I Walk the Line (John Frankenheimer, 1970) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

I Walk the Line (John Frankenheimer, 1970) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Cirlot » Dom 09 Jul, 2006 04:43

Los iberos la conocen como "Yo vigilo el camino".

Publicada en abril por ellroy en Fileheaven.

ellroy escribió:
Imagen
IMDb / DVDBeaver
Definitely not to be confused with 2005's much-honored Walk the Line, director John Frankenheimer's 1970 film I Walk the Line uses the music of Johnny Cash to tell a very different story. Gregory Peck is Henry Tawes, the sheriff of a depressed and depressing rural backwater whose life goes pretty much straight into the outhouse once he lays eyes on Alma McCain (Tuesday Weld), daughter of a local moonshiner. Bored with his job and his home life alike, Tawes may not suffer fools, but he's only too willing to become one once Alma, an irresistible and much younger Tennessee tart (Peck was in his mid-fifties at the time; Weld was nearly three decades behind him), starts pulling his strings at the behest of her pa (Ralph Meeker), who's using his daughter to help, uh, persuade the sheriff to overlook his criminal activities. It's obvious from the git-go that none of this will turn out well for our hero, and while Frankenheimer (who directed the original Manchurian Candidate) and screenwriter Alvin Sargent (a future Oscar winner for Ordinary People and Julia) do a decent job of keeping the tension mounting, the film never quite catches fire. Part of that is due to the measured, laconic performance delivered by Peck, who has a certain dignity that keeps him from really inhabiting his role; much more convincing is Charles Durning as his deputy, a donut-eating, law-bending Southern slug. On the other hand, it's always nice to hear Cash delivering the classic title song, even if his several other tunes featured in I Walk the Line fall somewhat short of that standard. --Sam Graham

Código: Seleccionar todo

    ...::  I Walk the Line (1970)   ::...                **      *****        
                                                          *************         
      Release NFO:                                        ***********           
                                                          ** *******            
                                                          **    ********        
   **   Source............: DVD RETAiL                   ***      ******        
  **    Theater Date......: 1970/11/18                   ***          **        
  *     Release Date......: 2006/03/21                                          
  **                                                                            
   **   IMDb..............: http://www.imdb.com/title/tt0065874/              **                      
    **  IMDb Rating.......: 6.2/10 (272 votes)                     *************
     *                                                       ****************** 
    **  Video Codec.......: XviD                            *********           
    *   Video Bitrate.....: 932 kb/s                        **     **           
   *    Video Framerate...: 23.976                                ***           
  **    Resolution........: 608x256 (2.375)                       **            
  **                                                              **            
   *    Audio Codec.......: MP3 monophonic VBR                   ***            
   **   Audio Bitrate.....: 71 kb/s                              ***            
    **                                                          ***             
     *  Directed.by.......: John Frankenheimer           ***    ***             
    **  Language..........: English                    ******                   
   **   Genre.............: Drama                     *******      
  **    Runtime...........: 96 min                    ***  ***     
  **    Size..............: 49*15MB                  ***    **     
   **   Subs..............: None                     **     **    
ed2k linkI.Walk.the.Line.1970.DVDRip.XviD-iMMORTALs.avi ed2k link stats
ed2k linkI.Walk.the.Line.1970.DVDRip.XviD-iMMORTALs.nfo ed2k link stats


Another slice of ´70s cinema.
With the lovely Tuesday Weld.... :mrgreen:
Audio en castellano, sincronizado por elquetuquieras.
ed2k linkJohn Frankenheimer - I Walk the Line (1970) audio español sincronizado by elquetuquieras.mp3 ed2k link stats


Subtítulos en castellano, compuestos por Paul Kersey y apañados por marlowe62:
Descarga directa.

Satrip doblado al murciano de jpetrus

Salud, comas y República
Última edición por Cirlot el Mar 08 May, 2007 01:42, editado 3 veces en total.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Dom 09 Jul, 2006 08:12

Empiezo la descarga.
A ver si el amigo jpetrus puede aportar el audio español para su sincronizacion.
Saludos.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 09 Jul, 2006 16:51

Una de Frankenheimer que nunca he visto. Lástima, lo de los subtítulos.

Gracias, Cirlot.

jai124
Mensajes: 132
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00

Mensaje por jai124 » Mié 19 Jul, 2006 01:01

Magnífica película, la mejor de John Frankenheimer. Una pega, no hay subtítulos, que yo sepa. Y el Satrip doblado al murciano de jpetrus es infumable: imagen de mala calidad y sonido que se corta y se enfosca de tanto en tanto. Una lástima.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Lun 07 May, 2007 13:27

jai124 escribió:... el Satrip doblado al murciano de jpetrus es infumable: imagen de mala calidad y sonido que se corta y se enfosca de tanto en tanto. Una lástima.
El ripeo de jpetrus es muy digno; las mencionadas deficiencias (que no son tanto) se deben a los defectos de emisión habituales por entonces en Supercable (hoy ONO).

De todas formas, hay novedades:

Audio en castellano, sincronizado por elquetuquieras.
ed2k linkJohn Frankenheimer - I Walk the Line (1970) audio español sincronizado by elquetuquieras.mp3 ed2k link stats

Subtítulos en castellano, compuestos por Paul Kersey.
ed2k linkYo vigilo el camino_J.Frankenheimer_1970.srt ed2k link stats

Mas información en cine-clasico.

Los subtítulos son una transcripción del doblaje en castellano, sincronizados manualmente; es posible que contengan algunos errores y que no se correspondan exactamente con los diálogos del audio original en inglés. En todo caso, el esfuerzo de Paul Kersey merece un aplauso, al igual que la adaptación del audio realizada por elquetuquieras. :plas: :plas: :plas: :plas:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 07 May, 2007 19:02

marlowe62 escribió:En todo caso, el esfuerzo de Paul Kersey merece un aplauso, al igual que la adaptación del audio realizada por elquetuquieras. :plas: :plas: :plas: :plas:
Me sumo al aplauso y me llevo las hispanizaciones al mensaje que encabeza el hilo. Los flanes de Frankenheimer estamos muy contentos, y los que no lo sean deberían averiguar por qué bajando esta película.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 07 May, 2007 19:07

Cirlot escribió:Los flanes de Frankenheimer estamos muy contentos, y los que no lo sean deberían averiguar por qué bajando esta película.
Aquí un flan de Frankenheimer que pincha sin remedio.

Gracias a los portadores.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Lun 07 May, 2007 19:43

Flan Flan que rico :mrgreen:

Gracias a todos, pinchando todo claro.

jai124
Mensajes: 132
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00

Mensaje por jai124 » Lun 07 May, 2007 21:11

Gracias por todo ese trabajo.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Lun 07 May, 2007 21:45

Pinchando peli y audio de chiripa, que en el título del hilo no se menciona a este último. :lol:

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Lun 07 May, 2007 23:11

He subido a Opensubtitles unos subs corregidos; al tratarse de una transcripción sin tiempos de referencia, la sincronía no esta muy allá, pero han quedado bastante apañaditos.

Subtítulos corregidos (descarga directa): castellano.

Saludos.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Mié 09 May, 2007 01:03

Me pongo con todo el lote. Si dicen que es la mejor de Frankenheimer habrá que comprobarlo. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Mié 09 May, 2007 01:25

nada,nada, bajando!
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 10 May, 2007 23:11

Audio completo.

Video 351 Mb 38/42 , todo azulito. :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 26 May, 2007 10:13

Tengo ya el dualete hecho pero me faltan los subs,

algún alma caritativa me los puede enviar a mi correo es que la page de opensubs y el enlace están fuera de servicio :(

Gracias

Avatar de Usuario
elhombretranquilo
Mensajes: 885
Registrado: Dom 02 May, 2004 02:00

Mensaje por elhombretranquilo » Sab 26 May, 2007 10:24

Con powershare por la mula :
ed2k linki.walk.the.line.(1970).spa.1cd.(3122037).zip ed2k link stats

Si no caen te los mando.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 26 May, 2007 12:28

dardo escribió:Tengo ya el dualete hecho pero me faltan los subs,

algún alma caritativa me los puede enviar a mi correo es que la page de opensubs y el enlace están fuera de servicio :(
Mmm... Opensubs is the new extratitles... pero también para lo malo. :evil:

Acabo de subir a Titles una nueva versión sobre los de marlowe, con un par de ajustes de sincro, el que más de 475 ms. La sincro sigue en efecto sin estar muy p'allá por lo ya indicado —aunque no os guiéis por la primera escena; estoy demasiado vago hoy para ajustar esas 4 frases línea a línea—, pero creo que están mucho más soportables ahora. :)

Eso sí, convendría que alguien corrigiera errores de ortografía; he visto por ahí acentos fuera de lugar y tal.

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Mensaje por diogenesg » Sab 26 May, 2007 16:33

Pinchada en pausa

gracias
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Dom 27 May, 2007 09:45

Shoo y hombretranquilo mil gracias. :wink: