Sherlock Holmes en Washington (R.W. Neill ,1943) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
tutor
Mensajes: 64
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por tutor » Dom 06 Ago, 2006 02:56

Las medias descargadas y compartiendo.
Un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Dom 06 Ago, 2006 03:53

Hablando de las medias de seda, existe otra versión del "Sabueso de los Baskervilles" del año 2002, con el mismo Watson, pero otro Sherlock (Richard Roxburgh).
Yo la he bajado en este link : ed2k linkThe.Hound.Of.The.Baskervilles.2002.DVDRip.XviD-FINALE.avi ed2k link stats

La película está en VO en inglés y tengo los subtítulos en inglés y portugués.

No sé si esta versión despierta vuestro interés, si así fuese, podría traducir los subs y preparar una versión con subtítulos en español.

Yo la vi y si bien no es lo mejor de Sherlock, es bastante entretenida y la atmósfera es similar a las medias de seda.

Bueno si hay quorum, me pongo a ello, espero su respuesta.

Un abrazo a tod@s.

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Dom 06 Ago, 2006 10:07

ya hemos conseguido ponernos al dia. Ya estan las tres completadas y compartiendo.

muchas gracias y salu2 a to2 to2

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Dom 06 Ago, 2006 13:03

que contenta estoyyyyyyyyyyyy, completada las medias y compartiendo y para celebrarlo nos montamos ImagenImagenImagenImagen
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Dom 06 Ago, 2006 15:14

Completada y compartiendo Las Medias de Seda. Gracias a todos los que me han ayudado. He visto a menudo a Juancho y a Tutor, empujándome. Mil gracias.

El Mayor todo lo que sea de Sherlock y de doña Agatha me gusta.

Besos

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 06 Ago, 2006 15:17

No tengo claro si este es un hilo de una película o un hilo para las películas de Sherlock Holmes, ¿no sería mejor abrir un hilo para cada película? Lo digo porque así habría mucha mas gente que se enteraría de que se están posteando otras películas aparte de la del título del hilo.
Es tan sólo una sugerencia.
Última edición por zeppogrouxo el Mar 08 Ago, 2006 10:29, editado 3 veces en total.

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Lun 07 Ago, 2006 18:20

Hola amig@s.
Bien hallados a tod@s.
De regreso de mis vacaciones parciales, vuelvo a la carga con la peli que deje empezada, " Persecución a Argel ".
Ahora mismo tengo tan solo 119,5 MB, así que me sujeto al sillón, pues espero de vosotros grandes empujones.
Para colmo de males en el config. del emule he perdido el fichero clients.met. :upset: por lo que como novato empiezo de cero.

Besitos a las nenas y abrazos a los nenes.
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Mensaje por Suizo » Lun 07 Ago, 2006 18:54

juancho50 escribió:
Suizo escribió:Una pregunta... ¿por cuánto tiempo más suelen ustedes dejar el archivo para dar lectura? Yo generalmente una semana si no me aprieta el disco duro.
No se a que peliculas te refieres, ya que aqui se han dado lectura a varias; pero si se trata de las ripeadas por mi, que son esta y esta suelo dejarlas al menos dos meses.
Aja... pero en mi caso, el tiempo de compartir películas bajadas, que no hayan sido ripeadas por mi...
Me imagino que en tu caso las dejaste por dos meses porque las ripeaste y quieres que tengan más difusión.
Abrazos!
Imagen

Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Lun 07 Ago, 2006 19:21

Bienvenido de nuevo Angiro; espero que hayas disfrutado bien esas vacaciones.

No puedo verte en las colas, y te tengo mas negro que la conciencia de Nerón; posiblemente sea cuestión de tiempo, pero si me ves tu en la mula, mandame un mensaje, para que yo pueda copiar tu nic: Eso a veces resulta; y así podré darte cancha.

Un Abrazo

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Lun 07 Ago, 2006 19:30

Hola Angiro, se te extrañaba en la peña. Tus vacaciones habrán sido muy lindas.

Para que me toquen a mi, falta medio año.

Te cuento que no puedo ubicarte en la mula. Si me encuentras enviame un mensaje, para que te de slop.

Besos.

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Lun 07 Ago, 2006 19:33

¡Qué descuidada! Gracias Juancho porque he estado bajando de tí durante mucho tiempo.

Un beso.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 07 Ago, 2006 19:36

Madre mía, vaya desastre de hilo... :?
Os lo recuerdo por si alguno no se había percatado todavía: Desde hace ya tiempo en DXC se postea sólo una película por hilo, ya que de otra manera es un caos saber qué es lo que está publicado o no lo está.
Así que a partir de ahora, si alguno va a postear otro rip de Sherlock Holmes, que abra otro hilo.



Saludos y gracias por compartir.

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Lun 07 Ago, 2006 21:46

Muchas gracias por la bienvenida Di y Juancho50, las vacaciones fatales !!!!!, no he podido ni bañarme, así que he tomado la determinación de volverme antes.
Vaya lumbagociatica, ufffffffff.

Espero que me podais ver ahora, pues durante bastante tiempo solo conseguia un ID baja.

Un abrazo y un beso ( Ojo!!! el beso para Di, ehhhh )
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 07 Ago, 2006 21:56

sanpesan escribió:Madre mía, vaya desastre de hilo... :?
Os lo recuerdo por si alguno no se había percatado todavía: Desde hace ya tiempo en DXC se postea sólo una película por hilo, ya que de otra manera es un caos saber qué es lo que está publicado o no lo está.
Así que a partir de ahora, si alguno va a postear otro rip de Sherlock Holmes, que abra otro hilo.
Saludos y gracias por compartir.
a lo cual angiro dos horas despues escribió:Muchas gracias por la bienvenida Di y Juancho50, las vacaciones fatales !!!!!, no he podido ni bañarme, así que he tomado la determinación de volverme antes.
Vaya lumbagociatica, ufffffffff.

Espero que me podais ver ahora, pues durante bastante tiempo solo conseguia un ID baja.

Un abrazo y un beso ( Ojo!!! el beso para Di, ehhhh )
:juas: :juas: :juas:

tutor
Mensajes: 64
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por tutor » Lun 07 Ago, 2006 22:12

Angiro, al fin te tengo y con identificacion correcta. En estos momentos tengo a tuppence, pero cuando termine te pondre a ti.
Un saludo

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Mar 08 Ago, 2006 01:45

zeppogrouxo, perdona que yo no tenga la clarividencia tuya y Dios me libre de intentar igualarte, para entender el chiste.
Me lo podrías explicar ??
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Mar 08 Ago, 2006 01:52

Bueno, angiro, yo también me sumo a las bienvenidas, y vaya que hay que cuidarse mira que el tiempo no pasa en vano.

Estimados zeppogrouxo y sanpesan, no desespereis, si hay peli nueva de Sherlock, habrá hilo nuevo de Sherlock también.

De pasadita un beso para Di.

PD. yo tampoco entendí el chiste.

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Mar 08 Ago, 2006 01:59

Muchas gracias El Mayor.

Un abrazo
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Mar 08 Ago, 2006 10:27

bueno pues ya tenemos las cuatro completadas y compartiendo.

muchas gracias y salu2 a to2 to2

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 08 Ago, 2006 10:38

angiro escribió:zeppogrouxo, perdona que yo no tenga la clarividencia tuya y Dios me libre de intentar igualarte, para entender el chiste.
Me lo podrías explicar ??
Hombree, no te enfades, es que me resultó gracioso leer un post de Sanpesan y luego leer el siguiente que no tenía nada que ver. Siento si te ha molestado.
:wink: