Buffalo Bill (William A. Wellman, 1944) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
rigan
Mensajes: 186
Registrado: Vie 01 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Jerez

Mensaje por rigan » Vie 16 Feb, 2007 21:30

Un poco tarde pero la pincho

Graciassssssssssssssssssssssssss.


P.D. Al parecer algunas imagenes de esta película fueron cogidas para el montaje de la película Espíritu de conquista de Fritz Lang.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Vie 16 Feb, 2007 22:01

Otro atrasado, pero con esas presentaciones de la productora theycame2001, son irresistibles. :mrgreen:

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Mar 19 Jun, 2007 17:58

Imagen


Aliosha ha tenido la gentileza de volver a pasarme el doblaje clásico, de su grabación de televisión. Como sabéis, Gabol (de FDL), había hecho una re-sincronización, a partir de la que yo había hecho para el dvd r2...en fin, un lío.

Pero al trabajar sobre un audio ya tan retocado, no había quedado bien. Así que he vuelto a sincronizar el de Aliosha, quedando mucho mejor en esta ocasión.

También he aprovechado para subir los subtítulos españoles, y los ingleses a Opensubtitles, y lo he añadido todo al primer post, y lo repito más abajo.

Saludos, y gracias a todos mis colaboradores.


Imagen

Enlaces:

ed2k linkBuffalo Bill. 1944.Dvdrip R1.DUAL por Theycame2001.avi ed2k link stats

Doblaje clásico sincronizado (remasterizado):

ed2k linkBuffalo bill (1944) doblaje clásico DVDrip-Theycame2001 por Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Doblaje clásico sincronizado (remasterizado) en descarga directa:

http://www.gigasize.com/get/qpt5c2hqgcc

Buffalo Bill. 1944. Subt. Españoles, descarga directa.

Buffalo Bill. 1944. Subt. Inglés, descarga directa.

Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Buffalo Bill (William A. Wellman, 1944) DVDRip Dual SE

Mensaje por BRussell6 » Jue 06 Jun, 2013 16:39

¿Por qué decís que es el doblaje clásico, si lo acabo de comprobar y es el redoblaje para TVE de 1984, con Ernesto Aura (AKA Arnold Schwarzenegger) poniéndole la voz a Joel McCrea. Tremendo chasco el que me he llevado al escuchar esas voces.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Buffalo Bill (William A. Wellman, 1944) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 06 Jun, 2013 17:53

BRussell6 escribió:¿Por qué decís que es el doblaje clásico, si lo acabo de comprobar y es el redoblaje para TVE de 1984, con Ernesto Aura (AKA Arnold Schwarzenegger) poniéndole la voz a Joel McCrea. Tremendo chasco el que me he llevado al escuchar esas voces.
Juer qué cañero empezamos BRussell6, parece que has despertado con mal humor de la siesta. :roll:
En fin que hola, bienvenido y tal y pascual, siempre es bueno en el primer mensaje saludar y esas cosas aunque sea para disimular y después ya puedes liberar tu crispación a tu antojo siempre que no se falte a la verdad y sin insultos. :wink:

No soy amigo de doblajes desde hace tiempo, conozco los que incluyo en mis ripeos y poco más, pero he bajado el audio desde el enlace de Gigasize y efectivamente tienes razón no se trata del doblaje clásico del 1948.

Doblaje 1948: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=14950

Redoblaje 1984: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=17991

El compañero theycame ha proporcionado multitud de doblajes clásicos, y es normal tener alguna confusión entre tanto audio. Lo que es más raro es que ninguno de los compañeros que ven las películas dobladas no hubiese dicho nada antes.

BRussell6, empieza a ver cine en VOSE, y te olvidarás si es clásico, redoblaje, o si la voz X es la del doblador habitual, es una recomendación que hacemos desde DXC.

santi
Mensajes: 1075
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Buffalo Bill (William A. Wellman, 1944) DVDRip Dual SE

Mensaje por santi » Jue 06 Jun, 2013 19:11

El compañero Theycame2001 suele llamar doblajes clásicos también a los redoblajes realizados para TVE en las décadas de los 60-70-80.

Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Buffalo Bill (William A. Wellman, 1944) DVDRip Dual SE

Mensaje por BRussell6 » Jue 06 Jun, 2013 22:57

Bueno, en realidad no es el primer comentario que hago, lo que pasa que antes tenía otro nick. Pues me parece muy bien la recomendación que me haces pero yo tb soy muy cinéfilo y tengo bastante claras mis preferencias. Yo veo las pelis en VO pero tb me gustan los doblajes originales. Me gusta tener los doblajes aunque sea solo para tener la película como fue originalmente estrenada en España, y por nostalgia (aparte de que hay películas que están dobladas hasta en inglés). No voy a entrar a debatir una vez más sobre el tema este, porque es el de nunca acabar. Conozco al compañero Theycame, es un autétnico crack, pero me he llevado una decepción al comprobar que el doblaje es de TVE de los 80, porque pensaba que sería el de los 40. Aparte que las últimas pelis que me he descargado tb llevan redoblajes, y eso que estuve analizando la cuestión antes de descargarlas. Es una lástima.

Gracias por las aclaraciones.


Por cierto, para que no me tengáis como un ogro, no sé si puedo dejaros aquí un enlace de torrent en el que podéis descargar un mkv, que mejora mucho la calidad del ripeo de Theycame.


http://www.torrentreactor.net/torrents/ ... l-1944-mkv


Si no se puede, pues si tal la puede montar alguien y ponerla en el emule.

Saludos.

Avatar de Usuario
vituko
Mensajes: 776
Registrado: Mié 06 Ene, 2010 13:28

Re: Buffalo Bill (William A. Wellman, 1944) DVDRip Dual SE

Mensaje por vituko » Lun 30 Nov, 2015 15:28

Gracias :D