The Grissom Gang (Robert Aldrich, 1971) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

The Grissom Gang (Robert Aldrich, 1971) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por bluegardenia » Mar 24 Ene, 2006 20:43

¡Eres asqueroso, hueles mal!
¿Crees que dejaré
que un cretino retrasado me toque?
- ¿Qué me has dicho?
- ¡Cretino!



Imagen

Imagen Imagen Imagen


Imagen
Robert Aldrcih
Filmografía DXC



FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

Director: Robert Aldrich
Guión: Leon Griffiths sobre la novela
No Orchids for Miss Blandish (1939)
de James Hadley Chase
Productor: Robert Aldrich y William Aldrich
Música Original: Gerald Fried
Fotografía: Joseph F. Biroc
Montaje: Michael Luciano y Frank J. Urioste
Casting: Lynn Stalmaster
Diseño de Vestuario: Norma Koch
Dirección de Arte: James Vance
Montaje: Michael Luciano
Efectos: Dick Durock
Estudios: Metro Goldwyn Mayer
Género: Suspense / Crimen
Color: Color / Metrocolor
Formato Original: 35 mm. 1'85:1
Duración: 128 min.
Estreno: 28 de Mayo de 1971 en Hollywood.
Lugares de Rodaje: Modesto y Sutter Creek, California.
Nacionalidad: EE.UU


REPARTO

Kim Darby .... Barbara Blandish
Scott Wilson .... Slim Grissom
Tony Musante .... Eddie Hagan
Robert Lansing .... Dave Fenner
Connie Stevens .... Anna Borg
Irene Dailey .... Gladys 'Ma' Grissom
Wesley Addy .... John P. Blandish
Joey Faye .... Woppy
Michael Baseleon .... Frankie Connor
Ralph Waite .... Mace
Hal Baylor .... Chief McLaine
Matt Clark .... Joe Bailey
Alvin Hammer .... Sam
Dots Johnson .... Johnny Hutchins
Don Keefer .... Doc Grissom
Mort Marshall .... Heinie
Elliott Street .... Chico en gasolinera
Dave Willock .... Rocky
Alex Wilson .... Jerry McGowen
Raymond Guth .... Granjero
John Steadman .... Viejo

DVD

Edición: Manga Films
Lanzamiento: 31 Agosto 2005
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal
Capa: DVD 5
Relación de Aspecto: 1.85:1 ,
Anamórfico: Sí 16:9
Audios: Dolby Digital Mono: Inglés (V.O.)
Subtítulos: Español
Otros: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Ficha artística,
Ficha técnica, Filmografías selectas
Bit Rate Medio:

Imagen

DVDGO | Zona DVD | FilmAffinity


CARÁTULA

Imagen



SINOPSIS
Verano de 1931. Kansas City. Estamos en plena depresión y todo escasea. Tres matones tienen como objetivo un collar valorado en 50.000 dólares. El único problema es que tiene propietaria: Barbarta Blandish. El trío la sigue, mata a su novio y la secuestra. Pero Eddie Hagan, un miembro de la banda de los Grissom los ve. Después de informar a la cabecilla de la banda, Ma Grissom, todo tomará un giro inesperado. Rápidamente verán una oportunidad para un proyecto más ambicioso. Si matan a los tres matones de poca monta y secuestran de nuevo a la chica podrán pedir un rescate de un millón de dólares. Pero lo que no podían esperar es que Slim, el hijo psicótico de Ma Grissom se enamorara de la chica secuestrada




<hr width="50%">


Robert Aldrich
ImagenRobert Aldrich nació en Cranston, Rhode Island, el 9 de agosto de 1918, en el seno de una familia de políticos y financieros. Cursó estudios de Ciencias Económicas en la Universidad de Virginia. En 1941 se instaló en Hollywood y, durante más de diez años, trabajó para diversas productoras en diferentes cometidos, principalmente como ayudante de dirección.
A principios de los años cincuenta trabajó como realizador y guionista en diversas series de televisión como "The Doctor", "China Smith", "Schlitz Playhouse", "Author's Playhouse" y "Four Star Theatre". En 1953, la Metro le produjo su primer filmes como realizador y en 1954 formó su propia productora.
Como Richard Fleischer, Samuel Fuller o Nicholas Ray, Robert Aldrich es un realizador obsesionado por la temática de la violencia, la cual, en su primera obra, está siempre enfocada desde el enfrentamiento efectivo entre dos manifestaciones de distinta entidad: el lenguaje dominante de la sociedad EE.UU, firmemente asentada sobre constituciones violentas (traducidas en hechos tan significativos como la persecución maccarthusta), que extiende su poderío económico a partir del gansterismo, la anulación de la iniciativa privada y la represión de los movimientos anti-nacionalistas; el individuo en vías de anulación, perfectamente localizado en estratos sociales desarraigados, enfrente a los grandes mecanismos de presión capitalista, forzado a utilizar métodos similares (de violencia) para enfrentarse en igualdad de condiciones a la lucha por la supervivencia. Aldrich, a la vez, reúne en su cine las características de los realizadores de su generación y pretende ejercitar, sobre ellos, un discurso coherente, jugando un poco el papel de conciencia práctica del grupo. Es así como los defectos de base de todos ellos y, también, sus radicales intereses quedan más evidentes en su caso, que, moralista como Ray, observador como Fleischer y anárquico como Fuller, arrastra consigo una deficiencia que nunca llegará a superar (siendo sus películas mucho más teóricas que las de los demás): Aldrich es, a la vez, uno y todos los demás, pero está desprovisto de su arrojo y lirismo (Ray), su envolvente fisicidad documental (Fleischer) y de su voluntarioso lenguaje (Fuller). Es tarea, pues, de inicio, unir la obra de Robert aldrich a la constante de su generación (sustentada, como están por parecidos intereses personales), enmarcándola en ella, para analizar posteriormente su significación y las claras diferencias que les separan.
Cuando Aldrich se enfrenta a la realización cinematográfica, no es un recién llegado a los estudios yankees. En 1941, arrastrando consigo un bonito y protector título oficial de licenciado en Económicas, entra a trabajar en el departamento de montaje de la RKO (de donde proviene su primera iniciación intelectual por el cine de Orson Welles, fraguado en el interior de la firma) y, posteriormente, como ayudante de dirección, tarea que continuará practicando en diversos estudios, al lado de gente tan dispar como el clásico monolítico (Lewis Milestone), aventurerors como Wellman, importados prestigios europeos como Renoir, practicantes brechtianos (Losey) y otros expertos en la narrativa dura, incisivos como Rossen o telúricos y testimoniales del carácter de Richard Fleischer. Su último trabajo en este terreno, la discutible "Candilejas" (producto que, aislado de su contexto, luce una especial fantasmagoría, reconocible en otros productos de los realizadores indicados: Sábado Trágico, The Brave Bulls, Más allá del Missouri...), puede considerarse significativo, ya que salvo escasas excepciones, la obra de Robert aldrich se caracterizará siempre por una especial disociación práctica ya presente en el conflictivo filme de Charles Chaplin. Me refiero a la tensión efectiva que -diferencias de planteamiento y trabajo- marca espesas diferencias entre el caracter material literario, la labor de puesta en escena y el propio específico "fantastique" del cine, latente éste en la mayoría de las obras del gran cine norteamericano de los primeros años cincuenta (el scope de Sábado Trágico y la hitchcockiana Extraños en un Tren son, en esto, como en muchas otras cosas, documentos sociológicos de valor inapreciable). Este trabajo artesano, en un hombre experimentador como es Aldrich en sus inicios, marcará indefectiblemente sus primeras obras, ya sea en el terreno del montaje experimental, bien en los complicados juegos de luz y en la elaboración de encuadres retorcidos y barrocos al gusto wellesiano, que por otra parte, al contrario de su "maestro", terminarán por conducirle a un "impasse" donde su gran guiñol y la inoperancia se dan la mano en satisfecha hermandad, en una película predibujada y manipulada hasta la asfixia, ¿Qué fue de Baby Jane?
