El Hombre de la Torre Eiffel (1949) TVRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

El Hombre de la Torre Eiffel (1949) TVRip Español

Mensaje por luroja » Vie 04 Ago, 2006 00:30

Hola amig@s tod@s os voy a poner una curiosidad, se trata de una pelicula interpretada po Charles
Laughton en el papel de comisario Maigret, la pelicula es del año 1949 y la grabe en DVD de la TV
por lo que la denominare TVrip, aun que la calidad de la imagen no es muy alla me he decidido a
ponerla, por ser una rareza y heber puesto en su momento otras versiones del citado comisario.

Imagen

El hombre de la torre Eiffel .avi
Tamaño....: 1,190 MB (or 1,218,976 KB or 1,248,231,424 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:27:59 (131,963 fr)
Resolución: 720x576 (1.25:1) [=5:4]
Bitrate...: 1757 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR


EL HOMBRE DE LA TORRE EIFFEL (1949)
Título original: The Man on the Eiffel Tower
Duración: 97 min. Nacionalidad: EE.UU.
Director: Burgess Meredith Interpretes: Charles Laughton, Franchot Tone, Burgess Meredith,
Wilfrid Hyde White

Sinópsis:
En el París de los años veinte no todo es alegría y felicidad. Un maníaco y loco asesino trae en jaque
a toda la policía francesa. Cuando el inspector Maigret se encuentra cerca de la resolución del caso,
el asesino le secuestra para que no revele su identidad.

ed2k linkEl hombre de la torre Eiffel TVrip Español por luroja.avi ed2k link stats

Espero que por lo menos os guste. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Vie 04 Ago, 2006 00:35

Pues me interesa muchísimo, y la pincho ya!!! :D

Gracias Luroja.

yumyum
Mensajes: 68
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:46

Mensaje por yumyum » Vie 04 Ago, 2006 01:08

Gracias Luroja, para el saco

Un saludo,

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Vie 04 Ago, 2006 01:54

¿puedes poner capturas?. es que ya había un rip circulando que tampoco andaba muy sobrado de calidad.

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Vie 04 Ago, 2006 02:17

Pues yo me apunto de inmediato, me encantan estas películas.

Estimado luroja, mencionas en tu post inicial que has publicado otras películas de Maigret, no tenía conocimiento de ello, serías tan amable de indicarme donde las publicaste.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 04 Ago, 2006 02:22

El Mayor, tan sencillo como ir al buscador y buscar "comisario maigret". :wink:


Saludos y gracias por compartir.

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Vie 04 Ago, 2006 08:15

pinchadita, mi querido luroja
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

shiropepe
Mensajes: 220
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00

Mensaje por shiropepe » Vie 04 Ago, 2006 08:45

Yo también la pincho.
Gracias y saludos

Avatar de Usuario
adrian1230
Mensajes: 605
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por adrian1230 » Vie 04 Ago, 2006 09:43

¿Es la que emitieron en localia hace un mes?

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Vie 04 Ago, 2006 09:59

Hola, vamos por partes, querido amigo El Mayor, del comisario Maigret publique otra pelicula, el enlace lo tienes AQUI
y tambien una serie de la que te pongo el enlace AQUI
asi no pierdes tiempo buscandolos, por si tampoco lo sabias tambien publique un hilo de Sherlock Holmes y por si estas interesado AQUI tienes el enlace.
Con respecto al amigo tom_doniphon, si tan necesario lo crees ya pondre una captura a pesar de que ya he avisado que no se veia "muy alla" lo que si te dire es que la unica version que hay en la red es la que acabo de poner yo, como comprenderas si ya existiera una version corriendo por ahi solo me tomaria el trabajo del ripeo y publicacion en caso de que yo tuviera esa pelicula en DVD y lo que circulara fuera un VHS o como en este caso un TVrip.
Amigo adrian1230 pues si es la de Localia TV, pero aqui en la de Huesca la han emitido hace unos dias, no recuerdo si 8 o 10 pero no mas, y precisamente por que la recepcion de esa cadena en mi localidad no es muy buena que digamos, sumandole a ello el mal estado de la copia, pues eso que se ve como se vio en la TV, milagros no se pueden hacer, bueno un saludo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Vie 04 Ago, 2006 10:53

luroja escribió: lo que si te dire es que la unica version que hay en la red es la que acabo de poner yo
Ejem :twisted:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Vie 04 Ago, 2006 11:03

