Hijos de la Noche (Benito Perojo,1939) DVBRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Hijos de la Noche (Benito Perojo,1939) DVBRip

Mensaje por Nibelungo » Mié 23 Ago, 2006 12:02

Hijos de la noche (Nuevo Ripeo de Garion)
Imagen
Directed by
Benito Perojo
Aldo Vergano

Writing credits
Miguel Mihura (additional dialogue)
Leandro Navarro (play)
(more)


Add to MyMovies IMDbPro Details


Genre: Comedy (more)

User Rating: awaiting 5 votes.

Cast overview, first billed only:
Estrellita Castro .... Inglesita
Miguel Ligero .... Currichi
Julio Peña .... Piruli
Alberto Romea .... Don Francisco
Hortensia Gelabert .... Donna Irene
Giovanni Grasso .... Tabernero
Lily Vicenti .... Charo
Pedro Fernández Cuenca .... Il maggiordomo Severo
Blanca Pozas .... La cuoca
Walter Grant .... Giulio
Emilio García Ruiz .... Gambelunghe
Livia Minelli .... Maria
Raoul Azzali
Antonietta Marchi
Matilde Vázquez
(more)


Also Known As:
Figli della notte, I (Italy)
Runtime: 93 min
Country: Spain / Italy
Language: Spanish / Italian
Color: Black and White
Sound Mix: Mono

Os animo a que descubráis esta rareza que acabo de encontrar en la mula. Se trata de un film producido y rodado en la Alemania Nazi durante la Guerra Civil Española, al igual que otros tantos. De la mano de Benito Perojo, y con la graciosa Estrellita Castro como cabecera de carte. No perdais la oportunidad!!!

AQUÍ OS DEJO EL RIPEO DE GARION, CON FUENTES COMPLETAS. ANIMAOS!

ed2k linkLOS HIJOS DE LA NOCHE (1939)(DVB_XviD+Mp3).by.Garion.avi ed2k link stats

Filesize.....: 701 MB
Runtime......: 01:43:15

Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 880 kb/s
FPS..........: 25.000
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 64 kb/s, monophonic CBR
Sample Rate..: 48000 Hz

Aquí os dejo el ripeo de GARION, que amablenmente me recomendó. Ya está solucionado el problema de las fuentes, asique todos los que pinchasteis en el que puse anteriormente, cancelar y volver a pinchar en este. Disculpad por las molestias.
Última edición por Nibelungo el Mar 29 Ago, 2006 19:49, editado 2 veces en total.
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Mensaje por ronalrigan » Mié 23 Ago, 2006 12:15

Me animo

Gracias Nibelungo

Saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Avatar de Usuario
fredbuster
Mensajes: 116
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:42

Mensaje por fredbuster » Mié 23 Ago, 2006 19:19

Gracias Nibelungo. Me animo a esta y a otras como esta. Me interesa mucho el cine español del 36 al 39.

Saludos

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Mié 23 Ago, 2006 19:38

No hay argumento? :)

Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nibelungo » Mié 23 Ago, 2006 20:37

eny escribió:No hay argumento? :)
Perdona eny, pero con las prisas se me olvidó completamente, ahora mismito lo corrijo :lol:
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Mié 23 Ago, 2006 20:42

- Los hijos de la noche / I Figli della notte (España-Italia, 1939).
Director: Benito Perojo y Aldo Vergano.
Argumento: Leandro Navarro (obra teatral).
Diálogos: Miguel Miura.
Productora: Ulargui Films, Imperator Films.
Reparto: Estrellita Castro, Miguel Ligero, Julio Peña, Alberto Romea, Hortensia Gelabert.
Sinopsis: Tres amigos roban una cartera confiando poder comer en Nochebuena. Como contrapunto, Francisco, un rico despistado, celebra una suntuosa cena.
Otra sinopsis: La historia gira en torno a tres rateros, pobres de solemnidad, que afrontan las inminentes Navidades con hambre y frío en su haber. En un bar descubren a un maduro caballero de aspecto acomodado y deciden que la solución a sus problemas se encuentra en su cartera. Pero el caballero no es lo que parece. En realidad de se trata de un crápula, en eterna bancarrota.

