El secreto de los Incas (Jerry Hopper, 1954) VHSRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Mié 17 May, 2006 21:49

:D Me pongo a la cola. A este paso solo me dedicaré a ver: Hilo de Marc27, ¡¡pinchar todo lo que se mueva!!.

Saludos y gracias. :D

Avatar de Usuario
anguel
Mensajes: 456
Registrado: Mar 10 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barrio Sésamo

Mensaje por anguel » Mié 17 May, 2006 22:50

El trabajo no me había permitido enterarme de esta nueva joya de Marc.

Pinchada.

Ya ni te doy las gracias, siempre estaré agradecido.

custardoy
Mensajes: 246
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por custardoy » Jue 18 May, 2006 16:13

completa y compartiendo

muchas gracias, marc :lol:

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Jue 18 May, 2006 19:06

Completa y en lanzamiento, gracias Marc, un abrazo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Jue 18 May, 2006 20:43

Completa y compartiendo yo también, gracias una vez más Marc, no sé ya cómo decirte cuánto te agradezco tus ripeos, un saludo.

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Jue 18 May, 2006 23:45

Qué bien!!!
una de aventuras Pre-Indianas !!!

Pinchando pero yaaa!!

Mil gracias, Marc27.

Avatar de Usuario
idem
Mensajes: 318
Registrado: Vie 26 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por idem » Vie 19 May, 2006 14:39

completa y compartiendo

mil gracias Marc

nest7
Mensajes: 174
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00
Ubicación: cor de catalunya

El Secreto de los Incas (Jerry Hopper, 1954) SATRip.Esp

Mensaje por nest7 » Sab 23 Jun, 2007 17:53

Con todo RESPETO y ADMIRACIÓN por Marc27, me atrevo a publicar este SATRip. Dejo unas capturas, enlace i datos por si a alguien le interesa.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

ed2k linkEl secreto de los incas.1954.SATRip.nest7.avi ed2k link stats

Nombre de Archivo : El secreto de los incas.1954.SATRip.nest7.avi
Tamaño de Archivo : 1007 Mb.
[Película]
Válido : Sí [AVI]
Duración : 01:37:12
Película completa : Sí
[Vídeo]
Resolución : 620x460
Códec : DivX 5.x codec, doble pasada
FPS : 25,00
BitRate : 1353 Kbps
Factor de Calidad : 0,19 b/px
[Audio]
Códec : MPEG-1 Layer 3 (MP3)
de canales : 2
Ratio de Muestra : 44100 Hz
BitRate : 96 Kbps

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 24 Jun, 2007 05:44

Losa pobres peruanos no aparecen, ni siquiera de extras. Puro gringo blanquito nomás... y algún despistado se puede creer que ese es el Perú.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
flomer
Mensajes: 432
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00

Mensaje por flomer » Dom 24 Jun, 2007 14:39

Me apunto con retraso. Gracias Marc27

locotus
Mensajes: 356
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:20
Ubicación: No la busque, no pregunte por ella

Mensaje por locotus » Vie 20 Jul, 2007 20:43

Alguien puede echarnos una mano con la version de Nest7, ya que yo y un pequeño grupo estamos quedados en cerca del 94.5%. La tengo descargando desde el 23 de junio. y todavía no he podido terminarla.

nest7
Mensajes: 174
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00
Ubicación: cor de catalunya

Mensaje por nest7 » Vie 20 Jul, 2007 20:45

La vuelvo a poner en lanzamiento

locotus
Mensajes: 356
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:20
Ubicación: No la busque, no pregunte por ella

Mensaje por locotus » Vie 20 Jul, 2007 20:46

Merci Nest7

Avatar de Usuario
LeoValencia
Mensajes: 180
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00

Mensaje por LeoValencia » Sab 21 Jul, 2007 01:41

Pincho las dos y luego decido cual grabo... :-)

locotus
Mensajes: 356
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:20
Ubicación: No la busque, no pregunte por ella

Mensaje por locotus » Sab 21 Jul, 2007 16:23

Terminada y compartiendo.

Avatar de Usuario
despistao
Mensajes: 385
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:03

Mensaje por despistao » Lun 07 Ene, 2008 18:59

completa!! gracias Marc27

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Re:

Mensaje por alegre » Mié 27 Ene, 2010 20:37

Tragamuvis escribió:Losa pobres peruanos no aparecen, ni siquiera de extras. Puro gringo blanquito nomás... y algún despistado se puede creer que ese es el Perú.
Desesperación cunde en turistas atrapados en Machu Picchu
El ministro de Comercio Exterior y Turismo Martín Pérez dijo que se esperaba rescatar el miércoles a unos 800 turistas si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Mié, 27/01/2010 - 11:06

Al menos hay mil turistas atrapados en las ruinas..- La desesperación y el miedo cundían entre más de un millar de turistas que aún se encuentran atrapados en Machu Picchu a la espera de ser rescatados, mientras el río Vilcanota que pasa por esa zona seguía incrementando peligrosamente su caudal por las torrenciales lluvias que castigan la región.

Helicópteros enviados por el gobierno y otros alquilados por empresas privadas evacuaron en la víspera a 475 turistas, pero según las autoridades aún quedan unos 1.400 en Machu Picchu Pueblo o Aguas Calientes, una localidad de tránsito al que llegan los visitantes para conocer la famosa ciudadela inca de Machu Picchu, el mayor atractivo turístico del país ubicado en la región del Cusco.

En Santiago de Chile, el gobierno anunció que enviará el miércoles en la tarde el avión presidencial, un Boeing 767, para evacuar a los 310 turistas chilenos aislados en el Cusco.

``Vamos a traer del Cusco a todos los chilenos que estén en condiciones de venirse'', informó el subsecretario del Interior, Patricio Rosende.

Los turistas han quedado varados desde el domingo por la destrucción de la vía del tren, que es el único medio de transporte entre la ciudad del Cusco y Aguas Calientes.

Durmiendo a la intemperie en carpas y pasando hambre por haber agotado ya sus reservas de dinero, muchos turistas se sienten abandonados a su suerte.

``Es un caos, no tenemos comida, no tenemos agua, no tenemos frazadas, no tenemos comunicación, y la policía no tiene tampoco un plan de evacuación que nos tranquiliza'', declaró el miércoles la turista argentina Alicia Casas en una comunicación telefónica con la televisora de cable Canal N.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo Martín Pérez dijo que se esperaba rescatar el miércoles a unos 800 turistas si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Pero en la zona seguía lloviendo y por la mañana del miércoles las condiciones climatológicas eran adversas para el despegue de los helicópteros.

``Estamos haciendo el máximo esfuerzo humanamente posible'', afirmó Pérez en entrevista con la emisora Radioprogramas desde Cusco.

``Sin duda que nos preocupa esta situación, no se pensó que iba demorar tanto (el rescate), tenemos la capacidad para evacuar 120 pasajeros turistas por hora y lo único que necesitamos es que nos ayude un poco el clima y poder empezar todas estas operaciones'', agregó.

Pérez señaló que los gobiernos de Brasil, Chile y Colombia habían puesto a disposición del gobierno peruano helicópteros para el rescate, pero dijo que no se necesitan más ya que la estrechez de la geografía para acceder a Aguas Calientes impide tener más de tres o cuatro aeronaves sobrevolando la zona.

Según información de las embajadas de Argentina, Estados Unidos, Chile y Uruguay, en Aguas Calientes quedaron varados 700 argentinos, 400 estadounidense, 309 chilenos y 30 uruguayos.

El estado de ánimo de los turistas atrapados era cada vez más desesperado. Por el aislamiento en que ha quedado Aguas Calientes la provisiones de alimentos empiezan a escasear, lo que ha dado lugar a que los comerciantes eleven considerablemente los precios.

Una botella de agua de medio litro que normalmente cuesta dos soles (0,7 dólares) es ahora vendida en Aguas Calientes a 10 soles (3,5 dólares), según Rubén Baldeón, vocero de la municipalidad del pueblo.

La señal de telefonía celular era intermitente y el miércoles no había fluido eléctrico en el poblado.

Algunos turistas han denunciado que no se está respetando el criterio de dar prioridad para la evacuación a niños, mujeres gestantes, ancianos y enfermos, y que quienes han podido pagar lograron ser evacuados en helicópteros privados.

``Señores acá la corrupción es terrible, el dólar se esta pagando a 2 soles'', dijo Casas. El tipo de cambio oficial es de 2,8 soles por dólar. Su compatriota Florencia Galindez se quejó de que sus hijos y ella hicieron largas filas el martes por varias horas, pero no llegaron a ser evacuados. ``La cola se hizo desde la mañana y todo eran peleas, empujones. Estoy muy dolida'', comentó al diario El Comercio.

A esa situación se sumaba la preocupación por el constante incremento del caudal del río Vilcanota que pasa por Aguas Calientes, y que ha derribado puentes, arrancado árboles y cortado pistas del pueblo.

``Hay también parte de la población (local) que quiere salir'', dijo Baldeón a la AP
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)