Lifeboat (Alfred Hitchcock, 1944) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
corbi
Mensajes: 551
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Crow's Nest upon Ruby

Lifeboat (Alfred Hitchcock, 1944) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por corbi » Lun 10 Abr, 2006 23:32

Lifeboat / Náufragos (1944)
Dirigida por Alfred Hitchcock. Con Tallulah Bankhead (si alguien sabe quién es que me lo explique. El caso es que su nombre aparece más grande que el resto del reparto :wacky: ).
Película ac3 2.0 mono / Comentario mp3 + Audio español ac3 + Subtítulos.

Imagen

Imagen Culturalianet

Capturas
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Género: Drama / Bélica
Nacionalidad: USA
Director: Alfred Hitchcock
Actores: Tallulah Bankhead, William Bendix, Walter Slezak, Mary Anderson, John Hodiak, Henry Hull, Heather Angel, Hume Cronyn, Canada Lee
Productor: Kenneth Macgowan
Guión: John Steinbeck, Jo Swerling
Fotografía: Glen MacWilliams
Música: Hugo Friedhofer
Ocho supervivientes de un naufragio comparten un bote salvavidas. Por el camino recogen a un nazi que está a punto de ahogarse, lo que provocará diversas tensiones entre los tripulantes.
'Lifeboat' must be extremely high on the list of THE most underrated Alfred Hitchcock movies! I very rarely hear anyone talk about this little gem, which is a damn shame as it is as good as many of Hitch's better known films. The plot is simple but the film makes the most of it with inventive direction, a strong script, and an interesting ensemble cast, most of whom are very good. I believe that Tallulah Bankhead irritates many people but I thought she was effective enough and well cast. I must say I was much more interested in Walter Slezak who played the Nazi and John Hodiak the tattooed tough guy. Both were excellent performances that really added to my enjoyment of the movie. Anybody who likes Hitchcock who hasn't seen 'Lifeboat' is in for a treat. Don't overlook this one. It's dated in some ways sure, but still much more entertaining than 90% of today's so-called thrillers. I strongly recommend it.
Detalles técnicos

Código: Seleccionar todo

File Details
=======================================================
Name.........:	Lifeboat (1944) English+comm. (dvd-ac3-xvid1.1) [crb].avi
Size.........:	1.36 GB (or 1,398 MB or 1,432,208 KB or 1,466,580,992 bytes)
Runtime......:	01:33:32
---------------------  Container  ---------------------
Base Type....:	AVI(.AVI)
Subtype......:	OpenDML (AVI v2.0), 
Interleave...:	Aligned
Audio align..:	96 / 96
Audio Streams:	2
---------------------  Video  ---------------------
Video Codec..:	XviD 1.1
Video Bitrate:	1792
Frame Quality:	0.280
Aspect Ratio.:	592 x 432 (1.370)
Frames.......:	140301
FPS..........:	25.000
B-VOP........:	B-VOP
QPel.........:	
GMC..........:	
---------------------  Audio  ---------------------
Audio Codec1.:	0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Audio Bitrat1:	192 CBR 2 channel(s)
Audio Codec2.:	0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3 
Audio Bitrat2:	96 kb/s VBR 1 channel(s)
Sample Rate..:	48000
Película
ed2k linkLifeboat (1944) English+comm. (dvd-ac3-xvid1.1) (crb).avi ed2k link stats

Audio español
ed2k linkLifeboat (1944) Spanish 2_0ch 192Kbps DELAY 0ms (crb).ac3 ed2k link stats

Subtítulos
ed2k linkLifeboat (1944) subtitles (crb).rar ed2k link stats
Languages: English and Spanish for the movie and Spanish for the commentary.

Tutorial
Unir/borrar audio a un avi + cortar un avi

Dicen que es una buena película. A mi de pequeño no me gustó demasiado, sin embargo cuando la vi el otro día no dudé un momento a comprarla. Debo ser un caso freudiano de los complicados. :mrgreen:

El vídeo fuente era granujiento (vaya, quiero decir que tenía grano :lol: ) y la recodificación quedaba bastante pixelada. Le he rebajado el filtro resizing (cómo se dice eso en español? Reescalar? Gatito, dónde te escondes cuando me asaltan estas dudas hamleto-etimológicas??? :P ) a neutro bicúbico y parece que ha quedado bastante bien, una vez aceptamos que una película de los años 40 no se va a ver como Underworld: Evolution, claro.

En fin, que espero que os guste. :)
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 10 Abr, 2006 23:51

Primer en echar la botella al agua.

Gracias, corbi. :)

Edito (que con la emoçao ni me había parado a leer, lol):
corbi escribió: el filtro resizing (cómo se dice eso en español? Reescalar? Gatito, dónde te escondes cuando me asaltan estas dudas hamleto-etimológicas???
¿Filtro de redimensionado?

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 10 Abr, 2006 23:56

Pincho.

Gracias, Corbi.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 10 Abr, 2006 23:58

Hola,

yo me pongo con el audio y los subs, los esperaba como agua de mayo. Y quizá con la peli también.

Muchas gracias sercorb
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Mar 11 Abr, 2006 00:06

Yo me pongo con el audio. Cuando libere con el resto.