Se rodó íntegramente en los estudios Cinecittá de Roma, filmando simultáneamente las 2 versiones (española e italiana) con el mismo reparto y equipo técnico.

Contexto histórico.
Tras el estallido de la guerra, los principales centros de producción cinematográfica (Barcelona, Madrid y Valencia) quedaron en manos del gobierno de la República. Sin embargo, el rodaje en Córdoba de El genio alegre de Fernando Delgado, producida por Cifesa y en Cádiz de Asilo naval, dirigida por Tomás Cola y Miguel Pereyra, y producida por Cinematografía Española Americana, S.A., proporciono equipo y personal técnico a los sublevados (el equipo electrógeno y de iluminación de “Asilo naval” se empleó en apoyo del desembarco de Algeciras). Pero el elemento fundamental será la ayuda exterior procedente de Berlín, Roma y los laboratorios de la Tobis en Lisboa, que se pusieron inmediatamente al servicio de los sublevados.

La contribución alemana fue, de lejos, la más importante. A finales de 1937 se funda en Berlín la productora Hispano-Film-Production y, entre 1938 y 1939 se ruedan en Berlín 5 largometrajes de ficción y temas no bélicos, con un personal que procedía en su mayor parte de antiguos colaboradores de Cifesa: Carmen la de Triana (1938) y La canción de Aixá (1938), ambos de Florián Rey y con Imperio Argentina como protagonista, y El barbero de Sevilla (1938), Suspiros de España (1938) y Mariquilla Terremoto (1939), éstas de Benito Perojo y con Estrellita Castro.
La producción franquista en Berlín se completa con los documentales España heroica / Helden in Spanein (1937) de Joaquín Reig y Romancero Marroquí (1938-39) de Carlos Velo (rodado en el Protectorado y montado en Alemania).

La producción de ficción franquista rodada bajo el amparo del régimen de Mussolini durante la guerra civil fue nula, aunque los italianos lanzaron un gran número de cortos documentales, en su mayoría producidos por el Istituto Nazionale Luce. Sólo después de terminado el conflicto se estrenaron Los hijos de la noche (concebida en plena guerra y que comenzó a rodarse a comienzos de 1939) y L'assedio dell'Alcazar (Sin novedad en el Alcázar, 1940) de Augusto Genina.


Y ahora una pregunta, ¿cual es el origen del ripeo?. Lo comento porque el enlace no tiene fuentes completas y en estos momentos la película está en la parrilla del canal Somos (cable).

Muchas gracias, Nibelungo. Un saludo.

Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nibelungo » Mié 23 Ago, 2006 20:47

Fredbuster, si te interesa este tipo de pelis (como a mí, si no tanto por su calidad artística, por las circunstancias en que fueron rodadas), tambien tienes en la mula ed2k linkSuspiros.de.España.(Benito.Perojo.1938).(Estrellita.Castro).avi ed2k link stats, tambien con Estrellita Castro y de Benito Perojo. Hay que recordar que durante los años de la contienda (1936-39) la industria cinematográfica del bando nacional recibe la oferta del régimen nazi de trasladarse a alemania, llevando consigo a directores de la talla de Florián Rey o Benito Perojo, o artistas como Imperio Argentina y Estrellita Castro.
Échale un vistazo a esta web: http://html.rincondelvago.com/cinematog ... civil.html

Recalco ante todo lo difíciles que eran hasta ahora de encontrar este tipo de pelis, y andan más bien jodidillas de fuentes en la mula, por ello cuantos más seamos, más posibilidades de permanencia tendrá la peli.
Espero que guste!!!
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nibelungo » Mié 23 Ago, 2006 20:54

Además cabe recordad que los diálogos son de Miguel Mihura.
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nibelungo » Mié 23 Ago, 2006 20:58

Estaba yo equivocado: esta precisamente fuee rodada en Italia, pero vamos, en idénticas circunstancias.
No tengo información del ripeo ya que fue un link que encontré en la mula esta mañana, y no he encontrado información al respecto.
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
Nueve Maletas
Mensajes: 455
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:49

Re: Hijos de la Noche (Benito Perojo,1939)

Mensaje por Nueve Maletas » Mié 23 Ago, 2006 20:58

Esta es una de las muchas coproducciones que propiciaron las autoridades franquistas con su voluntad de estrechar vínculos con la indústria cinematográfica fascista hasta que el desarrollo de la II Guerra Mundial acabó con ellas.