(...)
Todo el discurso fílmico de Robert Aldrich está construído sobre el tema de la rebeldía individual ante la presión de las estructuras de poder. Generalmente sus películas están centradas en un personaje que, aislado, siempre solitarios, emprende su lucha personal en contra de un determiado orden social. (...)
Las fluctuaciones de tono de la obra de Aldrich permiten estudiar, por lo que tienen de reveladoras, el proceso de gestación de sus películas y el alcance general de su cine. Aldrich es uno de esos realizadores, como Hitchcock o Manckiewicz entre los viejos y Coppola entre los más jóvenes, que parecen necesitar de un guión bien engranado y construido. Pero a diferencia de ellos, en aldrich esto suele constituir un obstáculo, un entorpecimiento para la libertad del rodaje (...) Si Aldrich pretende conseguir una película moralista y ejemplarizante -primera tendencia suya- su inventiva suele estar sólo al servicio del potencial del discurso, recurriendo para su trabajo a determinadas imágenes del inconsciente artístico americano de los años cuarenta (...) si por el contrario, lo que pretende es contar una historia con dilema sin ejerer funciones de catequista -segunda tendencia- su inventiva fluye más libre y sus filmes resultan más personales. En aldrich como sucede con Kubrick o Lumet, pesan los temas importantes y en esas ocasiones sus películas resultan agarrotadas y contradictoriamente indefinidas, pese a la voluntad liberadora de sue empeño. De ahí que filmes menos personales, productos de encargo o películas de productor, como Sodoma y Gomorra, contengan los mejores fragmentos del cine de Aldrich, puesto a beber en la repudiada fuente artesanal sin autoimponerse responsabilidades dialécticas. (...)
La constante de la muerte en el cine de Aldrich merece una consideración aparte. desde sus inicios, el personaje aldrichiano parece estar abocado a ella, como única salida -único recurso de liberación- dentro de la descomposición moral del universo que ser efleja. (...)
Las influencias del cine europeo en el norteamericano han sido siempre notables, y no sólo por la presencia en el cine de EE.UU de algunos grandes autores europeos como Hitchcock, Lubitsch, Stroheim, von Sternberg o Lang, fuerzas personales del carácter de Alexander Mckendrick, Billy Wilder o Preminger (...) Mas que en la sunción de una textura dramática bien definida, Aldrich entra de lleno en la fascinación estética, tanto para servir las exigenciass del mercado como abaratar costes de producción, terreno pactante en el que Aldrich siempre ha camino en avanzada. De aquí proviene el sentido de sus abundante teleobjetivos, su montaje sincopado, su vanidoso esteticismo y la quiímica de sus últimos repartos.
¿Qué nuevas aportaciones trae, pues, consigo la obra de Robert Aldrich a partir de sus egundo retorno a América?
- Unas gratuitas sustituciones formales difíciles de integrar teóricamente con la exuberancia genética de su cine.
- Cerrar más sus películas en sí mismas.
- Una especial blandura en la realización que se corresponde con un progresivo ablandamiento de sus bases literarias.
- Predisposición a los trucos de guión y a las soluciones fáciles de puesta en escena.
Ejemplos respectivos:
- El emperador del norte, The Grissom Gang, Destino Fatal.
Toda su última obra es un cine inoperante porque Aldrich se ha refugiado en la ostalgia de su propia figura como eje de representación de sus queridos mundos agónicos. El contorno social en descomposición de los primeros filmes de Aldrich es ya la imagen culturalizada del autor.
(...)
Poco importa ya que, de alguna manera, Robert aldrich viviera en su trabajo los conflictos subyacentes en el cine EE.UU de la guerra fría y en el maccarthysmo; él mismo los ha reducido a esquemas, a símbolos preñados de nostalgia que se limitan a cumplir una misión gratificante enh los momentos de mayor desaliento ideológico.
Esto extractos de este artículo tan malo al
que no habría que prestar mayor atención,
lo copié porque estaba en español nada más,
pertenecen a: Jose María Latorre, "Robert Aldrich: El Compromiso pactante"
(se las trae hasta el título, joder),
en Dirigido por... nº 34, junio de 1976,
págs. 1-13.




