Sherlock Holmes en Washington (R.W. Neill ,1943) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Jue 20 Jul, 2006 20:42

supercastillitos escribió:chicos en la previsualizacion de la pelicula sherlock y las medias de seda, sale la pantalla nada mas que de color azul, a vosotros tambien?
Yo veo bien la previsualización; no debes preocuparte, a veces pasan estas cosas y cuando se termina se arregla. Por cierto, mandame un mensaje por la mula, (si me ves) que te he vuelto a perder :?

Dando lectura. Las medias de seda 204 MB (A esta mula le está afectando el calor del verano) :evil:

Besos y abrazos

tutor
Mensajes: 64
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por tutor » Jue 20 Jul, 2006 21:57

Informando: Persecucion en Argel:184,90-Fuentes:32/40+2-El caso de las medias: 196,84-fuentes:4/7+2

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Vie 21 Jul, 2006 09:20

juancho he intentado mandarte mensajes, pero dice error al conectar, me pasa lo mismo que con marc, algunos tampoco los encuentro en la lista, o es que tienen nombres diferentes, venga un beso y graciasImagen
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Vie 21 Jul, 2006 09:38

supercastillitos escribió:juancho he intentado mandarte mensajes, pero dice error al conectar, me pasa lo mismo que con marc, algunos tampoco los encuentro en la lista, o es que tienen nombres diferentes
je,jeje.Que bueno el emoticón. Eres única. (:-)

Yo te estoy viendo ahora mismo en la mula de este ordenador, pero aquí no vale, ya que es el del trabajo y solo lo utilizo para bajarme algún programa que necesite; por eso tengo una versión bastante antigua del e-mule. Creo que ese es tu problema, y si te pasa conmigo solo, tiene un pase, pero si te pasa con Marc, eso si que es un problema, pues te pueden tocar las campanadas de fin de año para bajar a Poirot, sin la ayuda de su turbo.

Yo que tu me plantearía el ponerme una maula guapa y sin problemas, total, lo que pierdas ahora lo ganaras en poco tiempo si podemos ayudarte todos

Un besito

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Vie 21 Jul, 2006 09:43

cual mula es la mejor yo tengo la v0.47a
gracias juancho eres un Imagen
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Avatar de Usuario
adrian1230
Mensajes: 605
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por adrian1230 » Vie 21 Jul, 2006 09:50

tutor escribió:Informando: Persecucion en Argel:184,90-Fuentes:32/40+2-El caso de las medias: 196,84-fuentes:4/7+2
¿A cual de los dos ripeos de persecución en Argel te refieres?

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 21 Jul, 2006 10:15

Pinchado Persecución en Argel, gracias Juancho.

Supercastillitos, la 47 a es la que yo tengo también, es una buena versión y no creo que el no verte sea problema de la mula yo diría que más bien es de conexiones, debemos ser tantos millones los que circulamos por la red del eMule que nos perdemos de las mulas de otros y luego volvemos a aparecer, yo no le veo otra explicación, luego los mods también pueden influir, algunos consideran anti-leecher a otros, en fin... creo que es un verdadero misterio.

De todos modos yo te perdí, creo, cuando cambiaste de versión, no sé si hiciste una instalación limpia o no. Hay unos archivos que son críticos y deben copiarse al config de la nueva versión como son: preferences.dat, en el se guarda el identificador de usuario y por ese indicador serás reconocido por el resto de usuarios y si tienes créditos con ellos. Lo mismo ocurre con preferencesKat.dat pero para la red Kademlia.

Otro archivo crítico: clients.met, este archivo guarda todos los créditos que los usuarios tienen contigo, si no se conserva los usuarios que tenía créditos con nosotros los perderán.

Otro que también se debe conservar es cryptkey.dat el cual contiene una llave privada que se utiliza para hacer la Identificación Segura de Usuarios. Esta llave privada se crea cuando se usa la encriptación la primera vez y la pérdida de esta llave significa que el cliente pierde todos sus créditos desde que no es capaz de probar que él es el propietario válido de ellos.

Bueeno luego hay otros archivos que ya no son tan críticos y se pueden conservan o no. No sé si tendrás la mula vieja todavía, ya que siempre que se instala una nueva se debe guardar la vieja por unos días para ver si todo va bien en la nueva. Si la guardaste prueba a meter en el config esos archivos que te he mencionado a ver si así solucionas el problema.

Bueeno siento desvirtuar el hilo con todas estas especificaciones técnicas del eMule, disculpa Juancho, pro si pueden servir a alguien será justificado. Y si se tuviera que hablar más del asunto ya pasaríamos a otro hilo.

