El Hundimiento del Titanic (J. Negulesco, 1953) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
fra
Mensajes: 63
Registrado: Jue 22 Jul, 2004 02:00

El Hundimiento del Titanic (J. Negulesco, 1953) DVDRip Dual

Mensaje por fra » Dom 13 Ago, 2006 10:02

Hundimiento del Titanic, El. (1953)

Titanic.

Género:
Acción / Drama

Nacionalidad:
USA

Director:
Jean Negulesco

Actores:
Clifton Webb
Barbara Stanwyck
Robert Wagner
Audrey Dalton
Thelma Ritter
Brian Aherne
Richard Basehart
Allyn Joslyn
James Todd
Frances Bergen
William Johnstone

Productor:
Charles Brackett

Guión:
Charles Brackett
Richard L. Breen

Fotografía:
Joseph MacDonald

Música:
Sol Kaplan

Sinopsis:
El barco más lujoso y veloz de todos los tiempos zarpó de las costas inglesas el 12 de abril de 1912 dispuesto a atravesar el Atlántico en un tiempo récord. Sus pasajeros disfrutan del crucero ajenos al destino que les espera, pero en la tercera noche de viaje choca contra un iceberg y el barco se hunde causando la muerte de 1500 personas.

Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 93 minutos.

DATOS TECNICOS

Video:
Codec: Xvid
Bitrate: 1168
Ancho: 704 Alto: 512
Formato: 1375 (4/3)
Fps: 25

Audio: Codec Mpeg-1 Layer-3
Bitrate: 125
Canales: 2 (stereo)
Muestreo: 48000

ed2k linkTitanic(J.Negulesco,1953)DvdRip-Dual-Esp-Ing.avi ed2k link stats

ed2k linkSub-Esp-Titanic(J.Negulesco,1953).srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 13 Ago, 2006 10:37

Hola,

cuando alguien la complete podría confirmar que están los 2 audios y poner unas capturas (en png, jpg no me sirve)?

Un saludo y gracias

Edito: recordad poner las otras versiones disponibles en DXC:
El hundimiento del Titanic (J. Negulesco, 1953) SATRip VOSE
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Dom 13 Ago, 2006 10:45

KeyserSoze escribió: (en png, jpg no me sirve)?
¡Que exquisito el chaval! 8) ¿No prefieres en .tiff o .bmp ya puestos? :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 13 Ago, 2006 10:49

Huginn escribió:
KeyserSoze escribió: (en png, jpg no me sirve)?
¡Que exquisito el chaval! 8) ¿No prefieres en .tiff o .bmp ya puestos? :twisted: :twisted:
Luego se ven capturas como estas y uno no sabe que pensar :twisted:


Saludos cuervín :P
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3790
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 13 Ago, 2006 11:18

Me pongo con ella, gracias fra. En cuanto pueda pongo capturas (si no las pone fra) :wink:

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Dom 13 Ago, 2006 11:35

KeyserSoze escribió:
Huginn escribió:
KeyserSoze escribió: (en png, jpg no me sirve)?
¡Que exquisito el chaval! 8) ¿No prefieres en .tiff o .bmp ya puestos? :twisted: :twisted:
Luego se ven capturas como estas y uno no sabe que pensar :twisted:
Capturas... exóticas... diferentes... entrañables... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 13 Ago, 2006 12:13

KeyserSoze escribió:
Huginn escribió:
KeyserSoze escribió: (en png, jpg no me sirve)?
¡Que exquisito el chaval! 8) ¿No prefieres en .tiff o .bmp ya puestos? :twisted: :twisted:
Luego se ven capturas como estas y uno no sabe que pensar :twisted:
Ya va siendo hora de dejar de postear capturas en .jpeg y hacerlo en .png, que con las conexiones actuales no suponen ningún problema de descarga y encima te ahorras sustos innecesarios al no haber compresión que difumine la imagen.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Dom 13 Ago, 2006 13:38

De momento voy pinchando la película y mientras baja me mantendré atento a las disquisiciones sobre las capturas. :D

Muchas gracias, fra. :wink:

Saludos a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Dom 13 Ago, 2006 16:38

Morrissey21 escribió:Ya va siendo hora de dejar de postear capturas en .jpeg y hacerlo en .png, que con las conexiones actuales no suponen ningún problema de descarga y encima te ahorras sustos innecesarios al no haber compresión que difumine la imagen.
El tema de los ripeos cada vez toma tintes más pintorescos. Con todas las tonteridas que les caen encima últimamente a los AVI, ahora le toca el turno a las capturas. El caso es no aburrirse. :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 13 Ago, 2006 17:10