Imagen

The Grissom Gang:
Sweat, love and Madness
This 1971 version of James Hadley Chase’s notorious novel No Orchids for Miss Blandish (1939) was a high-stakes gamble for director Robert Aldrich. Four years earlier, using the fortunes he’d reaped from his mega-hit The Dirty Dozen, he was able to create his own production company, The Aldrich Studios, with the express intention of showing Hollywood how to make entertaining and successful movies for much less than the typical budgets. But Aldrich’s own films for his fledgling studio offered little support for this idea: The Legend of Lylah Clare (1967), The Killing of Sister George (1968), and Too Late the Hero (1970) were failures both critically and commercially. He desperately needed a hit to keep his company going in its fourth year.
Chase’s novel about a Depression-era gangster family that kidnaps an heiress must have seemed an ideal property at first glance. The nostalgia craze of the late ‘60s and early ‘70s was going full tilt, and the wildly successful Bonnie and Clyde (1967) showed there was a particularly strong market for violent period gangster films. No Orchids for Miss Blandish was already a proven commodity, having been made into a film once before in 1949. But both the novel and the first film of it were widely denounced in many quarters as exploitative trash, wallowing in sex and sadism. In some areas the novel was banned, despite the enthusiasm of a few discerning critics such as George Orwell, who defended it as a masterpiece of style despite its sleazy content.
Unfortunately for Aldrich, The Grissom Gang followed its three predecessors into financial and critical failure and, until its resurrection on DVD through the courtesy of Anchor Bay, into oblivion. (A videotape version was allegedly released in the early 1990s, but I can personally attest that it was impossible to obtain.) Aldrich’s achievement can be properly assessed with this no-frills DVD, which offers reasonably crisp versions of the film in both pan-and-scan and nonanamorphic widescreen formats. Perhaps now it can take its place as one of the director’s most exciting and challenging works.
Set in Kansas in the 1930s, The Grissom Gang opens (and closes) with a well-known period song, "I Can’t Give You Anything But Love, Baby." But on the surface at least, love seems to be in scant supply in the world of the film. A small band of cheap crooks plots the theft of a $50,000 necklace from heiress Barbara Blandish (Kim Darby), whom they kidnap from a party at her family mansion. A more vicious gang, the Grissom family, murder the crooks and take Barbara hostage, demanding a million dollars for her return and planning to kill her anyway. The money is paid, but Barbara remains alive. Why? Because one of the Grissom boys, Slim (Scott Wilson), has fallen in love with her. The scariest of the boys, he’s so smitten with Barbara that he’s willing to murder his own family — including his mother — if they try to carry out their plan to kill her. The film energetically pursues several parallel plots: Slim and Barbara’s increasingly intense relationship; the family’s ongoing attempts to both avoid the police (by killing anyone with the slightest knowledge of what’s going on) and get rid of Barbara without antagonizing Slim; and the police’s attempts, aided by a seedy gumshoe named Fenner (Robert Lansing), to nail the Grissoms and recover Barbara.


One of the most startling aspects of the film is its black-comic assault on the family. The Grissoms are one of the most vicious gangs in the history of film, led by a brutal, moustached "Ma" (Irene Dailey). They giddily mow down anyone — including friends, girlfriends, even each other — who gets in their way. Nonetheless, as the film repeatedly brings home, this collection of unsophisticated killers is also a family, deeply involved with each other, constantly engaged in all the little rituals and interplay of family life that include iron obedience to Ma and respect for Pa. In an early scene, when the Grissoms are about to murder the crooks from whom they’re stealing Barbara Blandish, Slim laments a lie one of the victims has told to save himself. He’s practically in tears at his vision of human failings when he says: "Why you wanna lie like that? Didn’t your folks teach you no better? Like Ma says, they’re real punks." When Barbara’s kidnapped and brought to Ma, the latter says with a smirk, "No trouble with you, we’ll treat you like one of the family." Like most families, the Grissoms want to better themselves. When they get the million-dollar reward, Ma says wistfully, "We’re gonna be big-time, legitimate." And Pa, significantly a weakling in this matriarchal group, adds a mocking political touch, "Like Mr. Hoover said, prosperity’s just around the corner."
The film is loaded with such references and motifs, which intermingle with the actual activities of the Grissoms to challenge and confound the viewer. They’re swift in dispensing justice as they see it, in scenes that pushed the envelope of acceptability even for the early 1970s. These include a brutal beating of Barbara by an irritated Ma, and the murders of many of those who circle the Grissoms’ orbit: a pathetic little photographer, who dies in a urinal trough; an innocent gas jockey; a cynical black man who helped them bury the bodies; and of course innumerable policemen.
But Aldrich goes deeper than both the brutality and the family-burlesque aspects of the film. He makes the Grissoms human — more human than Barbara’s father, the odious Mr. Blandish (Aldrich regular Wesley Addy) — mostly through the character of Slim, who’s at once the worst and best of the lot. As enacted by Scott Wilson, Slim is one of the most unusual characters in cinema, both repugnant and endearing, forcing the audience into an extremely uncomfortable identification with an antisocial, destructive psycho. (This is in keeping with many Aldrich films where a seemingly negative character — e.g., Beryl Reid's nasty dyke in The Killing of Sister George or Cliff Robertson's pathological boyfriend in Autumn Leaves — generates an unexpected sympathy.) The film insists on Slim’s humanity, and eventually his transcendence, despite his cruelties. There’s something pure in Slim that can’t be found anywhere else in the film. In several sequences he’s confused and upset by the double-entendres and ironies spouted by his brothers; he sees life almost through a child’s eyes, but also has a child’s direct connection to his own emotions, which he acts on without irony or double-entendre, a trait that Aldrich obviously values highly. This becomes most telling in Slim’s encounters with Barbara, whose plush life has bred her to expect phoniness and emotional distance in her relationships. "Haven’t you ever loved anyone?" he says. Part of the power of The Grissom Gang is the way it brings a realization of love where it’s least expected: in an ultra-violent gangster film, and in a class-busting relationship between a vicious, low-class kidnapper and his wealthy, beautiful victim. The opening and closing tune – "I Can’t Give You Anything But Love, Baby" — could also be read as Slim’s theme song. For Barbara, ultimately Slim’s love seems to be enough.

