Psicosis (Alfred Hitchcock, 1960) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 30 Nov, 2007 09:31

Tienes la última versión del códec AC3???
Yo estuve durante una época sufriendo problemas similares hasta que actualizé los códecs AC3 y desde entonces no he vuelto a tener problemas para unir películas de 2Cd o montar duales. Haz la prueba.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Vie 30 Nov, 2007 16:53

A mí, como ya indiqué unos mensajes más arriba, se me resolvió el problema al pasarlo a mp3. Para pasarlo utilicé el dBpoweramp Music Converter (no sé si tendrá algo que ver).

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Vie 30 Nov, 2007 17:59

elPadrino escribió:Tienes la última versión del códec AC3???
Yo estuve durante una época sufriendo problemas similares hasta que actualizé los códecs AC3 y desde entonces no he vuelto a tener problemas para unir películas de 2Cd o montar duales. Haz la prueba.

Salut ;)
Voy a probar, pero con otras películas en AC3 no tengo ningún problema.
A mí, como ya indiqué unos mensajes más arriba, se me resolvió el problema al pasarlo a mp3. Para pasarlo utilicé el dBpoweramp Music Converter (no sé si tendrá algo que ver).
Yo probé hace unos días a convertirlo a MP3 y el problema continuaba.

Seguiré probando. Gracias a todos por vuestra atención. :wink:

EDITO: He hecho lo que me ha sugerido elPadrino y parece ser que estaba en lo cierto, había algún tipo de problema con el filtro AC3.
Le he echado un vistazo y una escucha por encima a la película y va bien.
Gracias a todos y perdón por las molestias. :oops:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Vie 30 Nov, 2007 19:05

bueno, me alegro que se haya arreglado! :)

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Psicosis (Hitchcock, 1960) DVDRip VOSE + Audio Español

Mensaje por theycame2001 » Dom 18 Oct, 2009 22:39

...pues si la vieja que está allí es la Sra. Bates,...
¿quién era la mujer enterrada hace 10 años
en el cementerio?

Imagen
PSYCHO (1960)
IMDB
Imagen
Directed by
Alfred Hitchcock

Writing credits
Joseph Stefano (screenplay)
Robert Bloch (novel)

Cast:

Anthony Perkins ... Norman Bates
Vera Miles ... Lila Crane
John Gavin ... Sam Loomis
Martin Balsam ... Milton Arbogast
John McIntire ... Deputy Sheriff Al Chambers
Simon Oakland ... Dr. Fred Richmond
Vaughn Taylor ... George Lowery
Frank Albertson ... Tom Cassidy
Lurene Tuttle ... Mrs. Chambers
Patricia Hitchcock ... Caroline (as Pat Hitchcock)
John Anderson ... California Charlie
Mort Mills ... Highway Patrol Officer
Janet Leigh ... Marion Crane


Produced by
Alfred Hitchcock .... producer (uncredited)

Original Music by
Bernard Herrmann (music by)

Cinematography by
John L. Russell (director of photography)
Imagen
Sinopsis;

Una joven (Janet Leigh) roba una pequeña suma de dinero de su trabajo y emprende la huida. Por el camino se refugia para pasar la noche en un lúgubre motel de carretera atendido por un joven encantador llamado Norman Bates. De repente, es asesinada. Un detective emprende su búsqueda, alertado por los dueños del dinero que robó.

Imagen

En realidad no entiendo mucho de pájaros, porque mi hobby es rellenar cosas, osea, taxidermia... Y creo que... sólo relleno pájaros porque odio ver los animales que están disecados, como zorros y lobos. Muchas personas disecan perros y gatos, pero yo no podría. Creo que sólo los pájaros están bien disecados, porque ellos son... pasivos normalmente.

En realidad es más que un hobby. El hobby se tiene para pasar el tiempo, no para llenarlo. Y no es que mi tiempo esté vacío. Llevo la oficina y atiendo a los huéspedes del motel, y hago recados para mi madre; los que ella considera que estoy capacitado para hacer.

Las personas nunca logran huir de nada. ¿Saben lo que creo? Creo que... todos vivimos como en una trampa. ¡Y no podemos librarnos de ella! Luchamos, arañamos, pero... sin conseguir nada. Unos contra otros. Y por esta razón,... no podemos avanzar. Yo nací en mi trampa. ¡Ya no me importa escapar!


Así comienza el primer tomo de "Las memorias de Norman", que estoy terminando de escribir. Cuando se me ocurrió la idea de escribir este libro, naturalmente quise contar con él, con Norman. Como sabéis, en 1960 había quedado totalmente poseído por su madre, y le costó más de 3 décadas recuperar su verdadera personalidad.

Sin embargo, no me resultó difícil conseguir la primera entrevista con él. A él le encantó la idea de que se escribieran sus memorias, porque sabe perfectamente que es un hombre estrella. En nuestras primeras conversaciones, me di cuenta de que aparentemente había recuperado su verdadera personalidad, y su encanto: ese encanto de la timidez representada, tras la cuál se esconde un poderoso cerebro, y una poderosa personalidad, cuya fuerza de voluntad resultaría insólita para cualquiera, si no se tratase de alguien tan conocido.

Por todas estas razones, yo sabía que tenía que penetrar en su mundo interior desde el principio: sólo de este modo podría desarmar su perfecta fachada dulce y compasiva y penetrar en el verdadero Norman. Era así de fácil: o lo conseguía desde el principio, o no lo conseguiría jamás.

Así que decidí hacerle en mi primera entrevista la pregunta más difícil de todas. Así pues, se la hice:

- Norman, sé que te gusta rellenar pájaros, y prácticamente sabemos todos los detalles que rodearon el suceso que protagonizaste en 1960. Desde el disco de "La Heroica" de Beethoven, hasta el hueco en la cama de tu madre, ocasionado por los años en que la mantuviste allí. Pero hay una pregunta que siempre quise hacerte, Norman: ¿Llegaste a rellenar también a tu madre?

CAPTURAS:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

  Video Codec:    XviD                                          
              Video Bitrate:  855 kbps                                      
              Aspect Ratio:   1.83.1                                        
              Resolution:     704 x 384                                     
              Frame Rate:     25 fps                                         
                                                                            
              Audio Codec:    AC3                                           
              Audio Bitrate:  48000Hz  96 kb/s (1 chnl)                    
              Audio Language: English                                      
                                                                           
              Subs: Turkish - English - Hungarian
                    Czech - Arabic - Greek
                                          
              SA:   B VOP, No Qpel, No GMC                               
              Size: 745 MB ( 1/6 DVD-R size )

Imagen
ENLACES:

El único motivo de este lanzamiento (mi única aportación) es el redoblaje sincronizado al DVDRip traído por Roisiano. Se trata de un caso bastante excepcional, ya que tanto el doblaje como el redoblaje son fabulosos. Pero curiosamente, el redoblaje es difícil de encontrar, y tan disfrutable como el doblaje original, que siempre está incluído en el dvd.

Así pues, aquí tenéis (en teoría), tanto el doblaje original, como el redoblaje. Los dos son muy buenos, pero creo que el original se ha quedado sin fuentes en eMule. Tal vez alguien lo pueda reponer.

:arrow: ed2k linkPsycho.1960.DVDRip.XviD-UnSeeN.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkPsycho.1960.DVDRip.XviD-UnSeeN-subs.rar ed2k link stats
:arrow: ed2k linkPsycho.1960.DVDRip.XviD-UnSeeN.nfo ed2k link stats

:arrow: ed2k linkPsycho - Español - DELAY 0ms.AC3 ed2k link stats (doblaje original, compartido por shimoda)
:arrow: ed2k linkPsicosis (1960) Redoblaje sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats

:arrow: Subtítulos en descarga directa: Inglés - Español (sincronizados por CKDexterHaven para este ripeo).
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

berto
Mensajes: 201
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00

Re: Psicosis (Hitchcock, 1960) DVDRip VOSE + Audio Español

Mensaje por berto » Lun 12 Sep, 2011 23:46

Pincho ese redoblaje. Sólo una fuente. A ver si hay suerte.