Salomé (William Dieterle, 1953) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
custardoy
Mensajes: 246
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por custardoy » Dom 28 May, 2006 00:00

completa y compartiendo

un saludo a todos

Avatar de Usuario
Spartakku
Mensajes: 178
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Chile

Mensaje por Spartakku » Lun 29 May, 2006 11:57

Descargando, muchas gracias

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 29 May, 2006 12:22

¡Qué Salamé que soy! Se me había pasado pinchar a la Rita y sus subs.
Subsanado, muchas gracias
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
albiblanco
Mensajes: 812
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Visto por última vez en un Porsche 550 Spyder

Mensaje por albiblanco » Mar 30 May, 2006 00:01

Tras un par de meses de ausencia...
¡Bajando!
Gracias. :plas: :plas: :plas:
¿Qué narices significa "cine silente"?

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Vie 02 Jun, 2006 08:12

Bravo por el audio clásico. Pinchado. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 02 Jun, 2006 08:21

15%, casi 100 fuentes.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Vie 20 Oct, 2006 22:04

Pinchada, muchas gracias, nunca la he visto!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Sab 21 Oct, 2006 00:20

No tenía idea de que estaba esta película a bajarla o como decis vosotros "a por ella". jajjaja

HALAMA
Mensajes: 130
Registrado: Mar 09 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HALAMA » Sab 04 Nov, 2006 13:06

¿Están disponibles los sub en inglés? Por cierto, muy pocas fuentes del audio español.

Gracias por el excelente ripeo, y por compartirlo.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Shadow10
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:27
Ubicación: Buscando mi destino

Mensaje por Shadow10 » Sab 04 Nov, 2006 18:50

HALAMA escribió:¿Están disponibles los sub en inglés? Por cierto, muy pocas fuentes del audio español.
Hola.
Los subtítulos en inglés los publiqué en Cine-Clásico y Feve realizó una gran traducción
El enlace para los subtítulos en inglés es el siguiente:
ed2k linkSalome.1953.DVDRip.Shadow10.srt ed2k link stats

En cuanto al audio en español, sigue en el incoming el que publiqué con el ripeo. Si me dices tu nick te doy preferencia en la descarga.

Saludos.

Avatar de Usuario
Garion
Mensajes: 498
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:19

Mensaje por Garion » Sab 04 Nov, 2006 19:38

Me uno a la bajada de esta gran película, audios, y sub

GRACIAS A TODOS!

Avatar de Usuario
Garion
Mensajes: 498
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:19

Mensaje por Garion » Lun 13 Nov, 2006 21:25

COMPLETADO!, TODOOOO!

GRACIAS!

Avatar de Usuario
elmajete
Mensajes: 1090
Registrado: Vie 18 May, 2007 22:05

Salome de Rita Haywoord

Mensaje por elmajete » Sab 11 Ago, 2007 10:24

Noelia escribió:Pinchado ese nuevo audio, gracias por la info Jma32 y a theycame2001 por el audio :wink:

Saludos y gracias por compartir.
Hola tengo la pelicula de Salome en VO y el audio en español sincronizado, pero al ripearla no me queda bien sincronizado el audio en segun que escenas, no es en toda la pelicula.
Sabes si esto es así ya que tu la tienes?.

El audio de este post ed2k linkSalome. 1953. Doblaje clasico by Theycame2001.mp3 ed2k link stats que ha puesto theycame2001, lo estoy descargando en la mula, y llevo varios dias con la descarga y no me baja nada, si lo tienes tu lo puedes compartir.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: Salomé (William Dieterle, 1953) DVDRip VOSE + Audio español

Mensaje por m0ntaraz » Jue 09 Oct, 2008 20:41

Me pongo con ésta. El audio de Theycame ya bajó en su momento, pero me faltaban los subtítulos de Feve y la película de Shadow10, que en este momento marcha con 14 fuentes (6 completas).

Muchas gracias a todos los implicados :plas:
We're on a mission from God.

lenny
Mensajes: 35
Registrado: Jue 17 Mar, 2011 03:19

Re: Salomé (William Dieterle, 1953) DVDRip VOSE + Audio español

Mensaje por lenny » Sab 19 Nov, 2011 06:14

Hola. Hay un error cuando quiero abrir los subtitulos en español de Feve. Alguien los podria volver a subir? Gracias.

elbarbero
Mensajes: 7
Registrado: Vie 05 Ago, 2011 19:13

Re: Salomé (William Dieterle, 1953) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por elbarbero » Sab 10 Ago, 2013 12:53

me parece que el audio de theycome no es el clásico. Estáis seguros?

Travis Bickle
Mensajes: 6
Registrado: Dom 13 Dic, 2009 14:38

Re: Salomé (William Dieterle, 1953) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Travis Bickle » Vie 24 Ene, 2014 13:50

No es la primera vez que me ocurre que, habiendo leído aquí "Audio clásico", me lo bajo y resulta ser un REDOBLAJE. Por favor, ¿me puede decir alguien qué tiene de clásico un doblaje de 1984 para una película de TREINTA AÑOS ANTES? ¿Realmente cuesta mucho trabajo informarse de si efectivamente es el audio clásico o no antes de compartirlo como tal? Sin acritud.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Salomé (William Dieterle, 1953) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Vie 24 Ene, 2014 14:17

Travis Bickle escribió:No es la primera vez que me ocurre que, habiendo leído aquí "Audio clásico", me lo bajo y resulta ser un REDOBLAJE. Por favor, ¿me puede decir alguien qué tiene de clásico un doblaje de 1984 para una película de TREINTA AÑOS ANTES? ¿Realmente cuesta mucho trabajo informarse de si efectivamente es el audio clásico o no antes de compartirlo como tal? Sin acritud.
Uissss pero si tenemos "gemelos"

viewtopic.php?f=1002&t=47147&p=880239#p880239
BRussell6 escribió:¿Por qué decís que es el doblaje clásico, si lo acabo de comprobar y es el redoblaje para TVE de 1984, con Ernesto Aura (AKA Arnold Schwarzenegger) poniéndole la voz a Joel McCrea. Tremendo chasco el que me he llevado al escuchar esas voces.
BRussell6 escribió:Bueno, en realidad no es el primer comentario que hago, lo que pasa que antes tenía otro nick
Esa forma de entrar a voces y en plan matón ya te comenté que por aquí no. Después querrás que la gente te haga caso pero es que pedir y exigir, pedir y exigir y encima con esas formas pues en fin...

El compañero Scaramouche, la persona mejor informada en materia dobladora comentaba en el extingo Ci-Cl lo siguiente:
por scaramouche » Mié Nov 07, 2007 10:09 pm
Theycame2001, es cierto que se puede considerar a María Massip como "voz habitual" de Rita Hayworth, ya que le prestó su voz en todas las películas del ciclo emitido por TVE en 1984 (que no fueron pocas). A mí también me gusta esa asociación, considero que le va muy bien. Ahora bien, no llevemos a confusión, el audio o doblaje clásico es el otro, el del año 1954. Si llamamos clásico al Sabrina de Wilder y remake al de Pollack, al César lo que es del César, el clásico es doblaje de cine, el de Voz de España (emitido por Canal 9, Telemadrid, etc), el de la edición de VHS hecho para TVE en su día NO ES CLÁSICO, es un redoblaje. Eso sí, es perfectamente respetable que te/os guste más. ¡Faltaría más! Yo personalmente me quedo con el original porque aunque ni Granger ni Hayworth tienen sus voces habituales, como ya te he comentado a nivel privado, considero que todos están en estado de gracia y hacen un doblaje vibrante y sentido.
La explicación es la siguiente: en los redoblajes de los años 70 en adelante, se empezó a sincronizar por ritmo, o sea, se interpretaba al mismo tiempo que se leía lo que había en el atril. Sin embargo, en la época clásica, se aprendían los diálogos de memoria, se metían en el papel como cualquier actor de cine o teatro y luego sincronizaban en boca CON LA LUZ APAGADA, lo que hacía que sintieran de verdad las emociones de sus personajes. Lo que sucede es que los profesionales de los años 70 y 80 se habían iniciado con los genios de la época dorada y claro, aprendieron de ellos todos sus trucos. De ahí que aunque leyeran, les quedaba natural y creíble, pero en realidad, están leyendo, mejor o peor, pero no lo están sintiendo como aquellos que no podían leer. Es como con Moulin Rouge o El hombre tranquilo, una vez vistos los doblajes originales (que obran en mi poder) no hay manera de tragarse los redoblajes, son películas distintas. Por eso, yo siempre me quedaré con el primer doblaje, los de la época de oro del doblaje español, que fueron los 50. Porque si queremos ver las caras de la época, no entiendo por qué hay que ignorar las voces de la época. Es como si dentro de 20 años, a alguien se le ocurre volver a doblar todas las películas de Bruce Willis. ¿Será esa su voz habitual? ¿A la mierda Ramón Langa y todo lo que se lo ha currado? Sinceramente, no me parecería de recibo...
Y theycame explicaba el galimatías que tan nervioso te pone...
por theycame2001 » Mié Nov 07, 2007 10:17 pm
Fantástica y valiosa información Scaramouche. La verdad es que sabemos muy poco sobre estos procesos de doblajes, emisiones, etc, y a mí me interesa muchísimo todo ello.

Lo malo es que yo llevo cientos de post llamando "doblaje clasico" a los redoblajes de los 70 (que, eso sí, a mí particularmente son los que más me gustan), así que verás mi ignorancia reproducida cientos de veces, jajaja. Y no digamos en mis audios que circulan en eMule. En fin, fallo mío. :abd:

Por otra parte, lo que a mí me parece es que los doblajes originales que tú mencionas, no es que pasemos de ellos, si no que no se encuentran por ninguna parte en muchos casos. Es algo que tú mismo razonabas en el post tuyo de eldoblaje.com, que he reproducido en ciber cafe (la posible anulación de todo lo hecho en época de la dictadura, etc).

Sigue así, aportando tan interesantes datos.
A ver si vamos viendo alguna película en VOSE, así no tendrás problema si es clásico o no clásico.

Avatar de Usuario
toshiro
Mensajes: 969
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 00:41

Re: Salomé (William Dieterle, 1953) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por toshiro » Vie 24 Ene, 2014 15:01

http://www.youtube.com/channel/UC9Pr8oG ... =1&sort=dd

Aqui hay algunos doblajes interesantes.

Travis Bickle
Mensajes: 6
Registrado: Dom 13 Dic, 2009 14:38

Re: Salomé (William Dieterle, 1953) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Travis Bickle » Vie 24 Ene, 2014 15:04

Paso de la VOSE, quiero ver las películas con doblaje de su época, y no tirarme semanas con el Emule puesto para bajar algo y que luego no sea lo que ponía.