Slau2

Avatar de Usuario
corbi
Mensajes: 551
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Crow's Nest upon Ruby

Mensaje por corbi » Mar 11 Abr, 2006 00:07

ShooCat escribió:¿Filtro de redimensionado?
Ahh, lo que no sepa nuestro gatito! :P

(claro, yo es que redimensionar lo relaciono con una parte de mi anatomía que parece como de ciencia ficción! 8) )

(y no, no me refiero a El increíble hombre menguante, malpensados, más bien sería adecuado para responder al ataque de la chica de 50 pies! :mrgreen: )
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Mar 11 Abr, 2006 00:08

Hola Corbi, te contesto en este hilo, ya que el anterior esta cerrado, gracias por el permiso para incluir esta pelicula a la MHC.
En cuanto a la coleccion de Hitchcock, llamada MisteryRIP Hitchcock Collection, es una que empece a publicar hace tiempo, empece haciendolo por BT aqui y por eLink en ShareRIP, pero solamente de la llamada etapa america de Hitchcock y en DVDrip, esta casi completa a falta de un par de peliculas, contando esta tuya claro, los eLinks estan en ShareRIP, pero me temo que ahora mismo tenemos problemas con la misma y solo tenemos activos los foros, como ya tenia los discos duros muy llenos, los tuve que ir quitando, si lo deseas puedo pasarte por privado los eLinks.

[T-link]Misteryrip Hitchcock Collection

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 11 Abr, 2006 00:08

Otro que pilla audio y subs y pinchopauso la peli, asias Corbi. :wink:

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 11 Abr, 2006 00:15

Pinchado todo. Mil gracias! :D
Imagen

nordlingen
Mensajes: 841
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 02:00
Ubicación: por Levante

Mensaje por nordlingen » Mar 11 Abr, 2006 00:15

Otro cofrade. Gracias y saludos, corbi.

Avatar de Usuario
corbi
Mensajes: 551
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Crow's Nest upon Ruby

Mensaje por corbi » Mar 11 Abr, 2006 00:37

roldan2003 escribió:Hola Corbi, te contesto en este hilo, ya que el anterior esta cerrado, gracias por el permiso para incluir esta pelicula a la MHC.
En cuanto a la coleccion de Hitchcock, llamada MisteryRIP Hitchcock Collection, es una que empece a publicar hace tiempo, empece haciendolo por BT aqui y por eLink en ShareRIP, pero solamente de la llamada etapa america de Hitchcock y en DVDrip, esta casi completa a falta de un par de peliculas, contando esta tuya claro, los eLinks estan en ShareRIP, pero me temo que ahora mismo tenemos problemas con la misma y solo tenemos activos los foros, como ya tenia los discos duros muy llenos, los tuve que ir quitando, si lo deseas puedo pasarte por privado los eLinks.

[T-link]Misteryrip Hitchcock Collection
Gracias por la información. :)
No, no me hacen falta los links de Hitchcock de momento. Ya tengo bastantes películas suyas y aún no me ha llengado el momento de buscar las que me faltan. Todo llegará. :wink:

Por cierto, ZeppoG, que me has convencido con tu spam. :lol:
Durante el mes de mayo no compraré ni un dvd. Al ritmo que los estaba consumiendo últimamente es que ya la cosa parecía adicción y necesito desengancharme. Y pensar que me empecé a aficionar a intercambiar pelis en la red porque eran gratis. Es evidente que gracias al emule se ha fomentado la afición por tener pelis en dvd y ahora las compañías venden mucho más que antes. Hace reir cuando hablan de pérdidas de cientos de miles de millones.
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mar 11 Abr, 2006 01:01

corbi escribió:
más bien sería adecuado para responder al ataque de la chica de 50 pies! :mrgreen: )
O sea, la boca.

A mí es que esas cosas no me pasan, porque no hay 'redimensionado' que valga. Cosas de gastar siempre talla XL.

(¿Qué pasa? Ya sabéis que los gatos no son muy aficionados al agua. Y menos si está fría.)
Última edición por ShooCat el Mar 11 Abr, 2006 01:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Mar 11 Abr, 2006 01:01

Corbi escribió:Dirigida por Alfred Hitchcock. Con Tallulah Bankhead (si alguien sabe quién es que me lo explique. El caso es que su nombre aparece más grande que el resto del reparto).
Es la mujer que aparece en la primera captura que has puesto, se supone que en la época de la película representaba la sofisticación neoyorquina. Es la actriz en la que se inspiraron para dibujar a Cruela de Vil:

Imagen

Por cierto, que me apunto, que muchas gracias, Corbi. :D

¿Os podéis creer que he estado dudando si enviar o no el mensaje para aguantar un poco más con 1000 posts justos? :roll:

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 11 Abr, 2006 01:16

Otro que se apunta a la opción mayoritaria: pinchar el audio y pausar la peli. :D

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
corbi
Mensajes: 551
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Crow's Nest upon Ruby

Mensaje por corbi » Mar 11 Abr, 2006 09:38

CKDexterHaven escribió:
Corbi escribió:Dirigida por Alfred Hitchcock. Con Tallulah Bankhead (si alguien sabe quién es que me lo explique. El caso es que su nombre aparece más grande que el resto del reparto).
Es la mujer que aparece en la primera captura que has puesto, se supone que en la época de la película representaba la sofisticación neoyorquina. Es la actriz en la que se inspiraron para dibujar a Cruela de Vil:

Imagen
Sí que tiene una retirada, sí! (:-)
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

Avatar de Usuario
corbi
Mensajes: 551
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Crow's Nest upon Ruby

Mensaje por corbi » Mar 11 Abr, 2006 09:49

ShooCat escribió:(¿Qué pasa? Ya sabéis que los gatos no son muy aficionados al agua. Y menos si está fría.)
Imagen

:pistolero:
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mar 11 Abr, 2006 10:08

Clicking en pausa

Mil gracias

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Mar 11 Abr, 2006 11:18

me apunto!

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 11 Abr, 2006 11:33

Ta bueno, Corbi, me bajo la peli y los subs, gracias.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Tucco
Mensajes: 297
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Tucco » Mar 11 Abr, 2006 14:00

Bajando todo.

Gracias, Corbi.