Delicias turcas (Paul Verhoeven, 1973) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Mar 18 Jul, 2006 14:18

Uno más que completa.

El audio holandés parece andar errante. :D

Gracias, fra, y saludos. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mar 18 Jul, 2006 16:05

El audio holandés parece andar errante.
Cierto, no me había fijado. He probado en varios reproductores, y ninguno la reconoce.

comuneros
Mensajes: 112
Registrado: Sab 22 May, 2004 02:00

Mensaje por comuneros » Mié 19 Jul, 2006 23:37

El VirtualDub indica que solo hay una cadena de audio, luego no es extraño que no aparezca el audio holandes!!!

Por cierto, la calidad de la compresion no parece demasiado buena. He visualizado los 5 primeros minutos y se ven en algunas escenas bastantes macrobloques (como si la compresion se hubiera realizado a una sola pasada en vez de a dos)

A ver que nos puede comentar fra.

Saludos y gracias por compartirla, fra.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Jue 20 Jul, 2006 20:11

Yo lo que he podido previsualizar se ve y escucha más o menos bien. Sí que es verdad que sólo tiene una cadena de audio, pero aprender holandés no es una de mis prioridades. Eso sí, por si un aquel, me estoy bajando también este otro ripeo, bastante más surtido de megas.

ed2k linkTureckie.Sladosti.(Rus).Kinoshniki.&.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats

Éste sí que lleva el audio original... sólo que con voice-over en ruso. :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Jue 20 Jul, 2006 22:10

Según la filmo de Verhoeven, hay un ripeo en VO:
ed2k linkTurks Fruit (Aka Turkish Delight - 1973) Directed By Paul Verhoeven Featuring Rutger Hauer And Monique Van De Ven Divx3.divx ed2k link stats

Esta es, además, la versión para la que Koprotkin sincronizó los subs que hay en Titles (extraídos a su vez por Vertigo del Dvd zona 1).

¿Alguien tiene por ahi a mano el audio original?

Saludos.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Jue 20 Jul, 2006 22:53

marlowe62 escribió:Según la filmo de Verhoeven, hay un ripeo en VO:
ed2k linkTurks Fruit (Aka Turkish Delight - 1973) Directed By Paul Verhoeven Featuring Rutger Hauer And Monique Van De Ven Divx3.divx ed2k link stats

Esta es, además, la versión para la que Koprotkin sincronizó los subs que hay en Titles (extraídos a su vez por Vertigo del Dvd zona 1).

¿Alguien tiene por ahi a mano el audio original?

Saludos.
Yo tengo esa copia, el hilo de los subs es este, lo que pasa es que hasta el sábado o domingo no podré acceder a él. Si fra no da señales de vida antes, lo extraeré, comprobaré si encaja y lo pondré por aquí.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Jue 20 Jul, 2006 23:31

samillankis escribió:Si fra no da señales de vida antes, lo extraeré, comprobaré si encaja y lo pondré por aquí.
Sssplendido!

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Vie 21 Jul, 2006 08:00

Bajando. Gracias.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 23 Jul, 2006 22:55

Ya tengo el audio holandés extraído pero me está dando problemas al sincronizarlo, no soy muy experto en estos temas.
Si alguien se ofrece lo cuelgo tal cual, está a 23.976 fps que habrá que pasarlo a 25.000 además de aplicarle bastante delay por un logo que sale al principio.
Si no ya miraré de buscar yo la solución, lo que pasa es que dentro de poco me voy de vacaciones y no creo que me de tiempo antes a sincronizarlo y compartirlo entero por lo que tendré que dejarlo para septiembre.

