Sed de mal (Orson Welles, 1958) DVDR

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
santizep
Mensajes: 98
Registrado: Lun 02 Feb, 2004 01:00

Sed de mal (Orson Welles, 1958) DVDR

Mensaje por santizep » Mié 29 Mar, 2006 21:23

Imagen

Género: Crimen / Cine negro / Thriller
Nacionalidad: USA
Director: Orson Welles
Actores: Orson Welles, Charlton Heston, Janet Leigh, Joseph Calleia, Akim Tamiroff, Joanna Cook Moore, Marlene Dietrich, Ray Collins, Dennis Weaver, Victor Millan, Lalo Rios, Valentin de Vargas, Mort Mills, Mercedes McCambridge, Wayne Taylor
Productor: Albert Zugsmith
Guión: Whit Masterson, Orson Welles
Fotografía: Russell Metty
Música: Henry Mancini
Sinopsis:
Un agente de la policía de narcóticos llega a la frontera mexicana con su nueva esposa justo cuando explota una bomba. El policía decide emprender la investigación con el apoyo del jefe local, el obeso Quinlan, muy reputado en la región por sus métodos, pero brutal y ávido. Una lucha feroz se desata entre los dos hombres, cada uno de ellos tiene pruebas contra el otro.

Calificación moral: No recom. menores de 13 años
Duración: 104 minutos.

Datos del ripeo:
DVD Rebuilder 1.08 + CCE 2.70 (7 pasadas) + MenuEdit
- Reduction Level for DVD-5: 62,6%
- Overall Bitrate : 5.035Kbs
- Space for Video : 3.995.420KB
- Movie improvement from extra reduction = ,6%
- HIGH/LOW/TYPICAL Bitrates: 5.285/1.690/5.035 Kbs
Menús: sí
Extras: trailer (es lo único que trae el original)
Idiomas: castellano e inglés (Dolby 2.0)
Subtítulos: Inglés, Francés, Italiano, Castellano, Alemán, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Hebreo, Noruego, Portugués, Ruso, Turco, Sueco

Enlaces:
:arrow: ed2k linkRar ed2k link stats
:arrow: ed2k linkVob 1 ed2k link stats
:arrow: ed2k linkVob 2 ed2k link stats
:arrow: ed2k linkVob 3 ed2k link stats
:arrow: ed2k linkVob 4 ed2k link stats

El fichero rar incluye la carátula y la galleta.

Saludos y a disfrutarla
:wink:

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Dom 16 Abr, 2006 13:52

Ni lo había visto.

Pinchado todo con impaciencia, muchísimas gracias, Santizep :).
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Dom 16 Abr, 2006 14:07

Pufff, no me había dado cuenta, ¿sabes si es el montaje del director?

En este hilo le dan una duración de 108 minutos, por lo que parece que le faltan al tuyo unos cuatro (salvo error de algún tipo, aquí o allí). Si pudieras aclararme algo... Gracias de todos modos :wink:.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Avatar de Usuario
santizep
Mensajes: 98
Registrado: Lun 02 Feb, 2004 01:00

Mensaje por santizep » Mar 18 Abr, 2006 20:26

Hola, Ketamino. Es la versión según Orson Welles y los 104 minutos los copié de culturalia. Poniendo a ver la peli el dvd me dice que tiene 106 minutos. No sé de donde salen los 108 ni los 104, aunque en el hilo de los 108 luego al desglosar las cuestiones técnicas pone 1:46, es decir, 106 y no 108 por lo que supongo que debe ser un error y lo correcto son los 106 minutos.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 18 Abr, 2006 20:35

Creo que 104 son los de la versión "clásica", la estrenada en su día? Vengo de mirar mi DVD (106 min 10 segundos) y hay justo 1 minuto de introducción a la restauración al principio (lo del memo de 58páginas de la versión prevista por Wells), antes del logo de Universal y luego al final otro minuto de creditos adicionales de la gente que ha hecho dicha restauración.

edito, que va , la original dice 95minutos, debe ser un pequeño desliz de cifras de Culturalia.
Recapitulando pelicula de la versión de Wells sin introducciones o créditos 104, con ellos 106 (en PAL) tambien creo que 104 en PAL son unos 108 en 23.976fps

En IMDB dice
IMDB escribió: Duración: 95 min / Germany:111 min (1998 alternate version) / USA:108 min (1975 alternate vesion) / USA:112 min (director's cut) / Spain:106 min (DVD edition)
With malice toward none, with charity for all