As if presenting a parade of burlesques of respectable institutions — courtship (in Slim’s courting of Barbara), marriage, the family — weren’t enough mud-in-the-face to audiences, Aldrich further jars the viewer with ahistorical motifs throughout. Connie Stevens’ floozy character Anna Borg, for example, sings (and looks) more like a modern singer than a ‘30s chanteuse. With its outlandish purple and red colors and mock-Deco stripes motifs, the bizarre honeymoon hideaway that Slim and his brothers spend two months constructing — a love nest that’s also a secret bunker — looks more like a Pop Art painting than a 1930s apartment. Sticklers may be annoyed with what looks like laziness or confusion in not maintaining strict historical accuracy, but the film is so rigorous in every other respect that these "mistakes" are probably intentional, serving two purposes: purposely disturbing the viewer (a constant theme in Aldrich’s career) and showing that the film’s concerns are contemporary, despite the period setting.


<p align="justify">ImagenSlim and Barbara’s final encounter in a remote barn, surrounded by veritable armies of cops and reporters, shows what for some — both inside the film (Mr. Blandish) and outside it (squeamish viewers who have been forced to respond positively to an apparently negative character) — is a highly disturbing merging of classes. This is what’s represented in the last coupling of Slim and Barbara, the erasure of desperately held class boundaries, consciously, tenderly broken by Barbara when she responds freely to Slim by initiating lovemaking. It’s instantly apparent when the two emerge from the barn that Slim and Barbara have come to a deep understanding, even lived as man and wife. And while the "problem" of Slim is quickly eradicated, Barbara becomes much more problematic. Mr. Blandish is now faced with a daughter who’s "soiled goods," who went from spoiled debutante to consorter with the criminals who kidnapped and beat her. In the film’s most devastating moment, she reaches out to him, holding a bloody hand for him to touch; in response he savagely rejects her and runs. Unlike in the film’s theme song, the curdled, inhuman Mr. Blandish, who in his rigidness and curdled inhumanity symbolizes everything Aldrich and the film despise, can give his "baby" anything but love.
Aldrich always excels as an actor’s director, and The Grissom Gang is no exception. Even minor roles such as Connie Stevens’ Anna Borg, the cheap tap-dancing moll, have a lurid panache. Irene Dailey joins the rogue’s gallery of unforgettable gangster-matriarchs that perhaps started with Ma Cody in Walsh’s White Heat (1949) and continued through Ma Barker as the title character in Bloody Mama (1970). Tony Musante registers strongly as the literally oily Eddie, and Wesley Addy brings his trademark icy Aldrich functionary to vicious life. Best of all are Scott Wilson and Kim Darby. Wilson’s Slim Grissom is one of cinema’s most unusual characters, constantly challenging audience notions of what’s acceptable and even desirable. His dead-on vacillations between bursts of rage, tearful terror, and quiet humanity are remarkable to watch and one of the film’s great assets. The underrated Kim Darby is also memorable as Barbara Blandish, giving a gravitas to that character’s progression from haughty heiress who takes everything for granted to a human being who can value honest emotion regardless of where it comes from.