Avatar de Usuario
Capra
Mensajes: 287
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:10

Mensaje por Capra » Dom 30 Jul, 2006 02:52

Subs para cuando haya audio original:

corregidos

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Lun 07 Ago, 2006 01:21

Y esta tambien la pido, gracias fra... :wink:

Avatar de Usuario
boniarde
Mensajes: 211
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por boniarde » Lun 10 Sep, 2007 01:13

vamos a ver que tal. pincho
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid

Avatar de Usuario
boniarde
Mensajes: 211
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por boniarde » Lun 10 Sep, 2007 01:13

vamos a ver que tal. pincho
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Dom 23 Sep, 2007 23:48

samillankis escribió:Si no ya miraré de buscar yo la solución, lo que pasa es que dentro de poco me voy de vacaciones y no creo que me de tiempo antes a sincronizarlo y compartirlo entero por lo que tendré que dejarlo para septiembre.
Te referías a septiembre de 2007, ¿no? :mrgreen:
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Lun 24 Sep, 2007 17:27

Vamos a ver que tal esta. Bueno si lso subtitulos primeros estan bien sincronizados lso fallos que veo se peuden arreglar facilmente, los otros ya entrariamos en retraducir y se complicaria el asunto. Alguien ha encontrado algo más potable y nos apañamos con los primeros??

Un saludo.

pdta: edito: ya tengo lso subtitulos y aunque algunos fallos son los tipicos de la utilización del subrip tendre que esperar a tener la pelicula para intentar meterles mano de alguna manera. si los apaño prometo subirlos.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 24 Sep, 2007 21:03

juanbrujo escribió:
samillankis escribió:Si no ya miraré de buscar yo la solución, lo que pasa es que dentro de poco me voy de vacaciones y no creo que me de tiempo antes a sincronizarlo y compartirlo entero por lo que tendré que dejarlo para septiembre.
Te referías a septiembre de 2007, ¿no? :mrgreen:
No, lo que pasa es que me cogí unas vacaciones de un par de años, así que hasta septiembre que viene nada :mrgreen:
Ahora en serio, me fue totalmente imposible sincronizarlo, seguramente alguna de las dos copias tendría alguna escena censurada o algo porque lo sincronizaba al principio y al rato se volvía a ir de varas, eso o hice mal el cambio de fps pero no creo porque lo hice varias veces y todas con el mismo resultado. Luego se me fue la olla y no dije nada y como el hilo no ha tenido movimiento hasta ahora pues no me acordé.
De todas maneras sigo conservando el audio y si alguien se ofrece lo comparto para que lo sincronice.
kgbluis escribió:pdta: edito: ya tengo lso subtitulos y aunque algunos fallos son los tipicos de la utilización del subrip tendre que esperar a tener la pelicula para intentar meterles mano de alguna manera. si los apaño prometo subirlos.
El elink que hay en el primer post solo está en español, si te has bajado ese no necesitas subs. Si te has bajado otro te recomiendo los que hizo vertigo, son los que yo tengo y están muy bien, solo tendrías que sincronizarlos al ripeo que te hayas bajado si es que no coinciden.

En este hilo hay un elink de la peli y un enlace a los subs, es el pack que bajé yo y la calidad del ripeo es bastante aceptable. Si alguien se lo baja que lea el hilo hasta el final porque los subs buenos son los últimos que hay.

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Lun 24 Sep, 2007 21:26

que lio, dios

me quedo sin ver al hauer cuando todavía estaba bueno...
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Lun 24 Sep, 2007 23:11

Amss bueno pues pirmero me vere la pelicula y si está bien me bajare otro ripeo que haya con el idioma original o en ingles. Gracias samillankis!!

Un saludo.

Avatar de Usuario
vituko
Mensajes: 776
Registrado: Mié 06 Ene, 2010 13:28

Re: Delicias turcas (Paul Verhoeven, 1973) DVDRip VE

Mensaje por vituko » Mié 14 Dic, 2016 17:39

Gracias :D .

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 883
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Delicias turcas (Paul Verhoeven, 1973) DVDRip VE

Mensaje por Jolmart » Mié 14 Dic, 2016 20:54

Yo reconozco que es una buena película, pero tb es verdad
que es muy dura, por lo menos eso me pareció cuando la ví
en esos Cines de Arte y Ensayo hace.... buff . :oops:

Igual la veo ahora y me parece una comedia de Lubitsth. :juas:
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".