Página 1 de 1
He muerto miles de veces (Stuart Heisler, 1955) SATRip VE + AI
Publicado: Mar 18 Jul, 2006 20:00
por gelus
He muerto miles de veces (1955)
Titulo original: I Died a Thousand Times.
Género: Drama / Policiaco
Nacionalidad: EE.UU
Director: Stuart Heisler.
Actores: Jack Palance, Shelley Winters, Lee Marvin, Lori Nelson y Dennis Hopper.

Productor: Willis Goldbeck
Guión: W.R. Burnett
Fotografía: Ted D. McCord
Música: David Buttolph


Código: Seleccionar todo
Tras salir de la cárcel, un gángster llamado Roy Earle es reclutado para dirigir una banda y perpetrar un meticuloso atraco a un hotel. Sus compinches carecen de la pericia necesaria, lo que sera fuente de complicaciones. Su amante Velma también colabora en la acción. Sin embargo, las cosas no salen como esperaba viéndose obligado a huir malherido a través de las montañas.
He.muerto.miles.de.veces.(Jack.Palance,Lee.Marvin.1955).SatRip.by_gelus.avi
Código: Seleccionar todo
Filesize.....: 831 MB
Runtime......: 01:44:48
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1038 kb/s
Qf...........: 0.233 bits/pixels*Frame
FPS..........: 25.000
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 64 kb/s, Mono CBR MP3, SatAudio 48000Hz
Frame Size...: 640x272 (2.35:1)

[/color][/size]
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Theycame2001 el Vie 19 Sep, 2008:
Me había bajado el LDRip de SigloXX, Karagarga, pero me encontré con que el SATRip de Gelus (DXC) era todavía mejor, así que le he sincronizado el audio VO del LDRip. Por cierto, que está en estereo.
He.muerto.miles.de.veces.(1955) Audio VO sinc. by Theycame2001.mp3 
Audio VO sincronizado, descarga directa.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Publiado en DXC por Roisiano el Dom 22 Nov, 2009:
I Died a Thousand Times (Stuart Heisler, 1955) DVDRip VOSE
Publicado: Mar 18 Jul, 2006 20:04
por thelion
Impresionante gelus pinchada sin dudar.Lastima que este en castellano solo.Imprescindible....
No se si la repiten a las 7 y media de la mañana en cinemania clasico o ya la han pasado esta mañana a esta hora.Alguien la podria grabar en VOSE?
saludos
Publicado: Mar 18 Jul, 2006 21:30
por el hijo bastardo
Cojonuda película gelus, una pena que ocupe más de 700 porque sino me la bajaba, es un remake de "El último refugio" de Walsh, que es impresionante, y esta versión a pesar de tener ese precedente tiene mucho encanto, y desde luego mucho más freakie que la de Walsh, y Jack Palance se sale, como siempre, recomendada para todos los fans del cine negro.
Publicado: Mar 18 Jul, 2006 22:05
por Jma32
Me apunto tambien, gracias
gelus.
Salud.

Publicado: Mar 18 Jul, 2006 23:03
por gelus
el hijo bastardo escribió:....una pena que ocupe más de 700 porque sino me la bajaba....
Ese tamaño esta puesto adrede , ya que los satrip deben tener un bitrate superior a los 1000 kb/s, para que tengan una calidad aceptable....

Publicado: Mar 18 Jul, 2006 23:09
por SUBLIMOTRUST
Pues voy a pinchar que el titulo me parece interesante.
Slukius gelus
Publicado: Mié 19 Jul, 2006 00:20
por juanbrujo
Veamos también a Lee Marvin y a Dennis Hopper, del que he visto en pocos papeles tan joven.
Gracias gelus, grandísima labor.
Publicado: Mié 19 Jul, 2006 17:55
por pepablo
a por ese remake, gracias gelus

Publicado: Mié 19 Jul, 2006 17:55
por dhrapi
Se me pasó avisar; pinchada desde ayer.
No creo haberla visto, pero parece prometedora.
Muchas gracias,
gelus.
Saludos.
Publicado: Mié 19 Jul, 2006 21:17
por titowes
Pinchamos sin dilación.
Publicado: Vie 21 Jul, 2006 08:45
por el_invasor_del_martes
a por ella, gtacias
Publicado: Vie 21 Jul, 2006 11:13
por lilo
pinchada
gracias gelus
Publicado: Dom 23 Jul, 2006 12:45
por dhrapi
Completa y compartiendo.
Gracias,
gelus.
Saludos a todos.
Publicado: Dom 23 Jul, 2006 13:15
por HariSeldon
C&C
Un saludo
Re: He muerto miles de veces (Heisler,1955) SatRip
Publicado: Vie 19 Sep, 2008 17:24
por theycame2001
Gelus, SigloXX y Theycame2001
He muerto mil veces (1955)
IMDB
Directed by
Stuart Heisler
Writing credits
(in alphabetical order)
W.R. Burnett novel "High Sierra"
W.R. Burnett screenplay
Cast:
Jack Palance ... Roy Earle aka Roy Collins
Shelley Winters ... Marie Garson
Lori Nelson ... Velma
Lee Marvin ... Babe Kossuck
Pedro Gonzalez Gonzalez ... Chico
Lon Chaney Jr. ... Big Mac
Earl Holliman ... Red
Perry Lopez ... Louis Mendoza
Richard Davalos ... Lon Preisser
Howard St. John ... Doc Banton
Olive Carey ... Ma Goodhue
Ralph Moody ... Pa Goodhue
James Millican ... Jack Kranmer
Bill Kennedy ... Sheriff
Produced by
Willis Goldbeck .... producer
Original Music by
David Buttolph
Cinematography by
Ted D. McCord

Sinopsis:
Tras salir de la cárcel, un gángster llamado Roy Earle vuelve a reunir a toda su banda para perpetrar un meticuloso atraco a un hotel. Su amante Velma también colabora en la acción. Sin embargo, las cosas no salen como esperaba viéndose obligado a huir malherido a través de las montañas. Durante esta fuga, los criminales sufren un accidente, refugiándose con la madre de Roy, donde son cercados por la policía.
Otro triciclo que tenía que cerrar, el de "Noir in Color de los 50's". Anteriormente os he ofrecido "Inferno" (1953) y "Hell's island" (1955, quizá la mejor de las tres), y ahora terminamos con este remake de "El último refugio" (R. Walsh, 1941). Dejando bien claro que la versión de Walsh, Bogart y Lupino es insuperable, y que arrasa con su garra narrativa, los actores de esta versión (que incluye a Lee Marvin), son adecuados.
Por lo demás, para mí la estrella de la función es (con diferencia) el fotógrafo, Ted D. McCord, el fabuloso cámara que distinguía a la Warner en esta época, desde "Flamingo Road" (1949), hasta esta película, pasando por "The breaking point" (Curtiz, 1950), "East of Eden" (E. Kazan, 1955), etc.
En esta época (principios del Cinemascope), se decía que el scope ralentizaba en exceso el ritmo narrativo, debido a que los directores tenían que componer los planos en función del largo rectángulo, que debían llenar con los actores u otros objetos, para darle sentido al plano. Parece lógico pensar que ello influía en las interpretaciones. En medio de una escena dramática, Shelley Winters tenía que estar pendiente de estar en el lugar correcto, mientras se emocionaba o movía.
Pues Ted D. McCord se desnvolvió muy bien, dando para mí los mejores resultados en esta película, ya que los demás involucrados (guión, dirección, interpretación...), quedan muy por debajo de la versión de 1941. No obsatante, gracias a la fotografía tan distinta, y a los actores, esta versión tiene su encanto. Por cierto que la Warner parecía reinar en el noir de los 50. Esperemos que en zona 1 sigan apareciendo packs de cine negro.
CAPTURAS:












Filesize.....: 831 MB
Runtime......: 01:44:48
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1038 kb/s
Qf...........: 0.233 bits/pixels*Frame
FPS..........: 25.000
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 64 kb/s, Mono CBR MP3, SatAudio 48000Hz
Frame Size...: 640x272 (2.35:1)
ENLACES:
Me había bajado el LDRip de SigloXX, Karagarga, pero me encontré con que el SATRip de Gelus (DXC) era todavía mejor, así que le he sincronizado el audio VO del LDRip. Por cierto, que está en estereo.
He.muerto.miles.de.veces.(Jack.Palance,Lee.Marvin.1955).SatRip.by_gelus.avi 
He.muerto.miles.de.veces.(1955) Audio VO sinc. by Theycame2001.mp3 
Audio VO sincronizado, descarga directa.
Re: He muerto miles de veces (Heisler,1955) SatRip
Publicado: Vie 19 Sep, 2008 20:19
por theycame2001
Añadida la descarga directa del audio VO sincronizado. Ahora os dejo al frente del reparto en el eMule.
Saludos.