Hola amigo acg110080, sin animo de polemizar, en primer lugar tu version es VOSE y no esta con el titulo en castellano, por eso el buscador de la mula no encuentra ninguna version y a eso es a lo que yo me refiero, pues si esta con el titulo en ingles yo no tengo por que conocerla, es mas hasta que no localize el miniposter en Altavista (ya que en Culturalia no aparece la pelicula) ni siquiera conocia el titulo en ingles y por eso no creo haber dicho ninguna mentira al decir que de EL HOMBRE DE LA TORRE EIFFEL no hay otra copia que la mia ya que esta esta con el titulo en castellano y doblada al mismo idioma, yo no se a los demas amig@s, pero a mi particularmente las peliculas que no esten dobladas no me interesan en absoluto, bueno un saludo y no te molestes conmigo, tu has puesto tu version y yo la mia.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Vie 04 Ago, 2006 12:12

Yo tambien me apunto, gracias Luroja :wink:

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Vie 04 Ago, 2006 12:43

luroja escribió:Hola amigo acg110080, sin animo de polemizar,(...)bueno un saludo y no te molestes conmigo, tu has puesto tu version y yo la mia.
Ni molestias ni polémicas, amigo luroja. :wink: Fue una minipausa (como ahora) en el curro, y me sorprendió ver un nuevo hilo de la peli. Me alegra ver una nueva versión de esta peli casi desconocida para la mayoría de la gente.

Y si tu versión tiene mejor calidad que la mía (cosa fácil por un lado, pero difícil por otro, debido a la mala conservación de la peli original), no dudes que me verás descargándola. Como ya te han pedido, si puedes poner unas capturas te lo agradecería.

Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Vie 04 Ago, 2006 13:09

Mil gracias, mi amigazo luroja, las pincho todas las de Maigret.
Las de Sherlock ya las bajé hace tiempo y no te había aún felicitado por el estupendo trabajo.
Te cuento que del hilo de 12 pelis de Maigret, sólo pude bajar las carátulas de la 1, 2 y 6, las demás daban error.

Bueno, un abrazo, y gracias por tu apropiada respuesta.

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Vie 04 Ago, 2006 13:24

Hola amigo El Mayor, el problema de las caratulas es debido a la averia de mi servidor, si no te urgen espero tenerlo solucionado en unos dias, si no, me lo dices y las subire a un hosting y te pasare los links, bueno y para complacer a los amigos que las piden aqui van las capturas

Imagen

como veis la imagen no es muy buena pero eso es lo que daban por la TV y a pesar de haberla grabado en DVD y luego su posterior ripeo, de donde no hay no se puede sacar, como ya he dicho en el post inicial, me he decidido a ponerla por ser una autentica rareza y ser el protagonista uno de mis actores predilectos, un abrazo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Vie 04 Ago, 2006 13:28

Gracias de nuevo, luroja, no, no hay apuro, todavía tienen que bajar las películas y llevará un buen tiempo así que te espero con paciencia.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
adrian1230
Mensajes: 605
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por adrian1230 » Vie 04 Ago, 2006 13:41

Yo, a pesar de haberla visto, la pincho pausadamente.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Vie 04 Ago, 2006 15:05

:wink: La captura parece un poco "fané", la verdad. Pero todo sea por la rareza. La pincho, luroja, y muchas gracias.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Vie 04 Ago, 2006 16:30

Pues no creas que esta copia es peor que las otras que circulan por ahí.

Por otra parte hacía mucho tiempo que yo deseaba la copia en castellano, pues es casi seguro que acabaré haciendo un dual, gracias a esta copia en español de Luroja.

La verdad es que esta peli me fascina. París, en ese technicolor surrealista, Franchot Tone, la torre Eiffel, y por supuesto la dirección de Charles Laughton (no acreditado), como comentó ACG:
Basada en el libro "Batalla de nervios" de George Simenon, es la única película dirigida por el actor Burgess Meredith, aunque parece que en realidad sería la segunda película dirigida por Charles Laughton, quien se negó a que su nombre apareciera como director. Según otras fuentes, la dirección fue cosa de tres: Meredith, Laughton y el productor Irving Allen, y asumida por motivos parecidos por Meredith.
en su posteo en vose:

A lo mejor hasta me animo a sacar los subtítulos de esa copia.

Y digo todo esto, porque existen otras copias, como esta en v.o.:

Imagen

, cuyo enlace en torrent es este:

http://www.publicdomaintorrents.com/nsh ... ovieid=407

Y existe incluso un 4º video en eMule, éste:

ed2k linkThe_Man_on_the_Eiffel_Tower.avi ed2k link stats

Así que el dual está asegurado, y los subt tb. Quizá la mejor copia sea la del torrent. Saludos.