Venga saludos a todos y a ver si supercastillos le sirve toda la parrafada.
Besitos a las chicas. :D

Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Vie 21 Jul, 2006 12:19

Marc27 escribió:Bueeno siento desvirtuar el hilo con todas estas especificaciones técnicas del eMule, disculpa Juancho, pro si pueden servir a alguien será justificado. Y si se tuviera que hablar más del asunto ya pasaríamos a otro hilo.
Pero que me dices, chiquitín; y perdernos estas lecciones allende otras páginas, que sabe Dios si las encontraremos. Nada, nada esto como las merendolas de Superttitle o las recetas de Luroja ,Tupp y Karma (por cierto este está últimamente muy "karmao") son propias de nuestras paginas. :D

Por cierto, bienvenido a Argel, nada mas llegue a casa, te pongo en preferencia, haber si terminais pronto Luroja y tu y podemos aprovecharnos (en el buen sentido) de vuestros bólidos. :mrgreen:

Y otra consulta, maestro. Mi versión del e.mule, me permite colocar en lugar preferente de amigo a varios a la vez, pero observo que cuando hay mas de uno bajando, comparten la velocidad de bajada; ¿es eso malo?

Un abrazo

Avatar de Usuario
Looky
Mensajes: 44
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:03
Ubicación: Junto a ti,por si me necesitas

Mensaje por Looky » Vie 21 Jul, 2006 13:40

Hola chic@s, venga vámonos todos a Argel, hay que ver lo que estamos viajando, de Washington a Argel en un momento :lol:

Gracias juancho.

Besitos a tod@s :wink:

branka
Mensajes: 15
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00

Mensaje por branka » Vie 21 Jul, 2006 16:48

Hola,

el informe:

366mb y 51/54 fuentes

besitos
El veneno como el perfume vienen siempre en frasco pequeño.

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Vie 21 Jul, 2006 20:19

Bueno amig@s, ahora sí.

Esta próxima madrugada me voy de Imagen y estaré ausente 15 días.
Se me va a acumular el trabajo, así que a mi regreso os pediré arnica.

Feliz vacaciones para tod@s, que las cojan.

Un abrazo a los nenes y un besito a las nenas
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 21 Jul, 2006 20:46

Felices vacaciones angiro y cuidadito con lorenzo que este año pica de lo lindo.

Venga un abrazo y hasta la vuelta, te esperamos. :D

tutor
Mensajes: 64
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por tutor » Sab 22 Jul, 2006 00:52

Contestando a adrian 1230 te dire que la informacion era del otro ripeo, puesto que en la de Juancho 50 solo estaba angiro y en la otra estaban todos incluido Juancho. Hoy ya cambio la cosa en la de Juancho 50 ya estan casi todos los de este hilo (angiro, looky, luroja, Marc27, Supercastillo, Alesves, Juancho 50 y yo) e informare de esta pues es la que quiero para conservar.
Informo:
Persecucion en Argel empezando-Fuentes:6+1.-El caso de las medias:196,84-Fuentes: 4/6+2

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Sab 22 Jul, 2006 14:21

Informo:

Washington : 1.01 GB 40/42
Perla : 475.12 38/46+39
Argel (de juancho) : 75.17 con 7 fuentes que son : juancho50,luroja,alesves,marc27,Tutor,Di y looky.

Saludos !

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Sab 22 Jul, 2006 17:36

<a href="http://plugin.smileycentral.com/http%25 ... /page.html" target="_blank">ImagenImagenmirar como estoy,tengo todas las peliculas rojitas, menos la aventura del estrecho que esta azul, pero no tira, debe ser que la peña esta de vacaciones, esperaremos a la vuelta FELICES VACACIONES A TODOS TODITOS<a href="http://plugin.smileycentral.com/http%25 ... /page.html" target="_blank">ImagenImagen
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Sab 22 Jul, 2006 18:33

supercastillitos escribió:<a href="http://plugin.smileycentral.com/http%25 ... /page.html" target="_blank">ImagenImagenmirar como estoy,tengo todas las peliculas rojitas, menos la aventura del estrecho que esta azul, pero no tira, debe ser que la peña esta de vacaciones
Te esta pasando un raro efecto Guadiana Superlittle, apareces y desapareces sin cesar de mi mula; pero no te preocupes, que poco a poco lo conseguirás.

Aprovecha para tomarte un descanso. Imagen

Feliz fin de semana y vacaciones a quien las tenga.

tutor
Mensajes: 64
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por tutor » Dom 23 Jul, 2006 00:42

Informando:
Persecucion en Argel (de Juancho) 155,05MB-Fuentes:3/4+4.-El caso de las medias: 252,70-Fuentes:7+1
Un saludo

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Dom 23 Jul, 2006 11:03

Informando:

Persecución en Argel 184,12 Mb, también la versión Juancho.

Saludos
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Lun 24 Jul, 2006 08:15

dando lectura
las medias de seda 324.51 y rojo como un tomatito
persecucion en argel 209.55 tambien rojito
un beso para todos toditos
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

tutor
Mensajes: 64
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por tutor » Lun 24 Jul, 2006 14:23

Informo:
Persecucion:352,72-Fuentes:9/10+2.-Las medias:326,72-Fuentes:1/6+4.
Un saludo