La Terra Trema (Luchino Visconti, 1948) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: La Terra Trema (Luchino Visconti, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por DMMD » Jue 27 Feb, 2014 19:58

Muy buena elección, la dejo cargada en la mula.

Enhorabuena Antígono. :plas:

jmog
Mensajes: 973
Registrado: Mié 06 Mar, 2013 23:22

Re: La Terra Trema (Luchino Visconti, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por jmog » Jue 27 Feb, 2014 20:09

Muchas gracias Antígono, enorme trabajo.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La Terra Trema (Luchino Visconti, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Jue 27 Feb, 2014 23:33

Jejeje, ya tenías yo ganas de decir...

"Gracias Antígono me apunto a tu ripio"

:wink:

santi
Mensajes: 1076
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: La Terra Trema (Luchino Visconti, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por santi » Jue 27 Feb, 2014 23:42

Antígono escribió: Quisiera darle de nuevo las gracias a professor keller, roisiano, Dardo y fronky por sus consejos, ....
No sé si fiarme entonces, vaya cuarteta. 8)

Te he estado leyendo estos días en el hilo de los códecs, muy buen trabajo y tiene todo una pinta que pa qué. :sonrisa: Es una buena noticia. :plas: :plas:
Antígono escribió: Distribución: También es la primera vez que voy a distribuir un archivo en el emule así que os pido un poco de paciencia a los que os apuntéis ya que mi conexión no es para tirar cohetes. Dicho esto un saludo a todos.
Sobre eso, más tarde o más temprano sin tú hacer nada la completaría todo el mundo que pinchase por aquí ahora en primera instancia.

Pero la duración en la mula del archivo está directamente relacionada con el número de pinchazos que reciba el mismo. A más pinchazos, más vida útil, básicamente.

Entonces, de momento ha sido una buena idea que lo hayas publicado en cfc, como ya he visto. Si sabes algún lugar más para publicarlo hazlo sin duda, cuantos más sitios mejor, porque un sitio de publicación es como un nodo en la red, que producirá pinchazos futuros y será indexado por google. No importan tanto los pinchazos que se puedan producir al publicarlo como los que se producirán en el futuro cuando los usuarios vayan pinchando poco a poco. Esos son los realmente importantes, porque hacen de relevo. Un archivo de ese tamaño con que tenga unas 4 o 5 completas y otros tantos leecher va sobreviviendo. Pero han de llegar nuevos leecher siempre, eso es importante, porque las completas se van marchando, y el leecher será completa por un tiempo. Y para eso, en cuantos más sitios esté anunciado, mejor.

Lo único que yo haría es, ahora, elevar la prioridad a lanzamiento del archivo, incluso temporalmente, pasar el resto de lo que tengas a "muy baja", esto suponiendo que vayas con la versión oficial. El objetivo es repartir bastantes megas ahora en primera instancia, con el objetivo de que no se pierda ningún pinchazo porque se canse de esperar, que si no en este foro, sí se puede dar si alguien da con ella en el buscador de la mula, o google, o lo que sea.

Luego puedes ir controlando la distribución en la pestaña de la mula "compartidos". Cuando veas que eso se ha puesto azul marino del todo, ya te puedes retirar, pues tu labor habrá terminado. En unas 48 horas lo deberías tener lanzado, suponiendo una conexión baja de subida, menos de 100 kb/s.

Y bueno, eso a grandes rasgos. Lo que te digo son solo mis ideas, otros te dirán otras, pero más o menos la línea va por ahí.

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: La Terra Trema (Luchino Visconti, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por fronky » Jue 27 Feb, 2014 23:48

la leecher!
Imagen

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3705
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: La Terra Trema (Luchino Visconti, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 28 Feb, 2014 00:01

Enhorabuena Antigono, tiene una pinta estupenda.
En cuanto libere de trabajo un poco a la mulica le pego un pinchazo a esta, muchas gracias ;)
Saludos

Antígono
Mensajes: 617
Registrado: Vie 01 Mar, 2013 18:59

Re: La Terra Trema (Luchino Visconti, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por Antígono » Vie 28 Feb, 2014 00:13

Gracias a todos por vuestros comentarios y por apuntaros a la descarga. Nunca antes había hecho un ripeo, ni siquiera en divx o xvid, así que seguramente algunas cosas se podrían mejorar pero espero que os guste (a pesar del cuarteto 8) ). Soy bastante nuevo en el emule (llevo un año usándolo) y los sitios que más conozco son este y cfc. Siguiendo tu recomendación santi, intentaré publicarlo en algún otro lado pero si alguien quiere publicarlo por mí en otros foros no tengo ningún inconveniente, además creo que es algo que algunos usuarios suelen hacer. También hay que tener en cuenta la compatibilidad del código de cada foro, de hecho casi me lleva más tiempo preparar la presentación que hacer el ripeo :yes:

Avatar de Usuario
eddelon
Mensajes: 274
Registrado: Mar 21 Sep, 2010 01:49
Ubicación: Bs. As.,Argentina

Re: La Terra Trema (Luchino Visconti, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por eddelon » Sab 01 Mar, 2014 02:06

Ya lo hice en CFC pero nuevamente te agradezco el notable rip Antigono ,este magnífico film del
GENIAL Visconti se lo merecía,de hecho estoy buscando un ripeo que este a la altura de IL GATTOPARDO
con quizás la mejor actuación de Dardo/Lancaster y de ROCCO E I SUOI FRATELLI y en la mula no encuentro na de na. :(

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La Terra Trema (Luchino Visconti, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Sab 01 Mar, 2014 02:24

eddelon escribió:Ya lo hice en CFC pero nuevamente te agradezco el notable rip Antigono ,este magnífico film del
GENIAL Visconti se lo merecía,de hecho estoy buscando un ripeo que este a la altura de IL GATTOPARDO
con quizás la mejor actuación de Dardo/Lancaster y de ROCCO E I SUOI FRATELLI y en la mula no encuentro na de na. :(
Por el Il Gattopardo eddelon no te preocupes, simplemente se me olvidó compartir un ripio que tengo hecho desde sabe dios cuando...:oops:

Antígono
Mensajes: 617
Registrado: Vie 01 Mar, 2013 18:59

Re: La Terra Trema (Luchino Visconti, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por Antígono » Sab 01 Mar, 2014 03:09

eddelon escribió:de ROCCO E I SUOI FRATELLI y en la mula no encuentro na de na
En la mula tienes por ejemplo este ripeo de Mercedes:
ed2k linkRocco.y.sus.hermanos.(Spanish.Italian).DVD-Rip.XviD-AC3.by.Mercedes.avi ed2k link stats
Lo malo es que la edición de la que parte no es gran cosa. Está editada en dvd por Eureka pero no lo encontré por ningún lado.
Dardo escribió:Por el Il Gattopardo eddelon no te preocupes, simplemente se me olvidó compartir un ripio que tengo hecho desde sabe dios cuando...:oops:
Música para mis oídos :D

Avatar de Usuario
eddelon
Mensajes: 274
Registrado: Mar 21 Sep, 2010 01:49
Ubicación: Bs. As.,Argentina

Re: La Terra Trema (Luchino Visconti, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por eddelon » Sab 01 Mar, 2014 18:44

Antígono escribió:
eddelon escribió:de ROCCO E I SUOI FRATELLI y en la mula no encuentro na de na
En la mula tienes por ejemplo este ripeo de Mercedes:
ed2k linkRocco.y.sus.hermanos.(Spanish.Italian).DVD-Rip.XviD-AC3.by.Mercedes.avi ed2k link stats
Lo malo es que la edición de la que parte no es gran cosa. Está editada en dvd por Eureka pero no lo encontré por ningún lado.
Dardo escribió:Por el Il Gattopardo eddelon no te preocupes, simplemente se me olvidó compartir un ripio que tengo hecho desde sabe dios cuando...:oops:
Música para mis oídos :D
Excelente noticia estimado Dardo,por más que tengo el dvd nada es comparable con esos sustanciosos y maravillosos
ripeos que nos regalas :D :D :D

Muchas gracias por la data Antigono de ROCCO tambien tengo el dvd,me refería a un MKV ó HD bien gordito,no me
importa si pesan 10 ó 15 Gb,Visconti bien vale un disco externo completo :wink: