Sherlock Holmes en Washington (R.W. Neill ,1943) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Mar 08 Ago, 2006 11:16

sanpesan escribió:Madre mía, vaya desastre de hilo... :?
Os lo recuerdo por si alguno no se había percatado todavía: Desde hace ya tiempo en DXC se postea sólo una película por hilo, ya que de otra manera es un caos saber qué es lo que está publicado o no lo está.
Así que a partir de ahora, si alguno va a postear otro rip de Sherlock Holmes, que abra otro hilo.
Saludos y gracias por compartir.
Si que me habia percatado; Abrí este hilo para la película de Sherlock en Washington y desestimé abrir otro para Persecución en Argel, debido a que otro compañero, ya lo había posteado antes ; no obstante el echo de estar varios días sin fuentes, que no ofrecía una versión dual ni substitutos, sumado a las peticiones de mis amigos, me inclinó por hacer el rip aunque por RESPETO al trabajo de ese compañero, opté por no darle publicidad y solo ponerlo como una información sobre una película que esta en la mula y que como en múltiples casos he visto, la gente la anuncia como un comentario.

Lo mismo creyó mi amigo El Mayor, ya que el no era el autor de los ripeos que anunciaba en este hilo, sino que solamente se limitaba a subtitularlos para quien los quisiera.

Como puedes ver nadie ha intentado saltarse las normas (al menos a sabiendas) y creo que si te había molestado algo, podías haberme mandado un mensaje privado, y te lo habría contado con mucho gusto ahorrándonos, toda esta historia.


Un saludo

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Mar 08 Ago, 2006 12:09

zeppogrouxo, ok.
Asunto zanjado y olvidado. :wink:
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 08 Ago, 2006 15:37

juancho50 escribió:Como puedes ver nadie ha intentado saltarse las normas (al menos a sabiendas) y creo que si te había molestado algo, podías haberme mandado un mensaje privado, y te lo habría contado con mucho gusto ahorrándonos, toda esta historia.
¿Toda esta historia? ¿Qué historia?
Lo único que he hecho es advertir de las normas del foro (es mi cometido, ni me "desespera", ni me "molesta", ni quiero "montar historias"), y no lo he hecho por privado porque tendría que haberos mandado un privado a cada uno, y es de lógica hacerlo en el hilo para que quede bien claro para todo el mundo que participa en él que sólo se publica una película por hilo. Yo no veo "toda esa historia" en ninguna parte.



Saludos y gracias por compartir.

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Mar 08 Ago, 2006 21:59

Informando.

Persecución en Argel, muy cuesta arriba, fuentes 15/19, descargadas 246,8 MB :oops: y muuuuuuuuuuu lenta.

Venga!!! compis doparme para correr, digo correr, no !!!!! volar


Besos y abrazos
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Mié 09 Ago, 2006 22:44

Bueno al parecer en este hilo, todo el mundo está missing. :shock: :shock:

Y yo atascado con " Persecución en Argel "

Salvo los empujes de Juancho.

Ahora mismo descargado 457,4 MB, con fuentes 16/18 ??

Sé que hay problemas con la mula, pues a pesar de llevar conectado desde el lunes, algúnos me veís en negrita.

Porfa, para los que si me puedan ver, ayudaaaaaaaaa

Besos y abrazos
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Jue 10 Ago, 2006 02:53

Pues, queridísimo angiro, yo no te veo ni la sombra, te borré y nunca más te pillé.
¿Tu nombre de usuario en la mula sigue siendo angiro??
Un abrazo.

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Jue 10 Ago, 2006 08:55

El Mayor, si, mi nick sigue siendo angiro ( DXC ).

Saludos
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Jue 10 Ago, 2006 21:24

Creo amigo Angiro, que mientras no consiga la peña regenerar tu nic, solo vas a poder descargarte de mi. Posiblemente cuando vuelva a poner Marc otra de Poirot y tu la pinches, puedan verte y vuelvas a la normalidad.

Bueno, ahora el que va a desaparecer del foro por el resto del mes, seré yo. Creo que me he ganado unas vacaciones y voy a disfrutarlas.

El ordenador estará encendido aunque yo no este, así es que todos los que necesiteis algo antiguo, podreis cogerlo, ya que no voy a quitar nada del incoming. Espero que las que se quedarán a cargo de mantener la mula a tope, cumplan con su misión.

Un abrazo para unos y besotes para las otras.

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Jue 10 Ago, 2006 23:25

Gracias amigo juancho.

Que pases unas felices vacaciones.

Un abrazo
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Sab 12 Ago, 2006 20:18

Por finnnnn!!!!m finalizafa " Persecución en Argel "

Muchas gracias a juancho y peliculero, por sus ayudas.

Igualmente gracias a los que intentarón ayudarme, pero por lo problemas de la mula, no pudo ser.

Y tambien, por uqe no ??, gracias a los que ni lo intentarón.

Besos abrazos
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Avatar de Usuario
SitotiS
Mensajes: 189
Registrado: Sab 04 Sep, 2004 02:00
Ubicación: La ruta nos aportó otro paso natural.

Mensaje por SitotiS » Dom 13 Ago, 2006 10:04

Sherlock Holmes en Washington:

Completada y compartiendo.

Veo 32 clientes en mi cola.

Gracias juancho50.

Saludos.

Avatar de Usuario
Noelia
Mensajes: 1230
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Mas cerca de lo que crees

Mensaje por Noelia » Lun 04 Sep, 2006 03:24

Pinchada!! :wink:

Saludos y gracias por compartir.
Imagen En el pueblo se vive y en la ciudad... se sobrevive!!

Avatar de Usuario
Noelia
Mensajes: 1230
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Mas cerca de lo que crees

Mensaje por Noelia » Mié 06 Sep, 2006 22:12

Completa y compartiendo!! :D

Saludos y gracias por compartir.
Imagen En el pueblo se vive y en la ciudad... se sobrevive!!