Página 1 de 1

Juventud a la intemperie (Ignacio F. Iquino, 1961) SATRip

Publicado: Dom 26 Feb, 2006 00:29
por nordlingen
Otra muestra de cine negro "africano", ahora que algunos españoles presumen de blancos:

ed2k linkJuventud a la intemperie (Ignacio F. Iquino, 1961) SATRip. Esp. by nordlingen.avi ed2k link stats

Datos de la película extraídos de http://www.plus.es

Juventud a la intemperie

Ficha técnica:

* Género:Policiaco
* Nacionalidad: España
* Duración: 87minutos
* Año: 1961
* Reparto: Julián Mateos, Manuel Gil, Luis Induni y Rita Cadillac
* Director: Ignacio F. Iquino
* Versiones: Español

Argumento:

Unos jóvenes descarriados, entre los cuales figura una mujer muy sensual, profundizan en su postura al margen de la ley, sin mayores ánimos de responsabilidad. En un mundo de juego y corrupción se produce el asesinato de Susana. Un joven enamorado de ella, hijo de un comisario de policía, es el principal sospechoso.

El director y productor Ignacio F. Iquino firma esta película que busca cruzar la intriga policiaca con un cierto tono costumbrista (dentro de los escasos límites permitidos por la censura franquista) sobre los jóvenes marginados de la época. Fue la tercera película de Julián Mateos como actor, que hace un gran trabajo. La película fue una de las pioneras de la doble versión, una recatada y pacata para el mercado interior y otra, con escenas más frívolas, para la exportación. Así la actriz francesa Rita Cadillac se lucía mucho más en la versión para el extranjero que en la destinada al espectador español.

Datos técnicos

Tamaño:713 MB
Códec vídeo:DivX 5.2
Duración:1.27.28
Resolución:704x384
Bitrate vídeo:1092 kbps
FPS:25.000
Códec audio.MPEG-1 Layer 3
Bitrate audio:96 kb/s

Espero que la disfrutéis con salud. Ah, el nombre de la actriz francesa, Rita Cadillac, me parece hiperfriki, no sé a vosotros/as. Saludos.

Publicado: Dom 26 Feb, 2006 02:00
por lustyman
Me apunto, me apunto.Menuda cole de cine negro hispano estamos haciendo.A ver si me saco de encima algunas cosillas y posteo UN VASO DE WHISKY.

Publicado: Dom 26 Feb, 2006 13:12
por xaica
Me apunto,muchas gracias

Publicado: Dom 26 Feb, 2006 17:21
por Bela_Karloff
lustyman escribió:Menuda cole de cine negro hispano estamos haciendo.
¿Qué os parecería esbozar una filmografía de eso, precisamente, CINE POLICÍACO ESPAÑOL...?

Publicado: Lun 06 Mar, 2006 15:09
por xaica
Completa y compartiendo por unos dias,muchas gracias

Re: Juventud a la Intemperie (Ignacio F. Iquino, 1961) SATRip

Publicado: Jue 15 Oct, 2015 12:35
por Primo Carnera
Hola, alguien podría reponer este archivo?

Estoy muy interesado en este film y está seco... Gracias de antemano