Texto extraído de aquí


THE GRISSOM GANG -- Robert Aldrich, 1971 -- DVDRip VOSE

:arrow: ed2k linkThe Grissom Gang (Robert Aldrich, 1971) DVDRip DivXClasico.com.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkThe Grissom Gang Spanish Subtitles.rar ed2k link stats | Descarga Directa || Gato's way of synchin'
:arrow: ed2k linkAudio.Español.Sincronizado.The.Grissom.Gang.(Robert Aldrich, 1971).DivXClasico.com.mp3 ed2k link stats


GSpot

File Name: The Grissom Gang (Robert Aldrich, 1971) DVDRip DivXClasico.com.avi
File Size (in bytes): 1,466,982,400 -- 1'36 Gigas
Duration: 02:03:03
Subtype: OpenDML (AVI v2.0),
Video Codec Name: XviD 1.1 FINAL
Width x Height (pixels): 672 x 368
Aspect Ratio: 1.826 (42:23) Error 0'0%
Video Bitrate: 1393 kb/s
Bits/Pixel: 0.225 bpp
Frames Per Second: 25 fps
Compatibility: B-VOP
Audio Language: English
Audio Codec: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Audio Bitrate: 192 kb/s
Audio Channels: 2
Interleave/Preload (ms): 96/96 Aligned across Interleaves

*No hay audio español en el dvd*



CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Algo más de información en:
Screening the Past Senses of Cinema
Los Mangantes F. editaron hace poco varias de Aldrich (ésta es anterior), si alguien tiene por ahí The Killing of Sister George que comente que tal anda de calidad que todavía no he podido verla. En teoría hay un dvd R1 de The Grissom Gang que es muy bueno, pero chico, no encuentro nada sobre él que no sean análisis sin capturas o totalmente opuestos en opinión.
Hasta otra.
Última edición por bluegardenia el Mié 26 Sep, 2007 00:56, editado 1 vez en total.

alfie
Mensajes: 163
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BILBAO

Mensaje por alfie » Mar 24 Ene, 2006 20:48

Siempre me pregunto de dónde sacas el tiempo para semejantes presentaciones. Bajando por supuesto y cenkiu.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 24 Ene, 2006 20:57

Completa y compartiendo. Se me olvido ponerla :oops: :oops: :oops:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 24 Ene, 2006 21:12

8O :nose:

Pinchada claro. :plas: como siempre Blue.

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Mar 24 Ene, 2006 21:20

pufffff .... gracias bluegardenia. Impresionante. :plas:


Pinchada, claro. Un saludo. :D
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Mar 24 Ene, 2006 22:10

Pinchada, creo recordar que abri un hilo hace tiempo en peticiones. Muchas gracias

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Mar 24 Ene, 2006 22:12

Pinchada.

Muchas gracias, blue.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 24 Ene, 2006 22:17

Pinchada y en descarga.

Gracias, Blue.

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Mié 22 Feb, 2006 16:51

Ha costado, pero completa y compartiendo. Alguien tendria un audio en castellano de antiguos pases televisivos?. Saludos y gracias

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Mié 08 Nov, 2006 21:15

Del tirón.. por ahí debe estar aún el papelito donde tenía apuntado este título con intención de recordar el verla algún dia posible..

Muchas gracias..
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Mié 08 Nov, 2006 21:57

Me la pido.
Gracias, bluegardenia.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Lun 06 Ago, 2007 12:15

Gracias Blue.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Lun 06 Ago, 2007 19:57

¿Interesa el audio? Acabo de ver que la tengo en beta original y parece que está en bastante buen estado.
Un saludo!

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Lun 06 Ago, 2007 21:41

aranjota escribió:¿Interesa el audio?
:shock: ¡Hombre, qué cosas tienes! :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Lun 06 Ago, 2007 22:09

Claro que interesa, muchas gracias

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Papitu » Mar 07 Ago, 2007 14:08

Aunque tarde, me apunto.

A ver si llega este audio.... Se agradecería.

Saludos a todos.
Eppur si muove...

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por professor keller » Mar 07 Ago, 2007 15:50

Millones de gracias por el ripeo. Aprovecho para informar que el enlace a la descarga directa de los subs no funciona.

Saludos.

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Mié 08 Ago, 2007 20:32

Bueno, aquí está el audio pero espero que no se me haya entendido mal, pues no está sincronizado.
Lo he subido a megaupload para que quien se encargue de sincronizarlo (o todos que quieran tenerlo) no esperen demasiado.

El archivo pesa 155 megas porque se me olvidó cambiar los parámetros y ponerlo a 128 kbps, en lugar de los 192 actuales.

A ver si hay suerte y alguien lo sincroniza.
Un saludo y el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=A271ZUM2

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Vie 17 Ago, 2007 00:10

Gracias por la peli y por la presentación, blue. :wink:
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Avatar de Usuario
Othar
Mensajes: 79
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Othar » Vie 17 Ago, 2007 03:47

Pinchada, no podía dejarla pasar. Gracias. :wink: