Par Impar (Sergio Corbucci, 1978) DVDRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
vicctor15
Mensajes: 11
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:54

Par Impar (Sergio Corbucci, 1978) DVDRip Español

Mensaje por vicctor15 » Sab 10 Jun, 2006 15:33

Par Impar

Imagen

Sinopsis:
Como la ley ha sido incapaz de echar a los jugadores y corredores de apuestas de Miami, que están bajo el liderazgo de Parapolis el Griego, el almirante O'Connor declara la guerra contra el juego, teniendo a Johny Firpo como su mejor arma. Johny tiene un medio hermano, Charlie, ahora camionero, pero antiguo jugador que trabajaba para Parapolis. Su padre, Mike, jugador de cartas abandonó a los chicos y a sus madres, pero éste no quiere volver al mundo del juego. Johny le engaña diciéndole que Mike se está quedando ciego y necesita una costosa operación, y ¿qué mejor que ganar el dinero a través del juego? Charlie enseña a Johny los trucos que conoce del juego y Puppa, una atractiva joven, enamorada de Johny también decide ayudarle contándole las operaciones de Parapolis. ¿Los hermanos desarticularán la banda de apostadores clandestinos?
Director: Sergio Corbucci
Actores: Terence Hill, Bud Spencer, Luciano Catenacci, Marisa Laurito, Kim Mckay, Sal Borgese
Año: 1978
Género: Cómica-Acción-Espionaje

Datos de ripeo:
Tamaño: 699Mb
Codec: Xvid
Audio: mp3 128Kb/s - VBR

Enlace:
ed2k linkPar Impar - Bud Spencer Terence Hill - DVDRip By Vicctor15 (Xvid+mp3) %5BIndicedonkey%5D.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Dom 02 Jul, 2006 23:27

Pinchada Gracias
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 02 Jul, 2006 23:41

Hola victor,

podrias poner los datos del ripeo que faltan, que son la resolución y el bitrate?
Y recuerda poner los enlaces en formato ed2k ;-)

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Lun 03 Jul, 2006 00:16

pase un muy buen rato la primera vez que la vi en el cine.

nos apuntamos :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

vicctor15
Mensajes: 11
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:54

Mensaje por vicctor15 » Mar 01 Ago, 2006 10:08

Cuando pueda actualizo los datos de las 4 o 5 pelis que tengo colgada de estos individuos. Es que ahora veraneo fuera de casa y no tengo a mano los datos para actualizarla.

Avatar de Usuario
laszlo_kovacs
Mensajes: 522
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: al final de la escapada

Mensaje por laszlo_kovacs » Mar 01 Ago, 2006 10:25

la pincheré en cuanto la mula tenga un respiro, recuerdo verla de adolescente en un programa doble (quizás con otra....de Terence Hill y Bud Spencer !!!)

De todas formas, la pincharé de noche :oops:


PD : dejo aquí el enlace de la canción de "Y si nos enfadamos", tan entrañable como subnormal

ed2k linkoliver onions - dune buggy.mp3 ed2k link stats (yo no he sido :oops: )

vicctor15
Mensajes: 11
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:54

Mensaje por vicctor15 » Mar 08 Ago, 2006 10:00

laszlo_kovacs escribió:la pincheré en cuanto la mula tenga un respiro, recuerdo verla de adolescente en un programa doble (quizás con otra....de Terence Hill y Bud Spencer !!!)

De todas formas, la pincharé de noche :oops:


PD : dejo aquí el enlace de la canción de "Y si nos enfadamos", tan entrañable como subnormal

ed2k linkoliver onions - dune buggy.mp3 ed2k link stats (yo no he sido :oops: )
Exacto esa es la BSO, son pegadizas las jodias, cuando ves la película y luego las escuchas ya no hay quien pare, jejejee. Ahora que recuerdo tambien hay 3cds con los mejores temas de sus películas, lo que hasta que no vaya a casa no podré decir cuales son, ya que en el curro no tengo emule ni nada del estilo.

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Vie 22 Sep, 2006 23:31

Gracias vicctor15,
¿Podrías poner los enlaces de esos tres cds de bandas sonoras?

Un saludo.
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!