La Balada de Narayama (K.Kinoshita, 1958) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
KafesneBikaina
Mensajes: 117
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

La Balada de Narayama (K.Kinoshita, 1958) DVDRip Dual

Mensaje por KafesneBikaina » Mar 14 Feb, 2006 12:00

Imagen

Año: 1958
Género: Drama
Nacionalidad: Japón
Duración: 98 min.
Director: Keisuke Kinoshita
Actores: Kinuyo Tanaka, Teiji Takahashi, Yûko Mochizuki
Guión: Shichirô Fukazawa, Keisuke Kinoshita

Sinopsis:
En una aldea perdida en las montañas para soportar los rigores del invierno y la escasez de alimento sus habitantes tienen una serie de tradiciones que les permiten sobrevivir. Entre ellas está la que ordena a los hijos a abandonar a sus padres en el cercano monte Narayama cuando cumplen 70 años y se convierten en una carga para los demás.

Es ésta la más popular película del prolífico y reputado realizador Keisuke Kinoshita, considerado como todo uno de los grandes del cine oriental. Shoei Imamura rodó un remake 24 años después que, aunque obtuvo la Palma de Oro en Cannes, no logró superar la emoción ni las cotas artísticas de su predecesora.

Puntuación en IMDB: 8.1/10

DATOS TÉCNICOS:

Tamaño: 700MB
Contenedor: Matroska (MKV)
Codec Video: x264 r.408 High Profile
Resolucion: 672x272
Codec Audio: AAC+ v2
Archivos adjuntos: Caratula a 300ppp


Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

ELINK:
ed2k linkLa Balada de Narayama.1958.Narayama bushiko {DVDRip@x264+AAC(Spa-Eng)+Subs(Spa)} MagazineTeam.mkv ed2k link stats

NOTA IMPORTANTE: Es muy recomendable tener instalada la última version de los filtros ffdshow y el splitter haali para matroska. Tambien es muy importante desactivar la casilla de postprocesado de ffdshow pues degrada de forma importante la imagen al reproducir video H.264.


Creditos y agradecimientos:
Ripeo y codificación por KafesneBikaina.
Optimizado del avs mediante AR CALCULATOR (CanalXviD)
Resto de software utilizado: DVD2AVI|BeLight+BeSweet|MeGUI|MKVToolnix

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Mar 14 Feb, 2006 12:17

Yo la tengo en dvd y no me la voy a bajar pero....

recomiendo muchisimo esta pelicula. Una maravilla poética que en mi opinión supera en dramatismo a la siguiente versión que se hizo :D
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 14 Feb, 2006 12:31

:D
Que se hizo
....el mismo...por cierto.

No se si habran mas casos en la historia del cine que el mismo director se haga un remake de su propia obra creativa...

La vi hace poco y resulta mas poetica que la segunda...comparto la opinion de Hari...pero la segunda la recuerdo de cuando la estrenaron como mas ...digamos...terrible...

Un saludo

PD tengo que volver a verla que el tiempo transcurrido suele ser un filtro extraño...
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Mar 14 Feb, 2006 12:35

mmm creo que no es del mismo, que la segunda es de Shoei Imamura (lo digo de menoria sin mirarlo, si me equivoco que alguien me corrija)

De hecho esta primera version me gusto tanto, que me puse a buscar más trabajos de Kinoshita pero desgraciadamente no he podido completar el 2º cd de su obra maestra, 24 eyes.
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 14 Feb, 2006 12:50

:oops: Como le dijo el general Espartero a la Reina Isabel II

manos blancas no ofenden...

Jate...y yo estaba convencido...:wink:

El seppuku es lo unico que se me ocurre para lavar tamaña equivocacion...

Perdon a todos y que los dioses del cine me acojan en su celuloide rancio... :mrgreen:



Un saludo

PD Claro y seguramente el general Espartero nunca le diria nada a Isabel II...pero es que...como soy... :roll:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Mar 14 Feb, 2006 13:05

Alegre preguntó:

No se si habran mas casos en la historia del cine que el mismo director se haga un remake de su propia obra creativa...
Hitchcock y su El Hombre que Sabía Demasiado; Hawks con Río Bravo y El Dorado (si no me he equivocado de río, tiene unos cuantos). George Marshall con The Ghost Breakers y Scared Stiff;... La verdad es que hay muchos más casos de los que la gente se imagina.

Un saludo. :wink:
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 14 Feb, 2006 13:06

alegre escribió:PD Claro y seguramente el general Espartero nunca le diria nada a Isabel II...pero es que...como soy... :roll:
Al menos, no le dijo eso. Lo hizo Calomarde, ministro de Gracia y Justicia, después de que la tipa le cruzara la cara. :wink: :mrgreen:
Coursodon escribió:Hitchcock y su El Hombre que Sabía Demasiado; Hawks con Río Bravo y El Dorado (si no me he equivocado de río, tiene unos cuantos). George Marshall con The Ghost Breakers y Scared Stiff;...
Cecil B. De Mille y sus 10 mandamientos; Sam Raimi y su Posesión infernal...

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Mar 14 Feb, 2006 13:11

Alegre, no pasa nada. Me conformo con que me digas lo guapa y lista que soy... ;)

Coursudon y cernickalo, que despliegue de conocimiento :shock: asi da gusto. Solo me queda una duda, ¿Posesion infernal de Raimi es una version de una pelicula suya? pensaba que no
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 14 Feb, 2006 15:31

Te lo digo a ritmo de bolero:

Mira que eres lista... ¡hary! que guapa qu'eres...

O como decia el corrido:
"Y en lo alto de una direccion de web
navegando se encontraban unos cinefilos
y una moza que valiente los seguia
locamente enamorada del sargento...

Popular entre la peña era la Hari
la mujer que el sargento idolatraba
Que ademas de ser bonita era muy lista...
y hasta el mismo administrador... la respetaba

Si Harita quisiera ser cinefila
la llevaría a ver a Zeng Yimou
le ripearia las películas en xvid's
en matroska, en ogg o en divix's"
:mrgreen:

Un saludo

PD Que aromilla a shout... mas embriagador... :wink:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 14 Feb, 2006 15:40

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Mar 14 Feb, 2006 17:40

:lol: muy bonito alegre, no pregunto quien es el capitán porque me lo imagino, pero...

¿que el adminitrador me respeta? :juas: :juas: (:-) Debo ser a quien han borrado más mensajes aparte de torregiralda

la parte final no me ha gustado tanto :roll: eso de "si quisiera ser cinéfila"...
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 14 Feb, 2006 17:47

No desvirtueis el hilo, teneis aqui uno para hablar de ese tema:
Remakes

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mishkina
Mensajes: 237
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por mishkina » Mar 14 Feb, 2006 18:38

Bajando, muchas gracias.
¿Por qué tiene el hombre que buscar el ruido cuando reina el silencio? (Yasujiro Ozu)

Bresson
Mensajes: 567
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Bresson » Mié 15 Feb, 2006 11:54

cual de las versiones de la de kinoshuta es de mejor calidad??? gracias de antemano