Más Fuerte Muchachos (Giuseppe Colizzi, 1972) DVDRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
vicctor15
Mensajes: 11
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:54

Más Fuerte Muchachos (Giuseppe Colizzi, 1972) DVDRip Español

Mensaje por vicctor15 » Sab 10 Jun, 2006 15:36

Más Fuerte Muchachos

Imagen

Director: Giuseppe Colizzi
Año: 1972
Actores: Terence Hill, Bud Spencer, Reinhard Kolldehoff, Carlos Muñoz, Riccardo Pizzuti, Marcello Verziera, Sergio Bruzzichini, Cyril Cusack
Duración: 89 min
Distribuidor: Suevia Films
Sinopsis: Los dos inseparables, Salud y Plata, llegan a casa de Naso para cobrar lo convenido por un trabajo realizado. Al ir a hacer efectivo el cheque en el banco se encuentran con unos atracadores que asaltan el establecimiento. Por fin salen ilesos, salvan su dinero..., pero tienen que refugiarse en Colombia, donde se mezclan con aventureros y buscadores de esmeraldas. Allí conocen a un loco borrachín que asegura poseer el mapa de una mina. Tras salvar multitud de acechanzas, cuando la cosa se pone más fea, consiguen escapar con su vieja avioneta, llevando con ellos al loquito, que muere a bordo. Entonces descubren que realmente poseen el plano de la mina de esmeraldas..


Codec video: Xvid
Codec audio: mp3 128Kbps - VBR
Tamaño: 699'92Mb

Enlace:
ed2k linkMas Fuerte Muchachos - Bud Spencer Terence Hill - Spanish DVDRip By Vicctor15 (Xvid+mp3) %5BIndicedonkey%5D.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Dom 02 Jul, 2006 23:26

Pinchada gracias
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Mar 15 Ago, 2006 21:46

Gracias vicctor, está muy bien distribuída, o sea que baja rápido.

Un saludo.
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

vicctor15
Mensajes: 11
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:54

Mensaje por vicctor15 » Mié 16 Ago, 2006 14:20

juanbrujo escribió:Gracias vicctor, está muy bien distribuída, o sea que baja rápido.

Un saludo.
De nada, lo que pasa es que lleva ya tiempo subida por el emule. Y la publico en varios sitios. Por lo que está bastante distribuida.
Saludos y a disfrutar de la película.