There we go again, encima con crossposting :mrgreen: (creo que voy a abrir hilo) . Estais descartando que el rip/dvd fuente aquel -montaje con divx5- sea una mierda tanto en png o en jpg, con el debido respeto

edito : con "aquel" me refiero al hilo cruzado "crossposting" que se nombró antes

Yo mismo andaba dudando de nuevo sobre la "perdición JPG", he estado investigando un poco el procedimiento sacarlas en png VDM y luego pasarlas al 100% de calidad jpg en Infarview, y luego comparando al 300% o 400% (ojimetro y superzoom es un buen metodo) no aprecio diferencias notables . Es cierto que en el otro hilo de Pat Garret creo hubo un caso mikolor... y que en png no hay procedimiento falible que valga mientras que en la conversion a JPG si no se tiene cuidado se va a comprimir de más.

(el ratio tamaño png a jpg es 3 a 1 en este caso, a mi no el tamaño no me importa tanto, pero no se yo que conexiones tendrá la gente... en miniaturas esto ya no importa)
JPG vs PNG
JPG vs PNG
JPG vs PNG

Lo que si me parece desacosejable son las las capturas tomadas bsplayer (yo mismo ponia bscaps) , porque salen con el brillo, contraste, saturación y postprocessing que tienes configurado al reproducir y es un resultado irreal

Dicho lo cual está muy bien el debate y la exigencia , teniendo en cuenta que en el panorama español del p2p mucha veces ni siquiera se ponen los datos.

Voy a abir el hilo para que se pongan alli capturas y casos a tamaño real y no se descarrile este.

: ilo avrido
Última edición por Foratul el Dom 13 Ago, 2006 18:44, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

fra
Mensajes: 63
Registrado: Jue 22 Jul, 2004 02:00

Mensaje por fra » Dom 13 Ago, 2006 18:17

Estoy alucinado. Aquí que importa la película o las capturas. No pongo capturas ni carátulas por que no se. (se captuar pero no consigo que se visualicen en la publicacion). Tengo el Dvd original y lo he hecho lo mejor que se para compartirlo. Si la cuestión que importa es ver las capturas, decirlo. Por lo que observo no importa que la gente comparta sus copias originales con la mejor intención del mundo, la cuestión es criticar, menos critica y mas colaboración y apoyo. Un saludo.

P.D.: En vez de tanta critica, demuestra que lo haces mejor y todos nos beneficiaremos.

Avatar de Usuario
Putero
Mensajes: 538
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Subido en un pino

Mensaje por Putero » Dom 13 Ago, 2006 18:28

Creo que te lo has tomado por donde no era. Lo de las capturas se suele poner para que la gente sepa a que atenerse en cuanto a la imagen, sobre todo si ya tienes un ripeo de la misma peli o la posibilidad de descargar otro distinto.
Salu2.

PD:La pincho, gracias fra 8)
"Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas".
Julius Henry Marx

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 13 Ago, 2006 18:32

Cuidaó cuidaó, si lo dices por mi último mensaje te equivocarías. Es un debate ya clásico el tema del formato de las capturas (no tan clásico como el de desvirte de hilos :mrgreen: por eso he abierto hilo ) . No se te está criticando a ti nada en ningún momento. A mi ni me interesa la película pero igualmente te la agradezco

¿Cómo publicar elinks? viene como poner capturas y verás que no es obligatorio. Fíjate que Keyser ni siquiera te lo ha pedido, lo ha dicho del modo "alguien puede". Tampoco veo crítica aquí

(Es importante el tema de las capturas, siempre se pueden dar consejos sobre el AR y las bandas negras por ejemplo)

edito : ya lo dijo Putero mientras
Última edición por Foratul el Dom 13 Ago, 2006 18:34, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

fra
Mensajes: 63
Registrado: Jue 22 Jul, 2004 02:00

Mensaje por fra » Dom 13 Ago, 2006 18:33

Sr. Putero te aclaro: el ripeo que hay en version original subtitulada, lo puse yo, aunque como en otros muchos casos, (son varios) se lo apropien otros como suyos. Un saludo.

