mensaje por fervict » Lun 04 Sep, 2006 22:48

¡Hola a todos!

Hablemos de los subtítulos y sus problemas.

Efectivamente los primeros subtítulos que me descargué debían estar corruptos (por corrupción en el camino), porque anoche pedí una nueva descarga de los mismos subtítulos (los primeros que puso Anguel) y éstos ya funcionan y también se abren con SubRip :D :D :D . El problema de su reproducción aparece de nuevo cuando se intenta renombrarlos y distinguir unos de otros (inglés y español). Independientemente, cada uno de ellos funciona bien, pero si les añades .eng. ó .esp. (p.ej. Al Sur del Pacifico.eng.idx, Al Sur del Pacífico.eng.sub) ya no se reproducen. Es que estamos acostumbrados a que los subtítulos .srt se renombran así para distinguirlos y poderlos poner juntos en la misma carpeta con la película. Pero DVobSub los reconoce solo, no necesita este epigrafe, que está ya dentro del .idx y cualquier alteración del nombre con los epigrafes distintivos .eng. ó .esp. se los hace irreconocibles.Lo malo es que entonces es imposible meter ambos en la misma carpeta (serían dos archivos con nombre idéntico). Por ello, cuando se tiene más de un subtítulo en VobSub hay que mantenerlo en el paquete, es decir un solo .idx y un solo .sub, que llevan todos los subtítulos y el DVobSub se encarga de distinguirlos al leer en .idx. No se si he sido capaz de expresar con claridad el asunto, espero que sí. Entonces, habrá que pasarlos a .srt y solucionado :wink: .

Lo más desgraciado del asunto es que, resueltos todos estos problemas, ¡¡¡oh desilusión!!! :cry: :cry: :cry: , a pesar del nombre de "forced subtitles", está todo subtitulado excepto las canciones, como muy bien ha comentado JoeRaymond, es decir se trata de un desgraciado problema de origen ante el que no se puede hacer nada por ese camino. Habra que preparar artesanalmente unos subtítulos forzados en condiciones. Como ayuda, para empezar, puede servir de base este archivo de 40 páginas en .pdf que he encontrado en la Mula listo para descargar ed2k linkRodgers & Hammerstein - South Pacific (Vocal Selection).pdf ed2k link stats y que contiene no solo el texto, sino la partitura para canto (con la letra en inglés, por supuesto) y piano de las siete canciones principales de la película :wink: . Con estas letras se pueden hacer unos subtítulos en inglés y traducirlas al castellano. Yo lo haría encantado, pero ahora mismo no puedo, voy a estar cerca de dos meses fuera de circulación, sin conexión y sin ordenador, pero estoy dispuesto a hacerlo después, si tras ese tiempo nadie lo ha podido llevar a cabo.

Animo y adelante. Muchisimas gracias a todos, empezando por Anguel :plas: , naturalmente.

Saludos.
"Así es, si así os parece"

Avatar de Usuario
JoeRaymond
Mensajes: 305
Registrado: Mar 03 Dic, 2002 01:00

Mensaje por JoeRaymond » Mar 05 Sep, 2006 01:20

Muchísimas gracias, fervict. Yo tb. voy fatal de tiempo para ponerme a preparar y traducir los subtítulos. Así que, de momento, haré una copia de seguridad con lo que tenemos y, más adelante, cuando tú u otro voluntario haya hecho esa admirable tarea, volveré a hacer una nueva copia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Josefuen
Mensajes: 162
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: Campo de batalla

Mensaje por Josefuen » Vie 27 Oct, 2006 12:37

Hola, hace tiempo que tengo puesta en descarga esta peli pero no hay forma, estamos descargando como ocho o diez pero las partes que faltan, unos trescientos megas, en rojo.

Podeis volver a compartirla, para acabar de descargarla?
Gracias

Avatar de Usuario
anguel
Mensajes: 456
Registrado: Mar 10 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barrio Sésamo

Mensaje por anguel » Vie 27 Oct, 2006 20:41

Le vuelvo a poner el powershare unos días.

Avatar de Usuario
LeoValencia
Mensajes: 180
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00

Mensaje por LeoValencia » Lun 30 Oct, 2006 11:55

Por favor se sabe algo de los subtitulos en srt?
alguien los tiene ya?

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Mar 01 May, 2007 18:17

pero donde están esos subtitulos? que alguien los ponga en srt en la mula o los suba a opensubtitles o titles por favor

gracias

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mié 02 May, 2007 03:25

No conocía esta película, hablan de canciones , es belica drama musical... ¿alguna sinopsis???

Avatar de Usuario
ignus42
Mensajes: 311
Registrado: Vie 02 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Galaxia Pegasus

Re: Al Sur del Pacífico (Joshua Logan, 1958) DVDRip Dual

Mensaje por ignus42 » Vie 06 Mar, 2009 16:16

Dejo la sinopsis y comentarios de esta película dado que veo que falta en el post principal, a ver si algún moderador lo puede colgar allí.

SINOPSIS: Narra la historia de un grupo de marines norteamericanos destinados a una isla del Pacífico durante la II Guerra Mundial, centrada en los romances de dos parejas.

COMENTARIOS:
Más información 1959: Oscar mejor sonido. Nominada a la mejor fotografía y mejor banda sonora . Adaptación a la gran pantalla de un famoso musical de Broadway con música de Rodgers y libreto de Hammerstein. En el año 2001 el director Richard Pearce hizo una nueva versión para televisión.

Asímismo dejo también el cartel de dicha película para que se pueda también colgar en el post principal, dado que el que había no se visualiza, por lo menos eso me pasa a mí:

Imagen

Gracias por la aportación.

Un saludo