Es una película curiosa, una comedia a lo Frank Capra. Interesante. Mucho mejor que la mayor parte del cine que se hacía en España.

Salut
Última edición por Nueve Maletas el Sab 26 Ago, 2006 07:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nibelungo » Mié 23 Ago, 2006 21:01

Gracias por el apunte, Nueve Maletas. Ya sabeis, si encontráis pelis de este tipo-época en el emule, o las tenéis y os corroen las ganas de colgarlas ;)... no dudéis un segundo. con el tiempo se puede llegar a hacer una filmo chula y todo.
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nibelungo » Mié 23 Ago, 2006 21:03

Por cierto, a mi Hijos de la Noche me sale con una fuente completa, un tal ElKarretero, al que no dejo de bombardear con mensajes para que nO se le ocurra quitarla ;).
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
Nueve Maletas
Mensajes: 455
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:49

Mensaje por Nueve Maletas » Mié 23 Ago, 2006 21:45

Yo tengo bastantes pelis de esta época, en vídeo; pero todavía tengo que aprender a ripear y así poderlas compartir.
Un dia de estos...

Salut
Imagen

Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nibelungo » Mié 23 Ago, 2006 21:51

Pues te estariamos todos más que agradecitos Nueve Maletas...
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 23 Ago, 2006 22:35

Hola Nibelungo,

podrias poner los datos del ripeo en este rip tambien (cuando lo completes) ? ;-)

Luego en lugar de postear 4 mensajes seguidos en tan poco lapso, mira de editar tu mensaje y continuar añadiendo ahí.

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nibelungo » Mié 23 Ago, 2006 23:20

Gracias por los consejos ;) en cuanto la complete pongo los datos (pero tened paciencia....)
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Jue 24 Ago, 2006 00:57

Este mismo ripeo estuvo muchisimo tiempo a falta de unos pocos MB que no aparecian por ningun lado, cansado de esperar la grabe tal como estaba (al 96%). Una sorpesa ver ahora una fuente completa asi que tendremos que aprovechar. :D


marlowe, como siempre una informacion completisima. Gracias a todos.

Saludos. :wink:
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
fredbuster
Mensajes: 116
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:42

Mensaje por fredbuster » Vie 25 Ago, 2006 10:45

Mil gracias Nibelungo, ya pincho también Suspiros de España. Revisaré la información que facilitas del rincón del vago.

Un saludo

Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nibelungo » Mar 29 Ago, 2006 02:50

alguien sabe por que no se descarga NADA de la única fuente completa? Llevo días al 43.1%... esperaré otro par de días y si no veo solución, la retiro.
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
Garion
Mensajes: 498
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:19

LOS HIJOS DE LA NOCHE, DVBrip_Xvid+Mp3 (701MB)

Mensaje por Garion » Mar 29 Ago, 2006 09:36

Aporto este ripeo ya que no veo claro (en cuanto a fuentes y sin conocer datos tecnicos) el anterior.

ed2k linkLOS HIJOS DE LA NOCHE (1939)(DVB_XviD+Mp3).by.Garion.avi ed2k link stats

Filesize.....: 701 MB
Runtime......: 01:43:15

Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 880 kb/s
FPS..........: 25.000
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 64 kb/s, monophonic CBR
Sample Rate..: 48000 Hz


La pondré en lanzamiento para quien la prefiera, sus 701Mb permiten grabarla en CD-R. En cuanto al film diré que es una comedia simpatiquísima en la que interviene tambien el genial Miguel Ligero