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Dom 13 Ago, 2006 18:46

Pinchada, saludos y gracias, fra

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3790
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 13 Ago, 2006 18:54

Bueno, bueno, que se calmen las aguas, nunca mejor dicho...

fra, no te molestes, hombre. Lo de las capturas se pide siempre en cualquier ripeo. Hay varias razones para hacerlo, entre otras, saber cómo está el ripeo, el color, la saturación, si la definición es buena, etc. Hay muchas cosas que no sólo pueden comprobarse con los datos técnicos, muchos de nosotros agradecemos más unas buenas capturas que datos sin más.

Por otro lado, no se puede negar que muchas veces se hace también para ver si te puedes fiar del ripeo o no, de ahí el mensaje de Keyser. Si visitas el hilo que nombra, verás que en ese caso si no se hubieran puesto capturas más de uno se hubiera llevado un soponcio al abrir el archivo descargado. Como ves, es sólo cuestión de conocer lo que se va a bajar antes de hacerlo.

Algunos de nosotros somos más quisquillosos que otros. Aquí hay gente que no se baja tvrips aunque sea un inencontrable y otros nos conformamos hasta con la imagen sin sonido, si me apuras.

Solo te pido que no te lo tomes como algo personal, que no lo es. Na más, que te notaba molesto :wink: A propósito, ya llevo el 13%. Jubilaré tu anterior vhsrip.

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Dom 13 Ago, 2006 20:20

Corroboro lo dicho por dooddle y de paso agradecerte mucho el ripero dado que juvilaré una vieja VHS. :D

gracias fra :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 14 Ago, 2006 00:48

fra escribió:Estoy alucinado. Aquí que importa la película o las capturas. No pongo capturas ni carátulas por que no se. (se captuar pero no consigo que se visualicen en la publicacion). Tengo el Dvd original y lo he hecho lo mejor que se para compartirlo. Si la cuestión que importa es ver las capturas, decirlo. Por lo que observo no importa que la gente comparta sus copias originales con la mejor intención del mundo, la cuestión es criticar, menos critica y mas colaboración y apoyo. Un saludo.

P.D.: En vez de tanta critica, demuestra que lo haces mejor y todos nos beneficiaremos.
Hola,

yo en concreto espero que alguien la baje y confirme que está en dual, no me gustaria que pasara como en este anterior ripeo que compartiste.
Ya de paso si alguien pone las capturas, pues mejor.

La pelicula importa, pero mucho más el estado de la copia, que puede dar sorpresa (cosa que le puede pasar a todo el mundo).

Edito para recalcar algo:
No pongo capturas ni carátulas por que no se
Hay una guía, si tienes alguna duda, seguro que si algo no te sale cualquiera de este foro estará encantado en ayudarte. Es lo menos que se puede hacer por nuestra parte. Que yo recuerde, te la he llegado a ofrecer en algún que otro hilo.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Lun 14 Ago, 2006 07:04

Vaya casí hunden el hilo :shock: y yo solo quería bajar la película, pero bueno mejor me quedo esperando para que comenten calidad, chau

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Lun 14 Ago, 2006 15:37

Bueno, espero que las aguas vuelvan a su cauce (parafraseando a dooddle).

Por lo que a mi respecta, entiendo que los "tecnicismos" en cuanto a la publicación de un ripeo (indicar las características técnicas del mismo, dejar algunas capturas) tienen su importancia, ya que indican a los posibles interesados qué es lo que van a descargar. Sin embargo, más importante que eso es el ripeo en sí, siempre y cuando lo que se postea corresponda con la realidad (en este caso, un DVDrip Dual debe ser mejor que el VHSrip V.O.S.E. que anda circulando por ahí, supongo). Otra cosa distinta es si, por ejemplo, anuncias un DVDRip Dual y al final resulta que es un VHSrip de mala calidad y con un solo audio, que no creo que sea el caso. También sería casi imprescindible postear las características técnicas del ripeo y hasta dejar unas capturas si hubiese disponibles en la red otros ripeos alternativos en DVDrip y en los mismos idiomas que el que se ofreciese, más que nada para que los potenciales interesados pudiesen comparar y elegir el ripeo que más les convenciese.
Sin embargo, como comenté antes, en este caso parece que sólo hay disponible un VHSrip V.O.S.E., por lo que un DVDrip Dual debería ser mejor en todo caso, con lo cual, en este caso puntual, las características técnicas (a mi entender) tendrían algo menos de importancia, aunque siempre es deseable publicarlas, por supuesto.

En fin, muchas gracias por el ripeo, fra.

Saludos